LitEOL 08: Zona de comentarios

1, 2, 3
Imagen
Para dejar los hilos de categorias limpios y sólo dedicados a lo que son los textos, abro este otro para dejar comentarios sobre los textos o sobre el concurso. Así como ofrecimientos varios a los jueces para conseguir sus puntos y tal y esas cosas que se hacen. Así mismo, el hilo de inscripciones quedará cerrado (Vadin, mira a ver XD ) aunque algún rezagado podría aún solicitar participar y según en qué momento lo pida pues se le incluirá, asumiendo que no hay motivo de queja por falta de tiempo o lo que sea a la hora de dejar su texto.
Dicho esto... ale, a por ellos. Mucha suerte e inspiración a todos los participantes!!! [bye] 

P.D. Vadin, estás a tiempo de ser participante, insisto.

Hilos de las categorías:
LitEOL 08: Frase de Oro
LitEOL 08: Relato Hiperbreve
LitEOL 08: Relato Corto
LitEOL 08: Poesía
LitEOL 08: El reto
Bases del concurso: aquí.
VozdeLosMuertos escribió:Así como ofrecimientos varios a los jueces para conseguir sus puntos y tal y esas cosas que se hacen.

Así que en realidad esta es la parte importante, ¿eh? Pues yo os ofrezco el perdonaros la vida y tal XD
Como me gusta estrenar hilos, dejo este comentario sin importancia.
Esta mañana ya he acabado con la frase de oro, el relato hiperbreve y el corto. Luego a por el reto. Se pueden ir poniendo ya en los hilos correspondientes, ¿no?

(Sí, debería ser menos agonías y currarme los textos, pero es que hoy tengo el día hiperactivo XD)
Sabes que yo soy de escribir sin pensar XD
AAAAAHHH!! No llego, me he apuntado fuera de plazo ¿puedo entrar? ya he meandado el mp oportuno...llevo participando en diez temporadas de juego de la frase de sombre y no me quiero perder esto.

Suerte escritores eólicos.
Por cierto, me comí una "d" en una palabra del relato corto. ¿Puedo editar para corregirlo o se queda tal como está? XD
Mello escribió:Por cierto, me comí una "d" en una palabra del relato corto. ¿Puedo editar para corregirlo o se queda tal como está? XD

por mi puedes editar Mello >_<
Bueno, esperaré a que se pronuncie el organizador también y eso. Si es que solo a mí se me ocurre poner las cosas sin corregirlas bien XD

Bueno, por ahora con el permiso de lodis he convertido protegia en protegida y domino en dominio, además de cambiar una palabra repetida. Espero que no haya mucho problema :)
Mello, puedes editar siempre qe sea dentro de plazo.
De todas formas, intentad poner los hilos ya pulidos y sin erratas. Aún así, si por un casual os coméis algo, queréis cambiar una palabra, o cualquier cosa, editad el texto y poned una pequeña explicación del porqué ha sido cambiado (con una o dos líneas de explicación vale); así no podrá haber suspicacias.

DramasZGZ, ve preparándote los textos y dame un par de días para ver qué dicen todos los jueces al respecto de tu situación. Si ningún participante tiene problemas, yo creo que no pasará nada porque participes, pero déjame que hable con el resto ;)

Venga, un saludo a todos.
Ok, entonces aprovecho para cambiar en el relato hiperbreve la palabra sufrimiento por dolor, para que no sea repetitivo al haber puesto sufrir ya al final del texto.

No sé si la explicación la tengo que poner aquí o en el mismo texto.

Y sí, prometo mandar los otros ya más corregidos, ayer es que me dio por ahí y tal como me levanté escribí y colgué :P

Vale, acabo de añadir un artículo en el relato corto, que me lo comí con el empanamiento.
Si lo comentais en el texto después de editarlo, mejor.... algo así.

------------------------------------

Editado para hacer ninoninoninonino.

-------------------------------------

Como ejemplo, vamos XD

Por cierto DramasZGZ. Te apunto a todas las categorías. Ahora no me falles, escribe bien y que no se te vuelva a pasar el plazo... ya que en la fecha de entrega sí que no se va a hacer ninguna excepción.
Por cierto, la decisión ha sido tomada después de consultar al encargado en estos momentos y decidiesemos que cuanta más gente estuviese apuntada mucho mejor... espero que esto no le suponga un problema a ningún participante, pues estamos aquí para pasarlo bien y, al no haber premio, tampoco creo que pueda haber piques.

Un saludo a todos.
Yo tengo una duda en la categoría de relato hiperbreve.
¿Es necesario que el relato tenga 50 palabras justas o pueden ser menos, siempre y cuando no superen el límite?
Obviamente, pueden ser menos, pero nunca superar las 50.
Aún se me podría hacer el favorcete de entrar? [ayay]

Si no no pasa na, es que se me escapó el día.
Sí, claro... una vez hecha una excepción, ya no podemos negarnos.
Dime las categorías y te apunto.
Oh!

Frase de Oro, Relato Hiperbreve, Relato Corto. Gracias!
seaman escribió:En la locura de nuestro amor encontré la cordura suficiente para vivir.

Me gusta mucho la frase [oki]
Yo he participao en frase de oro sin querer, [looco] si eso, podriais agregarme... y ya que estamos relato hiperbreve, y relato corto...
Hecho... pero me faltan los jamones.

Por cierto... mucho concursante, muchos texto pero ¿y más jueces? lo digo porque veo que somos poquitos y a lo mejor alguno más para que se vean más putuaciones y pueda estar más reñido estaría bien.
Yo ya lo dje,que me apuntaba dejurado y de concursante,pero no me hicisteis caso xD.
Imposible... o lo uno o lo otro, pero de los dos no se puede; por mucho que se diga que se es imparcial, no podemos hacer eso.
Vadín, muchas gracias por estar ahí al tanto. Ya he vuelto de mis minivacaciones así que me iré poniendo al día aunque veo que todo está perfecto. Sobre la cantidad de jueces... bueno, me parece que este año tocará trabajar (leer) un poco más así que supongo que los participantes interesados sabrán como hacer de nuestra labor algo más agradable XD
No pasa nada... es fácil ;) :p
De todas formas, el problema de los jueces lo veo en la puntuación, que parece que podría ser bastante baja y favoreciendo los empates... pero vamos, que la finalidad de LitEOL nunca ha sido que la gente se pegue por ganar ni nada por el estilo, con lo que espero que en el próximo haya más "votantes".

Por cierto... quiero dejar constancia de que, aunque ha habido apuntados a última hora, NO SE VALORARÁN TEXTOS DE GENTE QUE NO SE HAYA INSCRITO", esto es, aquellos que aún fuera de plazo se apuntasen, no habrá problema, pero los que entran a los hilos a poner un texto, una poesía, una frase, o lo que sea, y no hayan avisado de que quieren inscribirse (aunque sea fuera de plazo), no podrán "competir".

Lo digo porque ya he visto varios usuarios que han entrado y escrito un texto y, obviamente, no computarán si no se inscriben previamente.
VozDeLosMuertos no he posteado antes porque no he encontrado a quién me habías ordenado avisar, era en este thread o en otro? Bueno, el caso es que me he inscrito a destiempo >_<, avisados estáis ^^
Ok, ok, es que iba super apurado y no puede explicarme mejor. Vale, te apunto.

NECANE, si puedes leerme: has borrado tus mensajes antes de que los leyera. Accidente o intencionadamente?
Tengo un problema. He escrito 2 relatos cortos y no sé cuál me gusta más. Y tengo que elegir...
Me gustaría ponerlos los dos.
:-?
Necane escribió:los mps? pues es q yo los envié y se quedaban en la bandeja de salida en vez de aparecer en enviados, y pensé que me funcionaba mal, así que los borré [snif]

la cosa es, al final el plazo se va a alargar o es el Lunes 13? si es el lunes, hasta que hora :D?

Je, con el cambio de foro, los MPs están en tu bandeja de salida hasta que yo los lea. Fallito de novata, jeje.
Sobre el plazo... se podría ampliar sin problema, aunque no creo que tampoco convenga alargarlo mucho. Podría ser un par de días, no sé, como vea el resto de jurado. Desde luego, ampliar el plazo de entrega supone ampliar el plazo para la valoración... :) La hora creo que lo lógico será poner como límite las 23:59 del día en cuestión.

Necane escribió:p.d.: que tal? :D

Jeje, ahora con demasiado tiempo libre pero ya empezando a coger clases para dar y hacer algo. Viajes a la vista y tratando de aprovechar un poco la vida!! Y contento de verte por aquí un poco gracias al tema este.

Jalsimoo, vas a tener que elegir tío, una obra por autor que si no nos liamos demasiado. ;)
VozdeLosMuertos escribió:Jalsimoo, vas a tener que elegir tío, una obra por autor que si no nos liamos demasiado. ;)

No, no, si no hay problema. Pensaba escribir sólo uno de los dos, pero sólo "comentaba" (en la zona de comentarios, you know) que no sé cuál escribir aquí.
Si alargáis el certamen uno o dos días por mí mejor porque aquí en Valencia es puente y yo salgo fuera hasta el domingo. Si no, intentaré colgar algo mañana antes de salir...
Saludos.
Jajaja, pues hombre, siempre puedes echarlo a cara o cruz, dejar un relato a concurso y otro lo posteas para que lo leamos y opinemos, pero ya como cosa a parte. No te quedes sin escribir!!
Mmm.. el tema de retrasar las obras, no me parece mal si sólo es un día, ya que después, nosotros (los jueces), nos tenemos que leer toooodas las obras (y yo suelo hacerlo dos veces para puntuar en consecuencia,. ya que la primera los leo para ver qué tal y la segunda como recuerdo para ya poner "las notas"), con lo que, tenéis que tener en cuenta que nos tenéis que dar un tiempo... y el retrasar la entrega de obras significa retrasar también las puntuaciones.

De todas formas, eso también depende del resto de concursantes, que podrían, si no lo ven bien, decir que no... aunque como digo, en un principio, si nos dais el mismo tiempo para pensarnos las puntuaciones, por mí no hay problema siempre que no se alargue demasiado (y sólo se alargará UNA vez, digo yo).
Fechas:

Plazo de inscripción: 22 al 28 de septiembre.
Plazo de entrega: del 29 de septiembre al 13 14 de octubre.
Resolución del jurado:25 27 de octubre.

No habrá más cambios.
Un día más para los participantes, dos más para el jurado: somos pocos, hay mucho texto y así publico todo un lunes, teniendo el finde para montarlo todo bien.
Así que: VENGA QUE QUEDAN DOS DÍAS!!! Quien falte, que apriete las neuronas :)
He cometido un pequeño error.
Al postear el relato corto me he equivocado de texto y he borrado el mensaje creyendo que podría volver a postear de nuevo.
Pero ahora me sale el mensaje de que necesito esperar 5 días para crear un mensaje nuevo.

Desconocía estas normas. Espero que alguien sea tan amable de corregir mi torpeza.
Herbert West escribió:He cometido un pequeño error.
Al postear el relato corto me he equivocado de texto y he borrado el mensaje creyendo que podría volver a postear de nuevo.
Pero ahora me sale el mensaje de que necesito esperar 5 días para crear un mensaje nuevo.

Desconocía estas normas. Espero que alguien sea tan amable de corregir mi torpeza.

voy a postear así puedes postear otra vez ^_^

nada, ya veo que malavicha lo ha echo jeje ^_^
La próxima vez, esa solución es válida, pero si queréis, me podéis dar un toque por MP (o reportándome el mensaje como ha hecho alguno), para que pueda solucionarlo de otra forma.
Como digo, habéios hecho lo correcto, pero si alguna otra vez os pasa, intentad antes que os lo solucione. ;)
no m da tiempo a escribir lo otro, el reto y tal... si puedes bórrame campeón
el relato corto lo subo mañana, siento las molestias en serio pero no m da tiempo =(

gracias,. por cierto, aquí hay calidad
¿Soy yo el único al que el reto de Herbert y el mío le parecen similares?

Sin NINGÚN ánimo de ofender ;)
Yo estoy en el mismo caso que clip clip, no voy a llegar a tiempo para el reto. El relato corto me ha transtornado, lo he reescrito varias veces para reducirlo a 4 paginas del word. Lo siento por la parrafada que os voy a hacer leer, pero no he podido cambiarlo de otra forma. Asi que el reto no me ha dado tiempo, si no es molestia borrarme. Gracias.

Mañana coglaré el relato corto, el poema, la frase y el hiperbreve.
Muchas gracias,la verdad es que las tengo casi hechas pero es que los trabajos y todo eso,me han hecho olvidarme de esto,uff,pos menos mal xD.
A ver, me ha pillado el toro.
La inspiración no me ha acompañado esta vez y me he visto forzado a escribir casi todo a útima hora y eso en mi no es bueno.
Ya he puesto el relato hiperbreve, el relato corto y la frase propia.
El reto no he empezado (bueno tengo un horrible esbozo) y para escribir algo que no me guste como va a quedar, no lo haré (a no ser que mágicamente me llegue la inspiración esta noche XD). Y la poesía escribí una, que no me convence mucho, pero si no me sale una de aquí a mañana o tiro de “archivo”, o acabare poniendo esa.

Me ha encantado un relato corto en especial, la estructura que se usa es muy original! :)
(No diré quien es de momento…):#

Saludos.
Venga que no queda nada.

Saludos
Me da que estamos todos apurando al máximo...me queda el hiperbreve...y sinceramente no tengo ni idea :S Aunque el relato corto me ha quedado EXCESIVAMENTE corto...

Muy buenos todos los escritos, chicos. Me han gustado casi todos.
Bueno, ya he colgado todo lo mio. Hiperbreve, frase, poema y relato. Al final no me ha dado tiempo con el reto. :(
15 minutos de nada para apurar y postear quien falte!! A ver esa inspiración!!! :)
VozdeLosMuertos escribió:15 minutos de nada para apurar y postear quien falte!! A ver esa inspiración!!! :)

Mierda, yo habia entnedido que era el Martes inclusive, acabo de postear a poesia. Si no entra en plazo pos que no cuente...
¿Hoy no se puede?? Joder, me quedé sin postear el relato corto...
Totemon escribió:¿Hoy no se puede?? Joder, me quedé sin postear el relato corto...
dant3 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:15 minutos de nada para apurar y postear quien falte!! A ver esa inspiración!!! :)

Mierda, yo habia entnedido que era el Martes inclusive, acabo de postear a poesia. Si no entra en plazo pos que no cuente...

[ayay] Teneis razón... había dicho que las 23:59 del 24, no que el 24 (al empezar este día) se acabara el plazo. Venga, Totemon, postea.
VozdeLosMuertos escribió:
Totemon escribió:¿Hoy no se puede?? Joder, me quedé sin postear el relato corto...
dant3 escribió:

[ayay] Teneis razón... había dicho que las 23:59 del 24, no que el 24 (al empezar este día) se acabara el plazo. Venga, Totemon, postea.

Tio no te lies [carcajad] . Dijistes el 14 no el 24. ;)
123 respuestas
1, 2, 3