LitEOL 08: Zona de comentarios

1, 2, 3
Joder joder joder... jajaja, eso 14 (será vi también 27? estaba pensando en las 24h? bffff, tengo que dormir más y mejor) [ayay]
una pregunta, las votaciones, donde las mandamos? por mp o en alguna dirección de mail?? (fijo que lo has dicho por alguna parte y yo no me enterado...)
lodis escribió:una pregunta, las votaciones, donde las mandamos? por mp o en alguna dirección de mail?? (fijo que lo has dicho por alguna parte y yo no me enterado...)

Mañana pasaré a los jueces una plantilla donde poner los votos, algo que me ayude luego a poner todo en orden lo más facilmente posible.
De todos modos, quiero ver cuantos textos son y que me digais si veis que con tan pocos jueces será demasiado fácil que haya empates. Lo digo porque habrá que pensar cómo evitar eso con algún sistema diferente de puntuación, no sé ¿puntos del 1 al 7 y luego 8, 10 y 12 para los 3 mejores? No sé...
si hay un empate, nos dices: tenéis que puntar del 1 al 4 (si hay 4 empatados, sino pues el numero que sea) estos relatos, creo yo que es más fácil votar de esta forma; no creo que con dos rondas de votaciones siga el empate.
lodis escribió:si hay un empate, nos dices: tenéis que puntar del 1 al 4 (si hay 4 empatados, sino pues el numero que sea) estos relatos, creo yo que es más fácil votar de esta forma; no creo que con dos rondas de votaciones siga el empate.

Vale, es una forma de desempatar que había pensado. Y me parece bien, pero no previene el empate y el tema está ahí, porque por ejemplo Vadin sospecha que es muy fácil que haya empates... yo no sé, aún no me he parado a medir la participación, pero como como haya empate en varias categorías... :)
pues hay que hacer un recuento de todo y sino que vadin diga algo que a lo mejor tenía alguna idea en caso de empate.
lodis escribió:pues hay que hacer un recuento de todo y sino que vadin diga algo que a lo mejor tenía alguna idea en caso de empate.

Ninguna idea... no se me ocurre nada.

¿Cierro los hilos de concurso?
He tenido ensayos extraordinarios con mi grupo de teatro (se acerca el día del estreno) y no he podido participar (en realidad, una cosa me hizo olvidar la otra) T_T

Suerte a los participantes.
Hola a quien lo lea.

Mis vergüenzas a todos, no he podido sacar tiempo para presentar los trabajos al concurso. Disculpas. :(

Un saludo.
vadin escribió:Ninguna idea... no se me ocurre nada.

Na, bueno, votamos y en caso de empate, votación de desempate. No hay que complicarse más.

vadin escribió:¿Cierro los hilos de concurso?

Procede. :p
Telemak0 escribió:He tenido ensayos extraordinarios con mi grupo de teatro (se acerca el día del estreno) y no he podido participar (en realidad, una cosa me hizo olvidar la otra) T_T Suerte a los participantes.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea. Mis vergüenzas a todos, no he podido sacar tiempo para presentar los trabajos al concurso. Disculpas. :( Un saludo.

Es una pena... la verdad que es una pena. No me esperaba esto, la verdad, me siento como roto por dentro, como si me faltara una parte de mi, una parte muy sentida... [poraki]
No, bueno, en serio que sí que es una putada no poder leer vuestras aportaciones al concurso :(  Aunque, por supuesto, es comprensible, no hay tiempo para todo y donde no hay no se puede sacar. Ánimo con la obra Telemak0 y suerte con los proyectos que por ahí tendrás Kefa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Posteo para expresar que el relato corto de seaman me encanta y darle mi apoyo espiritual :p
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Creo que el plazo ya se amplió... no sé como lo verán los otros jueces, pero este tipo de "certámenes" los hacemos todos los años, con lo que espero que a la próxima te des cuenta antes (suelen hacerse por septiembre).
Tomaremos una decisión respecto a tus textos... aunque de momento, he puesto que quedan fuera de plazo.
Un saludo.

PD: ¿De verdad tanta gracia le hace a la gente postear por postear en los "LitEOL" cualquier cosa? Bueno... supongo que las noches son muy largas y aburridas.
Gracias squall-ivan,y decir que el relato hiperbreve de kiim pues como que tiene mas de 50 palabras no¿?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Hola ^^ pasaba a pedir disculpas, por no haber entregado. Al final me falló la inspiración :(
Voy a ponerme a leer a ver que tal está todo este año :)

Saludos y suerte a todos!
yo también pido disculpas por no haber escrito para todas las categorias que me apunté. ¿Cuando son los resultados?
No se si lo hbras leido,pero pone por ahi el 25.
vadin escribió:Creo que el plazo ya se amplió... no sé como lo verán los otros jueces, pero este tipo de "certámenes" los hacemos todos los años, con lo que espero que a la próxima te des cuenta antes (suelen hacerse por septiembre).
Tomaremos una decisión respecto a tus textos... aunque de momento, he puesto que quedan fuera de plazo.
Un saludo.

PD: ¿De verdad tanta gracia le hace a la gente postear por postear en los "LitEOL" cualquier cosa? Bueno... supongo que las noches son muy largas y aburridas.

Jueces: ¿qué hacemos con esos textos que ha presentado kiim_pnk? De momento el hiperbreve además de fuera de plaza se pasa de tamaño (como ha dicho Seaman) así que ese caso está claro, pero el resto?
DramasZGZ escribió:yo también pido disculpas por no haber escrito para todas las categorias que me apunté. ¿Cuando son los resultados?

Bueno, tampoco hay que pedir tanto perdón, jeje, uno se apunta y confía en tener ideas y tiempo para todo, ya lo sabemos. Además, tú al menos has participado en varias cosas.
seaman escribió:No se si lo hbras leido,pero pone por ahi el 25.

VozdeLosMuertos escribió:Fechas: Plazo de inscripción: 22 al 28 de septiembre. Plazo de entrega: del 29 de septiembre al 13 14 de octubre. Resolución del jurado:25 27 de octubre. No habrá más cambios. Un día más para los participantes, dos más para el jurado: somos pocos, hay mucho texto y así publico todo un lunes, teniendo el finde para montarlo todo bien. :)
había un plazo para inscripciones, y se fue ampliando con algún rezagado porqué fue cuestión de dos días, pero añadir a alguien que a parte de estar fuera del plazo, la entrega de los relatos también, pues por mi parte no, ya tengo suficiente con todos los relatos para leerlos y puntuar como para añadir más.

tienes que decirnos como enviarte los votos ^_^
Muy bien, muy bien, muy bien. En fin, estoy aquí para avisar que por problemas técnicos el resultado de la votaciones se hará público el MIÉRCOLES, y no el lunes como estaba previsto. Mis disculpas a los participantes que se muerdan las uñas o fumen porque esto les hará comerselas más o fumar más, pero... no puedo hacer más que disculparme una y otra vez.
yo mañana mando mis votos que al final el finde con las fiestas de por aquí, una no ha tenido tiempo que tengo algunas dudas. Pero ya que no son hasta el miércoles... ejems, si no me da tiempo mañana, puedo el lunes???

es broma, era para tocar un poco la moral XD mañana por la tarde las mando, como mucho por la noche...
Necane escribió::( Vaya! habrá q esperar más. yo no fumo ni me muerdo las uñas, que haré? [+risas]

Sonríe, que estás preciosa cuando lo haces.

O escribe una carta... :-|

Ejem, ejem... :p
VozdeLosMuertos escribió:Muy bien, muy bien, muy bien. En fin, estoy aquí para avisar que por problemas técnicos el resultado de la votaciones se hará público el MIÉRCOLES, y no el lunes como estaba previsto. Mis disculpas a los participantes que se muerdan las uñas o fumen porque esto les hará comerselas más o fumar más, pero... no puedo hacer más que disculparme una y otra vez.

Malditos...

Na, es broma, esperaremos al miércoles que bastante tenéis [carcajad]

Malditos...
Yo también me disculpo por la parte que me toca como juez... espero que esto termine rápido y sin dolor XD
Necane escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

O escribe una carta... :-|

un poco de offtopic, a quien le toca escribir?? yo no me acuerdo(pero por ello no me times!)

Pues no sé, según el recuento de Ninfa:

Necane

Cartas enviadas a :

Vozdelosmuertos:7.

Recibidas de:

Vozdelosmuertos: 8

Y yo tengo la sensación de eso, de haber sido el último, jajaja, pero anda que no hace tiempo ya de lo que sea: hilo_foro-el-club-de-cartas-2_527978
VDLM, te llegó mi mail ¿no?. Podías de paso poner si falta alguien por entregar las votaciones.

Saludos
No he dado nombres por no poner a ninguno como motivo. Pero ahora ya está todo listo. A lo largo de la tarde monto todo y hago públicos los resultados al final del día y así cumplo con la segunda fecha que nos pusimos para ello.

El equipo de jueces ha funcionado muy bien [oki]

Eso sí, luego hay que hacer fondo común con los sobornos para montarnos una buena fiesta y su farra correspondiente, eh? [beer]
fin del día es a las 12 no? xD
Yo no voy a ganar na, pero estoy intrigao... a ver si lo decis ya... jejejeje!!!

Suerte a todos... aunque viendo el nivel de mis textos y viendo las obras del resto no la necesitareis...

miau!! [beer]
Eh! Eh! Que viene! Que viene!! [toctoc]
El que gane invitará a algo al resto, ¿no? XD
¡Fornicar, hállome que no defeco! (Es por poner un toque poético-literario acorde al subforo... XD )
Esto no es sano... podrías haberlo dejado para mañana y dejarnos dormir hoy tranquilos, maldito!

Imagen

Aaah!!!11!! , enloquezco
Necane escribió:vaaa, voz!!! haz algo, que quiero irme a dormir...

+10101011101000
Vaya que sí, ¿quieres saber de donde lo saqué?
Yo pensaba quedarme a felicitar a los ganadores (y exigir que inviten a algo, ya lo dije XD) pero muero de sueño.
Suerte para todos (y carpas tricéfalas también).
Necane escribió:buenas noches mello!
si, jalsimoo, de donde xD

xD de un hilo sobre gatos del rincón.

Nah ahora en serio. 5 minutos y me voy que esto es insufrible...q sueño dios [mamaaaaa]
Tengo un problema con un enlace. Pero bueno, ahí vamos:

Imagen Imagen
Redoble de tambores y...

LOS RESULTADOS

La votación ha sido dura, ha habido categorias más disputadas y otras menos pero al final ahí teneis los votos. Los jueces somos gente normal con nuestros gustos y preferencias, así que podéis no estar de acuerdo o coincidir, pero creo que lo hemos hecho lo mejor posible. No sé si habrá sorpresas o no, o si alguien ha acertado en sus quinielas...

También es posible algún error en el recuento, avisad si así fuera (aunque he tenido cuidado, soy humano).

Pues nada, ha sido un placer, sólo queda esperar vuestros comentarios y convocaros para LitEOL '09 [sonrisa]
Necane escribió:ya ves, yo me voy a ir en breves, voy a dormir igualmente xD

aquí está mi gata:
http://img76.imageshack.us/img76/888/omgneilagn0.jpg

Pero no lo digais en el rincon, q la he presentado al concurso de gatos guapos xD

zaui ties muchos gatos graciosos... http://lolcats.com/

por cierto yo tambien estoy en mister gatito.. jejejeje!!..

el hilo de resultados nop se me abre... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno enhorabuena a todos y sobretodo gracias por hacerme pasar buenos ratos leyendo vuestras creaciones. Lo que más me ha impactado ha sido la poesía, donde había cosas muy buenas. Y bueno de lo que yo presenté, personalmente el que más me gustaba era el del Reto, así que me voy contentísimo con el primer puesto (si Herbert me permite la expresión). Gracias y me alegro de que gustara a alguien. Tengo algo preparado para escribirlo un día, así que ya nos seguiremos viendo por aqui.

PD: Jujuju curioso que el Reto que dije que se parecía mucho al mío haya salido ganador junto conmigo ¿no?

PD a los que no se les abre el enlace, mirad este a ver
http://www.lavozdelosmuertos.es/Votaciones.pdf
squizo3m escribió:el hilo de resultados nop se me abre... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Copia y pega la dirección en la barra de direcciones de tu explorador... debería ir, lo he probado.
123 respuestas
1, 2, 3