Liteon DG-16D4S 0225/0401 Profesional Unlock Kit

http://www.xconsoles.com/liteon-dg-16d4 ... k-kit.html

Lo que se esperaba, estan vendiendo el chip de superficie a $20, mi madre :(
pues vamos apañaos a ver si sacan copias chinas del de la placa por que sino se van a forrar los del tx
Pero... veo que pone el DG-16D4S y este tambien es el 9504 que reflashea al 0272, en este caso no hace falta esto, no?
mortisdj escribió:Pero... veo que pone el DG-16D4S y este tambien es el 9504 que reflashea al 0272, en este caso no hace falta esto, no?

en los que llevan 9504 no es necesario solo para los que llevan 0225 ya que estan protegidos de fabrica contra escritura y por eso se necesita el invento para flashearlos
los del team xecuter se estan llenando los bolsillos y los que compramos el usb pro o el lizard ahora vamos a tener que comparar un programador willem y aprender a programar.

shiiiiiittttttttttt
Y PARA CUANDO EL METODO CASERO DEL UNLOCK KIT?
termita1979 escribió:
mortisdj escribió:Pero... veo que pone el DG-16D4S y este tambien es el 9504 que reflashea al 0272, en este caso no hace falta esto, no?

en los que llevan 9504 no es necesario solo para los que llevan 0225 ya que estan protegidos de fabrica contra escritura y por eso se necesita el invento para flashearlos

Oks gracias Termita1979. :)
jagoretorna escribió:Y PARA CUANDO EL METODO CASERO DEL UNLOCK KIT?

El casero es el mismo profesional a menos que puedas construir un chip mt1335 con arena, cobre y una pistola de calor hehehe

Seguro que el método casero consiste en usar un secador de pelo y aluminio hoho próximamente en youtube :)
destructo_01 escribió:los del team xecuter se estan llenando los bolsillos y los que compramos el usb pro o el lizard ahora vamos a tener que comparar un programador willem y aprender a programar.

shiiiiiittttttttttt

Ellos no tienen la culpa de que tu consola sea Slim (Lite-on 225/401), que quieras flashear tu consola y que no sepas/tengas habilidades de soldar.

si sabes y tienes la habilidad de soldar lo compras y si no (es tu decision).

PS:
Please note this is for professional installers only
Drakehash escribió:

El casero es el mismo profesional a menos que puedas construir un chip mt1335 con arena, cobre y una pistola de calor hehehe

Seguro que el método casero consiste en usar un secador de pelo y aluminio hoho próximamente en youtube :)

no que desilucion entonces osea que apra america latina nos fregamos poruqe tendriamos que inportar el chip y nos saldria mas costoso nonos queda otra que esperar si se puede hacer con un pic o otro metodo
jagoretorna escribió:
Drakehash escribió:

no que desilucion entonces osea que apra america latina nos fregamos poruqe tendriamos que inportar el chip y nos saldria mas costoso nonos queda otra que esperar si se puede hacer con un pic o otro metodo

No es posible eso de usar un pic, ya el mt1335 es un microcontrolador y el circuito esta diseñado para funcionar con ese IC.

Lo que puede suceder es una cosa, va a subir de precio ese chip por la demanda como paso con los de ATMEL... asi que lo mejor es comprar los que se puedan antes que se acaben, ademas si se pudiese usar un chip diferente y mas barato ya lo hubieran hecho los locos del team xecuter...

Mientras los sistemas de seguridad mejoren, se necesitaran mejor equipo para vencerlos, este es el resultado.

Ademas mucha gente se ahora un dineral solo por tener uno de estos trabajos en su consola, no entiendo porque la gente llora...
menudos h.... de p.... el c4eva y los del puto teamxecuter......., yo siempre los he defendido pero ya han descubierto el pastel, solo quieren sacar pasta los c......., si el hardware del 9504 y el 0225 es exactamente igual porque uno se puede escribir y el otro no?, vamos, no hay que ser muy espabilado que es tema de software, y seguro que sabe como desbloquearlo por software pero hasta que no trinque pasta no lo sacaran, yo no me gasto 75 pavos en un pbc de mierda ni 20 en un chip que hay que tener un willem, una estacion de microsoldadura y paciencia para comerse el epoxi que cubre las patillas, que asco, y para esto 6 meses???? que se vayan a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
renius escribió:menudos h.... de p.... el c4eva y los del puto teamxecuter......., yo siempre los he defendido pero ya han descubierto el pastel, solo quieren sacar pasta los c......., si el hardware del 9504 y el 0225 es exactamente igual porque uno se puede escribir y el otro no?, vamos, no hay que ser muy espabilado que es tema de software, y seguro que sabe como desbloquearlo por software pero hasta que no trinque pasta no lo sacaran, yo no me gasto 75 pavos en un pbc de mierda ni 20 en un chip que hay que tener un willem, una estacion de microsoldadura y paciencia para comerse el epoxi que cubre las patillas, que asco, y para esto 6 meses???? que se vayan a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es que estaban pensando como jodernos la existencia, ja ja, pues ni modo ns toca aguantarnos, o comprar lectores 9504 ahora falta que el firm que saquen no sea compatible.
davidx escribió:
renius escribió:menudos h.... de p.... el c4eva y los del puto teamxecuter......., yo siempre los he defendido pero ya han descubierto el pastel, solo quieren sacar pasta los c......., si el hardware del 9504 y el 0225 es exactamente igual porque uno se puede escribir y el otro no?, vamos, no hay que ser muy espabilado que es tema de software, y seguro que sabe como desbloquearlo por software pero hasta que no trinque pasta no lo sacaran, yo no me gasto 75 pavos en un pbc de mierda ni 20 en un chip que hay que tener un willem, una estacion de microsoldadura y paciencia para comerse el epoxi que cubre las patillas, que asco, y para esto 6 meses???? que se vayan a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es que estaban pensando como jodernos la existencia, ja ja, pues ni modo ns toca aguantarnos, o comprar lectores 9504 ahora falta que el firm que saquen no sea compatible.

hombre no lo digas muy alto ya lo que faltaba es que no fuera compatible con los lectores para el 9504
davidx escribió:

no les des ideas a los pajarracos esos del team y al c4eva........que yo me he agenciado un 9504 por 42 pavos.....
davidx escribió:

No hay que tener ningún Re programador externo....el PCB actuá como plataforma para que se detecte y se puede leer y escribir el chip....por otro lado...lo de la estación de soldadura no es estrictamente necesaria, lo que si me jode demasiado es lo del epoxi...esto se complico...puffff

Salu2!
Sarggent escribió:
davidx escribió:

No hay que tener ningún Re programador externo....el PCB actuá como plataforma para que se detecte y se puede leer y escribir el chip....por otro lado...lo de la estación de soldadura no es estrictamente necesaria, lo que si me jode demasiado es lo del epoxi...esto se complico...puffff

Salu2!

ya veras como con el tiempo sacan la forma de hacerlo por software como paso con los hitachi 79, cuando se inflen a ganar pasta, que PEDAZO DE CERDOS que son...
renius escribió:ya veras como con el tiempo sacan la forma de hacerlo por software como paso con los hitachi 79, cuando se inflen a ganar pasta, que PEDAZO DE CERDOS que son...

yo opino igual,con un poco de paciencia saldra el metodo,pero claro ahora toca esperar a que se llenen un poquillo mas sus bolsillos

[bye] saludos
Despues de casi 8 meses de espera dudo que alguien teniendo la oportunidad como esta no le gustará instalar este chip.

Ademas tiene el costo de un misero juego, dejen lo tacaños...
6 meses en investigacion de como desbloquear 0225 , y ahora salen con la mamada que, todos sabiamos desde un principio ,cambia la pcb del lector y logico el integrado. y eso le llaman unlock kit que se vayan mucho a chingar a su maadr........ SI ESTOY MUY MOLESTO , NO POR EL COSTO, SINO POR TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJERON. NADAMAS PARA GANAR TIEMPO DE COMO VENDERNOS ALGO QUE YA SABIAMOS. [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento [poraki] [poraki]
Drakehash escribió:Despues de casi 8 meses de espera dudo que alguien teniendo la oportunidad como esta no le gustará instalar este chip.

jejej la bronca no es el costo,si no la forma de instalarlo..ay que trabajar mas..
1-extraer el key del lector original..
2-desmontar el procesador y lo que conlleva con ello ,resina etc..(esto es lo que veo mas dificil)
3-montar el nuevo prosesador..
en definitva ..con esto vere mas de un lector de xbox 360 inservible o de pisapapeles..
leo_fox escribió:
Drakehash escribió:Despues de casi 8 meses de espera dudo que alguien teniendo la oportunidad como esta no le gustará instalar este chip.

jejej la bronca no es el costo,si no la forma de instalarlo..ay que trabajar mas..
1-extraer el key del lector original..
2-desmontar el procesador y lo que conlleva con ello ,resina etc..(esto es lo que veo mas dificil)
3-montar el nuevo prosesador..
en definitva ..con esto vere mas de un lector de xbox 360 inservible o de pisapapeles..

Eso es cierto, ahora se necesita mano profesional para el trabajo, pero que se va a hacer?, si te gusta la electronica es el momento de comprarte una de esas estaciones de aire caliente y tienes un bonito hobby (prueba primero con la radio del viejo o algun juguete del hermanito) ó lleva la consola donde alguien que repare celulares, eso es un tiro al piso para esa gente.
Pues para mi ha sido decepción tras decepción [buuuaaaa]

Primero esperar 6 meses para que saliera el firm del Slim. sale y ohh desilusción resulta que me entero de que mi lector es 0225 y no 9504 como yo creia [mamaaaaa] , Luego esperar otros 4 meses por el prometido 0225 y Ahora me salen con esto.

Creo que para mi que vivo en méxico será casi imposible poder hacerlo ya que los flasheadores son muy huevones y no quedran importar un aparato asi de caro y si de milagro (que lo dudo bastante) lo hacen lo van a querer dejar carisimo.

Pues una decepción mas. No me queda otra mas que actualizar mi xbox y dejarlo ahi empolvandose con los pocos juegos que tengo y olvidarme de jugar con estrenos o lo ultimo que sale. [snif]
sithpacheco escribió:Pues para mi ha sido decepción tras decepción [buuuaaaa]

Creo que para mi que vivo en méxico será casi imposible poder hacerlo ya que los flasheadores son muy huevones y no quedran importar un aparato asi de caro y si de milagro (que lo dudo bastante) lo hacen lo van a querer dejar carisimo.

Pues una decepción mas. No me queda otra mas que actualizar mi xbox y dejarlo ahi empolvandose con los pocos juegos que tengo y olvidarme de jugar con estrenos o lo ultimo que sale. [snif]

Pues siendo que somos muy huevones deberias importarlos tu, y una vez que hagas la inversion (obvio que no solo es uno) dedicarte a ver quien de las personas que todo quieren gratis, estan dispuestas a pagar tu inversion y tu tiempo.

Lo digo sin el animo de ofender a nadie, pero solo hay que leer por aqui la DECEPCION que fue para muchos que la solucion no fuera gratis. Solo faltaba que quisieran que fuera por usb y aun asi pedir prestado un pendrive (para que gastar si mi vecino tiene uno)

Piensalo, tal ves suene tonto, pero habra mas de uno que los traiga a mexico y no le quieran pagar lo que gasto, con el pretexto de " en internet esta en 75 dolares o 20 dolares ", segun el caso , solo que no toma en cuenta el tipo de cambio, aduana, y que quien lo importo no lo hizo solo para quedar bien con ellos, como todo en esta vida, es un negocio, les guste o no.

En fin, veremos que tal resulta esto.

Suerte con la espera ( y que conste que yo soy de los que poseen un 0225)

cuando te casquen 100 euros o lo equivalente si no vives en europa por instalartelo me lo cuentas....... a menos que lo sepas hacer tu mismo, y decir que cobran por un chip de superficie casi lo que vale entero el lector, que aunque sea de xbox360 es como uno de pc modificado, que en cualquier tienda vale 25 euros y ademas te graba dvds [jaja]
Y digo yo... no es mas facil pillarse un 9504 y cambiarlo?, o no se puede?

Por otro lado, antes de gastarse ese dineral en la PCB del lector, no es mejor esperarse a los cacharros que salen para ponerles discos duros y emular el dvd?

Yo la verdad, es que veo una tonteria gastarse esa pasta, por poco mas tienes una Arcade, :S
mortisdj escribió:Y digo yo... no es mas facil pillarse un 9504 y cambiarlo?, o no se puede?

Por otro lado, antes de gastarse ese dineral en la PCB del lector, no es mejor esperarse a los cacharros que salen para ponerles discos duros y emular el dvd?

Yo la verdad, es que veo una tonteria gastarse esa pasta, por poco mas tienes una Arcade, :S

Precismente esa es mi duda, no es factible adquirir un 9504 y sustituirlo. Mas barato y al ser el mismo lector pues...
Gracias y a ver si alguien puede resolver nuestra duda.

Edit
Vistoca dia de hoy no es posible mas informacion en este hilo hilo_se-puede-sustituir-liteon-9504-por-0225_1630514_s10
alzur escribió:
mortisdj escribió:Y digo yo... no es mas facil pillarse un 9504 y cambiarlo?, o no se puede?

Precismente esa es mi duda, no es factible adquirir un 9504 y sustituirlo. Mas barato y al ser el mismo lector pues...
Gracias y a ver si alguien puede resolver nuestra duda.

Edit
Vistoca dia de hoy no es posible mas informacion en este hilo hilo_se-puede-sustituir-liteon-9504-por-0225_1630514_s10

Hombre, en ese mismo foro dicen que el hard es el mismo y que si que se podria poner el firm de c4eva del 0225, pero lo que no saben es si lo caparan para que esto no sea posible y asi poder vender la PCB de las narices.

Vamos, que cada cual haga lo que quiera, pero aun sigo viendo mas rentable comprar una arcade mientras se pueda, que aun quedan, en AlCampo estan por 139€.
la traduccion de las especificaciones es:

El Liteon DG-16D4S fw 0225/0401 son modelos con priteccion de escritura por lo que es imposible flash ellos.
Podemos ofrecerle un kit para que usted puede reemplazar el principal controlador IC MT1335; con esta versión alternativa que tiene la protección contra escritura deshabilitada.
Tambien se incluyen componentes para activar / desactivar la protección contra escritura manual. Antes de instalar el firmware que se pueden bloquear la unidad para que no se pueda actualizar por nadie más que tú.
(esto quiere decir que trae un jumper o micro interruptor para bloquear manualmente la escritura y que M$ mediante alguna dashboard pueda habilitar la proteccion o cambiarnos el FW)

Tenga en cuenta que esto es para instaladores profesionales. No comprar esta o intentar instalarlo si no están altamente cualificados. Usted tendrá que quitar el chip original y esto incluye la eliminación de toda la resina del chip MT1335 y desoldar el chip, y luego soldar el nuevo IC y los componentes para la proteccion manual de escritura tambien. (interruptor)

A lo que yo entiendo el chip, ya viene con alguna programacion para poder escribir en el, el LT- 2.0 o lo que se nos antoje. Aparte lleva incluido algun tipo de jumper/interruptor para que podamos bloquear la escritura despues de grabar nuestro FW y que así M$ no pueda bloquearlo de nuevo o flasearnos uno de sus firmwares con alguna actualizacion de dashboard.
Creo que no necesitamos un Willem ni ningun tipo de programador, se entiende que con el jungleflasher bastará.

Es una jodienda quitar la resina y las soldaduras, pero con paciencia, flux y buen pulso no creo que haya problemas es cambiar el chip.
http://www.youtube.com/watch?v=kTPXKA66baQ

Al que no le guste la solucion, pues que se espere al x360key o xodi, señores es lo que hay (por el momento)

Un saludo
Pues yo no lo veo mal, si no me equivoco, solo tendraimos que sacar la key original, desoldar el controlador original, y soldar este para que te deje escribir... por muy caro que sea, es quejarse por quejarse, esta gente tambien tienen cosas que pagar y yo veo bien que vendan sus productos, lo que no es que no paramos de chupar del bote y encima nos quejamos. Ahora si, el que sea profesional, se hará notar y el que no, le tocará pagar.

Aquí ya hablaban de eso y por internet no encuentro los dichosos controladores virgenes.

http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... #msg114266

En el datasheet se puede observar los puntos de programación (MOSI,MISO,CS y CLK) que nos podría valer para leer el chipset que compremos a los del xecuter y con mucha suerte, poder escribirlo en las nuevas Xbox y ahorrarnos los 20 pavos por chip. A ver quien es el que se gasta 20€ para hacer pruebas, por que yo no XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ferminote escribió:la traduccion de las especificaciones es:

El Liteon DG-16D4S fw 0225/0401 son modelos con priteccion de escritura por lo que es imposible flash ellos.
Podemos ofrecerle un kit para que usted puede reemplazar el principal controlador IC MT1335; con esta versión alternativa que tiene la protección contra escritura deshabilitada.
Tambien se incluyen componentes para activar / desactivar la protección contra escritura manual. Antes de instalar el firmware que se pueden bloquear la unidad para que no se pueda actualizar por nadie más que tú.
(esto quiere decir que trae un jumper o micro interruptor para bloquear manualmente la escritura y que M$ mediante alguna dashboard pueda habilitar la proteccion o cambiarnos el FW)

Tenga en cuenta que esto es para instaladores profesionales. No comprar esta o intentar instalarlo si no están altamente cualificados. Usted tendrá que quitar el chip original y esto incluye la eliminación de toda la resina del chip MT1335 y desoldar el chip, y luego soldar el nuevo IC y los componentes para la proteccion manual de escritura tambien. (interruptor)

A lo que yo entiendo el chip, ya viene con alguna programacion para poder escribir en el, el LT- 2.0 o lo que se nos antoje. Aparte lleva incluido algun tipo de jumper/interruptor para que podamos bloquear la escritura despues de grabar nuestro FW y que así M$ no pueda bloquearlo de nuevo o flasearnos uno de sus firmwares con alguna actualizacion de dashboard.
Creo que no necesitamos un Willem ni ningun tipo de programador, se entiende que con el jungleflasher bastará.

Es una jodienda quitar la resina y las soldaduras, pero con paciencia, flux y buen pulso no creo que haya problemas es cambiar el chip.
http://www.youtube.com/watch?v=kTPXKA66baQ

Al que no le guste la solucion, pues que se espere al x360key o xodi, señores es lo que hay (por el momento)

Un saludo

lo unico es que ese epoxi no es igual que el que lleva la liteon ese es como el de hitachi y las wii el que llevan las liteon con calor no sale yo tube que usar decapante y mucho mas tiempo a y en el caso de los liteon 74 que es de donde yo quite uno,
la pasta esta filtrada hasta por debajo lo que ocasiona que desoldarlo el chip con calor se conplique bastante puesto que al estar filtrado el epoxi por debajo el puñetero chip esta pegado y por mucho que tires con las pinzas el cabron no sale y toca hacer un poquito de palanca con un cuter para despegarlo a si que se conmplica un poco aunque poderse se puede.
isamu_01 escribió:

Pues siendo que somos muy huevones deberias importarlos tu, y una vez que hagas la inversion (obvio que no solo es uno) dedicarte a ver quien de las personas que todo quieren gratis, estan dispuestas a pagar tu inversion y tu tiempo.

Lo digo sin el animo de ofender a nadie, pero solo hay que leer por aqui la DECEPCION que fue para muchos que la solucion no fuera gratis. Solo faltaba que quisieran que fuera por usb y aun asi pedir prestado un pendrive (para que gastar si mi vecino tiene uno)

Piensalo, tal ves suene tonto, pero habra mas de uno que los traiga a mexico y no le quieran pagar lo que gasto, con el pretexto de " en internet esta en 75 dolares o 20 dolares ", segun el caso , solo que no toma en cuenta el tipo de cambio, aduana, y que quien lo importo no lo hizo solo para quedar bien con ellos, como todo en esta vida, es un negocio, les guste o no.

Precisamente es el Pensar que tendran los ¨Flasheadores¨ aqui en México, No se los Ofresco a mis Clientes por que es muy caro y no lo van a querer pagar. Mejor les digo: No señor Todavia no se puede flashear la 0225 y no sabemos para cuando¨

El problema que yo Indico es el No querer pagar mas, Yo por ver a mi Slim Moviendose y poder usarla como quiero soy capaz de pagar 3 veces lo que normalmente cobra un flasheador, lo haria Yo personalmente, pero la electronica no se me dio jamas.

Y en dado caso que el Profesional Unlock Kit lo consigan traer a méxico, solo sabran ponerlo, personas con conociemientos y no los tipos que se paran en los mercados o Plaza meave si es que eres del D.F. Ya sabras a lo que me refiero.

Esperemos que haya gente que lo sepa hacer y bueno esperar a que las cosas salgan bien.
Miren todo esto se ha vuelto negocio no digamos que se llenen un poco las bolsas de dinero pero por que por ejemplo si no recuerdan los lectores de las PHAT lite on 9**** y algo las 84*** esas que solo se podian hacer con cortes y soldaduras no es asi yo por ejempl que nuca me fie de ese metodo espere mi consolas hasta que team lizard saco el lizard360 y extraer las key con el scopion 2 es muy facil sin hacer nada de eso es solo esperar amigos debe de aver otra opccion

al iwal que los iphones 4 que segun no se pueden liberar por soft como los 3g las basebands etc ahora por el momento son liberables por GEVEY que tiene un costo de 30USD

todo ya le estan sacando provecho es su trabnjo tienen razon pero para nosotros que no sabemos bien de eso de soldaduras y todo eso habria que esperar un poco saludos y esperemos y no tarde ZzzZZ
El unico gran problema para el profesional (de los buenos) es tener un producto que pueda remover el epoxy sin problemas, ese epoxy si le aplicas calor cambia sus propiedades quimicas y se soldifica haciendo el trabajo much mas dificil, ademas rodea una cantidad de componentes cercanos al chip que hace la tarea mucho peor, cuanto van a cobrar por este trabajo aparte del costo de importar cada chip y cruzar los dedos que no te pases de calor y termines quemandolo y te lleves algun componente en el proceso o alguna pista.

El procedimiento profesional es caro, ahora si TEAM XECUTER puede activar y desactivar la escritura del chip entonces solo hace falta tiempo para que descubran cual es el procedimiento para activarlo en las 0401 y las 0225, recuerden que estaban con la esperanza de que microsoft actualizara tambien esas lectoras para asi de algun modo "sniffear" el procedimiento.

Es mas el cambio de PCB no lo hace cualquier asi que seguro que ese es el producto que van a vender la mayoria de los vendedores, el chip para las nuevas liteon van a costar alrededor de 2 o 3 juegos nuevos, no esta mal si lo ves desde el punto de vista de lo que te ahorras con el.

Saludos.-
andresete escribió:Pues yo no lo veo mal, si no me equivoco, solo tendraimos que sacar la key original, desoldar el controlador original, y soldar este para que te deje escribir... por muy caro que sea, es quejarse por quejarse, esta gente tambien tienen cosas que pagar y yo veo bien que vendan sus productos, lo que no es que no paramos de chupar del bote y encima nos quejamos. Ahora si, el que sea profesional, se hará notar y el que no, le tocará pagar.

Aquí ya hablaban de eso y por internet no encuentro los dichosos controladores virgenes.

http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... #msg114266

En el datasheet se puede observar los puntos de programación (MOSI,MISO,CS y CLK) que nos podría valer para leer el chipset que compremos a los del xecuter y con mucha suerte, poder escribirlo en las nuevas Xbox y ahorrarnos los 20 pavos por chip. A ver quien es el que se gasta 20€ para hacer pruebas, por que yo no XD

+1 [oki]
por cierto, gracias por el Datasheet, esta muy interesante... esto lo buscaba ya hace mucho...
buscando por ahi me encontre el video correcto que muestra como se desmonta el prosesador en cuestion ..
sin mas aqui el link..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ydFiaAwY-8
pues veo que unos critican,otros pues decimos que ha sido un largo trabajo y pues que bueno que ya hay solucion, los que dicen que porque no sacaron una solucion de la escritura, pues simple, el chip este esta protegido contra eso y no se puede cambiar, a menos que podamos aplicarle un reset al chip y despues volverlo a escribir, pero por lo visto y por lo que entiendo que MS no le pudo cambiar el Fw es porque ellos asi lo tienen pensado.

TX esta haciendo su chance pues creo que algo tiene que sacar para mantenerse, pues la idea esta buena , pero solo los que tienen equipo realmente lo van a poder realizar, excelente.

Regresando al tema de los clones, pues creo que esto lo vamos aver realmente que sean compatibles y claro vamos a ver que tal nosva con esto,

por lo pronto pues a esperar y cuando ya tengamos las primeras pruebas pues vamos viendo, total otra forma de escribir talvez se encuentre pero tardara otro su tiempo.

pd tendriamos que ver si realmente reprogramando la cuestion se deja escribir
Tengo una duda valdria un pcb de un liteon fat tambien? Sale mas barato seguro...saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luisvaljun escribió:Tengo una duda valdria un pcb de un liteon fat tambien? Sale mas barato seguro...saludos

no no valdria para nada por que el chip de los dos pcb son distintos,en primer lugar
sithpacheco escribió:
Y en dado caso que el Profesional Unlock Kit lo consigan traer a méxico, solo sabran ponerlo, personas con conociemientos y no los tipos que se paran en los mercados o Plaza meave si es que eres del D.F. Ya sabras a lo que me refiero.

Esperemos que haya gente que lo sepa hacer y bueno esperar a que las cosas salgan bien.

El problema no es traerlo, el problema real va a ser el precio, como dicen por aca arriba, quien pueda/sepa poner el PRO, seguro cobrara mas por el riesgo que conlleva dejar la consola inservible.

El que no quiera o pueda hacerlo con el kit pro, lo hara con el otro ( que francamente lo veo dificil, no veo mucha gente dispuesta a pagar 300 que se cobra normalmente, imagina decirles que tendran que pagar 1,000, teniendo en cuenta el costo del pcb, el envio y los portes necesarios)

Eso es lo que la gente no entiende o no quiere entender, va a ser caro no solo por el costo del producto, si no por el riesgo al realizarlo. Por supuesto que si la consola se arruina, te la van a querer cobrar, y es logico. Por eso el costo, no creo que muchos se aventuren a hacerlo ( yo por lo pronto lo intentare con algunos PCB que tengo por ahi de lite-on 74) y los pocos que lo hagan seguro que cobraran un costo elevado.

En fin, veremos que nos depara el futuro, igual y como dicen por aca, tal vez en un tiempo encuentren una manera mas accesible a todos los bolsillos.

Saludos
isamu_01 escribió:

no todos los que flasheamos somos huevones :/
y como dice el compañero muchos nos decepcionamos
yo tmbn me enoje rabie e hice coraje
yo ya hubiera comprado desde hace mucho un 9504 real

pd: yo si me aviento el cambio de ese chip XD
y esto no lo haria cualkier huevon ¬¬
los huvones son los que buscaran quien lea haga el jale
soy de mexico y al rato que ya lleguen los chips a instalar se a dicho
Entonces con la nueva actualizacion no puedo meter un lector liteon fat en la slim?tiend que ser el mismo modelo de origen?
luisvaljun escribió:Entonces con la nueva actualizacion no puedo meter un lector liteon fat en la slim?tiend que ser el mismo modelo de origen?

Mismo modelo, no hay opcion para spoof.
Drakehash escribió:
luisvaljun escribió:Entonces con la nueva actualizacion no puedo meter un lector liteon fat en la slim?tiend que ser el mismo modelo de origen?

Mismo modelo, no hay opcion para spoof.

diciendo la verdad y no se como las personas preguntan lo mismo una, dos , 3 ,4 hasta 5 veces, que no se puede hacer cambio de lector.

bueno a empezar a trabajar señores hoy empezamos a realizar pruebas de extracciones y quitar resina epoxica, a ver que tal nos va saludos
renius escribió:

cuando te casquen 100 euros o lo equivalente si no vives en europa por instalartelo me lo cuentas....... a menos que lo sepas hacer tu mismo, y decir que cobran por un chip de superficie casi lo que vale entero el lector, que aunque sea de xbox360 es como uno de pc modificado, que en cualquier tienda vale 25 euros y ademas te graba dvds [jaja]

Es la verdad, la gente no quiere pagar, pero la verdad lo terminan haciendo por que es mas varato que comprar los oroginales.

Primero esperar 6 meses para que saliera el firm del Slim. sale y ohh desilusción resulta que me entero de que mi lector es 0225 y no 9504 como yo creia [mamaaaaa] , Luego esperar otros 4 meses por el prometido 0225 y Ahora me salen con esto.

Te equivokas, no todos los son, algunos si estamos al dia, yo por ejemplo cuando en¿mpeso lo del ps3 importe de usa las partes para armar el dongle.

[quote="sublim

soy de mexico y al rato que ya lleguen los chips a instalar se a dicho[/quote]

Pues igual que tu amigo tambien lo are, lo bueno de todo esto es que no cualquiera puede hacerlo solo los que en verdad sabemos lo que hacemos, no como los que cobran 200 por flashear.
davidx escribió:
renius escribió:

Es la verdad, la gente no quiere pagar, pero la verdad lo terminan haciendo por que es mas varato que comprar los oroginales.

Te equivokas, no todos los son, algunos si estamos al dia, yo por ejemplo cuando en¿mpeso lo del ps3 importe de usa las partes para armar el dongle.

[quote="sublim

soy de mexico y al rato que ya lleguen los chips a instalar se a dicho

Pues igual que tu amigo tambien lo are, lo bueno de todo esto es que no cualquiera puede hacerlo solo los que en verdad sabemos lo que hacemos, no como los que cobran 200 por flashear.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo amigo lo bueno es k no cualkiera lo podra hacer y tendremos el problema de los k no saben lo k hacen y nada mas queman el precio de lo que en verdad haces y despues como no saben hacerlo dañan las consolas y ya no lo ponen mas pero para esto ya te pusieron un precio demaciado vajo
pero que bien aparte de sacar la key hay que instalar el chip gordo a las 0225 y 0401 ratataaaa ya me imagino para las hitachi slim
[+risas] C4eva y su chip gordo bonita joda,demasiado riesgo para una persona que no sepa y se arriesgue hacerlo cuantas slim morirán [looco]
pues yo si encargare algunos chips, yo tambien soy de mexico, y ahi es donde si puedo darme mi lujo por que los que me rodean aqui en el tianguis, apenas saben usar una secadora y el cautin para instalar chip de PS2,

aqui demostrare quien es el huebon en esta ciudad de torreon coahuila :P

disculpa pero en ese tema es para el KIT de gente novata.

aqui es el KIT de gente con experiencia en soldaduras.

(que acaso no ves en el nombre del titulo quedice: profecional unlock kit)

Saludos
83 respuestas
1, 2