LITEON PARPADEA DESPUES FLASHEO

Buenas,

Hoy me he puesto con un LITEON, Model: DG-16D2S, HW Ver: A0A1, FW Ver: 74850C
(decir que ya he echo con este 5 o 6)

La key la saque 2 veces y las 2 veces iguales, el firm al ix16 lo he spoofeado bien y luego al hacer el proceso en ms-dos perfecto, todo bien, primero l-o-erase d800 y luego dosflash primero opcion E y luego opción W.
Me da todo OK pero al conectar la xbox con el cable sata ya a la placa se me queda parpadeando ...

Abro el lector y deja de parpadear, lo cierro y se reinicia la xbox ...

Es raro esto que me pasa no he encontrado nada igual por los foros ... seguirá mi lector en modo B??? Como lo quito??? He intentado repetir el proceso de abrir bandeja, quitar corriente, cerrar hasta la mitad y poner corriente y nada sigue igual.

Alguna pista ...
Eso mismo me ocurrio anoche con ese lector xD
Vuelve a crear el firm com el junglerflasher y flashealo desde msdos, veras como funciona. Sino repite el proceso de borrado-escritura bajo msdos varias veces.
Gracias por responder.

Ya hice eso varias veces, volví a crear el ix16.bin y repetí el proceso el l-o-érase y el de dosflash mas de una vez y nada de nada sigue igual...

Me cuesta creer que haya fallado la key al extraerla xq la saque 2 veces precisamente por esto mismo.

Algo raro que me hace la Xbox es que cuando la enciendo esta la luz parpadeando, abro el lector y se queda fija,xro cuando cierro la bandeja se reinicia ...

Alguna ayuda mas??

Gracias!!
hola.
eso esque te da problemas de grabacion del key en l lector.
comprueba qur tu cable usb este correctamente.
PD: las targetas conceptroni suelen dar problemas de ese tipo.

un saludoy y suerte.
Buenas,

Gracias por las respuestas, he intentado varias cosas y sigue igual, os comento.

1- Volver a generar el ix16
2- Volver a flashearlo por msdos
3- Flashearlo dsd windows con el junglefasher
4- Con el Jungle dale en la pestaña MTK Flash 32 a Intro Device ID y despues al Outro / ATA Reset y por ultimo escribir de nuevo el firm. --> Aquí al darle al botón de Intro Device ID me da un mensaje de que apague y encienda el lector y vuelve a enviar el comando pero ahí se queda, no hace nada, intenta ponerlo en modo vendor pero no puede ...

Ya no se que más probar ... he revisado todos los cables, lo único que puedo hacer es cambiar el sata de la tarjeta conceptronic al lector y volver a intentarlo a ver si hay más suerte ...

De momento nada más ... es raro esto no??? Porque puede ser que no tenga la key bien extraida???

Lo raro es que el lector parpadea, se abre y deja de parpadear y cuando se cierra la bandeja se reinicia la xbox ...
lo flasheaste en modo b????

a mi pasa eso si flasheo el lector en modo b se queda asi permanentemente mi recomendacion es flashear en modo normal lector

al menos por mi experiencia eso pasa

te recomiendo spoofear a otro lector porque aveces eso ya no tiene solucion
No se si flashee en modo b, ahora que lo pienso puede ser que sí.
Porque después de extraer la key apague la consola y el pc y reincie en modo msdos para hacerle el flasheo.

Yo creo que está en modo b, como lo puedo quitar ahora???

Y si lo spoofeo con otro lector creeis que luego este lector que ahora me está fallando puede valer para la otra consola???

Gracias!
Bueno decir que al final ni solucione el tema ni nada, la consola tenía problemas de luces rojas y aproveche para mandarla al SAT por luces rojas, me han mandado una nueva [carcajad]

Que suerte he tenido pero joder que raro que no haya nada para esto ...
pues a mi me pasa algo parecido pero el lector lo tengo brisk y ya he abierto un post para ke me respondais ay ya ke no tengo ni idea de DOS xDD.

ya me direis .

pd:mi consola no me la arreglo el sat xDD
9 respuestas