Liteon pasar de 1.61 a lt+

Buenos días,

Ayer por fin pude revivir el lector y dejarlo como taba, o sea, en la 1.61 creo... digo creo pq no se si le metí la 1.61 o la lt+. Me funciona el medal of honor xo no el Asassins creed nuevo, x lo q m imagino q es la 1.61.

Quiero actualizar al lt+... ¿necesito el firm c4eva original? ¿donde puedo conseguirlo?

Que dashboard tengo q tener??

un saludo
pero has apasado el assassin´s por el abgx 1.0.5 para que te lo deje preparado?

aqui te dejo el tuto de la configuracion del abgx 1.0.5:

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

para calibrar el LT+ si que necesitas el firmware original,si lo necesita te lo paso por MP

si vas a utilizar LT+ actualiza a la version final la dashboard (12611),tambien te la puedo enviar

[bye] saludos
Si, parcheé la iso, xo en la consola me dice REPRODUCIR DVD, x eso no se si le metí al lector la 1.61 o la lt+.

Ya no se si no me funciona el assasins pq tengo la 1.61, o pq no tengo el ultimo dashboard o algo de eso. Tengo el kinect y con la actualizacion del adventures.

Como puedo saber q firm tengo?? y q dashboard es necesario para jugar a los ap 2.5

s2 y gracias
lo mas probable es que no lleve LT+ el lector,para averiguarlo debes de conectarlo al pc y comprobarlo con el jungleflasher
ya que lo conectas al pc pues reflasheas y listo,supongo que tendras los datos del lector guardaditos en tu pc

[bye] saludos
Eso es lo q creo, q le metí el 1.61. Lo que pasa q fui a meterle el lt+ y se me quedó brickeado y el lector no se abría. Anoche, al fin, y por msdos, pude revivirlo, y le metí el lt+, xo claro, al no tener mis keys inyectadas, el lector ni leia originales ni copias, así q volví al 1.61.

tonces... para actualizar podría hacerlo con la consola o necesito a la fuerza el 360xtractor???

un saludo
mira,lo primero que debes de hacer es conectar el lector al pc por sata,no te hace falta
extractor,alimentas el lector con la consola,lo pones en modo B,abres el jungleflasher,seleccionas la pestaña DVDKey32,seleccionas el lector en I/0 Port,y desde la opcion Dummy from iXtreme te debe de extraer los datos de tu lector si es el 1.61 el firmware que lleva ahora el lector

si llevara el LT+ el lector pues tendras que reflashear el lector preparando el LT+ con tu 1.61 que tendras en tu pc y el original de c4eva,ya que el jungleflasher no te extraera los datos del lector si este esta con alguna version de LT ya que se necesita cortar y soldar pistar en el lector

con todo esto te quiero decir que si tienes el firmware 1.61 o los datos del lector extraidos en tu pc los guardes como oro en paño para futuras actualizaciones y asi te evitaras tener que andar cortando y soldando pistas

[bye] saludos
alaquasero escribió:mira,lo primero que debes de hacer es conectar el lector al pc por sata,no te hace falta
extractor,alimentas el lector con la consola,lo pones en modo B,abres el jungleflasher,seleccionas la pestaña DVDKey32,seleccionas el lector en I/0 Port,y desde la opcion Dummy from iXtreme te debe de extraer los datos de tu lector si es el 1.61 el firmware que lleva ahora el lector

si llevara el LT+ el lector pues tendras que reflashear el lector preparando el LT+ con tu 1.61 que tendras en tu pc y el original de c4eva,ya que el jungleflasher no te extraera los datos del lector si este esta con alguna version de LT ya que se necesita cortar y soldar pistar en el lector

con todo esto te quiero decir que si tienes el firmware 1.61 o los datos del lector extraidos en tu pc los guardes como oro en paño para futuras actualizaciones y asi te evitaras tener que andar cortando y soldando pistas

[bye] saludos

Si, los tengo guardados como oro en paño jaja.

tonces la conecto con la consola, y la pongo en modo b y sigo los pasos que me has indicado. En el caso de q lleve el 1.61... extraigo los datos desde la opcion Dummy from iXtreme, y lue selecciono el lt+???

perdona xo toy exo un lio jajaja

Un millón de gracais
una pregunta,¿tienes el archivo Dummy.bin de tu lector en tu pc?

si lo tines no hace falta extraerlo de nuevo y si no lo tienes seria conveniente extraerle todos los datos como te he comentado en el anterior mensaje y a prtir de haber extraido los datos pues seri preparar el LT+ e inyectarselo al lector

yo preparo primero los firmwares con jungleflasher y a continuacion flasheo desde ms-dos

[bye] saludos
Si, tengo el dummy, la key, inquiri, etccc. lo tengo todo guardado.

Tonces cuales serían los pasos a seguir teniendo los .bin???

Te lo agradezco de verdad,

un saludo
a pues de cojones compi,ya no hace falta extraer nada del lector

mira te voy a pasar por privado los firmwares originales de liteon para que tu uses el que le corresponde al tuyo

lo que tienes que hacer es abrir el jungleflasher,utiliza la ultima version,en open source firmware carga el dummy.bin de tu lector,en open target firmware carga el .bin original que te he pasado que corresponda a tu lector,le das a spoof source to target y guardas el archivo en tu pc desde la opcion save to file

ahora en open source firmware carga el archivo que acabas de guardar y en open target firmware cargas el LT+ de tu lector,le das a spoof source to target y guardas el archivo desde save to file,este ultiimo archivo es el que debes de inyectarle al lector,yo particularmente se lo inyecto al lector desde ms-dos

voy a subirte los archivos a un servidor y te los paso por MP

[bye] saludos
Con gente como tu da gusto dar!!!!!!!!

Un millón de gracias, con lo facil q me lo has puesto no veo incovenientes jaja

Un saludo compi
gracias,me gusta ayudar en la medida de lo posible

ya te he pasado el enlace por MP compi

[bye] saludos
Si, acabo de ver el MP, ya lo tengo todo,

gracias una vez mas
Hola, espero no molestar por la pregunta ,no quiero abrir otro post ya que este es mas o menos tiene mis mismas dudas, queria preguntar si es posible hacer todo el proceso de flasheo desde msdos sacar el key flashear calibrar etc... sin necesidad de usar el jungleflasher.
Y ya que estamos me podriais pasar los firmware originales?

Saludos.
el jungleflasher lo tienes que usar por lo menos para preparar el firmware,la key no la he sacado ninguna vez desde ms-dos

ahora te paso los enlaces por MP

[bye] saludos
alaquasero escribió:el jungleflasher lo tienes que usar por lo menos para preparar el firmware

ahora te paso los enlaces por MP

[bye] saludos

Gracias, pero cuando dices que se tiene que usar para preparar el firmware , no hace falta usarlo para sacar la key,no? yo puedo seguir los pasos del tuto hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 que es el que siempre he seguido (es posible que este actualizado ahora que estoy mirando para el lt+?) y despues usar el dummy etc.. con el jungleflasher y despues flashear desde msdos? sabes porque versiones van ya de loeras flashdos etc..?

Aaa y por ultimo todo eso de calibrar lectores etc.. me tiene mareado, me podrias explicar para que vale, si no se hace que pasa etc..? espero no te moleste , pero estoy un tiempo sin pasar por aqui y estoy muy perdido.

SAludos y Muchas Gracias.
la calibracion con el .bin original practicamente es para añadirle al nuevo firmware datos que el dummy.bin que se extrae no tiene,por eso c4eva en su dia incorporo los originales y comento que era aconsejable calibrar el nuevo firmware antes de inyectarlo en el lector,mas que nada por el live

puedes usar el tuto que mejor te parezca,si tienes los datos extraidos de otra vez no es necesario volver a extraerlos y el dosflash no se por que version ira pero si la que utilizas o te aconsejan en los tutos funciona bien,mejor no cambiar

edito:ya te he pasado el enlace

[bye] saludos
Ok,entonces si no se juega al live no hay problema por no calibrar verdad? y si se actualiza la consola con el lt+ y el ultimo update de microsoft solo hay que parchear los juegos como te digan no? muchas gracias por tus respuestas, me puedes decir que tuto/metodo que usas tu?

Saludos.
tu tienes los datos de tu lector guardados? y dime que firmware lleva ahora el lector

[bye] saludos
Hola pues mira tengo mi xbox en 1.5 liteon creo recordar, lo que tengo guardado no se ahora que era si solo la key o los inquiri dummy etc.. y tengo la de un amigo virgen , esta por la fecha tambien tiene que llevar liteon , cuando llegue a casa te lo digo.

Saludos.
la que tiene el 1.5,con el lector en modo B y la opcion dummy from iXtreme del jungleflasher te tiene que extraer los archivos del lector,la que esta virgen pues utiliza el tuto que mejor veas tu para realizar el proceso de extraccion

te recomiendo una vez que estas puesto que metas el firmware calibrado

[bye] saludos
Hola alaquasero mira estos son los ficheros guardados que tengo para mi xbox IDENTIFY.BIN INQUIRY.BIN ix16re.bin KEY.BIN, me falta el dummy, asi qeu como puedo hacer para preparar el nuevo firmware lt+ sin el dummy y que pasos seguria?

Cuando tenga el firmware listo, lo puedo flashear desde msdos?

Saludos.
con el key.bin se podria hacer,pero ya que tienes que conectar el lector al pc extraes de nuevo los datos,pasate por la primera pagina de este hilo y leete el mensaje 6 y el ultimo de la misma pagina y creo que ya lo tendras claro

[bye] saludos
alaquasero escribió:con el key.bin se podria hacer,pero ya que tienes que conectar el lector al pc extraes de nuevo los datos,pasate por la primera pagina de este hilo y leete el mensaje 6 y el ultimo de la misma pagina y creo que ya lo tendras claro

[bye] saludos

Gracias a amigos como ALAQUASERO, los novatos vemos la luz jajaja

Gracias x ayudar
putoliteon escribió:Gracias a amigos como ALAQUASERO, los novatos vemos la luz jajaja

Gracias x ayudar

;) todos hemos pasado por lo mismo jeje,ahora pues se intenta ayudar en la medida de lo posible :)

[beer]

[bye] saludos
Solo una cosa que no me queda clara ya tengo el liteon con el lt+1.1 entonces todos los ap25 hay que parchearlos para que funcionen o tendria que pillarlos a pelo, lo digo pq al AC3 no lo carga y un NFHP que tengo parcheado lo pilla y otra version sin parchear no. No he calibrado el lector pq el live no lo uso eso da igual supongo no?
Gracias
miduman escribió:Solo una cosa que no me queda clara ya tengo el liteon con el lt+1.1 entonces todos los ap25 hay que parchearlos para que funcionen o tendria que pillarlos a pelo, lo digo pq al AC3 no lo carga y un NFHP que tengo parcheado lo pilla y otra version sin parchear no. No he calibrado el lector pq el live no lo uso eso da igual supongo no?
Gracias

claro compañero,pasa el assassin´s creed brotherhood por el abgx 1.0.5 bien configurado y veras como si que te funciona como el need for speed hot pursuit

[bye] saludos
Hola alaquasero, pues ya he sacado el dummy.bin , le he puesto el dummy y el firmware original en el jungleflash, guardo el fichero como lt+.bin , y despues hago el mismo proceso con el lt+.bin mas el firmware lt del lector y ya lo he flasheado, se supone que con este proceso que tu mencionas ya estaria calibrado,no?

Y con respecto a la otra consola es la que tiene el lector 93450c que por narices hay que cortar las pistas,verdad? o hay algun otro metodo?

Saludos.
ves escribió:Hola alaquasero, pues ya he sacado el dummy.bin , le he puesto el dummy y el firmware original en el jungleflash, guardo el fichero como lt+.bin , y despues hago el mismo proceso con el lt+.bin mas el firmware lt del lector y ya lo he flasheado, se supone que con este proceso que tu mencionas ya estaria calibrado,no?

[oki] si,todo esta correcto,ahora a disfrutar jeje :)

;) guarda los datos del lector a buen recaudo para futuras actualizaciones y asi evitarte corte y soldadura de pistas }:/

ves escribió:Y con respecto a la otra consola es la que tiene el lector 93450c que por narices hay que cortar las pistas,verdad? o hay algun otro metodo?

[oki] si,toca cortes y soldadura,este tiene mas entretenimiento :)

[bye] saludos
Gracias, creo que con la que hay que soldar esperare.

Saludos.
29 respuestas