Liteon Tools DVDKey Extractor -Geremia

Bueno este es mi primer "aporte".
Yo no lo he podido provar porque no tengo ningun lite-on.
Y claro, no puedo deciros si es fiable porque no lo he provado, aparte de que yo nose que tipo de archivos trae un firmware modificado.. tampoco me hare responsable porque no es mio sino de otro sitio, asique las dudas que podais tener yo solamente lo basico porque no tengo experiencia suficiente en flasheos.

La verdad me he mirao las normas y no he visto nada de que se pudieran poner links a paginas de descargas directas, y por eso pido que me lo afirmen, para no comenzar mal un hilo.

yo de todas maneras tiene un "Readme" la carpeta que viene y parece ser que es de xboxhacker.
PD: Pido porfavor que me afirmasen si se puede poner el link de descarga directa o lo ke sea para ponerlo. Sino lo tendre que pasar por MP.
Nota: Lo siento mucho por abrir un hilo con un "final" algo tonto(por abrir un hilo sin preguntar) y tentador(por que creo que hay forma de flashear un lite-on) [reojillo]
hay 1 par de hilos en los q se esta ablndo del tema.gracias por informar de todas formas
si, ya me he fijado. Pero lo que yo tengo pensado era subir el archivo(porque me viene solo uno.. cuando creo que tiene que venir algunos mas.. nosé..) y claro el prolema es que nose y me extraña que se pueda poner un link de descargas directas..
3 respuestas