liteon

Lo dudo... recuerda que vender algo a sabiendas que está mal y/o tiene defecto/s y ocultárselo al vendedor es estafa, esto no está bien visto en EOL
la prueban antes de comprartela y la miran bien, asi que no, no se la colarás

salu2
Yo quizás me esperaría un tiempo con ella. No se por qué pero tengo el presentimiento de que tarde o temprano habrá alguna forma de extraer la key en la propia consola o una key maestra o algo así. Esto me recuerda a cuando la gente vendía las psp's brickeadas pensando que no iban a tner arreglo, y luego se arreglaban todas con el "despertar del cementerio".

De todas formas, el lector seguro que lo querría alguien, y otras partes pues... no sé, quizás.
Joder pues si me podria esperar, pero no se y si no sacan el metodo??? Es que me da una rabia tenerla por aqui sin poder jugar y sin poder hacer nada con ella que me da ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y alguien sabe cuanto dan por ella??????
maxiscity escribió:Hola a todos, que tal???? Mirad tengo un pequeña duda aver si me la podeis arreglar.

Yo tengo una Xbox360 mal flasheada que me dieron. Esta al no tener yo la key no la puedo restaurar y por eso querria venderla y sacar algunas pelas, pero:

1º¿Cuánto dan en GAME por la 360 premium?

2º¿Se fijan al tu venderla en algo especial o pegatinas o algo por el estilo?

3º ¿Creeis que se la podre encasquetar [+risas] ?

Muchas gracias a todos

no conosco a nadie k compre una xbox y no la prueve nadie es tan estupido [+furioso] yo cuando compro pruevo minimo20 min y ademas en los game se sabe todos los trucos para saber como esta la lente y como funciona la consola addemas nunca se la venderas a un game si k este te la destape y mire k tan puyada este asi k la verdad solo te daran algo y es por piezas [fumando]
Pues acabo de venderla y me han dado nada mas que 120€ y ahora a juntar money para comprar el pack halo wars. jejeje que estupidos los del game (Sin ofender a nadie ehh :) )
maxiscity escribió:Pues acabo de venderla y me han dado nada mas que 120€ y ahora a juntar money para comprar el pack halo wars. jejeje que estupidos los del game (Sin ofender a nadie ehh :) )

Si señor, todo un campeon, ahora voy yo y la compro y me jodo.

Y encima regodeandose, eres la hostia tronco...

A ver si te meten un halo wars lleno de ladrillos y nos reimos todos :D
banearle el culo a este pajaro por estafaor jeje [uzi]
al menos lo reconoce... lo que si podría avisar de cual es!

En game no comprueban nada (lo se porque tengo un amigo que trabaja ahi) de echo cuando la compras tienes la garantia y punto no la pruebas alli ni de coña.
como seas socio iran a por ti. [noop] se la hubieses metido a microsoft.

si como el miercoles compre una arcade placa jasper, iba a comprarmela en el erosky, veo la caja arcade, de las nueva, voy a mirar los de 12.1, y veo fabricacion 2005 xd xd xd quita quita vaya cambiazoooooo
k2cr2o7 escribió:Yo quizás me esperaría un tiempo con ella. No se por qué pero tengo el presentimiento de que tarde o temprano habrá alguna forma de extraer la key en la propia consola o una key maestra o algo así. Esto me recuerda a cuando la gente vendía las psp's brickeadas pensando que no iban a tner arreglo, y luego se arreglaban todas con el "despertar del cementerio".

De todas formas, el lector seguro que lo querría alguien, y otras partes pues... no sé, quizás.

Sabes el tiempo que tiene 360? sabes que la 360 no es una psp en la que se puede aceder a su firmware?

Si no se puede tener acesso a la consla dudo mucho que puedan extraer la key por lo menos mediante software otra cosa seria extraerla pichando en motherboar y localizar donde la guarda eso puede estar a la mano de cualquiera y seguramente mas de uno lo habra intentado ya pero como es logico esa informacion estara cifrada con lo que no habran conseguido nada

Saludos
[toctoc] malas practicas, malos resultados, menos mal que no todos pensamos de la misma forma y actuamos de forma similar, si no estariamos jodidos [nop]
Voto negativo a tu comportamiento [nop]
Pero me reconforta pensar que cuando te compres algun articulo y descubras al tiempo, que has sido victima de algun tipo de "timo" NO Te enfadaras y pensaras,,,,, que le vamos a hacer.. el mundo esta lleno de gente como yo [nop]
neogeneration escribió:al menos lo reconoce... lo que si podría avisar de cual es!

En game no comprueban nada (lo se porque tengo un amigo que trabaja ahi) de echo cuando la compras tienes la garantia y punto no la pruebas alli ni de coña.

Depende del Game y depende de la persona que te lo coja.

Yo solo te digo que hay games que tienen un disco piratilla en la trastienda y cuando se la llevas lo meten, y como lo cargue no te la compran. Así como el original de turno para probarla.

Este hombrecillo ha tenido suerte y punto. Lo que me jode no es que lo haga, sino que encima se regodea "que tontos son los del game". Y lo peor de todo, es que no le va hacer perder dinero al game, sino al que la compre, porque ira (persona X no el) con toda su buena intención comprandosela de segunda mano, y tendra que montar el pollo en el Game para que se la cambien y rezando para que no piensen que la jodio el.
maxiscity escribió:Pues acabo de venderla y me han dado nada mas que 120€ y ahora a juntar money para comprar el pack halo wars. jejeje que estupidos los del game (Sin ofender a nadie ehh :) )

120€ por una premium de segunda mano en GAME? Lo dudo eh, que a mi me daban 70 por una Elite
NikeDemonpz escribió:

120€ por una premium de segunda mano en GAME? Lo dudo eh, que a mi me daban 70 por una Elite

yo tambien lo dudo mucho.
Reportado, por mala persona... Si te jodes la 360, te jodes y punto
Luego como a ese que en el carrefour no le querian cambiar la consola uqe venia con el foiagrass dentro. Estas cosas de pillo me parecen muy tristes ya que luego terminamos pagando todo, comiendonos el producto defectuoso, cambiando los comercios las condiciones de devolucion...

Si es posible, espero que te pillen
120? lo dudo mucho ya que vi una que vendian ellos a ese precio ><
18 respuestas