Little Big Adventure 3 podría empezar a desarrollarse!!!!!

En el año 1994 salió una aventura para PC llamada Little Big Adventure, que cautivó a gran parte del público jugón. Tres años después llegaría su secuela, igualando genialmente la jugabilidad del primero. Por desgracia, el estudio Adeline, creador de estos títulos, desapareció, y con él la posibilidad de ver una tercera entrega de Twinsen, el protagonista.

Ahora, Frederick Raynal, máximo responsable de esta mítica saga de aventura, ha hecho unas declaraciones que arrojan algo de esperanza sobre una posible continuación. “He decidido, hace pocas semanas, formar un nuevo equipo”, junto a la artista de gráficos, y su esposa, Yael Barroz. “He presentado varios proyectos, incluyendo LBA3, a varios editores”, comentó Raynal. A continuación, expuso que este mes tendría algunas reuniones, de las cuales podrían salir noticias en febrero. Concluyó diciendo que “Didier [grafista de la serie] continúa haciendo personajes y situaciones para LBA3 muy regularmente”. Esperemos que algunos de esos editores acepten la propuesta de estos grandes creadores de aventuras. Lo sabremos pronto.

fuente: meristation.com

Ojala sea cierto!!! espero que si se confirma del todo no necesite mucho pc o que salga para consolas tb [+risas]
vamos twinsen!!

este sera un must have en toda regla :)
[babas][babas][babas][babas][babas]
¡¡¡ESE TWINSEN!!! ¡¡DIOSSS, me encantaron los dos anteriores!! ¿Volveremos a tirar bolas mágicas amarillas? :D

Conversión para Xbox 360 Plis!! [tadoramo]

Saludos
Yo quiero volver a hacer las pruebas de mago :o

Buff, todavia me acuerdo el coche por el desierto en el Twinsen's Oddisey xD

Y los combates con espada xD
Es q joder, como me gusta el LBA2, no me acordaba q me gustara tanto xD
Genial noticia. Ahora al menos no es impensable que salga un lba3 :D. Tengo la esperanza que harán un gran juego. Y también espero un gran doblaje, era uno de los puntos que me encantaban de los anteriores (en francés eran la monda).

Saludos

PD: estoy guardando las formas, pero sinceramente se me cae la baba y salto de euforia XD
Pues ni idea de cual es el juego este me suena pero no no lo he jugado ni visto nunca
esperemos a que nos confirmen algo mas

salu2
si la saga hace un buen paso a la tecnologia actual, puede ser un muy buen juego para la generacion.

...ahora no lleneis el foro de preguntitas semanales sobre LBA3... os lo agradecere profundamente :-P

saludos cordiales.
Que recuerdos... Espero que si sale, no se carguen el juego [angelito]
9 respuestas