Little King's Story podría convertirse en franquicia

Imagen

Fuente : Go Nintendo

En una parte , de la entrevista concedida por Yasuhiro Wada a ONM , podemos leer ...

ONM : Podría indicarnos si Little King´s Story se convertirá en franquicia , siguiendo el camino de Harvest Moon ?

YW : Personalmente , me gustaría decir que sí , porque confio en que podríamos desarrollar una secuela todavía más divertida y pulida.

Para poder llevarla a cabo , me gustaría que la mayor cantidad de gente posible jugase este título , y así poder oir sus opiniones (puntos fuertes , flojos , sugerencias y evaluaciones).

Saludos !! ;)
Seria una muy buena noticia, a mi me encanta el juego!

Que tal van las ventas del primero? Ojala le hagan justicia al juegazo que es.
ahora a esperar a que se cumpla.
Aun no he jugado al juego XD pero en nada me llegara
Pues no se, el juego me gusto mucho, pero no lo veo como un titulo para darle continuidad...

Pero bueno, ellos se dedican a hacer juegos, así que ellos sabrán.
orma escribió:Que tal van las ventas del primero? Ojala le hagan justicia al juegazo que es.

De momento sólo ha salido en Europa, por lo que es difícil saber muy bien cómo ha vendido al no tener un sistema fiable de recuento. A ver cuando salga en Estados Unidos qué tal.

Ho!
Sabio escribió:
orma escribió:Que tal van las ventas del primero? Ojala le hagan justicia al juegazo que es.

De momento sólo ha salido en Europa, por lo que es difícil saber muy bien cómo ha vendido al no tener un sistema fiable de recuento. A ver cuando salga en Estados Unidos qué tal.

Ho!

Pues no tenia ni idea que solo habia salido aqui. Ya decia yo que no encontraba una version NTSC para ver si tenia soporte para 480p...
¡Ojala!. El titulo para mi no da para darle continuidad en forma de un Little King Story 2 pero si podrian explotar la formula para hacer juegos semejantes con el mismo nivel de calidad. Seria fantastico :).

Un saludo.
Henjo.
Posibilidades sí le veo , y muchas. Otra cosa , es que finalmente decidiesen hacerlo.

Es muy sencillo. A ver ...

Otro niño/a sueña/viaja a otro/a época/planeta diferente. Y de ahí , puedes ir tirando hasta que se acabe el hilo ... que no sería poco , jejeje.

Saludos !! ;)
tampoco parecia que tuviera continuidad el Pikmin y alli esta el Pikmin 2 con una historia bastante subrealista pero alli esta jeje.
extrechinato escribió:Posibilidades sí le veo , y muchas. Otra cosa , es que finalmente decidiesen hacerlo.

Es muy sencillo. A ver ...

Otro niño/a sueña/viaja a otro/a época/planeta diferente. Y de ahí , puedes ir tirando hasta que se acabe el hilo ... que no sería poco , jejeje.

Saludos !! ;)

Si hombre, ¡yo a ese juego ya he jugado! [toctoc]
Yo creo que dependerá del balance de ventas, estos no tienen un "ángel inversor" como los de HV.

Imaginación no les falta, así que sólo el dinero decidirá.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ojalá lo hicieran...

Molaría que Krauser y cía se fueran a buscar a otro King. También tener la posibilidad de poder poner nombres y diseñar a tus aldeanos en plan spore. Hay algunos realmente feos.

El sistema de juego aún se podría pulir bastante y dotarle de mayor profundidad.

En fin, yo veo que este sistema de juego puede dar mucho de sí.
Si usan el puntero del wiimote en el segundo ya ganará mucho en jugabilidad xD
13 respuestas