@ros Totalmente de acuerdo, ya lo dije yo más atrás... Que éste no es un juego al uso para que te divierta (que también) es más bien una obra para hacerte sentir, pensar, añorar y un sin fin de cosas más....
No compres este juego en plan "diooosss que gráficos!!! Que jugabilidad!! Que cantidad de horas Me ofrece!!!" este juego si te pones tranquilamente con el y lo observas de verdad, lo disfrutarás, te hará "sentir".
Ahora bien, si eres un tío que sólo juega fifa y juegos de coches, le pones este juego y lo único que sentirá es ganas de irse a fumar un porro, lo desechará al olvido de buenas a primeras por su aspecto infantil y sencillez en la mecánica, sin pararse a jugar tranquilamente, sintiendo la música, y los escenarios, sintiendo pena cuando nuestro pequeño protagonista muere... Y un sin fin de cosas más.
Hacia mucho mucho tiempo que un juego no me transmitía algo parecido, la última vez fue la pasada generación con el "alice madness return" nada que ver con este little nigthmares pero en cuanto a sensaciones fueron parecidas, siendo las de little más oscuras, tranquilas, melancólicas y perturbadoras...
Así que para el que tenga dudas con este juego, espero haber podido ayudar a hacerse una imagen mental del juego, este juego lo amas o lo odias... Yo lo amo... Si tim burton jugase little big planet y se pusiese a hacer sus propios escenarios personalizados, saldría este juego sin duda.