Menudo juegazo.
Lo tenía apartado y lo subestime un poquillo. De hecho tenía incluso sin abrir la edición de la figurita por si me daba por devolverlo antes de empezarlo, en base a las críticas.
Menos mal que, como casi todas las veces, hago más caso a mi instinto que a la mayoría de opiniones que vapulean el videojuego en base a su corta duración.
Personalmente creo que es un título con un diseño de producción extraordinario, los gráficos son realmente preciosos e inquietantes, la sensación de encontrarte en una pesadilla es total y la duración... pues no se que deciros pero llevo 3 días jugándolo a ratillos por la noche antes de acostarme y todavía no he pasado del segundo episodio.
Algunos podrán pensar que soy un paquete y gilipolleces de esas, acabo de platinar el bloodborne, el alien isolation y el the last of us así que creedme, soy perro viejo.
El tema es que se trata de un juego que da gusto paladear como un buen vino, su diseño gráfico te invita a recorrer todas las estancias y a observar todos los detalles, interactuando con los objetos y demás.
Sinceramente, un gran juego para descansar de tanta superproducción y si además tienen pensados algunos dlcs, pues que os voy a decir, bienvenidos sean.
Un saludo.