Tmac_1 escribió:@Habatake Vale. Si te salían 0 € o son parte de la comllete edition y por eso te aparecen a 0 euros o cosas gratis que han ido sacando tipo skins o así.
Eran los 3 DLC, y me salían gratis, entiendo que porque tengo la Complete Edition. De hecho hay extras como máscaras y tal para el personaje que me salen por 0,99 € o así.
Pero no te puedo asegurar que antes de tener el juego esos DLC estuviesen ya gratis porque nunca los busqué. Imagino que no, que costarán un dinero.
Lo que tampoco sé porque no conozco el juego es si hubiesen aparecido esos DLC en él sin necesidad de buscarlos en la store y añadirlos. Ya te digo que me puse a trastear y como los vi gratis los añadí.
Fueron:
- Little Nightmares The Residence DLC
- Little Nightmares The Depths DLC
- Little Nightmares The Hideaway DLC
La duda es, si vienen con el juego y no hace falta descargarlos, cuando los vea en la Store me deberían aparecer GRATIS cómo yo los veía o NO DISPONIBLES?
De todas formas, ten seguro que de una forma u otra los vas a tener con el Complete Edition así que no te comas mucho la cabeza.
Yo como digo ayer le eché un rato, me pasé el primer capítulo y estaré como a la mitad del segundo y WOW, qué sensaciones con este juego, qué tensión, qué miedete, qué BONITO es el cabrón...
Me encantó, me huele que me apunto para el 2 que he visto sale en Febrero, pero la demo creo que también pasaré de ella porque no me hace falta que me convenzan más y así cojo el juego de cero.
EDITO: me acuerdo que lo tuve en la cesta el Noviembre cuando estaba a 4,99 y no lo completé porque tenía mil juegos, ahora me ha costado 2,50 más
pero bueno, a lo mejor lo dan en el NOW el mes que viene (es algo que desde que tengo el NOW me tortura cuando pienso en comprarme un juego), pero no importa porque es una joya y no me importa pagar por él.