yo jugar nunca lo he jugado, pero saber de él sabía desde hace ya muchos años, como con otros muchísimos juegos.
lo de compararlo con DQIV u Octopath. del DQIV poco me acuerdo, pero por lo que se puede ver de él recuerda muchísimo a Octopath (muchos personajes) o Chrono Trigger (por el tema futuro y pasado). y ambos por estética. de hecho, alguien sabe si el diseñador de personajes de este juego es el mismo que el de Octopath?
para mi desde luego es un fijo no, finísimo. caerá el día uno, como todo lo que voy a comprar este año, que por mucho que me salgan a 40€ los de Switch y 50 los de PS4, menudo año, me cago en la droga.
por cierto, hace un tiempo, no sé un par de años o menos, Square dijo que tenía intención de rescatar todas sus viejas glorias y parece que está cumpliendo. unos muy currados y otros de forma cutre, pero está cumpliendo
-
edito con un par de cosas.
tráiler español:
Yoko Shimomura, encargada de la OST original, también trabajará en los retoques de este remake. aquí lo dice ella misma:
y me contesto a mí mismo:
el diseñador de personajes es el mismo que el de Octopath y Bravely: Naoki Ikushima