Dangaioh escribió:Gekkouga escribió:No sabía nada de este juego, pero le ha llamado la atención. Lo que no he entendido es, ¿son las historias diferentes o están de algún modo interconectadas?
yo lo jugue y acabe de crio pero en japones, así que no se de que van las historias mas que en la jugabilidad que tenian
no están interconectadas a priori, son 8 pequeñas historias como 8 pequeños mini rpgs y luego ya cuando las acabes, todas.....pues ya lo veréis
los combates aunque son por turnos en cada historia tienen algunas diferencias
en cada historia pues eso ,tenias que hacer x cosas distintas, por ejemplo el del oeste, tenias que prepárate para el duelo final, creo que para ello cuando llegaban al pueblo salían varios enemigos, tenias x tiempo antes del duelo para prepararte e ir poniendo trampas para que fueran cayendo los enemigos, cuantas mas consiguieras hacer pues mas oportunidades tenias de enfrentarte a menos enemigos.
el del boxeo que digo yo, pues entrenarte para subir de nivel y ganar el campeonato y así con cada uno con sus mecánicas.
es que ya hará por lo menos 25 años que lo jugué
hay historias que son mas largas o mas cortas que otras
a mi me encanto en su dia
si no lo han alargado el juego estará en unas 12-18 horas, por ejemplo la de la prehistoria te lo acababas en 2-3 horas el boxeador en 1 hora
todas las historias tienen su inicio y sus créditos finales
@jjuanji combate por turnos, moviendote en cuadriculas y en cada historia son algo distintos