Live Action Evangelion Movie

Bueno pues q si esta en proyecto alguna pelicula de esas xq lo he visto en una pagina y no sabia si era mentira (feak?¿?)

Salu2
pues yo no he oido nada de eso... no se me extraña mucho ¬_¬

quizá sea un fake

de las que están haciendo "live action" son de Dargon ball y de Ninja scroll
Originalmente enviado por nafai
pues yo no he oido nada de eso... no se me extraña mucho ¬_¬

quizá sea un fake

de las que están haciendo "live action" son de Dargon ball y de Ninja scroll

Perdón por mi ignorancia.. ¿Qué es eso de live action?

Un saludo
Originalmente enviado por Devil Akuma

Perdón por mi ignorancia.. ¿Qué es eso de live action?

Un saludo

pos con personas de carne y hueso :p
Eso pensaba, lo que no sabía es que de Ninja Sroll lo estaban haciendo [flipa]

Un saludo [sonrisa]
Sobre evangelion han dicho varias veces que la serie esta ya conlcuida y que no van a hacer nada mas. Aunque espero que me sorprendan no le daria mucha credibilidad a la noticia....

(aunque por ver a quien cogen para Asuka y Misato[looco])
Live Action de DRagon Ball, ya la hay... aunke bastante cutrecilla, el Son Goku parece gitano, se ven los hilos cuando welan, Son Gohan esta vivo ( el awelo ) .... pero las risas que te hechas viendola no te las kita nadie [borracho]
Hola posteo aqui ya que mientras navegaba por el foro por primera vez me tope con casualidad con algun dato posiblemente NO Fake (creo digo y segun puedo garantizar)

En proyecto creo que esta por que si vais a WETA WORKSHOP vereis que estan preparando cosas para una pelicula de evangelion os dejo el link a los Bocetos ...

http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/galleries/neon_genesis

y tambien un video del youtube de los vocetos...

http://www.youtube.com/watch?v=uGRU2m_Z95M&mode=related&search=

Fake o no es interesante...

Eso si... destrozan a uno de mis personajes femeninos favoritos... por que el story de Ayanami no me gusta nada la posible interprete...
as sacado el barco hundido del fondo del mar tio X-D
Lo se... pero por no crear otro post con el mismo nombre...
Menudo reflote de un hilo de 5 años.

Ese enlace al vídeo con bocetos es totalmente cierto, y el proyecto hoy en día no es ningún fake, ya que hasta en la página oficial de Gainax, creadores de Evangelion, tienen una sección para ella.

Ahora, que cuando se comenzará a rodar y cuando se estrenara, pues eso ya no se sabe.
Eso pasa cuando se acostumbra a usar uno el Buscador xD
Que se alzan viejas "Incalificables"
Bueno...lo que al menos si hay confirmado y con vista de salir pronto, o al menos no muy tarde son las 3 pelis de animacion. A ver q tal, por q lo del live action lleva tanto tiempo que ya parece hasta broma XD
web escribió:Bueno...lo que al menos si hay confirmado y con vista de salir pronto, o al menos no muy tarde son las 3 pelis de animacion.

La primera se estrena el 1 de Septiembre de este año.
Parece raro q tras estos años tampoco hayan dado imagenes ni informacion de la pelicula en imagen real.....

¿Tiene que ver algo esta pelicula con la historia principal? Las nuevas de animacion no iban a contar nada sobre los personajes principales.
14 respuestas