live del halo 2... // i Creacion nuevo clan?¿

ostia...

es dificilisimo empezar una partida. sino tienes a ningun contacto que te invite o algo...
pq el buscador ese de partidas es una mierda...

nose... lo veo muy raro... me puse el live ayer y aun no e podido hacer ni una partida!

si me kereis agregar!!

GAMETAG : Matog

salu2 y gracias

y eso... si interesa a alguien que aun no este en un clan.
CREAR UN NUEVO CLAN .

ideas pa nombres i tal, maximo personas i tal !

gracias

si se crea el clan yo entro!!
te has bajado la actualizacion del juego? precisamente es para solucionar ese problema, que te tarda un huevo y parte del otro en encontrar peña para jugar, pero con el parche casi siempre va rapidillo, aunque otro par de parches mas no le vendrian mal :p

por cierto mi gamertag es Juaner
me pone que no hay ningun contenido para descargar...

tengo un vale de dos meses gratis... no sera por eso?

salu2?

PD: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR UN CLAN?¿?
Pues el parche se baja automaticamente de hecho no puedes jugar online sin bajarlo.

En fin si me quieren agregar: Firez1 // Nivel: 7

Todavia no tengo el communicator y el halo2 pues lo tengo rentado porque en mi pais no lo encuentro lo tendre que comprar por intener asi que mi situacion la voy normalizar de aqui a la otra semana
agregao estas!!!

nadie se anima a montar un clan?¿?¿ [jaja] [jaja]
Yo me animo a lo del clan pero tengo el halo2 desde hace una semanilla y soy un poko malo heheehehe......
joniskorn ya te e agregado...
i lo del clan como lo ves?
nombre i tal?

para crearlo ya mismo e ir practicando los que seamos

un salu2

PD: firez1 es a ti quien e agregado? es que me envio un mensaje en ingles por el halo2 y nose si eres tu

que alguien mas se apunte hombre! que seguro que hay gente que no esta metido en uno!!

salu2!!
uff yo pa los nombres soy muy malo....

id diciendo y luego x votacion se elije el k mas nos guste !!
Pasaté por el hilo de gamertargs que hay por ahí, y envía invitaciones de amigos.

Mi gamertag: SargothESP

También puedes unirte a algún clan de los ya creados, muchos buscan gente. Yo estody en el: XBOXERS-LIVE

Un saludo.
El sistema es lento pero puedes entrar con varias personas a la vez he ir saltando de partida en partida contra los guiris eso esta genial, intenta pillar nombres de jugadores españoles que casi siempre estamos jugando entre nosotros, es decir con que pilles un par de nombres y entres en una partidilla nutrida de españoles ya veras que rapido llenas la lista.

GT: Maestro DOLOR (En honor ha bety de kung pow)
Hola, yo tambien me apunto, os he añadido a algunos, a otros ya os tenia. El unico fallo es que siempre que hay alguien online me pone inaccesible, no soy capaz de ir a una partida con alguien y de crearla yo e invitar tampoco, el sistemita este que tiene es raro raro.
A ver si se crea un clan o algo, por lo menos para hacer eso de jugar de partida en partida todos juntos si no es un lio.

Salu2
10 respuestas