[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo.Live y trailers!!!

1, 2, 3, 4, 510
q conferencia mas freak y absurda. tres perifericos, y un juego nuevo decente.ni fechas ni nada, nada mas q videos de youtube, cifras y fanfarroneria. en fin, espero q nintendo no la cage con tanta chorradita
Vaya basura. Lo novedoso y lo que sabíamos. La conferencia penosa también [lapota]
19:13 - A Reggie le da de medida de masa corporal 27.5, cuando lo normal son 22. Miyamoto y Reggie se preparan para una competición.

Esto es penoso... espero que ninguna compañía copie semejante MIERDA.
Lo mejorrrrrr

Temazo musical [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
QUE TRISTE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
joder, mira que sois spamers...xD

poned alguna imágen, link a vídeos o a la misma conferencia, que habláis
y habláis, y no decís nada, oñe...
luzmo escribió:q conferencia mas freak y absurda. tres perifericos, y un juego nuevo decente.ni fechas ni nada, nada mas q videos de youtube, cifras y fanfarroneria. en fin, espero q nintendo no la cage con tanta chorradita

yo pense que era imposible defraudar más que Microsoft, pero no...
bartews3 está baneado por "Clones"
Realmente ha sido peor que la de Microsoft, aunque más amena. Me esperaba poco, pero joer...
creo q me ire a llorar un rato
lo siento pero para mi nintendo ha perdido el poco encanto que le quedaba de epocas preteritas.

lo que estan haciendo ahora me parece todo un asco, lo siento, y esto del wii fitness no ha hecho mas que corroborarlo.

yo si fuese nintendero me sentiria muy triste con la politica que estan tomando, desde luego, que tomadura de pelo, el juego estrella del e3 el wii fitness, ale, pa ke juegue mi madre.

0 patatero nintendo.
Quien es la chica tony?

La verdad es que tambien algo pobre,Aunque mejor que la de microsoft
menos mal que termino, penoso.
Tommy Vercetti: Quien es la chica de tu firma?
Jo maxo,vaya tostón,está claro q Nintendo ha enfocado la presentación mas para los casuals y demostrar como están abriendo mercado q ha promocionar joyas como el Metroid,Mario Kart y el Galaxy,q ya de x si,con una presentación amena habrian sido mas q suficientes.... [mamaaaaa] ...De todas formas,curioso lo del aparatejo nuevo...habrá q ver q se puede hacer con el si se combina con el wiimote en algunos juegos....Lo dixo...una pena
Madre de dios, pero que cosa tan... tan... si querían espantarme lo han conseguido.

Y yo que pensaba que la de Microsoft sería lo peor del E3... veo que aun se puede joder más la cosa.

Y el rumbo que está tomando Nintendo... empieza a ser preocupante. [reojillo]
O este E3 lo salva Sony o empezare a creer que puede ser el mas soso de la historia.
Diox santo, el Wiifit es lo peor que he visto en meses (y mira que he hecho exámenes xD).

Los de Sony deben de estar frotándose las manos, porque vamos, qué lástima.
19:18 - La conferencia a finalizado y todos los asistentes se retiran del auditorio.

Nintendo se acaba de despedir del todo de los hardcore gamers... Ahora mi novia y mi madre se comprarán la Wii, la usarán 3 veces y se llenará de polvo debajo de la tele del salón... Adiós a los videojuegos, adiós a Nintendo, adiós a la MAJIA...

Modo llorón off

HOLA PS3...
Nintendo eres lamentable.

PD: Que te den por ai.
Menos perifericos y mas juegos currados. excepto el clasico mario Kart noa parece nada decente. Y la bascula o sensor de presion damasiado friki.
La conferencia de Sony casi se puede decir que ya es la mejor sin haber empezado [+risas] [+risas]

Nintendo lamentable que vendan todas las Wiis que puedan pero han dado una patada a todos los jugones que desde siempre la hemos apoyado. Muchas gracias por todo y hasta pronto.
Si es que la mitad de la conferencia ha sido una chupada de pollas... lo único interesante el mario kart, MP3 y poco más. Y para eso, apenas enseñan nada.
juas, ahora la de Microsoft ya no parece tan mala, eh? ^_^

Al final que han anunciado que no sabiamos? Mario Kart Wii y WiiFit. Podrian haber reducido la conferencia a 20 minutos y tampoco habria pasado nada.
No se de que os quejais, de donde creeis que saca nintendo su super exito, os alegrais de su exito y no de lo que ello conlleva... curioso.
Mequedo con:

Mario Kart, el Zapper ese y el Galaxy. El Wiifit no me interesa, pero venderá...

No me ha molado el control del metroid, supongo q se podrá aumentar la sensibilidad.
Madre de dios ....

Esperaba poco , pero no han llegado ni a eso.

.XaludoX.
En el próximo e3 tendremos otro periférico para Wii, al final no sólo será la puta consola sino: mando de wii(2 partes),plástico para volante,plástico para pistola, fitness. guantes para mando, etc etc XD en fin deprimente....
joder valla mierda de E3 que está saliendo este año... esperemos que el TGS de mas juego porque si no valla tela...

saludos ;-)
Nada de nuevos canales, nada del canal demos, nada del canal DS, nada de nada [buuuaaaa]
Nos quejamos de que Nintendo ha mandado a mandado a tomar por saco a los "hardcore-gamers". O es la impresión que ha dado esta conferencia.
Como me jode que un invento con tantas posibilidades como la Wii, sea explotada de esta forma. Aún así, fijo que me la acabaré comprando dentro de un tiempo.
Cidan escribió:19:18 - La conferencia a finalizado y todos los asistentes se retiran del auditorio.

Nintendo se acaba de despedir del todo de los hardcore gamers... Ahora mi novia y mi madre se comprarán la Wii, la usarán 3 veces y se llenará de polvo debajo de la tele del salón... Adiós a los videojuegos, adiós a Nintendo, adiós a la MAJIA...

sin duda me quedo con este comentario, es realmente triste que una compañia con tanto carisma acabe de esta manera, yo no soy fan de nintendo pero en parte me jode, porque esto es desvirtuar el mundo de los videojuegos hacia algo que no tiene nada que ver con los mismos.

por lo menos nos queda sony y microsoft, que si, que nos timaran, que nos cobraran un dineral por sus maquinas, pero por lo menos sacan videojuegos con cara y ojos, con profundidad, que es lo que yo, como amante de los videojuegos es lo que quiero.

nada mas.

s2.
Joder, aquí a algunos parece que les haya entrado depresión o un ataque nervioso o algo. Sentaos, calmaos y pensad antes de hacer una locura xDDD

Yo creo que ya se sabía que iba a ser el peor E3 desde que dijeron que ya no sería el gran show que era antes. Ahora sí, he visto conferencias mejores de otros años...

Lo que me ha gustado ha sido la sorpresita del Mario Kart Wii jejeje.

Bueno, no lloréis más y saludos xD
resumen de la conferencia:

+2 trozos de plastico
+1 juego que nadie pero NADIE esperaba que saliera en wii (mario kart)
+ algunas imagenes de algun que otro juego (mario olimpico, mario galaxy, mario & troupe brawl)
+ WIIFIT

= NINTENDO IS THE FUTURE

paren que me bajo. Va en serio.

Los gamers pueden ir buscando otras plataformas... valga la redundancia, si es que quieren jugar a algo esta generacion :-P

la verdad, pa esto casi preferia que se encasillaran en mario como hacian antes xD

saludos.
No ha sido gran cosa, algunas gracias... y podrían haber dicho algo más del smash...

Pero al menos deja mejor sabor que la de microsoft.
Xosen escribió:juas, ahora la de Microsoft ya no parece tan mala, eh? ^_^

Al final que han anunciado que no sabiamos? Mario Kart Wii y WiiFit. Podrian haber reducido la conferencia a 20 minutos y tampoco habria pasado nada.

Concuero la conferencia de Microsoft fue mucho mejor que este bodrio [lapota] [lapota] [lapota]
Cuando era el siguiente "gran" evento? ^^U
ALguien tiene una foto de la belleza con el nunchaku.

Es q no la he visto-. [amor]
yo quiero el mario kart [toctoc]
para que luego digan que la conferencia de MS fue aburrida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si lo de nintendo estaba mas que cantado,ya puede sorprenderme sony con algo que sino paso de mirar el foro,vaya aburrimiento,con el trabajo que tiene ahora mismo mi xbox360 con el bazar bajando y bajando [poraki] [poraki]

la wii entretiene,no lo dudo,pero la compre,me pase el zelda y pasaron meses y meses hasta que decidi venderla porque no le veia sentido:(

salu2
mario kart, ha sido la gran sorpresa... uuuhh q bien.... coño pero si es igual que el de gamecube, solo q corren en coches individuales..... [tomaaa]
Por cierto, la canción del final...

I can see me loving nobody but you, for all my liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiive

Traducción: No me veo amando a otra/o que no seas tú durante el resto de mi vida.

¿Mensaje subliminal o qué? xD
también han anunciado un canal de wii para votar miis.
Por el tema del wii fit, el juego ese del baile ahora lo podrás jugar en casa y sin tener que meter un euro cada vez. Yo por mi parte no me quejo porque Nintendo no se está olvidando del resto de jugadores, todos sus juegos importantes han salido este año o los primero del año que viene, mario galaxy, zelda, mario kart,metroid. Además me parece curioso que la gente se queje porque salgan juegos de este tipo en wii y en ps2 no se quejen con el buzz y demás, se trata de contentar a todos los jugadores y éso es lo que intenta Nintendo
copipasteo lo que puse en el hilo del top spin3:

"respecto a wii...cada vez me entran menos ganas de tenerla. únicamente me
llaman 4 ó 5 juegos, y otros tantos de gc. es triste, pero se me plantea la cuestión
de comprar wii, chipearla y no tener ni un puto juego original, para dejarme
los cuartos con xbox360 o ps3.

gráficamente se queda muy estancada (que casi me daba igual), pero es que
lo que sacan para ella es casi exclusivamente las casualadas que aborrezco.
que joder, en ds la cosa está compensada (hay casualadas, y hay titulazos),
pero en wii los must have son 2 juegos de gc, que manda cojones..."
evilquake escribió:En el próximo e3 tendremos otro periférico para Wii, al final no sólo será la puta consola sino: mando de wii(2 partes),plástico para volante,plástico para pistola, fitness. guantes para mando, etc etc XD en fin deprimente....

pero recuerda...

es la consola mas barata xDDD

saludos.
el mando también era una mierda si te quedas solo con el wi sport...
la bascula esa servirá para mucho mas que hacer fitnes si ellos quieren.
Y bueno yo me quedo con la pistola del REUC y el volante del kart, el wiifit ese hasta que no le vea mas usos y juegos...
y bueno yo ni siquiera vi la de microsoft porque no me interesa asi que no puedo opinar pero voy a ver la de sony para hacer [buaaj] [buaaj] [buaaj] x infinito
Que cansinos sois con el "paren que me bajo"... como si no fueran a salir juegos normales en Wii ...

Sobre el Wii fit.. acaso alguien se queja de que salgan alfombras o guitarras en otras consolas? Pues esto es lo mismo solo que llevado a algo práctico y que venderá a montones [jaja]

Por cierto, nadie os obliga a comprar ni la pistola ni el voltante!!! para las otras tambien hay, y nadie se queja de ello...
Pero fijaros bien en detalles como que para la única consola next gen que no salga ni VT3 ni Top Spin 3 sea para Wii la que en teoría era la consola perfecta para jugar al tenis.

Yo ya avisé que el mando de Wii era simplemente una forma de meterse en el mercado de los no gamers, pocos juegos de siempre lo utilizarían al final.
Leyendo los comentarios, menos mal que no me he levantado para ver la conferencia.

un saludo xD
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510