[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo.Live y trailers!!!

Cómo están los humos.

Con "y viendo como está la consola de microsoft" me refiero al género plataformero dentro de la misma, que es a lo que estaba respondiendo a triki1.
Xbox 360 es una máquina que pocos plataformas nos va a ofrecer por el simple hecho de que está plagada de otros géneros que sus compradores aprecian más.
No he dicho en ningún momento que 360 esté mal, he dicho que viendo como está (géneros, usuarios...) dificilmente saldrá un Banjo como el de N64.

Y el tema giraba en la desgracia de un género de juegos "tradicional" y "de verdad" (espresiones muy utilizadas ultimamente por estos lares) como son los plataformas.
Porque he dicho que seguramente el mario galaxy será uno de los pocos exponentes en la generación, si no el único de calidad.

Eso es todo.

Saludos.

P.D. Me reitero sobre el ambiente apocalíptico del foro XD, espero que no vaya en aumento XD.
en XBOX tampoco había apenas JRPGs y mira que pasa ahora.. es la plataforma del momento para JRPGs.. supongo que todo es cuestión de que MS se "pispe" de ello.. o meojr dicho que el clamor de los usuarios llegue a ellos..

es como el rollo este del Viva Pinata Animals Party.. que raro ver una nueva IP de MGS (o Rare..) siendo un juego ... party?

bueno, espero que el nuevo Crash Bandicoot merezca la pena xDDD

kenmasters: los humos están muy bien por aquí, el tema es que hay que utilizar las palabras adecuadas, no soltar comentarios así a bote pronto que luego se malinterpretan y pasa lo que pasa
Pues si no me equivoco el único juego del que no teníamos noticia de su desarrollo (aunque se supiera que tarde o temprano saldría) ha sido el MArio KArt. A parte de eso la única sorpresa es la alfombrilla-báscula del Wii Fit , en menor medida, la pistola.

Pocas sorpresas. Y siguen faltando anuncios de juegos hardcore desarrollados por thirds. Me temo que va a ir saliendo con cuentagotas.

Pero me da igual. My name is...tupacamaru...and I am..... happy.
Ser nintendero me hace un 20 % más feliz. [fies]
No paro de leer tonterias [lapota]
Si dedicaron mucho rato a hablar de las ventas sera porque a tenido ventas!! mirar como sony no habla de eso.
La wii tiene el mario galaxy, kart, brawl, metroit, strikers, zelda, el RE...
por todo eso me compre la wii y todo lo voy a poder tener en el primer año de vida de la consola pudiendo sacar mas partes en la misma, y todos estos juegos no los puedo jugar en otra videoconsola, asi que como si se pasa por aqui el staff a trolear que a mi me importa un pimiento!!! ZzzZZ
joder me he descojonado con todos vuestros comentarios xD
Despues de ver por encima la conferencia de Nintendo uno se pregunta varias cosas o establece varias conclusiones:

1) Si de verdad es mas barato jugar con la Wii que con otra consola de sobremesa, como sigan sacando perifericos el coste para jugar a multitud de juegos de la consola se dispara y si quieres aprovecharlos todos toca rascarse el bolsillo.
2) ¿ No se supone que el mando iba a valer para todo?
3) ¿ De verdad esta Nintendo mandando a la mierda a los que han apoyado a esa empresa durante todos estos años?
4) Miyamoto me esta decepcionando.
5) Me importa una mierda si Wii vende mucho o poco, o si la DS bate records de ventas en Kuala Lumpur, yo quiero a la vieja Nintendo.
6) La bascula/alfombra/engendro demoniaco o como le querais llamar vendera a espuertas, menos a mi, por supuesto, que ya me cuesta ir a trabajar como encima ponerme a hacer el gilipollas( asi me siento si me pongo en la piel de ls individuos que han mostrado el invento) mientras juego y me pongo a sudar.
7) Metroid es GC total
8) Mario Kart GC total
9) Galaxy pinta bien pero me parece caotico con el tema de los mundos ( graficamente ploff)

Esto es lo primero que me viene a la mente mientras voy recordando cosas y sensaciones que me venian mientras estaba viendo la conferencia.

Por ultimo y lo mas importante, espero, deseo, imploro que este concepto de videojuegos o como quiere llamarlos Nintendo no triunfe y se hunda en la miseria, asi de claro. Lo siento, pero eso de que quieren anular la frontera entre los hardcore gamers de toda la vida y los casual gamers a los que van de manera descarada no se la cree ni Dios, estan despreciando lo que Nintendo ha sido toda la vida.....en definitiva, esto es una PUTA MIERDA

Salu2
Hombre, si quieres volvamos a la Nintendo de la censura; a la Nintendo sin apoyo de las terceras; a la Nintendo de la pérdida de 10 millones de clientes por generación ....

Salu2!!
Falkiño escribió:Hombre, si quieres volvamos a la Nintendo de la censura; a la Nintendo sin apoyo de las terceras; a la Nintendo de la pérdida de 10 millones de clientes por generación ....

Por mi encantado xD
(excepto lo de la censura)
Falkiño escribió:Hombre, si quieres volvamos a la Nintendo de la censura; a la Nintendo sin apoyo de las terceras; a la Nintendo de la pérdida de 10 millones de clientes por generación ....

Salu2!!

¿ Me estas dando a elegir entre la Nintendo de la NES,SNES, N64 contra Wii? Porque la eleccion la tengo muy pero que muy clara.

Salu2!!

¿Con cuánta sangre hay que firmar?
Turyx escribió:Por mi encantado xD
(excepto lo de la censura)

Por tí quizás, pero ese rumbo es inviable y lo sabes, de haber seguido así Nintendo hubiera desaparecido directamente; es como pedir que las vacas vuelen.

Yo por lo menos estoy encantado de ir a las tiendas y ver stands repletitos de juegos (¡y traducidos y doblados!) y accesorios; tras 10 años de sufrir "maltrato" en las tiendas, y es que te miraban raro por preguntar por juegos de N64 o GC.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo por lo menos estoy encantado de ir a las tiendas y ver stands repletitos de juegos (¡y traducidos y doblados!)
Salu2!!

¿ juegos? ¿catalogo con un minimo de calidad? ¿ en Wii? ¿ ahora?
Repletitas de juegos DE MIERDA, especifica esto; tengo la Wii desde que salió en Japón, y me he pillado el Excite Truck por jugar a algo, el catálogo de JUEGOS, no mierdas de hacer el tonto, de Wii DA PENA, y esto nunca había pasado en una consola de Nintendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iluso de mi pense que con las ventas multimillonarias de Wii esta consolas volveria a repetir el catalogo de SNES. Sagas como Ghoust and Ghost, Castlevania, algun probotector....En fin, pasta tienen y recuersos tambien, ¿a que coño esperan para sacar juegos de calidad? Porque quitando el Mario Galaxy y el REUmbrella para este año, poco mas veo
El catálogo es un asco, pero mi comentario va por lo positivo de ver estanterías llenas de juegos con respecto a GC y Nintendo64, no por su calidad, sino el cambio "comercial"; que es de lo que más me he quejado y he dejado testimonios vividos de primera mano en este foro de ir a una tienda y preguntar por un juego de GC y que el dependdiente te mire con cara de guasón y te diga "¿Por qué no te pillas el de PS2 que es mejor consola?"; que se partan de risa delante tuya o ue les preguntes por un título, te señalen una esquina de 15 juegos y te diga "mira a ver si ves algo por ahí" pasando de tí mientras una señora le pregunta por un juego de PS2 y le dice fecha de lanzamiento, precio y hasta le comenta impresiones del título.

Éso es algo que está cambiando y para mí es lo único positivo realmente de las ventas de Wii, que me dejen de tratar como un gilipollas.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Repletitas de juegos DE MIERDA, especifica esto; tengo la Wii desde que salió en Japón, y me he pillado el Excite Truck por jugar a algo, el catálogo de JUEGOS, no mierdas de hacer el tonto, de Wii DA PENA, y esto nunca había pasado en una consola de Nintendo.

el problema es que cada vez pinta peor. antes nintendo salvaba a sus consolas. Ahora, ante la inexistencia de juegos 3rds decentes como los ultimos años, se le suma Nintendo que se ha convertido en una sucursal de pikolin....
tzare escribió:
el problema es que cada vez pinta peor. antes nintendo salvaba a sus consolas. Ahora, ante la inexistencia de juegos 3rds decentes como los ultimos años, se le suma Nintendo que se ha convertido en una sucursal de pikolin....

¿Y lo de Pikolín lo dices por?
Falkiño escribió:¿Y lo de Pikolín lo dices por?

Porque lo del Wii Fit tiene pinta de almohada supongo xD
Turyx escribió:Porque lo del Wii Fit tiene pinta de almohada supongo xD

Vamos, trolleo XD

Salu2!!
A mi me la suda lo que me diga un dependiente, es más ya ni trato con ellos; yo quiero JUEGOS, no giliflautadas para hacer steps y ports cutres; Nintendo lo está haciendo MUY mal, y mira que lo tiene fácil, con que haga dos líneas de juego, una para los que queremos JUGAR, y otra para los casuals o como quieran llamarlos, cada una al 50%, pero lo que no pueden hacer es un 90% polladas y un 10% juegos, porque así, los que llevamos comprando consolas suyas casi 20 años, los vamos a mandar a tomar por culo.
Turyx escribió:Porque lo del Wii Fit tiene pinta de almohada supongo xD

es ke la estampa del miyamoto con el cojin es de teletubbie, joer XD
Vamos, trolleo

puede, es que siento indignacion. Y lo jodido es que unos cuantos les siguen haciendo reverencias. Lo de Nintendo es lo peor que he sentido en mi vida, y tiene huevos que venga de la compañia con mas 'solera' de las tres en liza. Tiene huevos. Ojalá se estrellen. Lo digo en serio.
Ruby Gloom escribió:A mi me la suda lo que me diga un dependiente, es más ya ni trato con ellos; yo quiero JUEGOS, no giliflautadas para hacer steps y ports cutres; Nintendo lo está haciendo MUY mal, y mira que lo tiene fácil, con que haga dos líneas de juego, una para los que queremos JUGAR, y otra para los casuals o como quieran llamarlos, cada una al 50%, pero lo que no pueden hacer es un 90% polladas y un 10% juegos, porque así, los que llevamos comprando consolas suyas casi 20 años, los vamos a mandar a tomar por culo.

Esperemos que Wii no solo pase a la historia solo por sus escalofriantes ventas y el Wiimote mas el peor catalogo de una consolas de nintendo en toda su historia. Ojala cambie la cosa. Como dices solo con hacer 2 lineas seria mas que suficiente. Si no lo hacen y siguen al ritmo que van, perderan a muchos seguidores de la casa.
Yo tengo de plazo hasta el año que viene, o veo cosas interesantes, que alguna hay, o directamente cuando vaya a Kioto me cago en el edificio de Nintendo y les escribo algo con mi "creación" en la fachada [qmparto]
triki!:
"¿ Me estas dando a elegir entre la Nintendo de la NES,SNES, N64 contra Wii? Porque la eleccion la tengo muy pero que muy clara."

Dirás SNES,N64 Y GC.

El estilo Nes es bastante similar si cambiamos algo de público objetivo.
Con NES entraron en MUCHAS casas y consiguieron incluso enganchar a muchos padres con hijos (Famicom : family computer), es más me atrevería a decir que Wii es lo que siempre quiso nintendo que fuera NES en todo su esplendor.

Si nos gusta o no ya es otro problema, pero aún dudo que nintendo no saque una jugosa cantidad de juegos "hardcore" como le gusta decir a los entendidos.
Eso sí tardará, porque lo hará cuando se desinfle la moda, y creedme que una generación dura MUCHO como para que aguante una moda tanto tiempo (eso sí para entonces nintendo será la compañía de videojuegos de esta generación que más dinero habrá recaudado XD).

Saludos.
Ruby Gloom escribió:A mi me la suda lo que me diga un dependiente, es más ya ni trato con ellos; yo quiero JUEGOS, no giliflautadas para hacer steps y ports cutres; Nintendo lo está haciendo MUY mal, y mira que lo tiene fácil, con que haga dos líneas de juego, una para los que queremos JUGAR, y otra para los casuals o como quieran llamarlos, cada una al 50%, pero lo que no pueden hacer es un 90% polladas y un 10% juegos, porque así, los que llevamos comprando consolas suyas casi 20 años, los vamos a mandar a tomar por culo.

¿Cuántas "pollada" de mover el mando ves en Wii comparativamente con los juegos "normales? Yo voy al GAME (fui esta tarde) y veo Rayman RR, Wario Ware y Mario Party 8 o Fruit Ball, pero también veo El Padrino, Red Steel, Zelda TP, Call of Duty, MoH Vanguard, Mario Strikers, Prince of Persia, Excite Truck, Sonic, RE4 Wii Version, Need for Speed Carbono .... creo que sinceramente los que decíais que todos son "no-juegos" en Wii no sabéis de lo que hablais y es que cualquier visita a cualquier tienda os quita la razón ¿que esos juegos que hay no sean buenos? vale ¿que no os gustan? vale, pero decir que todos son "no-juegos" con "chorraditas para mover el mando" es mentira, y las mentirijillas no están bien.

De igual modo, si antes la gente se quejaba de que en consolas Nintendo faltaban juegos de terceros y sobraba un catálogo mantenido en exclusiva por la gran N ¿ahora nos quejamos de lo contrario? algunos sois como las mujeres, no hay quien os entienda. XD

Salu2!!
Falkiño escribió:

¿Cuántas "pollada" de mover el mando ves en Wii comparativamente con los juegos "normales? Yo voy al GAME (fui esta tarde) y veo Rayman RR, Wario Ware y Mario Party 8 o Fruit Ball, pero también veo El Padrino, Red Steel, Zelda TP, Call of Duty, MoH Vanguard, Mario Strikers, Prince of Persia, Excite Truck, Sonic, RE4 Wii Version, Need for Speed Carbono .... creo que sinceramente los que decíais que todos son "no-juegos" en Wii no sabéis de lo que hablais y es que cualquier visita a cualquier tienda os quita la razón ¿que esos juegos que hay no sean buenos? vale ¿que no os gustan? vale, pero decir que todos son "no-juegos" con "chorraditas para mover el mando" es mentira, y las mentirijillas no están bien.

De igual modo, si antes la gente se quejaba de que en consolas Nintendo faltaban juegos de terceros y sobraba un catálogo mantenido en exclusiva por la gran N ¿ahora nos quejamos de lo contrario? algunos sois como las mujeres, no hay quien os entienda. XD

Salu2!!

Yo personalmente cambiaria ahora mismo todo el catalogo de SNES por el de la Wii. Le da como que 300 vueltas.
Yo en un principio ví a Wii como la sucesora perfecta de la Famicom, pero en Famicom tenías juegos para toda la familia (hasta ya tenía uno para hacer aerobic) pero es que Wii no es normal, ni la DS, que vale que salen mil mierdas, pero joder, cada x tiempo te salen juegazos: con Wii llevamos casi un año, y el mejor juego es de GC.

Falkiño, Polladas y ports cutres, en la segunda entran casi todos los que has dicho.
Falkiño escribió:

yo si se de que hablo. tengo la wii, he probado casi todo, y entre cutre ports de ps2 con la excusa del mando ((que no mejora nada por lo general), un remake que ya canta con las otras next-gen en el mercado, los minijuegos y titulos que eran de GC y ahora son buke insignia de Wii.... al final lo mejor es el jodido wiiSports, que es una demo. No me estraña que venda tanto en japon...

Salu2!!
En Japón aún tienen cosas interesantes como el Fire Emblem y el Paper Mario.
Ruby Gloom escribió:En Japón aún tienen cosas interesantes como el Fire Emblem y el Paper Mario.

WoW XD

pd. para eso con una Cube ya tirabamos de PM :P
Ruby Gloom escribió:En Japón aún tienen cosas interesantes como el Fire Emblem y el Paper Mario.

Los unicos 2 que se pueden salvar, y ademas son juegazos.
El Eyeshield 21 dicen que no está mal, peo yo paso de pillar un juego de futbol americano y de un manga que ni se de que va; el Bleach es otro del que también hablan bien.
Ruby Gloom escribió:El Eyeshield 21 dicen que no está mal, peo yo paso de pillar un juego de futbol americano y de un manga que ni se de que va

Un manga de futbol americano....hm...........me pregunto de que debe ir...xD

Eyeshield 21 está bien, pero Sena(el prota) es demasiado idiota. Sí, más aun de lo normal en los animes de deporte
Puedo parecer cansino, pero insisto en que juegos de sagas clasicas como Ghoul and Ghost, Castlevania, Probotector, y asi cuatro mas, le darían una vida a Wii tremenda para los jugadores mas harcored
Los tienes en la VC XD, y déjalos tranquilos, que visto lo visto en Wii, mejor que salgan en 2,5d para PSP, y más ahora que se podrá jugar con ella en la tele.
Kojiro Sasaki
Por eso que dices había mucha gente que criticaba a nintendo con GameCube XD.
Curiosamente todos los que se cabreaban por tanta continuación son los que quieren que nintendo vuelva a ser como antes (como cuando les parecía una mierda XD).

Ya se verá como queda la cosa.

Por ahora sólo os digo una cosa a todos los jugones:
NO merece la pena comprar la wii hasta dentro de medio/un año (y PS3 tampoco).

P.D. Los cabreos actuales con los catálogos de las consolas no ocurrirían si los compradores no hubieran crecido tanto económicamente.
Pero claro ahora todo el mundo se compra las consolas el día de la salida, para mirarlas en casa y decir, ¡MENUDA MIERDA!.
XD

Saludos.
No, yo me la compré porque me prometieron una cosa que no se ha cumplido ni de coña.
kenmaster escribió:
Por ahora sólo os digo una cosa a todos los jugones:
NO merece la pena comprar la wii hasta dentro de medio/un año (y PS3 tampoco).

Solo por el HeavenlySword este año merece la pena pillarse una PS3.

kenmaster escribió:P.D. Los cabreos actuales con los catálogos de las consolas no ocurrirían si los compradores no hubieran crecido tanto económicamente.
Pero claro ahora todo el mundo se compra las consolas el día de la salida, para mirarlas en casa y decir, ¡MENUDA MIERDA!.
XD

Yo no dije con 360 "Menuda Mierda" mientras disfrutaba como un enano del KAMEO ^^. Con Wii ya sabía lo que me compraba, y con PS3 me la he pillado antes de tiempo (Pensaba comprarmela con el Heavenly o Lair) unicamente por el NinjaGaiden que estoy disfrutando como un enano X-D
Bueno.Aun quedan las third parties.Puede que alguna tenga alguna sorpresa, aunque lo dudo.Eso no recuerdo yo que haya pasado.Almenos en los ultimos años.
tzare yo creo que a la Wii hay que darle tiempo. He leido hoy varios comentarios en plan "se acabo, esto de wii no es para mi". Lo cierto es que la consolita va camino de invadir el mundo. Y como usuario de PS2 que eres deberias saber que la que mas juegos vende es la consola que mas variedad tiene. Por pura logica economica.

Yo como buen Nintendero hize ascos a la Playstation... pero al final bien que me compre una. pues a muchos de vosotros os va a pasar exactamente igual. Asi que cuidad vuestras palabras.
Los Sonyers se dasataron por que (un año despues) por fin tienen un miserero juego decente... KizONE 2...

Ahora hay que aguantarlos hasta que Killzone sea tambien para la 360 como Silence Hill [sonrisa]
ajam escribió:Los Sonyers se dasataron por que (un año despues) por fin tienen un miserero juego decente... KizONE 2...

Ahora hay que aguantarlos hasta que Killzone sea tambien para la 360 como Silence Hill [sonrisa]

[qmparto]
Eso será más o menos para cuando el Gears of War y el Halo 3 salgan para PS3... teniendo en cuenta que Guerrilla es un estudio de Sony [poraki]
Gunpei escribió:tzare yo creo que a la Wii hay que darle tiempo. He leido hoy varios comentarios en plan "se acabo, esto de wii no es para mi". Lo cierto es que la consolita va camino de invadir el mundo. Y como usuario de PS2 que eres deberias saber que la que mas juegos vende es la consola que mas variedad tiene. Por pura logica economica.

Yo como buen Nintendero hize ascos a la Playstation... pero al final bien que me compre una. pues a muchos de vosotros os va a pasar exactamente igual. Asi que cuidad vuestras palabras.

a ver, tengo wii, y seguro que habrá cosas, pero la tendencia que marca nintendo, el camino que sigue no me gusta, para nada. Y parece que cada vez se aleja mas del videojuego clásico, que es lo que a MI me interesa. Y yo no hago ascos a nada, la muestra es que las tengo todas. Pero esto está pasando de castaño a oscuro...
Yo espero desesperadamente que Nintendo se desate en el TGS y empiece a mostrar videos de "verdad" de juegos de "verdad".

Tengo muchas esperanzas puestas en el Final Fantasy que estan desarrollando para la Wii, espero poder ver algun video nuevo. Si no es en este E3, que sea entonces en el TGS o lo antes posible.
Yo espero desesperadamente que Nintendo se desate en el TGS y empiece a mostrar videos de "verdad" de juegos de "verdad".

¿ Y que te hace pensar que Nintendo va a ir al TGS?
triki1 escribió:

fuente:http://www.todojuegos.com/article4883.html

Nintendo podría asistir al TGS 2007
La compañía nipona no hace acto de presencia desde el año 96

Según especulaciones aparecidas en el medio Kotaku, Nintendo podría estar presente en el venidero Tokyo Game Show, la popular feria nipona de videojuegos que este año se celebrará entre el 20 y el 23 de septiembre.

Por el momento solo se puede hablar de rumores, pero se espera que la empresa de Mario se manifieste al respecto en las próximas semanas.

Son rumores aunque no se si se desmintieron, aunque podrian hacer alguna conferencia paralelamente.
Por cierto, repito de nuevo, donde está esa "vertiente" de numerosos desarollos nuevos para wii?? Porque vamos, en la conferencia de nintendo pocos se han visto ...

Es que en la conferencia han aparecido como 3 o 4 juegos multis (el fifa, el maden, y poco más).

Y mientras x360 y ps3 anunciando multis de bastante calidad día si y día también.
triki1 escribió:

Pues como para no ir, despues del "buen" sabor de boca que nos ha dejado su conferencia. Lo mejor de todo es que estaran en su casa todo contentos pensando que han mostrado algo interesante.

Si Nintendo decide no ir al TGS, los arrastro de los pelillos de los innombrables hasta alli, vamos hombre XD .
A VER SEÑORES:

Para todos los que se quejan de la conferencia de Nintendo... si.... Fué una MIERDA, estamos de acuerdo. XD
Pero todo lo que estais diciendo del "camino de nintendo", "que si se alejan de los hardcores..." Vamos a ver...

Nintendo tiene muchos títulos first party en desarrollo, lo que pasa que NO LOS HA ENSEÑADO, solo enseñó como exclusiva el Mario Kart, y nuevos videos del Mario Galaxy y Metroid Prime, pero seguro que tienen muchos títulos nuevos, en desarrollo, que no son trainings, nintendogs y demases, como podrían ser un F-zero, Kid Icarus, Zelda, Luigi´s Mansion 2, Animal Crossing, Mario & Sonic, el nuevo Trauma Center, Pokemon,Battalion Wars 2 etc..

Lo mismo digo para los títulos THIRD PARTY, Sony se ha hinchado de poner videos de títulos thirds parties, la mayoría "multi"..... Nintendo creo que solo ha puesto el Madden, RE Umbrella y el Fifa, pero todos sabeis que estan en desarrollo NIGHTS, Alone in the Dark 5, Obscure 2, Sadness, Red Steel 2, DBZ 3, Dewy´s Adventure, Soul Calibur, Syms, Brother In Arms, Project Treasure Island Z, etc..

Lo que pasa que NO LO HAN MOSTRADO, pero hay muchísimos títulos "hardcore" en desarrollo y con fecha de salida.
No dramaticeis, que la Nintendo que conocemos aún existe, lo que pasa, que se ha "expandido" a otros usuarios como personas mayores con eso de los trainings y la bascula esa.

Es como Sony, que aprovecha también sus ferias para promocionar el Blu Ray y las televisones Bravia, o MS aprovechando para meter Windows a todo.

El negocio es el negocio, o lo que es lo mismo, "la pela es la pela" XD
A mi lo que me ha dejado a cuadros es que la gran novedad de la Wii ha sido capaz de convencer a mi madre... ya esta esperando a que salga el wiifit para comprarselo...

Mi madre no ha jugado mas de dos o tres partidas al Out Run en su vida y ahora juega mas a la Wii que yo... Lo que veo es que Nintendo ha sido capaz de llegar a un target que antes nisiquiera se interesaba por las consolas.

El problema es que los que esperamos los juegos especialmente desarrollados para Wii estamos que nos comemos las uñas al seguir sin ver algo claro en el horizonte... o almenos yo xD
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710