lherre escribió:
Lo que no entiendo es como no sacan el juego de a ver quien mea más lejos o cosas así de absurdas la verdad, pensando en que ya todo puede ser un juego.
Porque un juego de a ver quién mea más lejos es eso, un absurdo.
Pero el deporte no es un absurdo, ¿que porqué la gente no elije hacer por su cuenta esas flexiones sin la Wii?, oye pues quizá es que aún no hemos entendido bien el concepto de Wii, ya sabes, con los Miis, delante de la tele, la familia o los amigos al lado, dentro de casa, todo recogidito... En fin, pues eso.
¿Por qué Brain Training ha sido un exito cuando ya existen crucigramas, sudokus, ejercícios numéricos, ejercicios de lectura...?
No te cierres Iherre. Yo entiendo tu punto de vista de jugón, lo entiendo, pero entiéndonos a los que nos consideramos casuals de alguna forma. Yo dejé de creer en esta industria cuando vi el DMC, me dije, ¿ya todos los juegos van a ser así?, y desterré mi PS2, sin catar Eye Toys y demás, eso sí. Pero es que DS por un lado y Wii por otro pues me hacen volver oiga. No obstante no me cierro en banda, me gustan como pintan las cosas en PS3 o 360, y no descarto la compra de cualquiera de ellas (la primera mejor opción creo) en un futuro no inmediato.
Abre tu mente...
Turyx escribió:Por favor, no intentes defender lo indefendible
No, perdona, yo no defiendo nada, digo que a mi Wiifit me gusta, y las cosa va de gustos, de respetar los gustos de los demás. Ya está bien.