[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo.Live y trailers!!!

Sergitron escribió:A VER SEÑORES:

Para todos los que se quejan de la conferencia de Nintendo... si.... Fué una MIERDA, estamos de acuerdo. XD
Pero todo lo que estais diciendo del "camino de nintendo", "que si se alejan de los hardcores..." Vamos a ver...

Nintendo tiene muchos títulos first party en desarrollo, lo que pasa que NO LOS HA ENSEÑADO, solo enseñó como exclusiva el Mario Kart, y nuevos videos del Mario Galaxy y Metroid Prime, pero seguro que tienen muchos títulos nuevos, en desarrollo, que no son trainings, nintendogs y demases, como podrían ser un F-zero, Kid Icarus, Zelda, Luigi´s Mansion 2, Animal Crossing, Mario & Sonic, el nuevo Trauma Center, Pokemon,Battalion Wars 2 etc..

Lo mismo digo para los títulos THIRD PARTY, Sony se ha hinchado de poner videos de títulos thirds parties, la mayoría "multi"..... Nintendo creo que solo ha puesto el Madden, RE Umbrella y el Fifa, pero todos sabeis que estan en desarrollo NIGHTS, Alone in the Dark 5, Obscure 2, Sadness, Red Steel 2, DBZ 3, Dewy´s Adventure, Soul Calibur, Syms, Brother In Arms, Project Treasure Island Z, etc..

Lo que pasa que NO LO HAN MOSTRADO, pero hay muchísimos títulos "hardcore" en desarrollo y con fecha de salida.
No dramaticeis, que la Nintendo que conocemos aún existe, lo que pasa, que se ha "expandido" a otros usuarios como personas mayores con eso de los trainings y la bascula esa.

Es como Sony, que aprovecha también sus ferias para promocionar el Blu Ray y las televisones Bravia, o MS aprovechando para meter Windows a todo.

El negocio es el negocio, o lo que es lo mismo, "la pela es la pela" XD

No estoy para nada de acuerdo, lo que venden consolas son imágenes de juegos, y excepto la mierda esa del wii fit (con perdón para el que le guste) han puesto 2 minutos de pantallas de juegos.

Resumen:
- 30 minutos de somos lo mejor de lo mejor y vendemos trainings y no-juegos como churros. Nuestro online (me parto el culo en esto) tiene no se cuantos mil millones de conexiones
- 1 minuto, canal mii, la ostia en verso
- 20 minutos wii fit, con miyamoto diciendo que esa es su super nueva IP
- 10 minutos de videos de frikis chorra
- 5 minutos de zelda ph y metroid prime con ... super apuntado automático ... para que cojones quieres entonces el mando de wii si tienes autoapuntado??
- 5 minutos a la pistola y 30 segundos de RE gun survivor 4 digo RE UC
- 5 minutos de Iwata para recordar (nótese la ironía).

y ... ya, creo que es todo.

Y un "podrían" no me vale, lo que quiero es ver esos anuncios al menos. Y de las thirds party debes haber puesto todos los juegos que hay en desarrollo por parte de las thirds casi (al menos de los que no son minijuegos).

A mi me hubiera gustado ver el No more heroes, el Disaster ese, etc

PD: en la conferencia de Sony se hizo alusión al Blu-ray uno ... 20 segundos cuando habló del Lair??
lherre escribió:
No estoy para nada de acuerdo, lo que venden consolas son imágenes de juegos, y excepto la mierda esa del wii fit (con perdón para el que le guste) han puesto 2 minutos de pantallas de juegos.

Resumen:
- 30 minutos de somos lo mejor de lo mejor y vendemos trainings y no-juegos como churros. Nuestro online (me parto el culo en esto) tiene no se cuantos mil millones de conexiones
- 1 minuto, canal mii, la ostia en verso
- 20 minutos wii fit, con miyamoto diciendo que esa es su super nueva IP
- 10 minutos de videos de frikis chorra
- 5 minutos de zelda ph y metroid prime con ... super apuntado automático ... para que cojones quieres entonces el mando de wii si tienes autoapuntado??
- 5 minutos a la pistola y 30 segundos de RE gun survivor 4 digo RE UC
- 5 minutos de Iwata para recordar (nótese la ironía).

y ... ya, creo que es todo.

Y un "podrían" no me vale, lo que quiero es ver esos anuncios al menos. Y de las thirds party debes haber puesto todos los juegos que hay en desarrollo por parte de las thirds casi (al menos de los que no son minijuegos).

A mi me hubiera gustado ver el No more heroes, el Disaster ese, etc

PD: en la conferencia de Sony se hizo alusión al Blu-ray uno ... 20 segundos cuando habló del Lair??

Como dijo Gunpei antes, Nintendo no ha ido al E3 como tipico feriante y enseñar sus juegos, saben que saquen los juegos que saquen van a vender ya que sus consolas estan en el "Hit parade". xD

Nintendo ha dado prioridad al Wii Fit, que si bien a tí te parece un addon nefasto, a otros muchos gustará, y no tre quepa la menor duda, que será un éxito en ventas, sobretodo para el público casual y a las personas "mayores".

Hay muchísimos juegos en desarrollo (que ya los he citado antes) y no se han mostrado...¿significa eso que no existen? NO.
the_master escribió:Menuda mierda, si señor juegos "para todos"
Lo único bueno Mario Galaxy, lo demás, se lo pueden meter donde les quepa

Todo dios jugará con el Wiifit, mientras tanto un reducto de jugadores no lo haremos. ¿No seremos nosotros los que estamos equivocados y la inmensa mayoría es la que acierta?.

Porque el Wiifit no se lo van a meter por donde les quepa, lo van a vender como rosquillas, y a la gente le va a gustar. Fíjate tú que cosas.
Sergitron escribió:
Como dijo Gunpei antes, Nintendo no ha ido al E3 como tipico feriante y enseñar sus juegos, saben que saquen los juegos que saquen van a vender ya que sus consolas estan en el "Hit parade". xD

Nintendo ha dado prioridad al Wii Fit, que si bien a tí te parece un addon nefasto, a otros muchos gustará, y no tre quepa la menor duda, que será un éxito en ventas, sobretodo para el público casual y a las personas "mayores".

Hay muchísimos juegos en desarrollo (que ya los he citado antes) y no se han mostrado...¿significa eso que no existen? NO.

No sabemos si están en desarrollo, tú te los has sacado de la manga, porque no hay ningún anuncio de ellos al respecto. Que se pueden intuir?? Si, pero es no da la certeza de ningúno.

Todo dios jugará con el Wiifit, mientras tanto un reducto de jugadores no lo haremos. ¿No seremos nosotros los que estamos equivocados y la inmensa mayoría es la que acierta?.

Porque el Wiifit no se lo van a meter por donde les quepa, lo van a vender como rosquillas, y a la gente le va a gustar. Fíjate tú que cosas.

Y eso te consuela?? No entiendo esa postura de conformismo pa variar, pero vamos que no me sorprende.
lherre escribió:Por cierto, repito de nuevo, donde está esa "vertiente" de numerosos desarollos nuevos para wii?? Porque vamos, en la conferencia de nintendo pocos se han visto ...

Es que en la conferencia han aparecido como 3 o 4 juegos multis (el fifa, el maden, y poco más).

Y mientras x360 y ps3 anunciando multis de bastante calidad día si y día también.

Y mientras Wii vendiendo casi 10 veces más que la 360 o la PS3 a diario

Y eso te consuela?? No entiendo esa postura de conformismo pa variar, pero vamos que no me sorprende.

A mi el Wiifit me gusta, si me he incluido en el nosotros de mi afirmación lo hacía por no apuntar exclusivamente hacia un sitio. A mi me encanta el Brain Training, y el Trauma center, el Wii Fit y en definitiva, todos esos JUEGOS que intentan interactuar contigo de otra forma. ¿Que si me consuela?, me da igual, total, si quiero jugar a X o a Z lo podré hacer si no es con una consola de Nintendo con cualquier otra.

Os quejais de vicio.
siddhartha escribió:

Repito y eso te consuela?? Lo digo porque a mi no me da de comer ningúna de las 3. Así que de nuevo no entiendo tu comentario, si es para atacarme o algo.
siddhartha escribió:

Ventas != calidad

Bien que os lo aprendisteis durante la epoca ps2, ahora lo olvidais cuando os interesa...

PD: A mi este E3 me lo ha confirmado, la Wii NO me la comprare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:

no hablamos de la conferencia? pues eso juzgamos. Y si hacemos caso de las prioridades de nintendo segun la conferencia, pronbto sera una compañia de kualkier cosa menos videojuegos.
Y juegos, cuando los vea, lo creere, porke vivir de ports de ps2, spinoffs no lo llamaria hardcore.....

Y tambien hay infinitud de juegos para 360 y ps3 que no han salido en las conferencia.... que excusa es esa?

tambien vende mas el marca que un buen libro, y no por eso voy a leer el marca ^^
lherre escribió:
Repito y eso te consuela?? Lo digo porque a mi no me da de comer ningúna de las 3. Así que de nuevo no entiendo tu comentario, si es para atacarme o algo.

No, te repito que no me consuela, es que me parece increible que se proteste por lo que a la inmensa de la mayoría del público le gusta más. Lo ponga encima de la mesa Nintendo o lo haga un Guitar Hero o un Bluz de esos o un karaoke.

vorador escribió:Ventas != calidad

Bien que os lo aprendisteis durante la epoca ps2, ahora lo olvidais cuando os interesa...

No se de qué estás hablando. PS2 es muy probablemente la mejor consola que ha salido hasta la fecha, con sus juegos para la familia incluidos.
siddhartha escribió:
No, te repito que no me consuela, es que me parece increible que se proteste por lo que a la inmensa de la mayoría del público le gusta más. Lo ponga encima de la mesa Nintendo o lo haga un Guitar Hero o un Bluz de esos o un karaoke.

Justamente la gente que no ve un E3 por ejemplo ... y que le importa un pimiento que es eso ... por lo tanto creo deberían tener al menos algo de integridad y portarse con los que si nos interesa.

Pero bueno, yo ya viendo que el metroid tiene AUTOAPUNTADO cuando se supone que el mesias wiimote iba a erradicar estas cosas en los fps ... manda huevos de verdad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:

el problema, que parece que os cuesta de ver es que los juegos, como tal, van desapareciendo de escena. No kiero un video de gimnasia de la cindy crawford interactivo, quiero juegos.
Pero bueno, yo ya viendo que el metroid tiene AUTOAPUNTADO cuando se supone que el mesias wiimote iba a erradicar estas cosas en los fps ... manda huevos de verdad.

ya ves....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lherre escribió:
Justamente la gente que no ve un E3 por ejemplo ... y que le importa un pimiento que es eso ... por lo tanto creo deberían tener al menos algo de integridad y portarse con los que si nos interesa.

Te recuerdo que la conferencia es a puerta cerrada para prensa. No para frikis. Vamos que se supone que la prensa ahora tiene que enseñar esos detalles a la gente de a pie. [oki]

Y los juegos no es que pierdan escena si no que ahora están saliendo vídeos. Vamos que la conferencia la han aprovechado no como sony que solo ha enseñado vídeos de los juegos que son multi. Vamos que para enseñar unos vídeos mejor los hacen publicándolos en Internet. Y si quieres espectáculo de luces vas a la disco. ¬_¬
Borochi escribió:
Te recuerdo que la conferencia es a puerta cerrada para prensa. No para frikis. Vamos que se supone que la prensa ahora tiene que enseñar esos detalles a la gente de a pie. [oki]

Que conferencia es a puerta cerrada me dices?? Porque nintendo no ha hecho ningúna conferencia a puerta cerrada. De momento el único evento privado que se supiera fue el de sony y el killzone 2.

Las fabricantes ya no tienen conferencias pendientes, sólo quedan las thirds.

Borochi, has visto la misma conferencia que los demás?? Sólo juegos multi en la de Sony?? Pero bueno por qué será que no me sorprende.
israel escribió:Ufff se que opinar bien de Nintendo en EOL implica un posible baneo (llevo 2 semanas baneado del multi por ello)... pero no puedo evitarlo... la conferencia me ha parecido apoteósica!!

[tadoramo]

El WiiFit me parece una estrategía magistral, creo que tendrá todavía mas impacto que el Wii-mote, se comerán el mercado americano no me cabe ninguna duda. :cool:

lol
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lherre escribió:
Que conferencia es a puerta cerrada me dices?? Porque nintendo no ha hecho ningúna conferencia a puerta cerrada. De momento el único evento privado que se supiera fue el de sony y el killzone 2.

Las fabricantes ya no tienen conferencias pendientes, sólo quedan las thirds.

La que tu has visto o crees que tu te presentas allí y podías entrar. ¿Te lo crees?

Me supongo que si como el GT Mobile y otras mil patrañas de Sony. Despierta que lo que ha presentado Sony es lo mismo que hizo el año pasado MS con su Xbox 360 ya que estaba en el mercado. Pero con los juegos de esta época. :P

Si la Ps3 va ha seguir los pasos de la Xbox 360 lo siento prefiero pillar la que va delante.
A mi es que jugar con una wiibascula como que no me mola, por muy bien que lo pinten. Soy de la opinion que si HAY que sacar un juego de gimnasia hubiera sido mucho mejor agarrar con cintas unos wiimotes a los brazos y piernas y hacer un juego de aerobic [looco]

PD: Y lo del autoapuntado es una mierda, yo creo que lo han echo para facilitar un monton el juego a los torpes, pero le quita toda la gracia.
¿Excusa? Lo que hay que leer XD

Tzare, bajate un poco los humos, que con la conf. de Sony, MSG4 y el Kill Zone 2 estás que no cabes en tí mismo, relajate muchacho. XD :P

He dicho, que Nintendo no ha mostrado nada en su conferencia, que ha sido una mierda, estoy en lo cierto ¿no?

Peeeeeeero, eso no significa, que no tenga títulos firts y thirds parties en desarrollo y que no hayan querido mostrar nada hasta el TGS, ya sabeis lo reservada que es Nintendo, ha preferido mostrar y darle todo el protagonismo al Wii Fit (que seguro, venderá una barbaridad) que a los juegos hardcore de sus consolas.

Es estrategia comercial, no es que Nintendo abandone a los hardcores.
Borochi escribió:
La que tu has visto o crees que tu te presentas allí y podías entrar. ¿Te lo crees?

Me supongo que si como el GT Mobile y otras mil patrañas de Sony. Despierta que lo que ha presentado Sony es lo mismo que hizo el año pasado MS con su Xbox 360 ya que estaba en el mercado. Pero con los juegos de esta época. :P

Si la Ps3 va ha seguir los pasos de la Xbox 360 lo siento prefiero pillar la que va delante.

Quizá sepa bastante más que tu fijate ...

Sergitron, que está muy bien, que yo también creo que habrá juegos, pero vamos si nintendo no va al TGS nunca últimamente, siempre suele ser el E3 cuando lanza los megatones (recuerdas el zelda TP??)
No se si tu jugar con una bascula no. Pero Nintendo ya se ha ganado a las abuelas y con esto va de camino a las Madres :P

No creo que el Wii Fit estaría pensado exactamente para gente como tu o yo.

Pero vamos yo le veo muchas posibilidades y mi hermana ve un GYM en casa que ya esta preguntando a ver cuando sale y solo ha visto 3 minutos de vídeo [qmparto]
Borochi escribió:No se si tu jugar con una bascula no. Pero Nintendo ya se ha ganado a las abuelas y con esto va de camino a las Madres :P

Pero vamos yo le veo muchas posibilidades y mi hermana ve un GYM en casa que ya esta preguntando a ver cuando sale y solo ha visto 3 minutos de vídeo [qmparto]

Y yo no estoy diciendo lo contrario, me parece PERFECTO que Nintendo enseñe y cree estas cosas.

Pero que luego en vez de dar 20 minutos de conferencia a esto .. .que sobran por todos los lados, que ENSEÑE JUEGOS.
Es que si al final Nintendo no va al TGS apaga y vamonos, indicaria que pasa COMPLETAMENTE de sacar juegos, concentrandose en no-juegos y wiibascula.

Para mi seria ya la decepcion absoluta.
lherre escribió:Quizá sepa bastante más que tu fijate ...

¬_¬ ¿A que viene esto ? ¿Tu lees?

lherre escribió:Sergitron, que está muy bien, que yo también creo que habrá juegos, pero vamos si nintendo no va al TGS nunca últimamente, siempre suele ser el E3 cuando lanza los megatones (recuerdas el zelda TP??)

No va cuando ellos mismos se montas su propia feria si :P Suele pasar. Pero este año el E3 no es lo que era.

lherre escribió:Y yo no estoy diciendo lo contrario, me parece PERFECTO que Nintendo enseñe y cree estas cosas.
Pero que luego en vez de dar 20 minutos de conferencia a esto .. .que sobran por todos los lados, que ENSEÑE JUEGOS.

Y para que tiene Webs :P Hoy a las 6 de la madrugada han actualizado la de Smash (Como todos los días). Lleva todo el día saliendo nuevos vídeos de juegos de Nintendo Mario Galaxy, Metroid prime 3 y un etc.... ¿Que quieren que te expliquen de esos juegos que no sepamos ya?

Han presentado algo nuevo y lo han estado explicando sus utilidades. Para ver vídeos me voy al cine o miro en la web de trailers. :P Si es lo que esperabas vídeos no se para que hacen una conferencia si de eso sale todo el año.
lherre escribió:

Lo del autoapuntando es puntual, no es algo general de MP3. Pero vamos, que a mi me importa otro pimiento, no entiendo tanta queja. La conferencia de Nintendo ha sido igual de mala que las otras dos, total, para lo que han anunciado en este E3.

tzare escribió:el problema, que parece que os cuesta de ver es que los juegos, como tal, van desapareciendo de escena. No kiero un video de gimnasia de la cindy crawford interactivo, quiero juegos.

Wiifit es un JUEGO, te guste a ti o no. Y brain training, también. Ahora bien, que tu consideras JUEGO a otra cosa, esa es tu percepción, no la del resto del mundo.
Borochi escribió:No se si tu jugar con una bascula no. Pero Nintendo ya se ha ganado a las abuelas y con esto va de camino a las Madres :P

La gente que se compra una videoconsola normalmente la usa para jugar a videojuegos. Mira que veo a la wii grandes juegos pero cada vez mas veo solo unos pocos que valen y si muchas chorradas.

Si quieres hacer deporte de verdad pues no te compras una Wii, sale mejor una tabla, una bici o un gimnasio. Teniendo el sofa al lado no todo el mundo lo usara asiduamente. 4 dias y al armario o para pesarse. Si quieres ver como tu hermana, madre o abuela hacen "fitness" mientras esperas que se cansen de jugar adelante.
Borochi escribió:
¬_¬ ¿A que viene esto ? ¿Tu lees?

No va cuando ellos mismos se montas su propia feria si :P Suele pasar. Pero este año el E3 no es lo que era.

Y para que tiene Webs :P Hoy a las 6 de la madrugada han actualizado la de Smash (Como todos los días). Lleva todo el día saliendo nuevos vídeos de juegos de Nintendo Mario Galaxy, Metroid prime 3 y un etc.... ¿Que quieren que te expliquen de esos juegos que no sepamos ya?

Han presentado algo nuevo y lo han estado explicando sus utilidades. Para ver vídeos me voy al cine o miro en la web de trailers. :P Si es lo que esperabas vídeos no se para que hacen una conferencia si de eso sale todo el año.

Lo dicho, con que poco se conforma la peña ...

Y lo de que a lo mejor se más que tu sobre el evento será porque no me conoces, pero bueno, lo dicho lo tuyo no es leer tampoco.

Lo dicho, que ya nos conocemos todos.

Siddharta hacer flexiones y ejercicios es un juego?? Ya lo que me faltaba por oir ...

Y lo del autoapuntado le quita TODO el sentido al wiimote, asi que de puntual poco.
siddhartha escribió:Wiifit es un JUEGO, te guste a ti o no. Y brain training, también. Ahora bien, que tu consideras JUEGO a otra cosa, esa es tu percepción, no la del resto del mundo.

Sintiéndolo mucho no puedo estar de acuerdo con eso. Wii Fit ha cruzado la delgada línea entre un juego como puede ser Brain Training y... algo que prefiero no saber lo que es. Da igual con que lo adornes.

Deprimente la conferencia y el rumbo que ha tomado Nintendo.
lherre escribió:Siddharta hacer flexiones y ejercicios es un juego?? Ya lo que me faltaba por oir ...
Lo ha sacado Nintendo así que no, no es un juego... es un GRAN juego.
lherre escribió:

Y lo del autoapuntado le quita TODO el sentido al wiimote, asi que de puntual poco.

El autoapuntado para no perder de vista a los enemigos es muy util, además, que apuntas pero el disparo si es "libre".
Pero vamos, que el autoapuntado si no se quiere utilizar no lo utilizas ¿no arkayz? ;)
Sergitron escribió:
El autoapuntado para no perder de vista a los enemigos es muy util, además, que apuntas pero el disparo si es "libre".
Pero vamos, que el autoapuntado si no se quiere utilizar no lo utilizas ¿no arkayz? ;)

Si yo no digo que no sea útil ... pero vamos los tiros no van por ahí ... y lo sabes.
Estoy leyendo el hilo y me gustaría aportar mi opinion, pero estoy trabajando y ahora no puedo.. Pero os voy a dejar un enlace, segun el Washington Post, Nintendo ha sido la estrella del E3:

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/07/11/AR2007071102149.html

Para que veais que lo que opinamos aqui no importa una mierda en el mundo real.
Hanibal escribió:Estoy leyendo el hilo y me gustaría aportar mi opinion, pero estoy trabajando y ahora no puedo.. Pero os voy a dejar un enlace, segun el Washington Post, Nintendo ha sido la estrella del E3:

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/07/11/AR2007071102149.html

Para que veais que lo que opinamos aqui no importa una mierda en el mundo real.

A esto se le llama cogerse a un clavo ardiendo.

Realmente vomitivo.
Sergitron escribió:Es como Sony, que aprovecha también sus ferias para promocionar el Blu Ray y las televisones Bravia, o MS aprovechando para meter Windows a todo.

El negocio es el negocio, o lo que es lo mismo, "la pela es la pela" XD

Sony también vende electrónica, Nintendoi se supone que vende videojuegos, y yo no he visto casi ninguno; y lherre, MP3 tiene autoapuntado porque en los otros también lo tenía, Red Steel y demases no lo usan.
Flash78 escribió:
La gente que se compra una videoconsola normalmente la usa para jugar a videojuegos. Mira que veo a la wii grandes juegos pero cada vez mas veo solo unos pocos que valen y si muchas chorradas.

Si quieres hacer deporte de verdad pues no te compras una Wii, sale mejor una tabla, una bici o un gimnasio. Teniendo el sofa al lado no todo el mundo lo usara asiduamente. 4 dias y al armario o para pesarse. Si quieres ver como tu hermana, madre o abuela hacen "fitness" mientras esperas que se cansen de jugar adelante.

Eso es lo mismo que pasa con los juegos de pesca etc.. Si es mejor ir realmente a pescar pero cuantos no lo hacen y se pillan el juego.

Pues esto es igual pero a lo bestia. Y por cierto conozco mucha gente que ha pillado al NDS para ejercitar la mente y también a pillado la Wii para que el crió no juegue sentado solo a la consola o para hacer el parida en el bar con el wii Sport (Te juro que lo he visto [+risas]).

Siempre sera mejor el GYM etc... Pero no se mi hermana juega al DDR solo para mantenerse ya que es mas cómodo en casa y eso que no le gusta mucho el juego.

lherre mira lo siento lo tuyo es grabe, no es que me conforma yo quería otras cosas como Canales interesantes o una gran actualización de los Miis . Pero tu estas intentando convencer a la gente de tus gustos y eso no. Por otra parte tzare esta uforico no se si os pone tanto ver un vídeo del Metal Gear Solid no se lo que os pasara con la película si llega a salir. Lo siento a mi cada día las consolas de Sony me defraudan mas la Psx me gusto la Ps2 bajo el nivel y la Ps3 esta bajo tierra.

Me han llamado estos días fanboy de Microsoft y alguna cosa mas por dar mi opinión lo siento.

Nintendo la esta cagando en tema Online. Microsoft en tema de calidad y Sony me gustaría saber en que apartado no la esta cagando (Como sea en vídeo o Shoters que no me interesa no lo veré nunca).

Todo es cuestión de gustos.

Y por cierto ¿saltar y correr es un juego? ¿O pulsar botones?

Creo que lherre tu tienes una perspectiva muy distinta de la mía de lo que es jugar.
Ruby Gloom escribió:
Sony también vende electrónica, Nintendoi se supone que vende videojuegos, y yo no he visto casi ninguno; y lherre, MP3 tiene autoapuntado porque en los otros también lo tenía, Red Steel y demases no lo usan.

Ya pero los otros no tenían wiimote ...

Dejalo Borochi, de verdad, mejor déjalo.

Y si lo mio es GRAVE, no se que será lo tuyo la verdad.
Borochi, me estoy metiendo en lo que no me llaman, pero considero BASTANTE MAS GRAVE que alguien vote 0 a la conferencia de Sony y este orgulloso de ello (y ademas se considere una persona con criterio)
Ya te estoy diciendo que eso daba igual, Metroid tiene el Auto aim porque el tema de disparar es secundario y ya lo tenían sus predecesores, en el FPS de verdad no hay auto aim.
Esto dice EL PAÍS:

"El éxito de las consolas de Nintendo trastoca la industria del videojuego"

http://www.elpais.com/articulo/portada/exito/consolas/Nintendo/trastoca/industria/videojuego/elpeputec/20070712elpcibpor_2/Tes

LA VANGUARDIA:

"La industria del videojuego define su futuro en San Francisco"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070711/51372812133.html

En los demás periódicos no he encontrado ABSOLUTAMENTE nada.
Nintendo caca hace juegos que no me gustan, en vez de preocuparse sólo por mis gustos y no por el dinero.... [borracho]
Borochi escribió:
lherre mira lo siento lo tuyo es grabe, no es que me conforma yo quería otras cosas como Canales interesantes o una gran actualización de los Miis . Pero tu estas intentando convencer a la gente de tus gustos y eso no. Por otra parte tzare esta uforico no se si os pone tanto ver un vídeo del Metal Gear Solid no se lo que os pasara con la película si llega a salir. Lo siento a mi cada día las consolas de Sony me defraudan mas la Psx me gusto la Ps2 bajo el nivel y la Ps3 esta bajo tierra.

Me han llamado estos días fanboy de Microsoft y alguna cosa mas por dar mi opinión lo siento.

La única manera de que te hubiera gustado la conferencia de Sony es que hubiera habido un juego de Mario. Y lo sabes.

Y por cierto ¿saltar y correr es un juego? ¿O pulsar botones?

De momento sí.

Creo que lherre tu tienes una perspectiva muy distinta de la mía de lo que es jugar.

Pues sí. Yo empecé a jugar porque quería salvar el mundo de los malos, emular a Ayrton Senna o jugar una final del mundial de futbol. Otros, por lo que se ve, prefieren jugar haciendo crucigramas o pesandose en una báscula.

Donde queda lo de "it's all about games", "juegos old school" y cosas así? En fin. A todos se nos ve el plumero, pero algunos directamente es que no quereis ni esconderlo.

En los enlaces que has puesto no ponen tampoco nada. Es solo un "previo" a la feria, no una noticia sobre lo que ha ocurrido en ella.
lherre escribió:
Ya pero los otros no tenían wiimote ...

me gustaria verte cargandote algun boss en metroid prime sin auto apuntado,ya sea con wiimote o sin el XD
kenmaster escribió:Esto dice EL PAÍS:

"El éxito de las consolas de Nintendo trastoca la industria del videojuego"

http://www.elpais.com/articulo/portada/exito/consolas/Nintendo/trastoca/industria/videojuego/elpeputec/20070712elpcibpor_2/Tes

LA VANGUARDIA:

"La industria del videojuego define su futuro en San Francisco"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070711/51372812133.html

Tb un FIFA o un Need for Speed (juegos repudiados no hace mucho) o cualqueir otra franquicia de esta calaña, vende mucho más que lo que ha podido vender un King Quest, un Fall Out o un Planescape Torment.

Pero los aficionados a los videojuegos deberíamos valorar la calidad del juego, no lo que venda o deje de vender.

Pero bueno, si a mucha gente le parece bien el rumbo que toma Nintendo, cojonudo. A mi no me lo parece. No es la misma compañía que editó A link to the past o Zelda Ocarina of time. Ahora solo se dirige a lo fácil, a los videojuegos insustanciales de rápido consumo.
Si eso es lo que quieres, muy bien, por suerte hay otras plataformas y otras compañías que no toman al consumidor por GILIPOLLAS.

Saludos ;-)
Vorador escribió:Borochi, me estoy metiendo en lo que no me llaman, pero considero BASTANTE MAS GRAVE que alguien vote 0 a la conferencia de Sony y este orgulloso de ello (y ademas se considere una persona con criterio)

Has visto mi opinión en el resto creo que ha sido muy malo E3.

Y de Sony me esperaba un empujón importante en la PSP no de sus televisores :P
Bajadas de precio. Mas proyecto de sistema online y muchas mas cosas y juegos que no han anunciado nada. Por eso me a parecido por mi parte sin nada de interés.

Ahora no te digo que he puesto un 10 a ninguna. Como mucho pondría un 10 por el Wii Fit pero no por la conferencia y la de Microsoft me ha sorprendido que quiera desvincularse del encasillamiento que esta las consolas.

Pero por desgracia de Sony a sido una gran desilusión. Simplemente eso menos vueltas.
Borochi escribió:
Has visto mi opinión en el resto creo que ha sido muy malo E3.

Y de Sony me esperaba un empujón importante en la PSP no de sus televisores :P
Bajadas de precio. Mas proyecto de sistema online y muchas mas cosas y juegos que no han anunciado nada. Por eso me a parecido por mi parte sin nada de interés.

Ahora no te digo que he puesto un 10 a ninguna. Como mucho pondría un 10 por el Wii Fit pero no por la conferencia y la de Microsoft me ha sorprendido que quiera desvincularse del encasillamiento que esta las consolas.

Pero por desgracia de Sony a sido una gran desilusión. Simplemente eso menos vueltas.

Me parto contigo, de verdad, online?? jajaj, que es el home macho, que es warkhawk, que es socom, que son los juegos del PSN con online??

Donde ha vendido televisores si no ha dicho nada del bluray !!!!

Ya ha bajado el precio de USA, no iban a repetirlo otra vez, no crees??

Lo dicho, la venda es grande.
llorllo escribió: La única manera de que te hubiera gustado la conferencia de Sony es que hubiera habido un juego de Mario. Y lo sabes.

No te creas, ya que ni estoy mirando información del Super Mario Galaxy estoy mas interesado si el MySims tiene online y que tipo de online o si adelantan el SSFT HD o se ve algun video o algo de algun Kof Online.
llorllo escribió:De momento sí.
Pues entonces el Wii Fit es para jugar.
llorllo escribió:Pues sí. Yo empecé a jugar porque quería salvar el mundo de los malos, emular a Ayrton Senna o jugar una final del mundial de futbol. Otros, por lo que se ve, prefieren jugar haciendo crucigramas o pesandose en una báscula.
Yo empece a jugar por que me gustaba muchos las aventuras y poco el deporte.
llorllo escribió:Donde queda lo de "it's all about games", "juegos old school" y cosas así? En fin. A todos se nos ve el plumero, pero algunos directamente es que no quereis ni esconderlo.
Por desgracia en el Virtual Console, Arcade Live y PS Store que es lo que mas me interesa de esta generacion.
llorllo escribió:Me parto contigo, de verdad, online?? jajaj, que es el home macho, que es warkhawk, que es socom, que son los juegos del PSN con online??.
Jajaja me rio yo tu crees que me puede interesar un minimo el Socom o el WarkHawk o Halo 3 Lo siento mi visión es el Virtual Fighter 5 o un Kof. Los PSO o PSU. O el Home si al final sale bien. Vamos que a mi los Shoter me parecen morralla todo pero eso son gustos y encima los tengo ya en ordenador si me interesa no me compro una consola por ellos.
llorllo escribió:Donde ha vendido televisores si no ha dicho nada del bluray !!!!
¿Quien ha dicho blue ray si no las nuevas caracteristicas de la Psp vamos un resucita consolas en toda regla.
llorllo escribió:Ya ha bajado el precio de USA, no iban a repetirlo otra vez, no crees??
Y podían regalarla en Japón a ver si al final venden algo pero aqui sigue valiendo 600€ siendo la peor version del mundo.

Lo dicho, la venda es grande.
Curioso lo de que no te guste el deporte, porque con Nintendo parece que nos quieran poner a todos hechos unos Adonis; a ver si dejas de ser tan fanboy anda.
lherre escribió:
Siddharta hacer flexiones y ejercicios es un juego?? Ya lo que me faltaba por oir ...

No, que no lo entiendes, el autoapuntado es algo que no aparecerá nada más que en muy determinados momentos del juego. Por lo tanto podrás seguir apuntando manualmente. Es que no se cómo leeis las noticias.

Y si, hacer flexiones es además con la Wii es algo más, porque te da la opción de poder registrar la información de varias personas y competir contra otras o seguir un ritmo que te marca la consola, etc, el abanico de posibilidades de la tablita es enorme, bailar encima del Wiifit al ritmo de la música, etc... Es un juego al fin y al cabo, ¿has visto el video?, es bastante clarificador. Hay competición contra los demás o contra ti mismo, luego es un juego:

DRAE:
Juego.

(Del lat. iocus).

1. m. Acción y efecto de jugar.

2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.

---

Ahora bien, si para ti Wiifit no es un juego, pues muy bien, pero tiene toda la pinta de ello. Según tu concepción de JUEGO, ¿qué es para tí un juego?.

Ah!, y para mi es lo más interesante que he visto de todo el E3. Ya me lo decía mi novia por teléfono, que si había visto lo del Wiifit, que qué chulo, que lo quiere, que le parece genial, y mi novia es una jugona que se tira horas y horas delante de su DS machacando juegos y juegos, quiero decir, los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.

Eso y la salida de Mario Kart con su online en enero. Tremendo.
Ruby Gloom escribió:Curioso lo de que no te guste el deporte, porque con Nintendo parece que nos quieran poner a todos hechos unos Adonis; a ver si dejas de ser tan fanboy anda.

Na dejale, solo hay que ver la firma, se queja del online de nintendo y cuando sony o ms tienen uno 1000 veces más potente, y aún así dice que no hay nada.

Por cierto warkhawk no es un shooter, ni siquiera es primera persona ... pero vamos que ya has dejado patente como eres, y los demás ya se han dado cuenta.

Siddharta de verdad, ya con lo de la definición de juego me has matado. Haciendo flexiones se gana o ser pierde (otra cosa que no sea el peso)?? Compites con alguien?? De verdad tu defensa roza lo absurdo y no te lo digo con segundas.
lherre, ¿Warhak mola? gráficamente ya vi que es cutre, pero los escenários me parecieron bien grandes; y pensén en comprarme un pinganillo para insultaros a tzare y a ti mientras jugabamos XD

PD: Si vosotros seguid con las pajas de que la cosa esa es la leche pra un juego de skate y demás, que yo ya he probado algo similar, y era un truño; y bueno, Mario Kart, por lo visto, es cutre de cojones.
La mitad de las citas que ha puesto Borochi no son mías, pero lo entiendo. Debe ser cosa de la venda X-D
Ruby Gloom escribió:lherre, ¿Warhak mola? gráficamente ya vi que es cutre, pero los escenários me parecieron bien grandes; y pensén en comprarme un pinganillo para insultaros a tzare y a ti mientras jugabamos XD

PD: Si vosotros seguid con las pajas de que la cosa esa es la leche pra un juego de skate y demás, que yo ya he probado algo similar, y era un truño; y bueno, Mario Kart, por lo visto, es cutre de cojones.

Está entretenido porque como bien dices los escenarios son enormes y hay bastantes vehiculos, armas y tal. Si sale a precio reducido o lo puedes pillar con más gente (con eso de que se pueden bajar en 5 plays con la misma cuenta) adelante.

Pero vamos viendo lo visto, según la definición de algunos, si me compro el "abdominazer" o una bicicleta estática para hacer ejercicio con el video de jane fonda ya tengo un juego ...
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810