[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo.Live y trailers!!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Garibaldi escribió:Pero fijaros bien en detalles como que para la única consola next gen que no salga ni VT3 ni Top Spin 3 sea para Wii la que en teoría era la consola perfecta para jugar al tenis.

Yo ya avisé que el mando de Wii era simplemente una forma de meterse en el mercado de los no gamers, pocos juegos de siempre lo utilizarían al final.

comentario para enmarcar, cuanta razon.............!!
Nintendo se está equivocando.
Paciencia. Esperad que llegue el "otro E3" que ahí soltarán toda la caña ;)
Yo creo que hay que darle una oportunidad al wiifit. Cuando anunciaron la DS casi todos pensamos que era una chorrada y mirala ahora, es una maravilla.
Joder vaya puta mierda la conferencia de Nintendo, lo único que nadie se esperaba era el Wii Fit, por lo demás nada nuevo.
Tengo la Wii desde hace poco y la verdad es que hasta que no juega no te das cuenta de las posibilidades que tiene el mando, pero si no hay buenos juegos que lo utilicen de poco sirve, tenia esperanzas de que Nintendo mostrara algo en condiciones, no se, quizas un Wii Sports 2 que estuvieran completo de verdad, juegos completamente nuevos para una nueva forma de jugar, sin embargo, nada de nada.
Raziel_DSM escribió:Yo creo que hay que darle una oportunidad al wiifit. Cuando anunciaron la DS casi todos pensamos que era una chorrada y mirala ahora, es una maravilla.

Pero esto no es lo mismo. Este juego y su "báscula wifi" marcan el rumbo que seguirá Nintendo en los próximos años. Juegos para todos, menos para los jugadores de siempre.
buuuuuuuuuuf menuda conferencia, (aunque por lo que me contaron la de Ms fue peor) menos mal que no la pusieron a las 4 de la mañana [sonrisa]

me quedo con tres cosas:
-mario kart wii
-la nueva pistola
-wiifit

sobre el wiifit, a expensas de no haberlo probado, me parece que puede estar bien si lo utilizan en mas juegos, y ojo con el aparato este, tengo la sensación de que se va a vender como churros
Lo cojonudo de todo esto es que estoy venga a quejarme de que hay un monton de shooters para 360 y PS3 a la venta o en desarrollo, y por lo visto para la Wii, que es con la que de verdad se podría disfrutar con su mando, no hay mas que un par de ellos a la vista, y ninguno que parezaca desbordar con su calidad.

Esta maquina creo que no esta bien explotada, eso si ellos nos explotan a nosotros lo que pueden y mas (Wiifit, por ejemplo)
Ya deje mi opinión en el hilo de votos de la conferencia pero la resumiré aquí.

Si Nintendo tiene potencial es en descubrir nuevas formas de juego y Wii Fit puede ser otra mini revolución, presumiblemente no como DS o Wi pero no es un accesorio muy común por lo que he visto y bien podría ser la continuidad del éxito de Wii en Japón durante los meses siguientes.

Esta conferencia me ha dejado sabor amargo, de hecho la he votado con la misma puntuación que la de Microsoft, es decir. Pues no he visto juegos en detalle, no he visto juegos nuevos y tampoco he quedado muy entusiasmado por los comentarios de los de siempre. No es que no adhiera a lo que dicen sino que ya se hacen demasiado repetitivos.

Me ha parecido mas dinámica que la conferencia de Microsoft pero también demasiado rollera en cuanto a online, opiniones de usuarios que no vienen a cuento y cifras y mas cifras que demuestran que han expandido el mercado.

En fin, tibio, menos mal que al final el Wii Fit me hizo sonreír de lo contrario se hubieran llevado una nota inferior a la media seguro.
Seth Wolfwood escribió:
Pero esto no es lo mismo. Este juego y su "báscula wifi" marcan el rumbo que seguirá Nintendo en los próximos años. Juegos para todos, menos para los jugadores de siempre.

Pues yo he visto un Metroid Prime3, Mariokart, mariogalaxy, fifas, madden, vamos juegos de siempre.

Os veo muy alarmados porque han sacado una nueva "alfombra".
La conferencia ha sido algo aburrida, faltan algunas novedades, pero tampoco es para ponerse así.
Nintendo no va a dejar a los jugones de siempre, está ampliando mercado pero sin olvidarse de los "nintenderos".
No creo que la gran N se este equivocando, desde Ds comenzaron con una estrategia que le ha dado resultados (casi) inmejorables y si les funciona ,¿porque cambiar?.

Su estrategia esta creando un tsunami dentro de la industria, ya no basta con crear juegos con mas poligonos, ahora se busca que el jugador se sienta dentro del juego.

Si bien es cierto que el catalogo para "hardcore gamers" es muy corto, pero las third partys creo que ya tienen elementos suficientes para crear juegos impresionantes. Esperemos que la industria se recomponga un poco y consiga sacarle partido a todo esto.

Pensad en todas las aplicaciones para este nuevo periferico: surfear, patinar, ¿fps?,etc.

Gracias a nintendo se abre un mundo de posiblidades. Esperemos que los desarroladores sepan aprovecharlo.
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, en serio, soy nintendero, pero esto me parece de vergüenza, espero que en el TGS enseñen algo; porque sino, pocos juegos voy a comprar de Wii; para mirar lo que peso ya tengo una báscula, y si quiero hacer ejercicio, me voy a jugar a algo con colegas, o f...; fijo que se hacen de oro, pero yo quiero jugar a juegos; por cierto, repito, eel chisme ese, como sea como el de Xbox, es un coñazo para jugar a cualquier cosa.
Me ha parecido una conferencia mediocre, al mismo nivel que la de Microsoft, pero bueno, al menos han presentado un harw. nuevo que gustará, seguro, a mucha gente.

Lo que yo destaco de la conferencia es:

- Wii Zapper (que sumado al RE: Umbrella, será una grata experiencia juagble)
- Wii Fit
- Super Mario Galaxy sigue pintando genial, tenemos disfraz nuevo para Mario, de ABEJA!
- Metroid Prime 3 pinta muy bien, el control puede ser una revolución.
- Mario Kart Wii con Online, para principios de 2008
Yo no es que me alarme ni nada, si Nintendo consigue que Wii siga vendiendo a este ritmo, más tarde o más temprano tendremos todo tipo de juegos, pero es que la verdad es que da un poco de rabia que no anuncien más juegos más "profundos", no se, ahora toy jugando al RE 4 de Wii y el control es la rehostia, y eso que este juego es tan solo una adaptación, un juego de este tipo hecho desde 0 por y para la Wii puede ser una autentica maravilla, igual que el Zelda, todo un juegazo, pero también es tan solo una adaptación, hasta que no hagan un Zelda desde 0 para la Wii no sabremos lo que nos puede llegar a ofrecer esta consola.
Que gran verdad.Lo que me extraño es que no se viese nada de Poryect Hammer
hkg36e escribió:Que gran verdad.Lo que me extraño es que no se viese nada de Poryect Hammer

Se dijo no hace mucho que lo habían cancelado. No recuerdo ninguna confirmación oficial pero el tiempo que lleva sin saberse nada y su ausencia durante la conferencia dan que pensar.
Es una pena.Parecia el mejor proyecto para wii e los que se habian visto.y cuando lo cancelaron?Alguna fuente?
Claves de la Conferencia

*
Nintendo contínúa expandiendo el mercado del ocio electrónico hacia nuevos públicos, pero tratando de romper la barrera entre jugadores ocasionales y tradicionales
*
Wii Zapper, pistola oficial de Nintendo, compatible con shooters como Metroid, Resident Evil, Medal of Honor y Ghost Squad
*
Nuevo canal "Check Mii Out", con el que podremos acceder a Miis, compartirlos, participar en concursos, etc.
*
EE.UU. recibirá Super Mario Galaxy el 12 de noviembre y Super Smash Bros. Brawl el 3 de diciembre.
*
Mario Kart Wii es presentado oficialmente; el juego, que estará disponible durante el primer cuarto de 2008, contará con online y un periférico con forma de volante.
*
Wii Fit, la gran sorpresa de Nintendo. Con este software y su periféricos podremos entrenar, bailar, jugar al fútbol y realizar otras tareas como chequeos corporales para controlar nuestro peso y habilidades.

Fuente: Meri
Seth Wolfwood escribió:

Para los jugadores de siempre se preparan los juegos que siempre ha hecho nintendo, y de hecho están saliendo casi todos este año o el próximo a principios: mario galaxy, super smash bros brawl, zelda tp, metroid, super paper mario, mario kart...
Seth Wolfwood escribió:

Para los jugadores de siempre se preparan los juegos que siempre ha hecho nintendo, y de hecho están saliendo casi todos este año o el próximo a principios: mario galaxy, super smash bros brawl, zelda tp, metroid, super paper mario, mario kart...
Muy triste.

Que hayan prestado más atención a WiiFit que a Mario Kart Wii me da que pensar, y no para bien. Además, esto es prácticamente lo único "nuevo" e "interesante" que han mostrado, lo demás ya lo conocíamos.
Patético.

Opinais del Wii Fit sin haber visto casi nada. Yo no digo que me guste, pero antes de decir que no sirve para nada, prefiero esperar un tiempo.
Pues sinceramente no entiendo por qué os ponéis así.
¿No sabéis ver más allá de lo que os enseñan?

WII ZAPPER....WII FIT....
¡¡¡WII ZAPPER + WII FIT!!!

En serio el wii fit es una tontería... como primera impresión.
La conferencia ha sido hortera como una teletienda, pero el wiifit no es ninguna tontería (y el juego de la bolita mola).

La alfombra es MUY sensible, ¿os imáginais un shotter on rails con wii zapper + wiifit, esquivando las movidas?

Yo cuando lo he visto me he acordado del nintendo ON de Psyco3ler, jugando al metroid andando y moviendo a samus con los pies a la vez que apunto con el zapper, puede que sea demasiado abierto de miras pero veo un invento cojonudo.

(y a ver si sois más perspicaces, ¿qué esperabáis que iba a hacer nintendo, alejarse del camino del éxito?, ilusos...)
No habia caido en esos posibles usos.La verdad es que podria ser un buen combo.
kenmaster escribió:La alfombra es MUY sensible, ¿os imáginais un shotter on rails con wii zapper + wiifit, esquivando las movidas?
Este comentario me suena... Tambien se suponía que me tenia que imaginar jugando a un Virtua Tennis 3 o un Top Spin 3 con el wiimote y al final Wii Sports y gracias.

La realidad es que podeis imaginaros lo que querais pero el objetivo de Nintendo con sus aparatejos para Wii está en hacer caja con los no gamers.

Tiempo al tiempo, pero no veremos nada de lo que dices. Solo veremos juegos para hacer fitness y chorradas parecidas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de que COÑO sirve toda la parafernalia wiimote&nunchuck si lo que anuncian rekiere de OTRO periferico. Y de juegos.... Mario aki y allá... ufff, solo me falta que el MarioKart sea mas como el DD que el de DS y le regalo la wii a mi sobrina.
tzare escribió:de que COÑO sirve toda la parafernalia wiimote&nunchuck si lo que anuncian rekiere de OTRO periferico.

Para "prints Money" XD, lamentable de verdad, y los pikmins seguiran diciendo "noooo ya vereis en un futuro ya" un futuro que jamás llega.
Ahora sólo falta un gif con el wiifit que diga "it prints money" [carcajad]

Su estrategia está muy clara, aunque nos pese. Bueno, el E3 no ha terminado, a ver si vemos alguna cosilla más.
tzare escribió:de que COÑO sirve toda la parafernalia wiimote&nunchuck si lo que anuncian rekiere de OTRO periferico. Y de juegos.... Mario aki y allá... ufff, solo me falta que el MarioKart sea mas como el DD que el de DS y le regalo la wii a mi sobrina.

Pues para que va a servir, para cobrarte mas por el periferico, cada vez que saquen un juego que necesite un periferico nuevo tendras que soltar la pasta por cojones. Seguro que en el futuro vemos mas perifericos diferentes.

Saludos
Lo de que se iban a usar varios perféricos se sabía desde el principio, peara eso se hizo el puerto de expansión con el wiimote.

Garibaldi tienes la razón, pero no creo que haya pasado el tiempo suficiente para ver lo que dices, y muchos esperamos.

Evidentemente he hecho una serie de suposiciones, que pueden no llegar a nada, pero sólo intentaba bajar los humos y que vierais que no todo es tan inútil como parece, y que como invento es un gran acierto, el uso que le den ya es otra cosa.

La conferencia ha sido penosa en todos los aspectos, pero es que este E3 estaba claro que iba a ser de transición.

Saludos.
(con esto del E3 se ha desatado aún más el ambiente apocalíptico y la rivalidad, qué miedo)
No digáis que no os advertí:

-Barata mis cojones, mirad los periféricos.
-Noooo, son innovadores y Nintendo no nos sangrará.

-Sacar cuentas coño.
-No importa que salgan un poco caros, la diferencia de precio de la consola hace que merezcan la pena.

-Os vais a inflar a base de portes.
-Nuuuu, mira a todas esas third parties.

-Pero a cucharadas. Y Brain Tranings hasta arriba.
-Nuuuhuuu, Nintendo no se puede olvidar de su base.

Y así hasta el infinito. Anda que menudo "supercatálogo" tienen por delante los jugadores con solo una Wii. Al final va a hacer buena a la GC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
han perdido el norte como creadores de videojuegos, que no como empresa. Felicidades nintendo, tus accionistas se forraran. Yo me bajo con el parentesis de MarioKart)
Por cierto MUY decepcionante el MARIO KART, parece un port del ds con gráficos del de GC o peores.
Más vale que mejore en gráficos, o lo más importante, en diferencia respecto a los otros MKs. Queremos novedad no UNO más.

(No quiero sonar mal pero creo que GC no necesita de nadie para demostrar que es y fue una gran consola)
Lo mas acojonantes es que el mando de Wii en teoria deberia servir para todo XD toma jeroma.
cuando era la rebaja de la ps3 ??? ... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Se puede ver la conferencia en algún lado? esue me lo he perdido TODO.
uHH, Este hilo ya se lleno de xboxers y sonyers [reojillo]
shinta- escribió:Se puede ver la conferencia en algún lado? esue me lo he perdido TODO.

Lo mejor (y la majia) se resume en este video de 1 minuto y 12 segundos....

http://www.gametrailers.com/player/21554.html
Sergitron escribió:
Lo mejor (y la majia) se resume en este video de 1 minuto y 12 segundos....

http://www.gametrailers.com/player/21554.html

Sigo sin ver la majia, tocara ponerse gafas o algo por el estilo, llevo 20 años intentandolo y solo distingo buenos de malos juegos, ya cosas intrisecas no percibo.
Con el live te enteras de lo mas importante.Tampoco te has perdido gran cosa.
jairolas escribió:uHH, Este hilo ya se lleno de xboxers y sonyers [reojillo]

Pues yo tengo la wii y la conferencia me ha parecido una mierda bien grande, pensaba que iba a ver algo para jugar, para sacarle provecho al mando, no 3 juegos solo.
triki1
Si no ves "majia" ahí no merece la pena que te sientes ante mario galaxy para luego decir que te decepcionó (es broma) XD.
Cada uno tiene sus gustos.

Pero como opinión personal, a priori Mario Galaxy se me antoja infinitamente más apetecible que... ¿Halo 3? (por poner un ejemplo escandaloso).

Por cierto os habéis dado cuenta de que podéis estar ante el único exponente plataformero (Mario Galaxy) de la actual generación.

Tal y como veo el panorama me parece que se puede quedar ahí, una pena para los juegos "tradicionales" y "de verdad".
Siempre nos quedarán los FPSs ¿no?. XD

P.D. Todo está escrito en tono de humor, pero es que me hace gracia el ambiente caldeado que se respira en este foro estos días XD.
Por cierto os habéis dado cuenta de que podéis estar ante el único exponente plataformero (Mario Galaxy) de la actual generación.

¿ Lo dices por la Wii o en todas las plataformas?
¿No han dicho nada del Wii Music?
tupacamaru escribió:¿No han dicho nada del Wii Music?
Nada.
Lo digo por todas, esperemos que BANJO no se convierta en otra cosa, y viendo como está la consola de microsoft le auguro lo peor (todavía me pregunto si habrá vendido algo Viva Piñata, y mira que me parece de los mejores juegos de la consola, y el más atractivo para mí).
kenmaster escribió:Lo digo por todas, esperemos que BANJO no se convierta en otra cosa, y viendo como está la consola de microsoft le auguro lo peor (todavía me pregunto si habrá vendido algo Viva Piñata, y mira que me parece de los mejores juegos de la consola, y el más atractivo para mí).

menuda perla, como está la consola de MS? está mal? le faltan juegos? yo es que flipo con este tipo de comentarios.

Viva Pinata vendió correctamente, ni bien, ni mal, pero es un género que no llama a las masas del mercado de las videoconsolas, quizás en un PC la historia sería distinta.. pero no es un género propio de consolas.

MS no es responsable de los juegos que haga Rare, o de las espectativas de los antiguos fans de Rare. es la propia Rare quien debería hacerselo mirar, y ojo que a mi juegos como el remake de Conker, Viva Pinata e incluso Perfect Dark Zero (si lo confieso, me gustó xD) me parecen muy buenos juegos, obviamente unos mejores que otros pero ninguno es un mal juego.

y ojo te digo esto siendo poseedor de una XBOX 360 (obviamente) y una PS3..

un saludo
Hombre, mucho plataformas en X360 no veo yo; y Viva Piñata no ha vendido mucho, que digamos.
Ruby Gloom escribió:Hombre, mucho plataformas en X360 no veo yo; y Viva Piñata no ha vendido mucho, que digamos.

en que plataforma next-gen hay más "plataformas"?
Wii, XD ; pero no era eso a lo ue merefería; un Xbox, no hubo muchos, y X360, por lo que se ve sigue la misma estela.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610