[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo.Live y trailers!!!

16, 7, 8, 9, 10
Borochi escribió:Como tengan que convencer a los Nintenderos: Ruby Gloom, tzare, lherre, the_master..etc.. Mal vamos...

PD: Curiosamente estos son compradores de Ps3 [idea]

No creo que the_master o Ruby Gloom tengan PS3, y las consolas que tengan, en realidad, me da igual XD

El tema estriba en cómo enfocamos la cosa; porque seamos sinceros, ninguno de nosotros va a convencer jamás al otro de que su opción "es la correcta", en mi caso ni lo intento porque me parece contraproducente, otros lo intentarán pero no va a cambiar.
Así que, esto os lo pido yo, dejémos de "convertir" a nintenderos y limitémonos a opinar sobre el panorama videojueguil y a seguir viciando.

Salu2!!
Curiosamente tengo todas las consolas de Nintendo, y casi todas compradas en su momento de salida y más de 500 juegos para ellas, si, curiosamente; deja de hacer el ridículo anda.

Edit: Si tengo la PS3, es más, es la segunda que tengo XD
Ruby Gloom escribió:Curiosamente tengo todas las consolas de Nintendo, y casi todas compradas en su momento de salida y más de 500 juegos para ellas, si, curiosamente; deja de hacer el ridículo anda.

Edit: Si tengo la PS3, es más, es la segunda que tengo XD

LOL, no sabía que tuvieras PS3 XD

Yo, de Ninty todas salvo la NES, que se la regalé por afecto a un amigo coleccionista de consolas, que siempre la quiso y por culpa de un accidente ahora camina con bastón (y tiene 20 años) .... y bueno, qué más da, al final he disfrutado todas ellas, espero que Wii no sea una excepción y dentro de X años eche la vista atrás y me sienta satisfecho, al final es lo que importa.

Salu2!!
Creo que los juegos chorras, o los juegos no admisibles por hardcore-gamers han existido siempre en menor a mayor medida, lo único que ha cambiado ha sido la aceptación por el gran público de estos juegos, Nintendo ha visto el filón y le está sacando rendimiento, que las otras empresas intenten explotar ese mercado es cuestión de tiempo. Recordar que la pionera en generalizar este tipo de juegos para la "gente corriente" (que gran película) fue Sony.

Lo que no tengo claro es en que medida se han dejado de hacer "juegos tradicionales" por parte de Nintendo, creo que sigue sacando sus sagas más tradicionales, que no le den mucha importancia a ellas en el E3 no significa que no existan.
Ruby Gloom escribió:Yo puede que sea más Nintendero que vosotros 3 juntos, pero lo que me diferencia de vosotros, es que se criticar cuando hay que hacerlo.

Es que lo eres, más que yo seguro. Mi primera máquina de Nintendo fue una GBA, con eso te lo digo todo. [jaja]

Y yo también se criticar, ahora bien, lo que no voy a hacer es decir que Wiifit no me gusta conceptualmente, sobretodo cuando me encanta.

Kojirosasaki escribió:Disculpa...¿que me meto donde no me llaman? Por si no lo sabes te lo explico, esto es un foro, y aqui cada uno es libre de escribir y expresarse en cualquier tema de cualquier hilo siempre y cuando no se falte al respeto cosa que yo no he echo contigo. He dado mi opinión y soy libre de darla y meterme en donde me de la gana, si sigues sin creerme leete la normas del foro o le preguntas a un moderador si llevo o no razón ¿te enteras?.

Si, me entero, por lo que veo te encanta no solo meterte donde no te llaman, es decir, entrar en una conversación sin saber de qué se está hablando y pisando torcido para soltar algo que no tiene nada que ver con lo comentado, sino además veo que te va eso de mencionar personalmente a otros foreros, como tú has hecho conmigo diciendo que voy de fardar.

Y si con tu comentario de " a mi no me hables de videojuego porque yo...bla bla bla" crees que eso no es "fardar" entonces no solo yo, si no muchos los que tenemos nuestros valores descolocados segun tu santo criterio.

No, no es fardar. Yo no necesito hacer eso ni aquí ni en ningún sitio. Aquí porque seguramente tanto tú, como Ruby Gloom, por poner dos ejemplos, y la inmensa mayoría de foreros de EOL me deis varias vueltas en esto de los videojuegos, mundo en el que yo no me considero ningún experto. Sin embargo con ese comentario quería decirle a ese usuario que, sin ser un experto, algo que te puede corroborar toda la gente que me conoce de este foro, porque no lo soy, no soy para nada experto en los videojuegos y me considero más bien un tanto inculto en el tema, si que al menos se de qué hablo cuando menciono el tema de "videojuegos". ¿Fardar?, fardar es otra cosa, también puede ser fardar el hacerse el interesante en un hilo sin venir a cuento dándoselas de cool y chachimegaguai que se conoce muy bien las normas del foro y que tiene que mencionar a los moderadores del mismo vete tú a saber por qué razón.

Bah, paso.
macvales escribió:Creo que los juegos chorras, o los juegos no admisibles por hardcore-gamers han existido siempre en menor a mayor medida, lo único que ha cambiado ha sido la aceptación por el gran público de estos juegos, Nintendo ha visto el filón y le está sacando rendimiento, que las otras empresas intenten explotar ese mercado es cuestión de tiempo. Recordar que la pionera en generalizar este tipo de juegos para la "gente corriente" (que gran película) fue Sony.

Lo que no tengo claro es en que medida se han dejado de hacer "juegos tradicionales" por parte de Nintendo, creo que sigue sacando sus sagas más tradicionales, que no le den mucha importancia a ellas en el E3 no significa que no existan.

Razón tienes.
Eso no quita que se le puedan criticar muchas cosas a Nintendo. Yo entiendo que haya "viejos nintenderos" que esperaran una consola que se comiera a las demás en todo (no sólo en ventas) y estén decepcionados.

Otra cosa diferente, y además ridícula, es la "teoría de la conspiración" que se han montado algunos queriendo convencernos de que si Wii triunfa se acaban los juegos "tradicionales". Esta es una idea que toma sus fuentes en la pura ignorancia y en el fanboyismo por otras marcas que no son Nintendo.
tupacamaru escribió:

Otra cosa diferente, y además ridícula, es la "teoría de la conspiración" que se han montado algunos queriendo convencernos de que si Wii triunfa se acaban los juegos "tradicionales".

Chapeau, lo bordas con lo de la "teoría de la conspiración" sobre el final de los videojuegos, buen sinónimo.

Yo es que no acabo de entenderlo, si a mi me gusta algo, ¿por qué lo voy a despreciar?

Esta mañana escribia paralelamente un post en otro hilo indicando las cosas que no me gustaron de la conferencia de Nintendo (como el zapper o el volante del Kart), pero si me gusta Wiifit, por qué narices no voy a decir que me gusta.
tupacamaru escribió:
Razón tienes.
Eso no quita que se le puedan criticar muchas cosas a Nintendo. Yo entiendo que haya "viejos nintenderos" que esperaran una consola que se comiera a las demás en todo (no sólo en ventas) y estén decepcionados.

Otra cosa diferente, y además ridícula, es la "teoría de la conspiración" que se han montado algunos queriendo convencernos de que si Wii triunfa se acaban los juegos "tradicionales". Esta es una idea que toma sus fuentes en la pura ignorancia y en el fanboyismo por otras marcas que no son Nintendo.

Lo has definido perfectamente; sé que Nintendo es obviamente criticable, como todas; lo que no puedo admitir es que por mi opción otros vengan a decirme que soy un ciego sin criterio o que voy lamiendo culos a gente como Miyamoto al cual ni conozco en persona, ni sé donde vive, ni se su edad ni sé nada más que la gente corriente metida en el mundillo; porque eso es faltar al respeto y, en la misma medida que apruebo y respeto a las gentes que elijen las otras opciones, pido que se me respete a mí con la mía, no hay más.

Salu2!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ruby Gloom escribió: deja de hacer el ridículo anda.

Es ridículo que estés siempre menospreciando o insultando para llevarte la razón. Pos igual esos juegos que no te gustan de training los necesitas jugar un poco. Si yo creo que si ....

siddhartha escribió:Esta mañana escribia paralelamente un post en otro hilo indicando las cosas que no me gustaron de la conferencia de Nintendo (como el zapper o el volante del Kart), pero si me gusta Wiifit, por qué narices no voy a decir que me gusta.

Yo creo que el volante es una patata pero si lo regalan genial ya que un mario Kart Online raro que yo no lo compre.

Ahora el Zapper se nota que han abaratado coste ya que el antiguo solo necesitaba el mote :P

Otra patata ... Pero igual viene con algún jugo si no raro que yo lo compre.. Mas que ese tipo de genero no me va ...

El Wii Fit al principio pense para mi no .. Pero cuando vi bailar tipo DDR [inlove] alli fue donde Konami se hizo una gran herida. Y sobretodo en el bolsillo ya que la partida sale 1€ a la maquina XD Aunque la tenga en casa cada vez que la veo minimo 3 partidas :P
Falkiño escribió:
Lo has definido perfectamente; sé que Nintendo es obviamente criticable, como todas; lo que no puedo admitir es que por mi opción otros vengan a decirme que soy un ciego sin criterio o que voy lamiendo culos a gente como Miyamoto al cual ni conozco en persona, ni sé donde vive, ni se su edad ni sé nada más que la gente corriente metida en el mundillo; porque eso es faltar al respeto y, en la misma medida que apruebo y respeto a las gentes que elijen las otras opciones, pido que se me respete a mí con la mía, no hay más.

Salu2!!

No solo es faltar por el hecho de llamarte lame culos o ciego, es además faltarte por considerarte como un idiota sin criterio. Algunos deberian hacérselo mirar.

Borochi escribió:Yo creo que el volante es una patata pero si lo regalan genial ya que un mario Kart Online raro que yo no lo compre.

Ahora el Zapper se nota que han abaratado coste ya que el antiguo solo necesitaba el mote

Otra patata ... Pero igual viene con algún jugo si no raro que yo lo compre.. Mas que ese tipo de genero no me va ...

El Wii Fit al principio pense para mi no .. Pero cuando vi bailar tipo DDR alli fue donde Konami se hizo una gran herida. Y sobretodo en el bolsillo ya que la partida sale 1€ a la maquina Aunque la tenga en casa cada vez que la veo minimo 3 partidas

A mi el Zapper ese conceptualmente me gusta, pero se nota a leguas que es bastante sacacuartos. Yo si lo sacaran con el Medal of Honor u otro juego, ok, pero así 20 euros a bote pronto por un trozo de plastico que une los dos mandos... vamos, que prefiero coger los mando adoptando esa posición antes que gastarme ese dinero por un artilugio que quizá luego deje olvidado en un armario. Y el volante, no se, me ha parecido muy light ahí tal y como lo ha anunciao el Reggie, y todo dios mirándolo y diciendo "bueno, ¿y?, muy bien"...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
siddhartha escribió:
No solo es faltar por el hecho de llamarte lame culos o ciego, es además faltarte por considerarte como un idiota sin criterio. Algunos deberian hacérselo mirar.

Por desgracia es algo muy típico aquí por algo yo deje de postear ...
Falkiño escribió:
lo que no puedo admitir es que por mi opción otros vengan a decirme que soy un ciego sin criterio o que voy lamiendo culos a gente como Miyamoto al cual ni conozco en persona, ni sé donde vive, ni se su edad ni sé nada más que la gente corriente metida en el mundillo; porque eso es faltar al respeto y, en la misma medida que apruebo y respeto a las gentes que elijen las otras opciones, pido que se me respete a mí con la mía, no hay más.

Totalmente de acuerdo, ahora está de moda en EOL lo siguiente, si no criticas a Nintendo, eres un fanboy y un comeculos de Iwata.

Lamentable.
Sergitron escribió:
Totalmente de acuerdo, ahora está de moda en EOL lo siguiente, si no criticas a Nintendo, eres un fanboy y un comeculos de Iwata.

Lamentable.

Peor aún, si no lo criticas y SI LO CRITICAS. Lo que está prohibido para algunos es que le alabes cualquier cosa que consideres que han hecho bien o te gusta.

Entonces todo es surrealista, eres un fanboy o te estás haciendo la víctima, bla, bla, me voy adiós muy buenas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:

Lamentable.

Perdona, algunos teniamos dudas sobre el camino que seguia Nintendo. En la conferencia del e3 ha sido la propianintendo en corroborarlo. Yno, kiero una plataforma equilibrada, y Wii no pinta serlo. Que tendrá las franquicias de nintendo, eso la salva. Como siempre. Sigue la travesia del desierto en 3rd parties. Y Tampoco es que anunciaran mucho para DS, ya puestos. El juego de LAyton casi un año despues en USA... en europa....
[qmparto] [qmparto] !! El complemento ideal de Wii es.....

NINTENDO DS LITE !!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que feliz era cuando PS2 vendía mucho y un Nintendero podía opinar libremente. Ahora somos algo así como basura por ser multiplataforma con vocación hacia la N. A mí con saber que voy a disfrutar de mis juegos favoritos un montón de años más me sobra.
tzare escribió:
Perdona, algunos teniamos dudas sobre el camino que seguia Nintendo. En la conferencia del e3 ha sido la propianintendo en corroborarlo. Yno, kiero una plataforma equilibrada, y Wii no pinta serlo. Que tendrá las franquicias de nintendo, eso la salva. Como siempre. Sigue la travesia del desierto en 3rd parties. Y Tampoco es que anunciaran mucho para DS, ya puestos. El juego de LAyton casi un año despues en USA... en europa....

Hombre, en la escasez de juegos anunciados, ahí si que lo veo criticable. Bastante criticable.

Yo espero que en posteriores conferencias anuncien más cosillas. Además, que lo lógico es que lo hagan, si no quieren perder fuelle.
Déjalo tzare, oye, te voy añadir a la lista de fulanos de la PS3, pero hasta que no me compre un pinganillo, no creo que juegue al Resistance; y si, me puedes hablar en catalán que se que te gusta XD
Ruby Gloom escribió:Déjalo tzare, oye, te voy añadir a la lista de fulanos de la PS3, pero hasta que no me compre un pinganillo, no creo que juegue al Resistance; y si, me puedes hablar en catalán que se que te gusta XD

LOL XD

pd. no me gustan los fps, y el Resistance no es una excepcion XD aunke estoy intentndolo con R6V, pero soy MUY malo :P )
Ruby Gloom escribió:Déjalo tzare, oye, te voy añadir a la lista de fulanos de la PS3, pero hasta que no me compre un pinganillo, no creo que juegue al Resistance; y si, me puedes hablar en catalán que se que te gusta XD

Agregame ami tambien.

Creo que mi ID es ArkayzEOL aunque no estoy seguro xD

PD: De todas formas yo no tengo cascos y tampoco resistance.En su defecto tengo motorstorm XD
yo pienso que la conferencia de nintendo en el E3 ha sido de mera transicion, solo les ha servido para seguir vendiendo esa imagen que si vende, cifras de somos la compañia lider del momento, somos lo que empezamos a manejar el cotarro.. el hype que tenemos supera a todas, se habla de nintendo en todas partes, nintendo es el ojo del huracan... ( y eso lo han conseguido muy muy bien...). al final se hablara mas del wiifit, que del killzone 2, por mucho que a mi personalmente el wii fit me la trae floja y le dare una oportunidad al killzone 2...( vamos el 1 fue decepcionante a mas no poder..). Aparte todo el E3 parece una broma... vamos que hay mas criterio y noticias en la hobbyconsolas del mes pasado... y que solo saben decir lo que ya se conoce... pero vamos eso ya se sabia.... si este año el E3 ha sido seguido es por los años anteriores.. pero ha dejado de ser un espectaculo y un escaparate al mundo a ser una reunion de expertos y prensa para limpiarse la mierda unos a otros... que cualquier otra cosa. Pero vamos el E3 no es el fin del mundo, es mas el 99% no sabe ni lo que es... asi que si la gente piensa que por mostrar mas en un E3 se se gana algo es un poco contradictorio... lo que si se puede saber es que direccion tomara la industria, que haran las compañias y que futuro a corto plazo llegara a las consolas... pero al final.... que ?? 27 de los 30 del TOP 30 en japon son para nintendo... y al final eso es lo que iwata y compañia quieren... y si tienen que poner a un gordo como reggie a correr delante de toda la prensa lo pondran..( a no que ya lo han echo..) y si se dejan ridiculizar por la prensa o el sector mas hardcore, mientras ellos se forran, la empresa genera beneficios records, esta en alza en la bolsa y solo hacen ganar dinero... seguiran la misma tonica, es de cajón, si animal crossing genera mas ingresos que star fox.... pues tendremos animal crossing y no star fox... ( es un ejemplo...) y si las compañias en general.. tienen que acostumbrarse a los gustos de los ocasionales... pues lo haran ( que ya lo hacen...). Lo malo es cuando no se diferencia que esto es un negocio mas que un hobby... la gente consume lo que las empresas venden, pero las empresas venden lo que la gente mas consume... y es un pez que se muerde la cola... y resulta que la formula milagrosa esta en los que pasan de este tema y no se toman enserio los videojuegos ni les interesa salvar el mundo o una buena historia, o los 1080P... al final la mayoria estara enfocada en esta direccion te puede o no gustar... pero hay mas mundo aparte de los que tenemos esto como una forma de vida desde los 80...

toda la vida intentando demostrar que esto no es de locos, intentando abrir este mundillo a todo el mundo... y cuando se consigue parece que fastidia que saquen juegos chorras.... pero si en el top 10 no hay na mas que trainings, horsezs, sims... como se puede creer que las compañias van a dejar de explotar estos juegos para hacer juegos que solo entendemos cuatro ?? no es cuestion de calidad, sino de cantidad... y la cantidad esta ganando a la calidad... y por goleada... personalmente me jode... y wii es el antitesis de dreamcast.... en todo.... [decaio] [decaio] [decaio]
Vaya julais XD; cuando la enchufe os agrego.
red0n escribió:yo pienso que la conferencia de nintendo en el E3 ha sido de mera transicion, solo les ha servido para seguir vendiendo esa imagen que si vende, cifras de somos la compañia lider del momento, somos lo que empezamos a manejar el cotarro.. el hype que tenemos supera a todas, se habla de nintendo en todas partes, nintendo es el ojo del huracan... ( y eso lo han conseguido muy muy bien...). al final se hablara mas del wiifit, que del killzone 2, por mucho que a mi personalmente el wii fit me la trae floja y le dare una oportunidad al killzone 2...( vamos el 1 fue decepcionante a mas no poder..). Aparte todo el E3 parece una broma... vamos que hay mas criterio y noticias en la hobbyconsolas del mes pasado... y que solo saben decir lo que ya se conoce... pero vamos eso ya se sabia.... si este año el E3 ha sido seguido es por los años anteriores.. pero ha dejado de ser un espectaculo y un escaparate al mundo a ser una reunion de expertos y prensa para limpiarse la mierda unos a otros... que cualquier otra cosa. Pero vamos el E3 no es el fin del mundo, es mas el 99% no sabe ni lo que es... asi que si la gente piensa que por mostrar mas en un E3 se se gana algo es un poco contradictorio... lo que si se puede saber es que direccion tomara la industria, que haran las compañias y que futuro a corto plazo llegara a las consolas... pero al final.... que ?? 27 de los 30 del TOP 30 en japon son para nintendo... y al final eso es lo que iwata y compañia quieren... y si tienen que poner a un gordo como reggie a correr delante de toda la prensa lo pondran..( a no que ya lo han echo..) y si se dejan ridiculizar por la prensa o el sector mas hardcore, mientras ellos se forran, la empresa genera beneficios records, esta en alza en la bolsa y solo hacen ganar dinero... seguiran la misma tonica, es de cajón, si animal crossing genera mas ingresos que star fox.... pues tendremos animal crossing y no star fox... ( es un ejemplo...) y si las compañias en general.. tienen que acostumbrarse a los gustos de los ocasionales... pues lo haran ( que ya lo hacen...). Lo malo es cuando no se diferencia que esto es un negocio mas que un hobby... la gente consume lo que las empresas venden, pero las empresas venden lo que la gente mas consume... y es un pez que se muerde la cola... y resulta que la formula milagrosa esta en los que pasan de este tema y no se toman enserio los videojuegos ni les interesa salvar el mundo o una buena historia, o los 1080P... al final la mayoria estara enfocada en esta direccion te puede o no gustar... pero hay mas mundo aparte de los que tenemos esto como una forma de vida desde los 80...

toda la vida intentando demostrar que esto no es de locos, intentando abrir este mundillo a todo el mundo... y cuando se consigue parece que fastidia que saquen juegos chorras.... pero si en el top 10 no hay na mas que trainings, horsezs, sims... como se puede creer que las compañias van a dejar de explotar estos juegos para hacer juegos que solo entendemos cuatro ?? no es cuestion de calidad, sino de cantidad... y la cantidad esta ganando a la calidad... y por goleada...

Pffff,resumen YA xD

PD: Yo la voy encender ya pa bajar los videos en HD del E3.
Arkayz escribió:

Pffff,resumen YA xD

PD: Yo la voy encender ya pa bajar los videos en HD del E3.

mi ultima actualizacion lo he resumido...

wii antitesis de dreamcast... mas claro el agua... xDDDD.

y dreamcast me gustaba mucho....
Ostia lo que me faltaba. Ahora ya directamente se cataloga de AAA a un juego, aunque no haya salido, aunque no hayas jugado... de puta madre. Quien quiere análisis, impresiones y demás. Con el nombre basta.

Pues mira. Puede que un juego te de buenas o malas impresiones, pero catalogarlo ya como AAA o como bazofia por lo que sea, significa una puta mierda.

Mario Galaxy va a ser la polla porque todos los Mario son AAA. Sí, señor ¬_¬ ¬_¬ .

Luego os quejais de que la gente compre por nombre, pero vosotros estais haciendo lo mismo.

P.D: Yo no sé si MG va a ser un gran juego o no. Supongo que sí, por ser el principal baluarte de Nintendo pero veo perfectamente posible que sea un Mario Sunshine 2 o un NSMB 2, por mencionar los dos recientes y que son buenos juegos pero no los considero AAA.

Falkiño, yo creo que MGS4, Killzone 2, Halo 3...son buenos juegos, porque me dan "buena espina", mientras otros como Lair o Too Human me "huelen" a pestiño. Pero no por ello me voy a cerrar en banda y voy a catalogarlo como tal sí o sí. Prudencia se llama.
Creo que llorlo tiene algo de razón. Tener una impresión sobre un juego es válido, nos tenemos que guiar por algo, pero catalogarlo directamente sin ni siquiera tener una crítica encima de la mesa...

Eso sí, MG da muy buenas impresiones. Y Nintendo no suele fallar al respecto.

redon escribió:...

Pero el E3 dependerá del año, ¿no?, el año pasado, por ejemplo, nos dejó a muchos bastantes satisfechos, y eso que se sabian muchos temas de antemano. Pero otros no tanto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Borochi escribió:Como tengan que convencer a los Nintenderos: Ruby Gloom, tzare, lherre, the_master..etc.. Mal vamos...

PD: Curiosamente estos son compradores de Ps3 [idea]
Es que no te convencen ni los mismos Reggie, Iwata y Miyamoto que te lo han dicho en la conferencia [fies]
otra decepcion ... Rygar es un port del de ps2. Esto es el apoyo de las 3rds a Wii?

pd. llorllo se ha expresado mucho mejor que yo, para variar XD
llorllo escribió:Ostia lo que me faltaba. Ahora ya directamente se cataloga de AAA a un juego, aunque no haya salido, aunque no hayas jugado... de puta madre. Quien quiere análisis, impresiones y demás. Con el nombre basta.

Pues mira. Puede que un juego te de buenas o malas impresiones, pero catalogarlo ya como AAA o como bazofia por lo que sea, significa una puta mierda.

Mario Galaxy va a ser la polla porque todos los Mario son AAA. Sí, señor ¬_¬ ¬_¬ .

Luego os quejais de que la gente compre por nombre, pero vosotros estais haciendo lo mismo.

P.D: Yo no sé si MG va a ser un gran juego o no. Supongo que sí, por ser el principal baluarte de Nintendo pero veo perfectamente posible que sea un Mario Sunshine 2 o un NSMB 2, por mencionar los dos recientes y que son buenos juegos pero no los considero AAA.

Falkiño, yo creo que MGS4, Killzone 2, Halo 3...son buenos juegos, porque me dan "buena espina", mientras otros como Lair o Too Human me "huelen" a pestiño. Pero no por ello me voy a cerrar en banda y voy a catalogarlo como tal sí o sí. Prudencia se llama.

Troll sonyer... [poraki]

Pq lo que es tan facil de ver es tan dificil de comprender para algunos?? Terrible debe ser hablar de politica con algunos por aqui.
tzare escribió:pd. llorllo se ha expresado mucho mejor que yo, para variar XD

Es que tu eres un poco bestiaco a veces... [qmparto]

A mi es que el Rygar no me llama, pero en fin... ;)
tzare escribió:otra decepcion ... Rygar es un port del de ps2. Esto es el apoyo de las 3rds a Wii?

Ese Rygar no está en PS2, ya lo he dicho en el foro de Wii
siddhartha escribió:A mi es que el Rygar no me llama, pero en fin... ;)

Pues el de Ps2 está muy bien. Dejate de Wii Fits y prueba ese Rygar [poraki] [jaja]
Bueno fuera de opiniones y peleas, voy a intentar algo sustancial.

¿Habéis visto esto?

http://www.gametrailers.com/player/21713.html

Para los que nos gustan los juegos tipo Katamari igual está bien XD.
A mí me ha hecho gracia XD.
llorllo escribió:
Pues el de Ps2 está muy bien. Dejate de Wii Fits y prueba ese Rygar [poraki] [jaja]

No esta mal, no. Demasiado corto y con un protagonista un poco 'plomo' en sus movimientos, pero muy curioso.
llorllo escribió:

Pues no te creas que voy a ignorar este mensaje. Me voy a buscar un backup por la Torrent Story a ver qué tal... [plas]
Lo que molaba del Rygar era toda la destruccion del escenario que habia, que para la época estaba muy bien.

De hecho te invitan a que destruyas cosas del escenario, porque en teoria está corrupto por la sangre de los titanes esos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
siddhartha escribió:
Si, me entero, por lo que veo te encanta no solo meterte donde no te llaman, es decir, entrar en una conversación sin saber de qué se está hablando y pisando torcido para soltar algo que no tiene nada que ver con lo comentado.

Yo no se tu, pero yo cuando escribo o cito a alguien se perfectamente de que va el tema, se leer ¿acaso tu no?

siddhartha escribió: también puede ser fardar el hacerse el interesante en un hilo sin venir a cuento dándoselas de cool y chachimegaguai que se conoce muy bien las normas del foro y que tiene que mencionar a los moderadores del mismo vete tú a saber por qué razón.
Bah, paso.

Joder chaval tu estas mas pasado que uno que yo me se... Vete a un Spa y relajate, de veras que te hace falta....
Gustará o no,pero esta claro q viniendo de donde viene Nintendo se ha convertido en un Ave Fenix disfuesto a no incinerarse mas [boma] ,la presentación fue un pestiño,pero aunq a muxos les pese,el catalogo de juegos q viene de camino es más q interesante con bastantes juegos exclusivos de Thirds (Nigths,SoulCalibur Legends,Zack & Wiki,Mario & Sonic at the Olympic Games) y bastantes mas q me dejo en el tintero además de juegos multi y los propios de Nintendo q son autenticos bombazos mediaticos(y jugatiles esperemos),asi q,con el apoyo q parecia q iba a tener cuando nacio...la Wii está sanísima,y los jugones van a tener juegos en cantidad y de calidad...y aun así este E3 es prematuro para Wii,dejemos q las Thirds empicen a hacer juegos de renombre llevados x el exito de la plataforma....y sin hablar de juegos Casuals,q a ninguno nos gustan pero casi todos probamos y jugamos [qmparto] ...Nintendo está muy sana y la Wii tiene un futuro muy prospero x delante...salu2
Turyx escribió:Lo que molaba del Rygar era toda la destruccion del escenario que habia, que para la época estaba muy bien.

De hecho te invitan a que destruyas cosas del escenario, porque en teoria está corrupto por la sangre de los titanes esos xD

Definitivamente creo que no estábamos hablando del mismo juego, me estaba confundiendo con otro, ya sobretodo después de ver los scans esos que habeis puesto. :Ð

KojiroSasaki escribió:...

...
siddhartha escribió:
Es que tu eres un poco bestiaco a veces... [qmparto]

A mi es que el Rygar no me llama, pero en fin... ;)

soy un poco elefante en una cachareria, lo reconozco XD

pd. Rygar debia haber sido lo que ahora es GoW.

.
Turyx escribió:Ese Rygar no está en PS2, ya lo he dicho en el foro de Wii
according to the latest issue of Famitsu, just an updated version of the PlayStation 2 Rygar game

?¿¿?¿?? eso pone en IGN

A mi el juego me gusto bastante en su momento, aunke como dice takeda, el tio es un poco.... pesado/lento/poco agil pero buen juego :)
Por cierto, me ha llamado la atención el Forever Blue... (Endless Ocean), también me gusta.

http://gametrailers.com/player/21561.html?type=wmv
kenmaster escribió:Bueno fuera de opiniones y peleas, voy a intentar algo sustancial.

¿Habéis visto esto?

http://www.gametrailers.com/player/21713.html

Para los que nos gustan los juegos tipo Katamari igual está bien XD.
A mí me ha hecho gracia XD.

Mola X-D

P.D: Se hecha de menos un Lylat Wars en Wii.
Aun no sabemos nada del Wii-fit y ya lo estamos poniendo verde?, esperaros a saber todo de lo que es capaz, por que parece ser complejisimo, siendo capaz de adivinar tus movimientos observando el cambio de presión en las dos partes de la báscula. No se vosotros, pero si con el Wiimote yo veía la revolución, ahora el mando junto a esta """""""""""báscula""""""""""", puede ser un gran paso (alguien dijo pro jugado con los pies?).

Quizás me este yendo por las nubes, pero le veo un futuro muy prometedor a esto.
Aelxan escribió:Aun no sabemos nada del Wii-fit y ya lo estamos poniendo verde?, esperaros a saber todo de lo que es capaz, por que parece ser complejisimo, siendo capaz de adivinar tus movimientos observando el cambio de presión en las dos partes de la báscula. No se vosotros, pero si con el Wiimote yo veía la revolución, ahora el mando junto a esta """""""""""báscula""""""""""", puede ser un gran paso (alguien dijo pro jugado con los pies?).

Quizás me este yendo por las nubes, pero le veo un futuro muy prometedor a esto.

Hombre, algunas cosillas se van sabiendo. Ya con 40 opciones disponibles la cosa pinta bien.

Más info aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805204
Respecto al port de Rygar, la noticia de IGN es surrealista XD.

"Of course, Tecmo is adding some updates to the game. Famitsu provides a first look at the new Muscle Mode, which appears to be a battle mode that makes use of the Wiimote for direct controls. You have access to three special moves, achieved by swinging the Wiimote in different ways.

Outside of this new mode, the game will also see a redesigned main character, redesigned enemies, new monsters and new enemy positions. It's unclear if the main story mode will make use of direct controls, but hopefully Tecmo will be able to provide some clarification at E3."

¡¡MENUDO PORT SEÑORES!!
Nuevos modos, personaje rediseñado, enemigos nuevos y rediseñados, posiciones de los mismos cambiadas, nuevo control...

Imagen

Imagen

Ojalá todos los "ports" fueran así.

A ver si aclaran de qué va esto, pero si por las imágenes tengo que decir que es un port..XD

Saludos.
hombre, no recuerdo mucho el juego, lo jugue hace tanto... pero me recuerda extrañamente al Soulcalibur Legeends XD. A lo mejor hacen un pack 2x1 :P
tzare escribió:hombre, no recuerdo mucho el juego, lo jugue hace tanto... pero me recuerda extrañamente al Soulcalibur Legeends XD. A lo mejor hacen un pack 2x1 :P

Yo pense que era el SCL nada mas verlo.
Yo creo que es una mala traducción que han hecho de Famitsu
Aquí tenéis imágenes del de ps2 para "comparar" XD.

P.D. Los links con las imágenes de IGN ya no se ven, me imagino que será una protección.

Por cierto, Ruby Gloom, ¿estás de coña, no?.
A lo mejor es el mismo juego, pero es como decir que resident remake es un "port" del uno.
Ostia, pues si que es un port;por el fondo veo los mismos enemigos feos que en el de PS2; ante sólo me habia fijado en los personajes nuevos, a ver que coño hacen, porque Rygar pecaba de dos cosas, que los enemigo esran todo el rato casi los mismos; y que era un poco corto y fácil.
Ruby Gloom escribió:Ostia, pues si que es un port;por el fondo veo los mismos enemigos feos que en el de PS2;

Enorme argumentación, entonces mi trabajo también es un port, porque veo siempre a la misma gente fea que hace varios años... XD
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10