Ruby Gloom escribió:Yo puede que sea más Nintendero que vosotros 3 juntos, pero lo que me diferencia de vosotros, es que se criticar cuando hay que hacerlo.
Es que lo eres, más que yo seguro. Mi primera máquina de Nintendo fue una GBA, con eso te lo digo todo.
Y yo también se criticar, ahora bien, lo que no voy a hacer es decir que Wiifit no me gusta conceptualmente, sobretodo cuando me encanta.
Kojirosasaki escribió:Disculpa...¿que me meto donde no me llaman? Por si no lo sabes te lo explico, esto es un foro, y aqui cada uno es libre de escribir y expresarse en cualquier tema de cualquier hilo siempre y cuando no se falte al respeto cosa que yo no he echo contigo. He dado mi opinión y soy libre de darla y meterme en donde me de la gana, si sigues sin creerme leete la normas del foro o le preguntas a un moderador si llevo o no razón ¿te enteras?.
Si, me entero, por lo que veo te encanta no solo meterte donde no te llaman, es decir, entrar en una conversación sin saber de qué se está hablando y pisando torcido para soltar algo que no tiene nada que ver con lo comentado, sino además veo que te va eso de mencionar personalmente a otros foreros, como tú has hecho conmigo diciendo que voy de fardar.
Y si con tu comentario de " a mi no me hables de videojuego porque yo...bla bla bla" crees que eso no es "fardar" entonces no solo yo, si no muchos los que tenemos nuestros valores descolocados segun tu santo criterio.
No, no es fardar. Yo no necesito hacer eso ni aquí ni en ningún sitio. Aquí porque seguramente tanto tú, como Ruby Gloom, por poner dos ejemplos, y la inmensa mayoría de foreros de EOL me deis varias vueltas en esto de los videojuegos, mundo en el que yo no me considero ningún experto. Sin embargo con ese comentario quería decirle a ese usuario que, sin ser un experto, algo que te puede corroborar toda la gente que me conoce de este foro, porque no lo soy, no soy para nada experto en los videojuegos y me considero más bien un tanto inculto en el tema, si que al menos se de qué hablo cuando menciono el tema de "videojuegos". ¿Fardar?, fardar es otra cosa, también puede ser fardar el hacerse el interesante en un hilo sin venir a cuento dándoselas de cool y chachimegaguai que se conoce muy bien las normas del foro y que tiene que mencionar a los moderadores del mismo vete tú a saber por qué razón.
Bah, paso.