Live! en Xenium Ice

Hola, me gustaria saber si se pude desactivar el chip de alguna manera para poder jugar al Xbox Live!
Muchas Gracias
arranca con el kernel original.

Si aun no lo has hecho es muy sencillo, entra en el menu launch, dale a add y selecciona TSOP. Automaticamente saldra la ventana para escribir nombre y pondra "Original Kernel" o algo similar. Acepta y arrancalo desde ahi. Ya puedes jugar al live
SaTan665 escribió:arranca con el kernel original.

Si aun no lo has hecho es muy sencillo, entra en el menu launch, dale a add y selecciona TSOP. Automaticamente saldra la ventana para escribir nombre y pondra "Original Kernel" o algo similar. Acepta y arrancalo desde ahi. Ya puedes jugar al live

Eso funciona para cualquier juego??
Gladiator escribió:
Eso funciona para cualquier juego??

Claro, tu estas cargando la bios original de la xbox como si estuviera limpita. Seria como un dejavi para la consola [sonrisa]
Pero ¿para arrancar con el kernel original es encesario tener el HD bloqueado no?

Lo digo porque desde que instale el Evolution X con un HD mas grande si elijo dicha opcion me da un error. ¿Es lo mismo arrancar con el kernel original que seleccionando el dash de Microsoft desde el menu del Evolution?
eso por descontao, para que pueda arrancar el original tiene que tener el disco duro bloqueado. Eso lo haces una vez y ya esta. Os recomiendo que apunteis vuestra clave de desbloqueo (encima del disco mismamente) pq sino luego podeis tener una desgracia
joder tios, os leo y me kedo pillao, me quiero comprar ya una X, pero estoy tan pegao en el tema de Xbox que me da incluso susto jejeje.
A mi lo de la sacene me encanta, soy el que tiene linux en la ps2 y demas... por eso me kiero pillar una X.
Eso de HD bloqueado... he estado tb mirando chips, y hay una jarta...
En fin... poco a poco espero poder resolver mis dudas con vuestra ayuda, asi que no os quedeis muy lejos, y recordad mi nick ok?.
no te creas que es dificil eh? que yo llevo en esto poco mas de 1 mes (entre idas y venidas de las vacaciones vaya, pero me puse en julio el xenium). Antes por muxo que mirara y leyera tutoriales y tal no me enteraba. Fue empezar y [fumando] [fumando] [fumando]

Aki estamos pa lo q sea hombre [jaja]
7 respuestas