Live For Speed Estrena Nuevo coche! Esta vez Real! Nuevas fisicas! Nueva IA!

Nos alegra anunciar que habrá un nuevo parche antes de Navidad.
Este parche contendrá mejoras en la física y la AI, los circuitos de Blackwood y South City actualizados y... ¡un nuevo coche real, el Fórmula BMW FB02!

La historia tras el nuevo coche es que hay una nueva compañía con base en el Reino Unido llamada V1 Championship cuyo objetivo es descubrir a un nuevo piloto de carreras a través de una seria de pruebas que darán acceso a una plaza en un equipo para el piloto ganador. La V1 comenzará en 2008 y se emitirá por TV en el Reino Unido. Live for Speed será utilizado como parte del proceso de selección, antes de las pruebas en coches reales. V1 nos pidió que creásemos el Fórmula BMW para hacer estas pruebas tan realistas como fuera posible. BMW Motorsport nos dió permiso para construir el coche en LFS, así que nos pusimos en marcha para construirlo.

El coche de la V1 es propiedad de Fortec Motosport, donde está la base de la V1. Gracías a V1 y a Fortec pude disfrutar de un día de pruebas conduciendo el Formula BMW y eso ayudó un montón a conseguir el realismo en la versión LFS del coche.

Muchos usuarios del foro habrán estado esperando a que fueran incluídos los interiores terminados de los GTRs, ya que ese era el plan original para el Parche Y. Pero el Fórmula BMW ha provocado un cambio de planes, así que los tan esperados interiores no están totalmente terminados todavía. De cualquier manera, los interiores del FZ, XR y XF GTR, así como de los turismos están casi completos y se publicarán tan pronto como sea posible.

No podemos dar una fecha exacta para este parche pero será antes de Navidad. Por el momento podeis ver un vídeo de mi día de pruebas y el coche en acción en el LFS. Agradecimientos a DoN por hacer el vídeo. Pulsa los enlaces de abajo para descargarlo. Si no se reproduce en tu ordenador, visita http://www.divx.com e instala gratuitamente el DivX player.

http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_FBMW_LORES.zip (30 MB)
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_FBMW_HIRES.zip (69 MB)
Subtítulos: (actualizado) http://www.sendspace.com/file/mfb4dz
YouTube : http://www.liveforspeed.esElace a youtube

----------------
Se puede descargar antes de que salga oficialmente a modo de prueba(ya hay servers que lo usan) en:

http://www.pckservers.com/downloads/auto_updates/LFS_PATCH_X_TO_X30.exe

SE RECOMIENDA HACER UNA COPIA DEL JUEGO PARA PROBAR EL PARCHE EN PRUEBAS :9
----------------
Imagen
Imagen
----------------
Y esta sacada de mi pc, no con el nuevo coche, pero se puede ver mejoras enlos gráficos como iluminación y hierba.
Imagen

Gracias a:
tengo unas ganas de probar las nuevas fisicas... aunque ya no se que van a mejorar!

espero que el motor de colisiones, que es lo que mas flaquea el sistema de fisicas.

gran noticia [sonrisa]
Por culpa de ese parche se anulo la carrera del lunes..... [uzi]

[carcajad]

Al menos "eakew" pudo ver CSI [qmparto]
Con que control lo jugais?

tengo este juego comprado y todo pero no puedo controlarlo bien con el mando de la 360. Entre que no tiene zona muerta y despues con el poco recorrido que tiene el analogico se hace demasiado brusco. Y encima la aceleracion y el freno mapeado en el mismo eje...
este juego se merece un volante , aunque algunos cracks con raton y teclado ni los ves
terrani escribió:Con que control lo jugais?

tengo este juego comprado y todo pero no puedo controlarlo bien con el mando de la 360. Entre que no tiene zona muerta y despues con el poco recorrido que tiene el analogico se hace demasiado brusco. Y encima la aceleracion y el freno mapeado en el mismo eje...

Volante o ratón enc aso extremo... pad, y jugaba con el dual shck hace tiempo, pero por 100€ tienes Volntes como el MOMO que yo uso, que te cambian la vida Xd
Yo lo uso con el G-25 y vale muchisimo la pena,es una maravilla,gracias por la info!! [Ooooo] [bye]
no me gustó la mejora grafica, me recuerdan los graficos a los del Rfactor... tokara pillar pc nuevo xD por lo demas no está mal. A ver si me welvo a apuntar a la liga k la tengo abandona
PD: aidan que nick tenes en el lfs? :O

http://liveforspeed.es/modules.php?nombre_usuario=KiAn&op=modload&name=liga&file=resultados_pilotos_detalle este soy yo
Las cosas como son..... no se debería hacer una valoración de un juego cuando no se dispone del material recomendado para poder hacer una valoración lógica.

En el caso del lfs, se merece un Volante como antes indican. Entiendo que se puedan valorar muchas cosas, como sistema gráfico, sonido y algunas cosillas más, pero entrar en valoraciones de "realismo" cuando se utiliza teclado, ratón o un PAD, me parece más bien juzgar por juzgar.

Al igual que otra gente que ha escrito aquí, yo pertenezco a la comunidad de LFS-Spain y realmente la física del LFS está todavía distante de la del resto de perseguidores en el sector de la simulación de conducción.

No cabe duda que hay otros productos en el mercado que son buenos en muchos aspectos, como por ejemplo el gráfico, pero a decir verdad, si tengo que simular la conducción de algo, prefiero manejar un ladrillo que represente bien la física de un coche, que ver un coche perfecto que representa la física de un ladrillo ;).

Un saludo.

P.D.: Hoy probaré la X30 con el G25 y ya hablaré de las sensaciones obtenidas, aunque por lo que voy leyendo en foros... parece que hay cierta unanimidad al detectar fallos en la "bajada de temperatura de los neumáticos" y en la nueva amplitud de diferencias en la clase de los GTRs ;).
Yo con las novedades del embrague me vuelvo loco XD
Pumuky escribió:
Al igual que otra gente que ha escrito aquí, yo pertenezco a la comunidad de LFS-Spain y realmente la física del LFS está todavía distante de la del resto de perseguidores en el sector de la simulación de conducción.

No cabe duda que hay otros productos en el mercado que son buenos en muchos aspectos, como por ejemplo el gráfico, pero a decir verdad, si tengo que simular la conducción de algo, prefiero manejar un ladrillo que represente bien la física de un coche, que ver un coche perfecto que representa la física de un ladrillo ;).

Un saludo.

Pues nu se, yo probe el live for speed hace 1 año y me parecio el mejor juego de conduccion , junto con el racer actualmente, en cuestion de simulacion que habia probado hasta entonces. No soy un entendido de coches, pero habria que ser un experto en conduccion real para decir realmente que el juego no representa una gran simulacion. ¿Que juegos actualmente lo superan en realismo en la simulacion?

En cuanto a jugar con volante estoy de acuerdo, es como jugar a un fps con pad... cada juego tiene inconscientemente un control adecuado a el, en este caso raton y teclado para fps y volante para juegos de conduccion.
Pues sí, evidentemente, habría que ser un experto en temas de conducción para valorarlo realmente, pero desde el punto de vista del usuario de coche, al menos tenemos unas referencias que podemos saber si el juego las representa bien o no. Ya fuera de esto poco podemos valorar, el caso es que valorar todo eso con un teclado, o un ratón... me parece un tanto "subjetivo de más".

Bien, ahora ya hablando de las sensaciones obtenidas, ayer he probado ese nuevo parche " X30 " ( ya hay el X31 que corrije unos pequeños defectos ), comentaré que me ha gustado y mucho.

El hecho de que se joda el embrague da mucha vidilla al juego y es algo que sobretodo afecta a los coches con mucho par, ya que es más fácil que le llegue a patinar el embrague y el abuso de esto acaba pasando factura durante una carrera, tanto como para llegar a tener que dejar ir el coche "muerto" para que baje la temperatura del embrague y este deje de patinar, de lo contrario podríamos encontrarnos con un patinazo contínuo del embrague y el coche ni se moverá ( estaría bien poder simular el olor a chamusquina ya que en ese punto, ni hay embrague ni nada ya :D.

De cara al agarre de los coches, diría que ha mejorado, ahora cuando pierdes el culo, aunque sigue habiendo un punto de "desmadre" ya no es como antes, en el que a 30 km/h podías llegar a marcarte un trompo sin querer y esto no era muy fiel a la realidad, algo que sobretodo afectaría a aquellos que se dedican a carreras tipo "Drift".

En el tema gráfico, han mejorado algunas texturas, además de añadir detalles como la hierba, que no es que sea gran cosa, pero al menos va ganando realismo poco a poco.

En circuitos com South City se añadió una pequeña variante que no es que sea muy distinta a las ya existentes ( podían sacar alguna más de Fern Bay por ejemplo ), lo que sí tiene de bueno es que se han hecho modificaciones, como en Blackwood, en el que se ha variado la chicane que prosigue a la primera curva, en South City se "taparon" los bordillos esos que nos hacían reproducir el famoso bug "car2airplane" ( algo que se agradece mucho ).

El desgaste de los neumáticos parece que ha sufrido alguna variación, y ahora podría ser viable utilizar gomas R4 ( antes algo casi imposible por la complicación de conseguir temperatura en ellos ). Lo que sí que deja de ser normal es la velocidad a la que bajan estos de temperatura, ya que una recta como la trasera de blackwood sólo aligera en 1ºC la temperatura de los neumáticos y creo ( lo digo desde mi ignorancia ) que me parece un valor muy bajo, ya que la bajada de temperatura en una recta estoy casi seguro de que debería ser mucho más notable.

Si obtenemos una temperatura alta en los neumáticos, podemos ver otro fallo más del programa, y es que si paramos el coche totalmente, caerá esa temperatura de una manera sospechosamente errónea, ya que de unos 130º ayer pasé a 85º en cosa de 10 segundos ( algo que estoy seguro que es imposible y sería más viable que una bajada rápida se dé circulando en una recta ).

Bueno, por el momento estas han sido las sensaciones obtenidas en el día de ayer. Comentar también que me ha gustado el nuevo Fórmula BMW ( BFM o BF02 ). Aunque parecía poco motor y pocos caballos, puede ser un coche interesante para circuitos ratoneros como South City.

Pues nada, creo que ya os he dejado un ladrillo demasiado grande, así que las nuevas sensaciones para un próximo post.

Saludos a todos, especialmente a los miembros de LFS-Spain que me he encontrado en este hilo.
Me alegra ver por aqui a miembros de la comunidad de LFs Spain, página que frecuento amenudo y posteo de vez en cuando., y de la que saqué la info para los usuarios de eol.

Agradezco muchisimo la modificación de blackwood a la salida de la primera chicane, donde si sacabas la rueda fuera del piano, podía llegarse a quedar pillada en el escalon y volcar ( con el GTI me ha jodido más de una carrera).

Entiendo la dinámica de como funciona el engranage del embrague, y el por que se caliente, lo que nollego yo a comprender es si en los vehiculos de formula como el FOX o el ultimo BMW, realmente en la realidad hace falta soltar el Gas para cambiar de modo secuencial.

Lo digo por que la manera de conducir en ese aspecto ha cambiado de forma radical!
En el FOX o en el BMF la verdad es que lo veo lógico, de hecho en el video de Scawen comenta que ha copiado el sistema completamente de ese coche, así que es de suponer que está bien conseguido, ya que aunque es un cambio secuencial, habrá que ayudarle a realizar el cambio.

En el caso del BF1 ya me parece algo absurdo. En esos coches la tecnología está más que exprimida, de manera que al producirse el cambio esa tecnología actúa para no pasar el coche de vueltas y tampoco perder velocidad.

No obstante, también estoy esperando un poco de luz sobre ese tema. Está claro que en los coches de calle hay que levantar el pie, en muchas otras disciplinas también, pero no tengo ni idea de cómo es esto en los GTRs reales, aunque ya te digo que me parecería normal que en el caso de FOX o BMF se tenga que levantar el pedal, algo que ayer me jodió bastante, ya que sobretodo en 4ª y 5ª, sufro de un ligero "desincronismo" :D jejeje, con lo que igual acabo realizando el cambio 3 veces para que se lleve a cabo :D.

Un saludo _aidan :P
He estado probando esta mañana el BF1 (Coche que personalmente no me gusta, excepto en OVAL, ya que no se disfruta nada de la conducción (opinion personal) prefiero el FOX, o el nuevo BMW que al ser lento me gusta mucho) y bueno en el BF1 efectivamente, se pueden hacer practicamente los cambios que quieras, el avisador de temperatura del embrague no llega a subir practicamente nada, pero vamos, nolo he probado a fondo por que no me divierto con el.

A ver si en la Y arreglan el tema de neumáticos, y me da por apuntarme a alguna carrera de LFS Spain que nunca me he atrevido :)
Acabo de reinstalar el juego, jolines ya podian poner antialiasing dendro del juego, encima por alguna razon rara el externo no funciona con tarjetas ati y se ve fatal la verdad.

Ahora mismo no estoy como para permitirme un volante bueno, me compre/monte el ordenador completo, es malo el de la 360? Es que es el unico que venden por donde vivo.
terrani escribió:Acabo de reinstalar el juego, jolines ya podian poner antialiasing dendro del juego, encima por alguna razon rara el externo no funciona con tarjetas ati y se ve fatal la verdad.

Ahora mismo no estoy como para permitirme un volante bueno, me compre/monte el ordenador completo, es malo el de la 360? Es que es el unico que venden por donde vivo.

En alternate venden el MOMO a 90€ no es para nada caro. Vale un poco mas q el de la 360, pero ni punto de comparación.

Yo activo el antialias desde fuera sin ningun problema , antes usaba ATi y también lo hacía.

Mira a ver si son los ultimos drivers o alguna cosa asi.
Al final me he pedido el Logitech Formula Force EX. Ya se que es un poco barato pero como he dicho no me podia permitir ahora mismo otro. Si veo que me gusta pero quiero mas calidad ya ahorrare para el G25 [plas]
El momo creo que lo estan quitando de catalogo. asi que no me he tenido que comer mucho la cabeza.

Alguno ha probado el RACE07? Que tal esta?
terrani escribió:Al final me he pedido el Logitech Formula Force EX. Ya se que es un poco barato pero como he dicho no me podia permitir ahora mismo otro. Si veo que me gusta pero quiero mas calidad ya ahorrare para el G25 [plas]
El momo creo que lo estan quitando de catalogo. asi que no me he tenido que comer mucho la cabeza.

Alguno ha probado el RACE07? Que tal esta?

Usa el motor de GTR2 creo, pero GTR2 ami gusto mucho mejor
18 respuestas