Pues sí, evidentemente, habría que ser un experto en temas de conducción para valorarlo realmente, pero desde el punto de vista del usuario de coche, al menos tenemos unas referencias que podemos saber si el juego las representa bien o no. Ya fuera de esto poco podemos valorar, el caso es que valorar todo eso con un teclado, o un ratón... me parece un tanto "subjetivo de más".
Bien, ahora ya hablando de las sensaciones obtenidas, ayer he probado ese nuevo parche " X30 " ( ya hay el X31 que corrije unos pequeños defectos ), comentaré que me ha gustado y mucho.
El hecho de que se joda el embrague da mucha vidilla al juego y es algo que sobretodo afecta a los coches con mucho par, ya que es más fácil que le llegue a patinar el embrague y el abuso de esto acaba pasando factura durante una carrera, tanto como para llegar a tener que dejar ir el coche "muerto" para que baje la temperatura del embrague y este deje de patinar, de lo contrario podríamos encontrarnos con un patinazo contínuo del embrague y el coche ni se moverá ( estaría bien poder simular el olor a chamusquina ya que en ese punto, ni hay embrague ni nada ya
.
De cara al agarre de los coches, diría que ha mejorado, ahora cuando pierdes el culo, aunque sigue habiendo un punto de "desmadre" ya no es como antes, en el que a 30 km/h podías llegar a marcarte un trompo sin querer y esto no era muy fiel a la realidad, algo que sobretodo afectaría a aquellos que se dedican a carreras tipo "Drift".
En el tema gráfico, han mejorado algunas texturas, además de añadir detalles como la hierba, que no es que sea gran cosa, pero al menos va ganando realismo poco a poco.
En circuitos com South City se añadió una pequeña variante que no es que sea muy distinta a las ya existentes ( podían sacar alguna más de Fern Bay por ejemplo ), lo que sí tiene de bueno es que se han hecho modificaciones, como en Blackwood, en el que se ha variado la chicane que prosigue a la primera curva, en South City se "taparon" los bordillos esos que nos hacían reproducir el famoso bug "car2airplane" ( algo que se agradece mucho ).
El desgaste de los neumáticos parece que ha sufrido alguna variación, y ahora podría ser viable utilizar gomas R4 ( antes algo casi imposible por la complicación de conseguir temperatura en ellos ). Lo que sí que deja de ser normal es la velocidad a la que bajan estos de temperatura, ya que una recta como la trasera de blackwood sólo aligera en 1ºC la temperatura de los neumáticos y creo ( lo digo desde mi ignorancia ) que me parece un valor muy bajo, ya que la bajada de temperatura en una recta estoy casi seguro de que debería ser mucho más notable.
Si obtenemos una temperatura alta en los neumáticos, podemos ver otro fallo más del programa, y es que si paramos el coche totalmente, caerá esa temperatura de una manera sospechosamente errónea, ya que de unos 130º ayer pasé a 85º en cosa de 10 segundos ( algo que estoy seguro que es imposible y sería más viable que una bajada rápida se dé circulando en una recta ).
Bueno, por el momento estas han sido las sensaciones obtenidas en el día de ayer. Comentar también que me ha gustado el nuevo Fórmula BMW ( BFM o BF02 ). Aunque parecía poco motor y pocos caballos, puede ser un coche interesante para circuitos ratoneros como South City.
Pues nada, creo que ya os he dejado un ladrillo demasiado grande, así que las nuevas sensaciones para un próximo post.
Saludos a todos, especialmente a los miembros de LFS-Spain que me he encontrado en este hilo.