Live o flasheo ?

estoy en la encrucijada de pillarme una Xbox360 nueva , y poder jugar en red pero pasando por caja en cada juego; o una flasheada y jugar a todos juegos a solas. ¿que hago ?

Pd: Ya tengo una wii chipeada y un Pc gamer , con el que juego on line a call of duty sobre todo
Live, de calle. Puedes comprarte una 2a 360 para flashearla y jugar offline.
Tienes una tercera opción: comprar por Internet. Puedes tener los juegos mucho mas baratos que aquí. Así podrás jugar a todo lo que quieras, con Live, sin tener que robar juegos y sin preocuparte por un mas que seguro ban en poco tiempo, garantía, etc...
Infinite Loop escribió:Tienes una tercera opción: comprar por Internet. Puedes tener los juegos mucho mas baratos que aquí. Así podrás jugar a todo lo que quieras, con Live, sin tener que robar juegos y sin preocuparte por un mas que seguro ban en poco tiempo, garantía, etc...

¿Te refieres a eBay? ¿Podrías dar más señas?
Yo creo que el unico que puede contestar a esa pregunta eres tu mismo, aqui conseguiras 20 personas distintas solo diciendo las cosas buenas de lo que ellos tienen, defendiendose ellos mismos. Tienes que pensar como la vas a usar tu, donde crees que le sacarias mas probecho tu, y lo que te puedes o no puedes permitir tu. Aqui te pongo unos cuantos pros y contras de la manera mas imparcial que pueda, para que tu decidas, cual de ellos son importantes para ti:

-Flasheada
Pros: Con lo que te ahorras en 3 juegos practicamente puedes comprarte otra consola (quizas la mas contundente). Tienes mas juegos y mas variedad en casa. Si consigues un juego y no te gusta, no tienes que ponerte a venderlo para conseguir dinero para otro, etc
Contra: pierdes la garantia de 2 años, puede ser que a la hora de jugar salgan las 3 luces rojas y puedes perder 180 €, pierdes el live o te arriesgas a que te baneen y pierdas ademas la garantia, etc

-No flaseada:
Pros: conservas la garantia, no pierdes tiempo buscando en internet manuales de flasheo y grabacion, conservas el live para jugar con gente de otro lugar, si algun accesorio te falla te lo cambian, etc
Contra: con tres o cuatro juegos te gastas el mismo dinero que lo que vale la consola,aguantar a tontos en el live que se jactan de jugar sin gastarse los dineros en juegos originales, y alguno mas,etc

Un saludo
gracias, me estais ayudando todos

pero que tiene el Live que todo el mundo habla bien ?
si es por jugar con otros en red , ya lo hago con el pc gamer ,
si es por el tema de mensajes y todo el tema social , no lo voy a utilizar por estoy ya muy mayor,
si es por jugar antiguos arcades, tengo el MAME con unos 6000 juegos de recreativas

he leido bastante el foro y aun no se si me pierdo algo.
La respuesta mas coherente creo que te la ha dado xavi.

Es tan facil como hacer numeros y saber a que se juega y cuanto tiempo dispones.

1º Numeros:

Consola arcade + 3 juegos (No te voy a cobrar el online, aunque seria lo suyo)
180 + (3*70) = 390 €

2 consolas arcade + 10 juegos (dvd ritek doble capa comprado en uno de los patrocinadores de EoL) + 1 juego
180 + 180 + 9,17 + 70= 439,17 €

1 consola arcade + 200 juegos (dvd ritek doble capa comprado en uno de los patrocinadores de EoL)

180 + (24,90*8) = 379,2 €

Puedes variar los precios en funcion de si compras algo de 2nd mano ya baneado, modelos de consola, etc.

2º Juegos

No es lo mismo que te gusten juegos que aceptan multijugador, a juegos mayoritariamente single player, inclusive, dentro de los juegos online, existen ciertos tipos de juegos que no deberian de permitirse jugar online, hasta que no exista una solucion que elimine el lag a la minima expresion, por ponerte un ejemplo, los juegos de lucha, se han de jugar cara a cara, con la misma consola, si hay webs que se dedican a sacar los framedata de cada golpe, resulta ridiculo si luego vas a jugar con 30 ms de lag (Que es un valor bajisisisisimo) pero aun asi influye de forma plausible en la forma de juego, haciendose imposible el jugar de la misma manera online que offline.

3º Tiempo

Dependiendo del tiempo libre que dispongas y/o vayas a destinar a la consola, te interesara una cosa o la otra. Y es que no es lo mismo echarte unas partidas a un juego de lucha, que es un apartida rapida de unos 15 min, a una partida a un juego de rol, que a un online a un juego de futbol o un FPS.

Asi que analiza, calcula y decide cual es lo que mejor se amolda a tu caso, pues cada caso es distinto.

Saludos
live sin dudarlo, yo estaba igual que tu y me decidi por el live y no me arrepiento de nada, ademas play asia funciona a las mil maravillas
kojikabuto_l escribió:gracias, me estais ayudando todos

si es por el tema de mensajes y todo el tema social , no lo voy a utilizar por estoy ya muy mayor,
si es por jugar antiguos arcades, tengo el MAME con unos 6000 juegos de recreativas

por lo que comentas aqui, yo te diria flasheala,y cuando estes dispuesto a perder la garantia, te conectas, prueba el live y opina tu mismo, si te banean, y no te gusto el live, has perdido la garantia. y si si te gusto, con 3 copias de juegos a precio de tienda ya te has ahorrado para una arcade nueva, esto ultimo te vale para la garantia y que se te joda.
si como comentas estas mayor ya, supongo que tendras cierta independencia économica, y tengas dinero para algunos caprichos asi que creo que tienes mas que ganar que perder
solo asegurate de hacerte con una flasehable.
por último decir que esta es mi opinión personal y que todo el mundo es libre, lo aclaro pk en este foro hace ya tiempo que te crusifican por cualquier cosa jejeje
P.D. copias de juegos=backups.......:P

P.D. totalmente de acuerdo con el compañero del 2º post anterior al mio
el Live le da un 50% de vida mas a la consola, por lo menos desde mi punto de vista :)
muy muy muy repetido
Mejor con live
Infinite Loop escribió:Tienes una tercera opción: comprar por Internet. Puedes tener los juegos mucho mas baratos que aquí. Así podrás jugar a todo lo que quieras, con Live, sin tener que robar juegos y sin preocuparte por un mas que seguro ban en poco tiempo, garantía, etc...

Se ke no tienen na k ver.. y ke nunca mirare tu respuesta pq me apso poco x el foro xD pero tu frima pone una frase un poco.. tonta.. se le dice "copia de seguridad" porque eso es "legal" y valido para que no te expulsen ni te baneen lo otro es sobrepasar las normas!

Salu2 Y digo, no respondas pq no voi a leerlo xD
Esta pregunta de "live o flasheo" es un poco como diria sin sentido porque esta claro que todo el mundo te va decir quel live y yo te aconsejo que el live ya que tienes para jugar con todos los juegos con peña y no te aburres solo, y el flasheo tendras 100 juegos pero no acabaras ninguno xD si te pillas los juegos por 60€ te aseguro que te lo acabas.
kojikabuto_l escribió:gracias, me estais ayudando todos

* Probablemente pienses que no utilizarás la opción de mensajes o conversación pero a la larga, una vez que te conectes al Live y veas la cantidad de jugadores que hay y que vivas la experiencia que te ofrece el juego online en xbox cambiarás de opinión. Mira el foro ONLINE y agrega gente a tu grupo de amigos, jugarás con españoles y posteriormente no querrás dejarlo (lo mejor es conocer gente y disfrutar del juego echándote unas risas con ellos).

* Por otro lado, flashear la consola hará que grabes y grabes juegos por el simple hecho de probarlos lo cual hará que termines sin jugar a nada por no saber qué juego elegir.

* Además, como ya te han comentado, tendrás la garantía intacta lo cual te va a dar mucha tranquilidad (en caso de avería el SAT se hará cargo de ella sin poner pegas ninguna).

* Tendrás acceso al bazar para descargar demos, contenido descargable de juegos, temas, imágenes y más.

* Sentirás esa realización personal cuando, después de comprarlo (original, con su carátula, manual y disco), lo hayas exprimido al máximo.

...

En fin, son muchas las ventajas (a mi forma de ver) y mi recomendación es que la dejes tal y como viene de la tienda. Disfrútala!

[bye]
LIVE sin dudarlo, por diosssss !!!!!
Si tienes pensado tener solo una XBOX, Live. Ahora, si quieres, puedes comprarte una segunda (Arcade) y flashearla.

Yo, por mi parte, te recomiendo el Live, aunque no tenga la Xbox. Por algo será que el 90% de la gente te recomiende el LIVE [sonrisa]

Un saludete!
xzibit escribió:

¿Te refieres a eBay? ¿Podrías dar más señas?

No, me refiero a tiendas que sólo venden por Internet y que tienen precios mucho mejores que los que tenemos aquí en cualquier tienda.

chomoloko escribió:

Se ke no tienen na k ver.. y ke nunca mirare tu respuesta pq me apso poco x el foro xD pero tu frima pone una frase un poco.. tonta.. se le dice "copia de seguridad" porque eso es "legal" y valido para que no te expulsen ni te baneen lo otro es sobrepasar las normas!

Salu2 Y digo, no respondas pq no voi a leerlo xD

Veo que no sabes lo que es un sarcasmo. :-|
Coño, otro hilo camuflado, que lo unico que pregunta es si "Piratear o no piratear".
En fin...
Yo creo que tu elección se debería basar en el tipo de juegos que te gusta y lo dispuesto que estés a marginarte un poco de la vida social, ya que sin duda el Live engancha que da gusto, para mi, no lo cambiaba para nada, como mucho compraba otra para flahearla.
Hay una tercera opción que es la que yo tengo que a mi entender es la mejor,un chip llamado nme 2.0 con el que si enciendes normal la consola no se enciende y puedes jugar al live con originales,y si lo mantienes un poco pulsado el botón de power se enciende el chip y puedes jugar ofline a las copias,es 95%seguro.Si quieres jugar a un juego online te lo alquila sy puedes echar unas partidas o cogerlo de segunda mano ya que los saves te los guarda el chip.Espero que esto te sirva de algo
vag escribió:Hay una tercera opción que es la que yo tengo que a mi entender es la mejor,un chip llamado nme 2.0 con el que si enciendes normal la consola no se enciende y puedes jugar al live con originales,y si lo mantienes un poco pulsado el botón de power se enciende el chip y puedes jugar ofline a las copias,es 95%seguro.Si quieres jugar a un juego online te lo alquila sy puedes echar unas partidas o cogerlo de segunda mano ya que los saves te los guarda el chip.Espero que esto te sirva de algo

me podrias mandar por privado informacion de ese chip?

Esa es la opción que he escogido yo, y no me arrepiento en absoluto. Buscando un poco puedes encontrar verdaderas gangas (Lost Odyssey a 17'5€ G.e.I. por ejemplo...xD)

vag escribió:Hay una tercera opción que es la que yo tengo que a mi entender es la mejor,un chip llamado nme 2.0 con el que si enciendes normal la consola no se enciende y puedes jugar al live con originales,y si lo mantienes un poco pulsado el botón de power se enciende el chip y puedes jugar ofline a las copias,es 95%seguro.Si quieres jugar a un juego online te lo alquila sy puedes echar unas partidas o cogerlo de segunda mano ya que los saves te los guarda el chip.Espero que esto te sirva de algo

O_o? Eso existe o vienes del futuro? xDDDDD
ni una ni otra.....las dos cosas¡¡¡¡¡ jajajaja [poraki] [beer]
Esperate a la actualización de Octubre, después flashea.

Por lo menos durante un año, podrás jugar al live sin miedo, pues no creo que se den baneos hasta la siguiente gran actualización.
24 respuestas