kojikabuto_l escribió:gracias, me estais ayudando todos
pero que tiene el Live que todo el mundo habla bien ?
si es por jugar con otros en red , ya lo hago con el pc gamer ,
si es por el tema de mensajes y todo el tema social , no lo voy a utilizar por estoy ya muy mayor,
si es por jugar antiguos arcades, tengo el MAME con unos 6000 juegos de recreativas
he leido bastante el foro y aun no se si me pierdo algo.
* Probablemente pienses que no utilizarás la opción de mensajes o conversación pero a la larga, una vez que te conectes al Live y veas la cantidad de jugadores que hay y que vivas la experiencia que te ofrece el juego online en xbox cambiarás de opinión. Mira el foro ONLINE y agrega gente a tu grupo de amigos, jugarás con españoles y posteriormente no querrás dejarlo (lo mejor es conocer gente y disfrutar del juego echándote unas risas con ellos).
* Por otro lado, flashear la consola hará que grabes y grabes juegos por el simple hecho de probarlos lo cual hará que termines sin jugar a nada por no saber qué juego elegir.
* Además, como ya te han comentado, tendrás la garantía intacta lo cual te va a dar mucha tranquilidad (en caso de avería el SAT se hará cargo de ella sin poner pegas ninguna).
* Tendrás acceso al bazar para descargar demos, contenido descargable de juegos, temas, imágenes y más.
* Sentirás esa realización personal cuando, después de comprarlo (original, con su carátula, manual y disco), lo hayas exprimido al máximo.
...
En fin, son muchas las ventajas (a mi forma de ver) y mi recomendación es que la dejes tal y como viene de la tienda. Disfrútala!