[LiveArcade] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 59
Segun lei el alien hominid solo puede llevar la pistola
Estoy viciadísimo a este juego! Me parece una auténtica joya...

Ya sé que se inspira en varios arcade clásicos, pero a mi no deja de recordarme sin parar a una de mis recreativas favoritas de la infancia: "King Of Dragons". ¿A alguien más le pasa?

http://es.youtube.com/watch?v=0mEEHAVqiks

Por cierto, agregad también mi gamertag: carlomen, para cuando salga el dichoso parche...
@ Muradin: apunta mis datos en tu hilo para futuras partidas online, que me voy a bajar el juego ahora mismo.

· Nick EOL: juliolo88
· Gamertag: Dimencio

Un saludo!! ;)
Mientras esperamos que solucionen los problemas, dos novedades:

- Nuevos personajes para jugar: The King y el The Necromancer

- Nueva arma: The chainsaw (sierra eléctrica [amor] )

Para descargar próximamente en el bazar, cuando: ni idea, cuanto: ni idea [fumando]
SrX escribió:Mientras esperamos que solucionen los problemas, dos novedades:

Para descargar próximamente en el bazar, cuando: ni idea, cuanto: ni idea [fumando]

A mi no me quitan la caña de pescar, la llave inglesa o la langosta feliz.

(estuve sacando armas durante un par de horas XDDDDDDDDDD)
SrX escribió:Mientras esperamos que solucionen los problemas, dos novedades:

Que ganas tienes de repetir la mitad de las noticias que digo xD

Ya dije en su momento que habrán nuevos personajes como el rey y el nigro y unos cuantos más como el mago. Lo de las armas no era de seguro, pero ya se ha confirmado y según dijo alguien por ahi también harán nuevos niveles

Yo creo que pondrán todo el nuevo contenido en el Live junto con la actualización. O eso o después de la actualización (dudo que lo hagan antes)
Felicidades por el hilo tan currado [oki]

Yo estoy que no cago con el juego, el primer y único juego Arcade que me he bajado y se sale [babas]

Ya tengo el caballero verde al N.99 y soy el 463 o así del ranking mundial [jaja]

Mi GamerTag es: Ac3ituning

Por cierto, aquí tienes un videotutorial de URC mic con todos los animalitos y conseguir el Logro.

http://www.youtube.com/watch?v=IiT2jInrRpM Así queda más gráfico [beer]

y si os puedo ayudar en algo, no dudeis en pedírmelo :Ð

Nos vemos por el Live! [bye]
Yo sigo sin encontrar el boomerang :S

Me paseo por donde supuestamente esta, pero no aparece.

EDITO: No es q no me aparezca es q no me lo trae el pajarraco xD
Menos mal, gente española con la que jugar. No me molesta jugar con guiris, pero es que me da ping tan altos con ellos que me echan de la partida...
Mi GT es: InF3RNo y XoXo
Ahora os agrego a todos los que andais por aquí, jejeje.

Y si, el jueguito vale la pena, a ver cuando ponen servidores en condiciones y no tenemos que andarnos con partidas p2p...
enede escribió:Yo sigo sin encontrar el boomerang :S

Me paseo por donde supuestamente esta, pero no aparece.

EDITO: No es q no me aparezca es q no me lo trae el pajarraco xD

Tienes que pasarte el castillo manufacturado (industrial) ese con el sandwich para abrir la puerta y conseguir el pajarraco rojo (alias cardinal) para luego volver al bosque de los ladrones y cuando sale un buho defecando [ayay] tonces cardinal te traera el boomerang si todo ha salido bien [ginyo]

Y si no me agregas y lo comentamos xD [risita]
Yo me apunto.

Soleis jugar mucho?

Un saludo.
WarpOn escribió:Yo me apunto.

Soleis jugar mucho?

Un saludo.

A mi me puedes encontrar de 6:00 a 14:00 y de 20:00 a 01:00 - La semana que viene varía mi horario, xD
Yo por mi parte si juego bastante.
(a ver si arreglan el maldito onlain).....

Paso por comentar que me he pasado el juego con el demonio ese (el del mundo de lava) ... y ya tengo el NINJA-PIRATA ^^.

Es curioso....

Si eres otro tio => el arma del ninja es de lvl 20. (-2 vida + 6 agilidad).
Si eres el ninja => desde el principio lo tienes equipado. No he probado aun a desequiparmelo, eh :) que luego puede que tenga que subir al 20 antes de vovler xDD
Eso si, hacer tiros de 18 de arco al principio del juego... mola.

Ahora a pasarmelo con otro, y probar el modo locura (aún no lo he empezado, lol xD)
tangency escribió:(a ver si arreglan el maldito onlain).....

Paso por comentar que me he pasado el juego con el demonio ese (el del mundo de lava) ... y ya tengo el NINJA-PIRATA ^^.

Es curioso....

Si eres el ninja => desde el principio lo tienes equipado. No he probado aun a desequiparmelo, eh :) que luego puede que tenga que subir al 20 antes de vovler xDD

Ahora a pasarmelo con otro, y probar el modo locura (aún no lo he empezado, lol xD)

El modo locura me lo guardo para multijugador a partir del bosque ese, es odioso, xD.
tangency escribió:(a ver si arreglan el maldito onlain).....

Es curioso....

No te lo quitan, podras volver a equipartelo puesto que es el arma predefinida para tu muñeco.
Ahhh, muchas gracias enede, me dejas mas tranquilo P_P
Lo que estaría guapo sería hacer algún día una quedada de 4 personas.

Venga!! ;)
juliolo88 escribió:Lo que estaría guapo sería hacer algún día una quedada de 4 personas.

Venga!! ;)

Ayer estuve jugando con WarpOn y cuando jugabamos los 2 iba sin problemas, pero si se metia un 3º habia casques y expulsiones de la partida. A ver si lo arreglan y se puede jugar bien de 4 en 4, porq tiene q ser la caña.

Saludos!
yo me pase el juego la semana pasada,pero no tengo tiempo para empezar el modo locura,a ver si el viernes puedo y lo jugamos
Enga otro mas q se apunta [sonrisa]

Gamertag: x Killy x
enede escribió:
juliolo88 escribió:Lo que estaría guapo sería hacer algún día una quedada de 4 personas.

Venga!! ;)

Ayer estuve jugando con WarpOn y cuando jugabamos los 2 iba sin problemas, pero si se metia un 3º habia casques y expulsiones de la partida. A ver si lo arreglan y se puede jugar bien de 4 en 4, porq tiene q ser la caña.

Saludos!

o tener todas las barritas en VERDE... y expulsiones aleatorias
por cierto me he puesto a jugar en modo locura,y el primer monstruo que sale en guerra barbara,creo que se llama asi ese trozo de mapa,y he aprovechado el truco del boomerang,pero cuando llevaba la mitad el boomerang ha desaparecido.Es un fallo del juego,es que se gasta o tal vez es porque lo tiro y no me vuelve?Joer llevaba casi dos lvls subidos
enede escribió:

Venga!! ;)

Saludos!

A mi lo mismo, 2 a veces perfecto, pero 3 y desconexión, estuve jugando con uno de Pamplona, que vive a muy pocos Km. de mi, y de Murcia, y no hubo caidas. ¿Capaz porque dos de los jugadores eran cercanos? Jeje

belaam escribió:por cierto me he puesto a jugar en modo locura,y el primer monstruo que sale en guerra barbara,creo que se llama asi ese trozo de mapa,y he aprovechado el truco del boomerang,pero cuando llevaba la mitad el boomerang ha desaparecido.Es un fallo del juego,es que se gasta o tal vez es porque lo tiro y no me vuelve?Joer llevaba casi dos lvls subidos

¡Castigo divino! Muahahaha, xD.
belaam escribió:por cierto me he puesto a jugar en modo locura,y el primer monstruo que sale en guerra barbara,creo que se llama asi ese trozo de mapa,y he aprovechado el truco del boomerang,pero cuando llevaba la mitad el boomerang ha desaparecido.Es un fallo del juego,es que se gasta o tal vez es porque lo tiro y no me vuelve?Joer llevaba casi dos lvls subidos

Suerte que no te ha salido el glithc grafico. La pantalla se llena de lineas.

Tienes que : START, arriba, arriba, A, Arriba , A (es para volver al mapa y que te guarde el nivel)
Espero que lo del boomerang no funcione para subir levels cuando ya tienes cierto grado, ya que sino seria una chetada. A ver si arreglan los fallos, que el online esta muy bien.

Un saludo.
WarpOn escribió:Espero que lo del boomerang no funcione para subir levels cuando ya tienes cierto grado, ya que sino seria una chetada. A ver si arreglan los fallos, que el online esta muy bien.

Un saludo.

El online estará mejor cuando lo arreglen de tantas caidas, no hay formad de echar una partida de 4 personas. >.<
InF3RNo escribió:
WarpOn escribió:Espero que lo del boomerang no funcione para subir levels cuando ya tienes cierto grado, ya que sino seria una chetada. A ver si arreglan los fallos, que el online esta muy bien.

Un saludo.

El online estará mejor cuando lo arreglen de tantas caidas, no hay formad de echar una partida de 4 personas. >.<

Lo dicho, a ver si mañana podemos darle entre varios!!! ;)
Uber Soldat escribió:
InF3RNo escribió:

Un saludo.

Lo dicho, a ver si mañana podemos darle entre varios!!! ;)

Desde luego a ver cuando jugamos varios. Llevo ya tiempo sin jugar por el Live solo juego con mi novia o solo, xD.
Yo mañana estoy libre, así que me apunto a esa quedada del viernes tarde/noche. ;)
Yo me apunto a una quedada cuando sea, viernes, sabado, domingo, día cual sea incluso hasta a la madrugada, pero la cosa es que nunca veo a nadie online, tendre mala suerte... xD
¿Para cuando sale el parche? Jugar 2 online es posible, jugar mas de 3 imposible
.
A los que me agregasteis, no me conectare ahora mucho porque estoy de examenes, en nada que termine volvere a estar en el live, y espero que tengamos el parche ya.
evilcloud16 escribió:¿Para cuando sale el parche? Jugar 2 online es posible, jugar mas de 3 imposible
.
A los que me agregasteis, no me conectare ahora mucho porque estoy de examenes, en nada que termine volvere a estar en el live, y espero que tengamos el parche ya.

¡Ah vale ya pensaba que me ignorabas! xD
Agregadme a mi tambien ^^
enede escribió:Agregadme a mi tambien ^^

Agregado, pero ahora mismo estas con el silver, ¿no?
yo tengo ahora viernes y sabado libre y encima un resfriado de caballo,asi que yo podre jugar
belaam escribió:yo tengo ahora viernes y sabado libre y encima un resfriado de caballo,asi que yo podre jugar

Pues a ver si contagias a todo el xbox live para que haya gente para jugar, xD.
Agregadme a mi tambien, de momento soy solo nivel 34, que lo pille hace par de dias.

mi gametarg: xnfinite

pd: El juego esta muy wapo :D ya podrian tener todos los arcades tanta calidad como este.
te he agregado ya InF3RNo. LLevaba sin conectarme al live una semana casi (no me tiraba bien intenet). Si me veis conectado me dais un toque
InF3RNo escribió:
enede escribió:Agregadme a mi tambien ^^

Agregado, pero ahora mismo estas con el silver, ¿no?

Sep, estoy tirando con codigos de 48h ^^
Yo me apunto,asique agregadme para poder echar unas partidas.
Karonte1976 escribió:Yo me apunto,asique agregadme para poder echar unas partidas.

Eso eso, contra mas gente mejor, así tengo gente a todas horas con las que jugar. [360º]
Mi gamertag es yorouby, vamos a dar unos espadazos!!
Por cierto, ¿nada nuevo sobre el parche que arregla el internet del juego?
Hi socios!!

Estos dias he estado un poco viciadillo al SS2 y os he tenido un poco avandonadillos, es que SNK es demasiado tentador y yo soy un pecador en toda regla XD XD .

Lo siento socios. Tambien es posible que me vieseis conectado pero no era yo el que jugaba, ya que he tenido a un primo pequeño en casa unos dias. Por eso he aceptado algunas invitaciones de amigo tarde, es que mi primito solo se ha dedicado a viciarse, nada de charlas ni mensajes ni nada, ademas es pequeño XD XD .

Asi que si nos vemos, le damos un poco de caña, yo de momento solo me lo he pasado con el de hielo y soy nivel 27 creo :-? .

Weno gente nos vemos en el live.
Ya me lo he pillado, podeis apuntarme en la lista.

Encontré la BSO del juego por la red pero no está esta melodia:
http://www.newgrounds.com/audio/listen/171377

La principal del principio del juego. Alguien sabe donde conseguirla?

EDIT: Ya la tengo. Asias Omeguita ^^
SnKyo escribió:Hi socios!!

Estos dias he estado un poco viciadillo al SS2 y os he tenido un poco avandonadillos, es que SNK es demasiado tentador y yo soy un pecador en toda regla XD XD .

Lo siento socios. Tambien es posible que me vieseis conectado pero no era yo el que jugaba, ya que he tenido a un primo pequeño en casa unos dias. Por eso he aceptado algunas invitaciones de amigo tarde, es que mi primito solo se ha dedicado a viciarse, nada de charlas ni mensajes ni nada, ademas es pequeño XD XD .

Asi que si nos vemos, le damos un poco de caña, yo de momento solo me lo he pasado con el de hielo y soy nivel 27 creo :-? .

Weno gente nos vemos en el live.

No te has perdido demasiado, las conexiones siguen fatal, espero que lo arreglen pronto, a mi por lo pronto se me ha quitado un poco las ganas de jugar. Pero si me veis jugando al Infinite Undiscovery no dudéis en invitarme a charla privada o al Castle Crashers.
Umm...si tengo una partida coop empezada...y empiezo una nueva con otro personaje, pierdo la anterior?
DeSi-DS escribió:Umm...si tengo una partida coop empezada...y empiezo una nueva con otro personaje, pierdo la anterior?

Yo la verdad no entiendo bien como va, yo siempre he sido el que tenía la partida más avanzada, la verdad no se por ejemplo un personaje de nivel 1, va con un personaje de nivel 6 y el de nivel 6 ya esta en los bosques, se pasan la siguiente, para el de nivel 6 se desbloquea la siguiente pantalla pero no se si el jugador de nivel 1 se le desbloqueará en su partida cuando juegue solo.

El live del CC es todo un misterio :o
Yo solo puedo decir,que jugarlo con alguien con mas experiencia ayuda a coger experiencia rapidamente,guardar armas nuevas y mascotas y sobre todo si tienes la suerte de que la otra persona sea un gran jugador,el buen rato esta garantizado,menuda partida me eche con InF3RNo el otro dia.
Las partidas se desbloquen para cada personaje, jugando con mi hermano me he dado cuenta, que no vale desbloquear los personajes, si vas con un nivel uno y el otro avanzado a matar al boss final. El de nivel 1 se debe pasar las partidas secuencialmente al parecer, porque si se salta algun punto, ese punto no se le desbloquea.

Yo ya tengo varios personajes a mas de nivel 20 y alguna pasada, y mas o menos es lo que he visto.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59