[LiveArcade] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 5, 69
Agregadme para echar unas al Castle Crashers que nunca logro jugar online.
Mi GT en la firma.

Saludos!.
Makun escribió:Agregadme para echar unas al Castle Crashers que nunca logro jugar online.
Mi GT en la firma.

Saludos!.

Escribelo, que no me carga tu firma O_o????

(y supongo que a alguien más tambien :P)
Buenasss !!!!

Pues yo me uno a este grandioso juego....agregadme todos los que querais xD

Gamertag : Xx CHIKANITO xX

Tengo un caballero rojo de lvl 75....lo pongo porque personalmente creo que estaria bien que pusierais los caballeros que tenemos cada uno por ejemplo....Si yo me uno a una partida con vosotros y los 2 tenemos un caballero rojo, uno no podra llevarlo....

Yo tengo un Caballero rojo del 75 y otro azul del 24 creo que es.

Saludosss !!!
Hola, agregarme si quereis echar unos live, aunque todavia no he conseguido conectar con ninguna partida online no se si es problema mio, del juego o no hay jugadores, mi GT es klonas
Pregunta:

El otro día me lo pase en cooperativo... y creo que voy por el nivel 25 más menos.
Ahora que hago, me lo tengo que pasar otra vez?
Hay que pasarse las arenas? Consigues algo por ello?
Sube el nivel de dificultad?
Hay que buscar algo? (por cierto, no tengo el boomerang y ni idea de donde se consigue)
adelucas escribió:Pregunta:

El otro día me lo pase en cooperativo... y creo que voy por el nivel 25 más menos.
Hay que buscar algo? (por cierto, no tengo el boomerang y ni idea de donde se consigue)

Tienes que tener el pajaro rojo ese que le quitas a un enemigo,...no me acuerdo cual....cuando lo tengas y lo lleves equipado ves al bosque de los ladrones....donde veas un buo con diarrea acercate al arbol y el pollo rojo te lo sacara del matorral que tienes detras.

Cuando te lo pasas tienes el modo loco que subes mucho de lvl pero es muuuy dificil....tengo lvl 75 y no soy capaz de pasarme el bicho del bosque de los ladrones xDDD

Te aconsejo que subas en el ultimo castillo donde te salen los magos y subas lvl.

Saludos.
chikano84 escribió:

Tienes que tener el pajaro rojo ese que le quitas a un enemigo,...no me acuerdo cual....cuando lo tengas y lo lleves equipado ves al bosque de los ladrones....donde veas un buo con diarrea acercate al arbol y el pollo rojo te lo sacara del matorral que tienes detras.

Cuando te lo pasas tienes el modo loco que subes mucho de lvl pero es muuuy dificil....tengo lvl 75 y no soy capaz de pasarme el bicho del bosque de los ladrones xDDD

Te aconsejo que subas en el ultimo castillo donde te salen los magos y subas lvl.

Saludos.

El bosque de los ladrones, con un amigo no cuesta tanto pasarselo, yo voy por el desierto mas o menos XD "nivel 89"
Pakiyopgd escribió:
chikano84 escribió:

Saludos.

El bosque de los ladrones, con un amigo no cuesta tanto pasarselo, yo voy por el desierto mas o menos XD "nivel 89"

Ok, gracias por el consejo. Pues na... a por el modo loco que voy.
Una vez que te has pasado el juego hay que hacer algo especial para entrar al modo locura o directamente juegas en el con el mismo personaje?
AGCO escribió:Una vez que te has pasado el juego hay que hacer algo especial para entrar al modo locura o directamente juegas en el con el mismo personaje?

debajo de la aldea de los bárbaros hay una cueva, si entras ahí pasas al modo locura (solo puedes entrar con un persoanje que ya se haya pasado el juego, de los que tienen la calavera en la seleccion)
Yo por ahora estaré sin jugar hasta que pongan el maldito parche, vete tu a saber cuando les da por ponerlo, cuando el juego pierda todo el encanto.
una cosa... estoy dudando en pillarmelo (si, llevo semanas)
pero viendo que no viene el parche... cuando hablais de él lo haceis presuponiendo que lo van a sacar? o porque lo han anunciado?

porque pillarmelo ahora sabiendo que va mal para que nunca saquen un parche...
El parche lo estan haciendo y lo sacaran, de eso no te quepa duda porque lo pone en la pagina oficial, se supone que se daran toda la prisa que puedan.

De todas formas se puede jugar con 2 jugadores sin problemas, 3 o 4 ya da problemas...
Si, el parche principalmente es para online de 3 o mas players, lo demas va bien, yo de hecho he disfrutado el juego jugando solo y he jugado bastante...
Entonces que yo me entere. Quiero pillarme el Castle y ya me habéis puesto en dudas, de momento. Solo se puede jugar coop de hasta 2 jugadores, ya que 3 o 4 no va bien, no? No va bien, en que sentido? Se bloquea el juego o finaliza la partida? Lo mas encantador de este juego es pasarlo en coop y sino furula bien pues... de momento, mejor esperar al 'supuesto' parche..
Saludos
el juego en coop. de 2 va bastante bien,y jugarlo solo esta super currado,merece la pena,no pillartelo porque en el coop,de mas de 3 no funciona,me pareceria un error.Aparte de que soy de los que piensa que primero pasarmelo solo y luego con colegas en nivel mas dificil,si se da el caso.Es muy rejugable y bastante largo.
belaam escribió:el juego en coop. de 2 va bastante bien,y jugarlo solo esta super currado,merece la pena,no pillartelo porque en el coop,de mas de 3 no funciona,me pareceria un error.Aparte de que soy de los que piensa que primero pasarmelo solo y luego con colegas en nivel mas dificil,si se da el caso.Es muy rejugable y bastante largo.

Si bueno, que se lo compra, vale la pena.
belaam escribió:el juego en coop. de 2 va bastante bien,y jugarlo solo esta super currado,merece la pena,no pillartelo porque en el coop,de mas de 3 no funciona,me pareceria un error.Aparte de que soy de los que piensa que primero pasarmelo solo y luego con colegas en nivel mas dificil,si se da el caso.Es muy rejugable y bastante largo.

Ok lo pillaré y agregaré a unos cuantos pa jugar en coop, aunque solo seamos 2, jeje
pues ya me he pillado el juego en question, y dios como me mola, de momento lo estoy jugando en offline, cuando lo termine a ver sacan el dichoso parche y me pongo a viciar online.
Joder... soy INCAPAZ de pasarme el bosque de los ladrones en el modo loco! [mamaaaaa] putos arqueros!!! [mad]
adelucas escribió:Joder... soy INCAPAZ de pasarme el bosque de los ladrones en el modo loco! [mamaaaaa] putos arqueros!!! [mad]

Esta noche te agrego y lo intentamos en coop..
¿cómo se mata al dragón en el mundo lava, el que está con un calcetín?

No sé donde le tengo que dar, le doy pero no le quita vida y siempre me quema o me da con las piedras.

Estoy con el caballero del fuego, no sé si tendrá algo que ver para que no le haga nada con mis golpes.

Gracias
skunk df escribió:¿cómo se mata al dragón en el mundo lava, el que está con un calcetín?

No sé donde le tengo que dar, le doy pero no le quita vida y siempre me quema o me da con las piedras.

Estoy con el caballero del fuego, no sé si tendrá algo que ver para que no le haga nada con mis golpes.

Gracias

Pues le tienes que dar en la cabeza, el modo mas facil para matarlo, es saltar bien alto y convertirte en fortacho y entonces pulsar XXXXXXX, de modo que ira subiendo hasta arriba dando leñazos y de este modo esquiva tanto fuego como la roca que cae.
o gracias por lo del monstruo de lava la verdad que ayer nos llegamos hasta alli y nos mato el dragon ese.

Saludos.
No entiendo de este juego pq no guarda el avance de los personajes cuando juegas 2 jugadores.

Tengo un lvl 23 y jugue con otra persona con un pj lvl 1. Esta persona jugando y jugando buenos ratos de corrido, subio su pj a lvl 19 y yo a lvl 39.

Con la desdicha de que a él se le ha conservado su pj en lvl 19 y el mio ha vuelto al lvl 23, y todo lo que avanzamos de mi modo historia, donde tenia 3/4 del mapa desbloqueado no me lo ha guardado, ni mascotas mias, ni nuevas armas ni nada de lo que fui recogiendo. Encima lo peor es que fue en un cooperativo local cargando 2 gamertags, el mio desde mi hd y el otro desde una UM.

Un fracaso en este aspecto para el juego, al igual que el 70% de las veces que buscas partida de varios jugadores el juego y la consola se cuelgan.
Dark escribió:No entiendo de este juego pq no guarda el avance de los personajes cuando juegas 2 jugadores.

Tengo un lvl 23 y jugue con otra persona con un pj lvl 1. Esta persona jugando y jugando buenos ratos de corrido, subio su pj a lvl 19 y yo a lvl 39.

Con la desdicha de que a él se le ha conservado su pj en lvl 19 y el mio ha vuelto al lvl 23, y todo lo que avanzamos de mi modo historia, donde tenia 3/4 del mapa desbloqueado no me lo ha guardado, ni mascotas mias, ni nuevas armas ni nada de lo que fui recogiendo. Encima lo peor es que fue en un cooperativo local cargando 2 gamertags, el mio desde mi hd y el otro desde una UM.

Un fracaso en este aspecto para el juego, al igual que el 70% de las veces que buscas partida de varios jugadores el juego y la consola se cuelgan.

Bueno, a ver cuando les da por hacer algo, aunque para mi la verdad ya creo que va siendo demasiado tarde...
pues "problemas" en este juego es que derrote 2 veces a la que te da el cuerno (una jugando 3 y la otra solo) y todavia no lo tengo si reinicio el juego. Y antes si me pasava una mision, al volver a jugar, tenia que pasarmela de nuevo. Por todo lo demas, jugazo! aver si me animo en repetirlo con otros personajes [sonrisa]

Saludos
hoy es uno de esos dias en los que pienso... porque he esperado tanto?

me ha dado el venazo y me lo he pillao xDDD

si eso añadidme que hagamos unas partiditas si coincidimos :p
yo añadire a los que hayan ido dejando por aqui el mensajito :p

saludos!!!
xnfinite escribió:
skunk df escribió:¿cómo se mata al dragón en el mundo lava, el que está con un calcetín?

Gracias

Pues le tienes que dar en la cabeza, el modo mas facil para matarlo, es saltar bien alto y convertirte en fortacho y entonces pulsar XXXXXXX, de modo que ira subiendo hasta arriba dando leñazos y de este modo esquiva tanto fuego como la roca que cae.

Llegué varias veces y no lo doy matado. ¿Ese es el único método? :( Tengo nivel 18...
YaMeDiRaS escribió:Llegué varias veces y no lo doy matado. ¿Ese es el único método? :( Tengo nivel 18...

La verdad, es el método más efectivo.
InF3RNo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Llegué varias veces y no lo doy matado. ¿Ese es el único método? :( Tengo nivel 18...

Al final me conecté al Live e invité a un compañero inglés que jugaba guay, y prácticamente él solito me sacó de allí. :) Lo que pasa es que no sé como hacéis, porque llega un momento que parece que estéis volando, y yo por mucho que machaque la "X" no llego tan alto. ¿Será por el bajo nivel que tengo (18)? :-?
YaMeDiRaS escribió:
InF3RNo escribió:

Al final me conecté al Live e invité a un compañero inglés que jugaba guay, y prácticamente él solito me sacó de allí. :) Lo que pasa es que no sé como hacéis, porque llega un momento que parece que estéis volando, y yo por mucho que machaque la "X" no llego tan alto. ¿Será por el bajo nivel que tengo (18)? :-?

Combos con X e Y... podras estar en el aire eternamente XD
aber si alguien me ayuda
se me estropeo la consola y e cambiado.entonces ahora la consola nueva me reconoce el juego pero no la partida
e probado mi disco duro en otra consola y nada solo reconoce la partida con mi disco duro y mi consola
alguien sabe q puedo acer?
alguien juega ahora? si eso agregadme mi gamtarg Es Ices0ul
Alguno me puede ayudar a conseguir estas armas que me faltan?

Pongo nombre con la descripción:

Two-Pronged Sword - Te la dan soltandola con el personaje brute (para dropearla no encuentro a este tipo por el juego solo a uno en el castillo industrial y es un petado ._.)

Metal Club - Te la dan jugando con Gear Knight o dropeandolesa al personaje.

Rat Beating Bat - Te la dan jugando con Beekeeper o dropeandolesa al personaje.

Sai - Te la dan jugando con Ninja o dropeandolesa al personaje.

Y luego me falta el arma del extraterrestre a ver si alguno lo tiene y puede soltar su arma U_U

En fin gracias de ante mano ^^
Juego simple y adictivo, de lo mejorcito... me tiene enganchado

Si alguien quiere echar unas partidas en cooperativo mi GT es Yorx Ryu.

Saludos [oki]
Tengo un personaje en nivel 93 y en modo loco, soy incapaz de pasar la fase "Aplastar la boda", ya que el jefe quita por cada guantazo 216 de vida y tengo 1048 y lo hace girando, es decir que te da unas 5 o 6 galletas.

¿Cómo es posible que con todo al máximo y nada de nada?
Wenas gente, acaba de pasarme un bug curioso y molesto a la vez. Inicio mi partida con el personaje a nivel 36 en invidividual con la espada negra (tipo katana) y con la jirafa. Entonces un colega me invita a su partida. Y iniciamos su partida en modo locura (nunca habia jugado yo, el si) Estamos en la zona donde encuentras el animal para andar rapido por el agua y salto mi sorpresa que lo recoji y cuando queria la jirafa de nuevo, esta, me rechaza. Entonces fui a la zona de los animales (donde los tengo todos) y mi mayor sorpresa fue que todos me rechazan. Entonces sali, y inicie en solitario y, efectivamente todos habian desaparecido. Nose si esto es normal, pero al empezar, me faltava el arco y las demas cosas, creo que menos posiones, todo me faltava...

Nose si esto le paso a alguien mas o que exactamente, pero es una putada...

Saludos
Donde consigo el cuerno?? ponerlo en spoiler aunque sea. Gracias
Busco gente para jugar. Mi personaje es el rojo y por ahora tengo level 28.
En el modo locura se nota bastante que dan mas experiencia?
Saludos
ifritdark escribió:Donde consigo el cuerno?? ponerlo en spoiler aunque sea. Gracias
Busco gente para jugar. Mi personaje es el rojo y por ahora tengo level 28.
En el modo locura se nota bastante que dan mas experiencia?
Saludos

Tienes que entrar al templo que te pide el cuerno, sales y a la derecha hay otro camino, tienes que derrotar al jefe del maiz.
Antes de leer el mensaje ya habia conseguido el cuerno [+risas]
Gracias por contestar compañero
Lo que más se nota en modo locura es como te ponen a caldo, con un par de oshtias.
Que te quite el murciélago gigante 999 de vida de un lametazo es genial ^^. O las bombas te quiten 150.
¿Por fin funciona bien por live? Cuando salió el juego me era imposible jugar una sóla partida, siempre se desconectaba. ¿Ha habido alguna actualización últimamente?
He leido por ahi que iban sacar ahora una expansion se sabe pa cuando es?
A ver si sacan de una maldita vez el puñetero parche para el juego!! ratataaaa
hispaniolo escribió:aber si alguien me ayuda
se me estropeo la consola y e cambiado.entonces ahora la consola nueva me reconoce el juego pero no la partida
e probado mi disco duro en otra consola y nada solo reconoce la partida con mi disco duro y mi consola
alguien sabe q puedo acer?

aqui:
hilo_livearcade-castle-crashers_1085481_s10
lee mi post
Una pregunta, ¿cómo se abre el candado que hay en el arca de los animales (justo al empezar el juego)?
Una pregunta, ¿cómo se abre el candado que hay en el arca de los animales (justo al empezar el juego)?

Hay una llave espada (tipo Kingdom Hearts) con la cual puedes abrir ese candado, la puedes conseguir en la fase "Luna Llena" en la segunda caseta del camino hacia las montañas, siempre que uses al "pájaro rojo" como mascota.

Saludos
Prescott escribió:

Hay una llave espada (tipo Kingdom Hearts) con la cual puedes abrir ese candado, la puedes conseguir en la fase "Luna Llena" en la segunda caseta del camino hacia las montañas, siempre que uses al "pájaro rojo" como mascota.

Saludos

Muchas gracias. ¡Mañana probaré! :p
AAaaarrgh!!! [mamaaaaa]

Yo no se cuantas veces he intentado pasarme el bosque de los ladrones en el modo locura, pero no hay manera. Hay algun truquete para el bicho final (Ese que es como una cabeza negra y va soltando un guebo de bichos...

Tengo nivel 40... a lo mejor es que necesito aumentar más de nivel... nose.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69