[LiveArcade] Castle Crashers

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo me lo he pillado hoy y me lo he pasado en co op del tiron, 5 horacas, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego, hasta me duelen las llemas de los dedos!, que contento estoy ^^. Os dejo mi GamerTag para echar unos cooperativos por ahi gente.

GT: RojoVelasc0
tengo una duda...el monstruo final del volcan como se mata? ese que es un dragon
Yamiel09 escribió:tengo una duda...el monstruo final del volcan como se mata? ese que es un dragon

Un sandwitch para crecer y a saltos y tortas xD olvidate de la parte derecha del monstruo y dedicate en cuerpo y alma sobre la izquierda. Asi al menos me lo pase yo :)
tambien con magia o con flechazos si es que tienes mas magia o agilidad que fuerza.
Yo me lo compré ayer y la verdad es que está wapo el juego sol oque no consigo jugar online. He leído que hay problemas pero yo es que ni encuentro las partidas. Vosotros encontrais alguna ?

Estaría bien organizar alguna quedada para hacer el logro de Médico que en 5 minutos lo tenemos hecho.

saludos
aqui mi gamertag: hibiki13
me a pasado algo bastante extraño.

tengo bastantaes personajes extra sacados , y estaba jugando una partida con mi mujer jugando yo con el azulito y ella con el rojo.

nos lo hemos terminado , a ella le a dado el personaje extra , pero a mi no , es mas ni siquiera me cuenta como si me hubiera terminado el juego , la calaverita esa , y no puedo entrar en el modo locura , a alguien mas le a pasado eso?
francesc_pego escribió:Yo me lo compré ayer y la verdad es que está wapo el juego sol oque no consigo jugar online. He leído que hay problemas pero yo es que ni encuentro las partidas. Vosotros encontrais alguna ?

Estaría bien organizar alguna quedada para hacer el logro de Médico que en 5 minutos lo tenemos hecho.

saludos

algunas veces no las encuentra, si ves que persiste crea tu una, en un par de minutos tienes a gente jugando
moebiuss escribió:me a pasado algo bastante extraño.

tengo bastantaes personajes extra sacados , y estaba jugando una partida con mi mujer jugando yo con el azulito y ella con el rojo.

nos lo hemos terminado , a ella le a dado el personaje extra , pero a mi no , es mas ni siquiera me cuenta como si me hubiera terminado el juego , la calaverita esa , y no puedo entrar en el modo locura , a alguien mas le a pasado eso?

Yo juegue casa de un amigo con mi gamertag (para poder desbloquear el juego) y se me borro la partida en MI consola, tenia el caballero azul en nivel 74 y a tomar por culo...
Hola soy nuevo en el foro
El juego me lo pille ayer y esta genial pero tengo una duda
Como se excava ??? esq no tengo ni idea . Si alguien me puede ayudar muxas gracias
pAxdV escribió:Hola soy nuevo en el foro
El juego me lo pille ayer y esta genial pero tengo una duda
Como se excava ??? esq no tengo ni idea . Si alguien me puede ayudar muxas gracias

1º Tienes q conseguir la pala
2º Con la X (creo q era) excavaba, lo q tampoco recuerdo es si tenias q seleccionarla donde pones las pociones, sandwitches y demas...
Joe, llevo toda la noche viciandome. Que pedazo de juego, señores.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana por la mañana sale el parche!!!! [plas] [plas] [plas]

A las 2.00 am de la costa oeste (creo que estan a unas 7-8 horas de aquí así que lo pondrán sobre las 10 de la mañana!)

Fuente en el foro oficial: http://forums.thebehemoth.com/viewtopic.php?f=13&t=3462

hurraaaaaaa
AGCO escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana por la mañana sale el parche!!!! [plas] [plas] [plas]

A las 2.00 am de la costa oeste (creo que estan a unas 7-8 horas de aquí así que lo pondrán sobre las 10 de la mañana!)

Fuente en el foro oficial: http://forums.thebehemoth.com/viewtopic.php?f=13&t=3462

hurraaaaaaa

Ya esta disponible el parche, la noticia es de ayer XD

edit: vale ya he visto la hora de tu mensaje y ya entiendo todo XD

Salu2! ;)
por fin :D

luego me hare unas partiditas :D

lo he retomado que taba en el ultimo jefe y ahora ya me lo he pasao :D
Aparentemente no le han metido personajes nuevos, no?
Con o sin el parche, a mí me va más o menos igual. :(
juliolo88 escribió:Con o sin el parche, a mí me va más o menos igual. :(

mejora en que te encuentra partidas, que eres capaz de elegir personaje y empezar a jugar, pero a los 15 minutos se cae la partida
jdavis escribió:

mejora en que te encuentra partidas, que eres capaz de elegir personaje y empezar a jugar, pero a los 15 minutos se cae la partida

A mí los modos "arena" y "come lo que puedas" me van francamente mal. Puede llegar a convertirse en una odisea encontrarse con otros jugadores (y eso que con el parche parece ir algo mejor).
Yo estuve jugando el dia que salio el parche con 3 amigos y no hubo ni un solo problema eh, y antes se petaba la partida, eso si con 4 no he probado
jdavis escribió:

A mi me pasa lo mismo...
me recomendais este juego?que tal el online?
Si te gustan los beat'em up clasicos, algun toque de RPG, montones de cosas que encontrar y desbloquear, y te apetece reirte un monton ( por Dios el buho, que risa xD ), por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Yo probe la demo y aun teniendo mis dudas, acabe comprandomelo ayer. No me arrepiento para nada :D

Respecto al online, solo hice una partida asi en plan aleatorio y me tire 2 horas con un britanico de nivel 99, que me hizo un tour por donde quiso, me enseño todas sus armas, mascotas, etc, incluso nos cargamos al jefe final, ahi super cooperativo el tio, y sin decir ni una sola palabra. Supongo que no siempre sera asi, pero tuve una experiencia muy buena, ademas sin lag ni desconexiones.

Creeme, si te gusta el estilo de juego, no te vas a arrepentir para nada.

Y ya puestos, si el OP actualiza el post, añademe a la lista de EOLianos machacacastillos, Gamertag XboxSeth :D
MiMoSeT escribió:Si te gustan los beat'em up clasicos, algun toque de RPG, montones de cosas que encontrar y desbloquear, y te apetece reirte un monton ( por Dios el buho, que risa xD ), por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Yo probe la demo y aun teniendo mis dudas, acabe comprandomelo ayer. No me arrepiento para nada :D

Respecto al online, solo hice una partida asi en plan aleatorio y me tire 2 horas con un britanico de nivel 99, que me hizo un tour por donde quiso, me enseño todas sus armas, mascotas, etc, incluso nos cargamos al jefe final, ahi super cooperativo el tio, y sin decir ni una sola palabra. Supongo que no siempre sera asi, pero tuve una experiencia muy buena, ademas sin lag ni desconexiones.

Creeme, si te gusta el estilo de juego, no te vas a arrepentir para nada.

Y ya puestos, si el OP actualiza el post, añademe a la lista de EOLianos machacacastillos, Gamertag XboxSeth :D

tio jeje me has convencido,si me lo pillo hoy mismo te agrego.
A ver si es verdad :D

Una de las cosas que mas me gusta es que cada personaje que desbloqueas se puede subir de nivel de forma separada, y es el mismo jugando offline que online, asi que hay para horas y horas de darle caña :D
Para jugar partidas, no para pelear en la arena, o para conseguir los logros que nos hacen falta y solo son online :P
He empezado hace poco y solo tengo (tenemos porque jugamos mi mujer y yo) 2 personajes a nivel decente, el naranja y el verde.
Tamagostudio y Re Saga
Los dos añadidos, a ver si podemos echar unos coop arreglaos :D
Quien quiera agregarme para hacernos unos logrillos online encantado.

Gamertag: francesc pego

Sabéis si en los combates de la arena en igualada el nivel del personaje influye o es igual un nivel 50 que un nivel 5 ?

saludos
Bueno, parece ser que la próxima novedad del bazar de XBLA se corresponde con el Castle Crashers, siendo un pack de personajes el que aterriza mañana miércoles:

· Pack: "King Pack"
· Lanzamiento: 14/01/09
· Precio: 160 Imagen
· Contenido:
- Personajes: Caballero gris (nueva versión) y el Rey.

Imagen Imagen

- Animales: Foca (de nombre Pelter XD)
- Armas: 3 nuevas (se incluye el cetro del Rey que podrá curar a todos los miembros del equipo incluyendo a tu propio personaje).

Enlace: Kotaku

¿Os lo váis a pillar? Teniendo en cuenta que tanto el Rey como el cetro se pueden conseguir perfectamente con el juego original... ¬_¬

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Bueno, parece ser que la próxima novedad del bazar de XBLA se corresponde con el Castle Crashers, siendo un pack de personajes el que aterriza mañana miércoles:

· Pack: "King Pack"
· Lanzamiento: 14/01/09
· Precio: 160 Imagen
· Contenido:
- Personajes: Caballero gris (nueva versión) y el Rey.

Imagen Imagen

- Animales: Foca (de nombre Pelter XD)
- Armas: 3 nuevas (se incluye el cetro del Rey que podrá curar a todos los miembros del equipo incluyendo a tu propio personaje).

Enlace: Kotaku

¿Os lo váis a pillar? Teniendo en cuenta que tanto el Rey como el cetro se pueden conseguir perfectamente con el juego original... ¬_¬

Un saludo! ;)

160 MSPs duelen, pero seguramente me lo pillare...
yo toi en la duda si pillarme el juego o no y eso que me gusta el genero
Castle Crashers:
Castle Crashers - King Pack
Released: 1/14/2009
Download to Xbox 360
160
File Size: 108 KB

Ya esta para descargar, la verdad q 160 M$P por 108KB es un poco abusivo...
CISKO escribió:yo toi en la duda si pillarme el juego o no y eso que me gusta el genero

Ya tardas :P Si te gusta el genero, vas a pasarte horas y horas ara sacar todo el jugo que se le puede sacar :D
MiMoSeT escribió:
CISKO escribió:yo toi en la duda si pillarme el juego o no y eso que me gusta el genero

Ya tardas :P Si te gusta el genero, vas a pasarte horas y horas ara sacar todo el jugo que se le puede sacar :D

te tengo en cuenta jeje
CISKO escribió:te tengo en cuenta jeje

Eso dicen todas y luego no me como un torrao, por eso me gustan los juegos de rescatar princesas. Estan diseñados para que no puedan escaparse...mira, como en el Castle Crashers!! XD
Bueno ya ha salido el nuevo pack con nuevas armas, personajes y animales :)

Los personajes y armas nos lo dan directamente, pero los animales no los veo ¿sabéis por donde andarán? :S

Edito: Ya esta aparecen con los animales, en mi opinión a tardado muchisimo tiempo para un pack tan simple y por ese precio :S
Yo todavia no he logrado jugar una sola partida online. Y tengo el juego desde pocos dias despues de la salida..
ostras alguno que le apetezca sacarse a los personajes? mi game tag es fatalita1984
me faltan 2 o 3 armas de la sala
alguien las tiene todas para intercambiarlas?
saludos
A mi el online cooperativo me sigue yendo igual de mal, hoy lo he vuelto a intentar y nada, va horrible.
Vaya juegazo, mira que tenia un monton de ganas de pillarmelo pero me echaba un poco atras eso de gastarme pasta en un juego arcade..no sé.
Pero al final ...PASADA de juego.
Y mas que justo lo compré el viernes que vinieron unos amigos a casa y ahi estubimos unas cuantas horas todos jugando y pasandonos el mando para poder jugar todos, unas muy buenas risas si señor.

Recomendado 100%

Si alguien le apetece echarse un rato por online, que todavia no lo he probado pues que me agregue.Aunque advierto que apenas llevo este finde jugao un rato y soy algo novatillo, asi que si me matan...xDD

Saludos
TEngo ganas de pilalrlo,pero creeis que algun dia bajara un poco? Y elpack ese nuevo, me da que es un poco timo, alguien mas que lo haya probado ademas de ese usuario que no recuerdo el nick? bueno,algun dia jugaremos, a ver si me animo,ejjeje,slaudos!
Me lo compre ayer y estuve jugando en modo co-op con otra persona y esta bastante guapo, sabeis si es muy largo?
alguien se apunta para un coop esta tarde?si jugamos 4 mejor.Aun no he jugado
He vuelto a jugar esta tarde al Castle Crashes y he pensado q el viernes (tarde-noche) podriamos quedar 4 para jugar. Aun me quedan personajes por sacar, si alguno esta dispuesto a jugar a eso de las 20.00 hasta q el cuerpo aguante (con paradita para cenar :P) q me avise!

Saludos.
Ami también me gustaría jugar con todos vosotros que sois muy majos.
GAMETAG = ivancamon
Mi gametag es "PakoSka"
Si eso agregarme y darme un toque y jugamos!
Maravilla de juego! A quien tenga dudas (y le haya gustado la Demo) hacer caso a la peña y pillarlo que merece la pena.
Una cosa que no me encaja, las arenas no se pueden jugar a dobles¿? (a parte de uno contra el otro, que no le veo el sentido, porque no ganas nada), he jugado al juego con un amigo y tantas arenas para "nada" me han mosqueado.

Por si las moscas:
Tampoco me parece "normal" el luchar con el compañero cada vez que rescatas una princesa, eso, en el Double dragon, tras eliminar al ultimo jefe como punto final, habiendo solo una chavala, si, pero...bueno, simples detalles.

Un fallo, que se acaba... [buuuaaaa]
Wola me faltan algunas armas por conseguir a ver si me podeis ayudar!!

Lista de las que me faltan (en ingles)

Two Pronged Sword
http://castlecrashers.steam-punk.net/TwoProngedSword
Blood Stained Sword
http://castlecrashers.steam-punk.net/BloodStainedSword
Rat Beating Bat
http://castlecrashers.steam-punk.net/RatBeatingBat

Tengo todas las demas. Aqui teneis la lista:
http://castlecrashers.steam-punk.net/Weapons

Os puedo ayudar a conseguir cualquiera de las demás excepto la de las tiendas que aun no las tengo pero las puedo conseguir yo.

Un saludo y a ver si entre todos nos sacamos todas las armas ;)

Por cierto mi GT: Darkelphos
Bueh, mis impresiones sobre el contenido extra:

Los nuevos personajes...bien, no están mal. Por fin añaden un personaje capaz de curar con su ataque mágico normal (el Rey) y tenemos al caballero con la cara descubierta que...bueno, hace los mismos ataques que el caballero gris. Me decepcionó un poco esto (esperaba 2 personajes completamente nuevos, no uno nuevo y luego una copia de los anteriores)

Las armas...para el modo locura: perfectas. Están bastante over (sobretodo la espada dorada, que aparte de darte 6 de fuerza te aumenta un poco la magia, la defensa y sólo te pide lvl1...vamos que con la mascota adecuada puedes dar ostias de más de 45 en locura como quien se rasca xD). Tenemos tres: la Maza del Rey (+3 de Fuerza +2 de Magia + 3 de Defensa, Requiere lvl20), la antes mencionada Espada Dorada (+6 de Fuerza +1 de Magia +1 de Defensa, Requiere lvl1) y la piruleta (+5 de Agilidad, Requiere lvl1). Luego tenemos la pet, que congela a los enemigos al azar

En definitiva...¿vale la pena gastarse el pack? Bueno, estamos hablando de 2€ por 2 personajes nuevos (que en realidad es 1) 3 armas y una mascota de dudosa utilidad...creo que esto es a gusto de cada uno. Yo compré este pack porque tenia 500msponts muertos de risa en mi cuenta (son 180mspoints) asi que...Si te gustó el juego y eres un fan de tenerlo todo....píllatelo...si te da igual y solo quieres cambios significativos...puedes pasar de este pack

Avisar que este pack no tiene ni niveles nuevos ni la famosa sierra mecánica ni la maza dorada como se rumoreaba en un principio...quizás en futuros packs...

EDIT: Actualizado post inicial con toda la info del contenido descargable. Ya iré añadiendo gamertags que son 10pags que no he visto del post xD
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9