[LiveArcade] Castle Crashers

nxname gracias tio lo acabo de probar y funciona,y eso q al no estar conectado me salia el juego como demo xD
pero ya sale mi partida,pero hay q acerlo todas las veces?
muchas gracias de nuevo
Prescott escribió:
Una pregunta, ¿cómo se abre el candado que hay en el arca de los animales (justo al empezar el juego)?

Hay una llave espada (tipo Kingdom Hearts) con la cual puedes abrir ese candado, la puedes conseguir en la fase "Luna Llena" en la segunda caseta del camino hacia las montañas, siempre que uses al "pájaro rojo" como mascota.

Saludos

Ya conseguí la llave y ya abrí el candado, dentro había un monstruito. ¿En qué te ayuda?
wenas !! yo me apunto con este juego !

JavIriS = JavIriS
Adelucas.

Con nivel 40 no creo que te lo pases ni jarto vino, por que de 2 tortas te ponen bailando sevillanas. Yo hasta el nivel 60 o mas no pude pasarlo.

El único truco es el de saltar dar oshtias e ir volando de lado a lado de la pantalla dando tortas, y te hace ganar mucha experiencia.
hispaniolo escribió:nxname gracias tio lo acabo de probar y funciona,y eso q al no estar conectado me salia el juego como demo xD
pero ya sale mi partida,pero hay q acerlo todas las veces?
muchas gracias de nuevo

sip...

aunque para corregir este problema y todos los de tus juegos arkade... puede traspasar la licencia a tu nueva consola en la pagina de XBOX.com. exactamente no recuerdo en donde.
akiestoy escribió:Adelucas.

Con nivel 40 no creo que te lo pases ni jarto vino, por que de 2 tortas te ponen bailando sevillanas. Yo hasta el nivel 60 o mas no pude pasarlo.

El único truco es el de saltar dar oshtias e ir volando de lado a lado de la pantalla dando tortas, y te hace ganar mucha experiencia.

Cojones! hasta el nivel 60! pues nada, me tocara repetirlo hasta que suba de nivel. Gracias por la respuesta! ;)
muchas gracias de nuevo tio
lo del drm lo ize en verano y solo te deja acerlo una vez cada 12 meses asiq tocara esperar vaya putada
saludos
Buenas!
Me han regalado este juegazo (Gracias, feo [ayay]) y la verdad es que ando un poco perdido en el tema de los stats y demas tecnicismos...
Ahora mismo tengo agilidad al tope porque yo estoy orientado al tema del arco.
Me gustaria saber, si subo fuerza, subira el daño que hago con el arco?
Otra duda, hay algun tipo de manual para mas iconos dentro del juego? Por ejemplo, tengo una espada laser que en las caracteristicas sale un rayo... Eso que significa?
Luego tengo otras armas en las que salen una calavera como caracteristicas.
Y una ultima duda, el numero que sale en las caracteristicas del arma es el nivel necesario, no?
Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No iban a sacar un parche para el Live de este juego?

No he conseguido jugar una sola partida por el Live desde que salió a la venta.
menos mal que iban a centrar todos sus esfuerzos en parchear el juego...

que verguenza que saquen juegos asi, luego lo parchearan cuando ya nadie juegue, o ni eso, como el n+
Joder, yo ya estoy flipando con el tema del "futuro" parche del juego...
yo me lo acabo de comprarrrrrrrrr ke wapoooooooooooooooooooo
AgoYaMo escribió:Buenas!
Me han regalado este juegazo (Gracias, feo [ayay]) y la verdad es que ando un poco perdido en el tema de los stats y demas tecnicismos...
Ahora mismo tengo agilidad al tope porque yo estoy orientado al tema del arco.
Me gustaria saber, si subo fuerza, subira el daño que hago con el arco?
Otra duda, hay algun tipo de manual para mas iconos dentro del juego? Por ejemplo, tengo una espada laser que en las caracteristicas sale un rayo... Eso que significa?
Luego tengo otras armas en las que salen una calavera como caracteristicas.
Y una ultima duda, el numero que sale en las caracteristicas del arma es el nivel necesario, no?
Gracias!

La calavera significa que puedes hacer un ataque critico.
El numero es el nivel necesario, si.
Y creo que si subes la fuerza no hace mas daño el arco, pero no estoy muy seguro de eso.
Antes de ayer logre jugar mi primera partida por el live! viva y bravo! xD
Sí señores, tenemos el parche cerca

La desarrolladora The Behemoth ha anunciado que está a punto de lanzar un parche para el juego de XBLA, Castle Crashers. En el blog oficial del juego afirman que se han pasado las últimas cinco semanas finalizando los detalles y que están "preparando la versión que se entregará a Microsoft para test y certificación", fase que puede tardar varias semanas dependiendo de la compañía norteamericana.

The Behemoth afirma que son "conscientes" de las molestias que puede acarrear la espera, pero "así es como funciona el proceso para asegurar que tengáis una actualización fiable", ya que "no nos permiten arreglar y cargar un cambio cada vez", sino que "todos los problemas deben ser resueltos con una actualización."

Fuente: Meristation
------------------------------------------
Preparad vuestros PJ´s para el modo locura, porque cuando salga el parche hay KDD si o sí xD
Yo ya llevo nivel 51 en modo locura con el bicho rojo, de aqui a nada a repartir estopa! xD
Se sabe si es en este parche donde van incluir mas armas y bosses?
Kinta escribió:Se sabe si es en este parche donde van incluir mas armas y bosses?

Se espera que si, aparte de solucionar el dichoso problema con las partidas por Live
Cuandoe esté el parche me apunto con el maldito modo locura.
vamos, que casi te obligan a volver a pagar mas por tener l juego en condiciones...

yo sacaria el parche del live gratis y luego el parche de pago de los nuevos objetos...

menuda estafa
shacktar escribió:vamos, que casi te obligan a volver a pagar mas por tener l juego en condiciones...

yo sacaria el parche del live gratis y luego el parche de pago de los nuevos objetos...

menuda estafa

No se sabe si será de pago o gratuito el tema de los nuevos niveles/armas/personajes, pero la solución al problema con la conexión Live si que será gratis
yo estoy empezando, agregarme para jugar, mi gamertag es Breacho

nos vemoooosssss
Me leido todo el foro, y estoy impaciente por el parche. Los mejores 1200 puntos gastados, espero que saquen pronto el parche y algo FREE, porque el juego parec que tubo aceptacion,
Hola a todos my gamertag es Aztecdragon27 por si quieren jugar halo 3 o Castle Crashers :)
Ayudita creo que con el final, Caballero rojo.

En los ultimos monstruos el TERCERO tiene algun truquillo? Es que sale gente por todos los lados ( Es mas facil matar al abrelatas que sale despues que a todo eso ), y ahora voy para el cuarto haber si puedo

Nota: Para mi el más dificil de los 4, es el 3. El ultimo me ha parecido muy facil. [boing]
agregadme a i tambien mi GT es Aztecdragon27
agregadme a "MetalMoRph0s1s" jajajaj que yo tambien quiere hechar vicies online ^^ nos vemos en el live
Hola, me gustaria sacarme todos los logros posibles de este juego porque es la caña, ademas de ser completo, es entretenido, super dificil y demás de cosas.

Hay algun logro que hay que sacarlo jugando 4 tios en una partida, en el modo Castle Crashers y me gustaria, poder realizar todos una piña para ir sacandoles poco a poco.

Mi gamertag en la xbox360 es: pedri kantabro

pedsolares en EOL.

Un saludo y buenas tardes
del parche no se sabe nada no?

menudo timo xD

luego lo probare a ver si hay actualizacion, pero vamos...)
por cierto, como matais al tercero de los jefes finales? me salen mil tios ahi, o voy hiperequipado o nanai...
pedsolares escribió:Hola, me gustaria sacarme todos los logros posibles de este juego porque es la caña, ademas de ser completo, es entretenido, super dificil y demás de cosas.

Hay algun logro que hay que sacarlo jugando 4 tios en una partida, en el modo Castle Crashers y me gustaria, poder realizar todos una piña para ir sacandoles poco a poco.

pedsolares en EOL.

Ni te emociones, es muy dificil jugar 2 personas sin caerse. 3 es una odisea. 4 no es posible... Asi que a esperar al parche
shacktar escribió:del parche no se sabe nada no?

menudo timo xD

luego lo probare a ver si hay actualizacion, pero vamos...)
por cierto, como matais al tercero de los jefes finales? me salen mil tios ahi, o voy hiperequipado o nanai...

Ya dijeron el dia 24 de Octubre que ya enviaron el update a MS y que estos tienen que probarlo... Como esperemos un poco mas... u.u
LLEVAMOS 4 MESES ESPERANDO UN PARCHE QUE HAGA EL JUEGO JUGABLE!!! (Porque recordemos que el juego esta pensado para jugar online)
es una verguenza, ahora por mucho parche que saquen, ya no sera lo mismo.

nos cobran 1200 puntos por un juego que no puedes usar en su mejor vertiente, uno ya empieza a hartarse de que saquen los juegos en fase beta para sacar un parche al cabo de unos meses cuando ya ni dios juega.
A mi no me da problemas el juego...de momento...
Agregadme para jugar mi GT es : Sefirot888
Agregadme si quereis tambien al msn sefirot888_gamer@hotmail.com
A mi me da un poco de lag, se sabe si van a sacar parche?.
No estoy seguro pero creo que el 23 Micro$oft prometio un parche para reparar estos errores, otra cosa es que sea verdad....
Me acabo de pillar este magnífico juego!! BRutal!!!
PEro tengo un problema:
Acabo de pasarme el volcán y ya no tengo sitios donde ir. Me falta el catalejoy por lo que he leído está en la fortaleza indrustrial pero no peudo entrar porque no soy lo suficientemente fuerte para entrar?? Qué hay que hacer para entrar? subir de nivel?? o qué :S O como sigo después de lo del volcan!?

Muchas gracias a todos :D
Aracem escribió:Me acabo de pillar este magnífico juego!! BRutal!!!
PEro tengo un problema:
Acabo de pasarme el volcán y ya no tengo sitios donde ir. Me falta el catalejoy por lo que he leído está en la fortaleza indrustrial pero no peudo entrar porque no soy lo suficientemente fuerte para entrar?? Qué hay que hacer para entrar? subir de nivel?? o qué :S O como sigo después de lo del volcan!?

Muchas gracias a todos :D

Cómete un super sandwich y eliminarás esa puerta de hierro sin ningún problema.

Un saludo! ;)
sefirot888 escribió:No estoy seguro pero creo que el 23 Micro$oft prometio un parche para reparar estos errores, otra cosa es que sea verdad....

a ver si es verdad porkqe el online no es que vaya de culo, sino ke directamente no tiene
juliolo88 escribió:
Cómete un super sandwich y eliminarás esa puerta de hierro sin ningún problema.

Un saludo! ;)

Muuuuchas gracias!
Yo me apunto: leonelpro
pedsolares escribió:Hola, me gustaria sacarme todos los logros posibles de este juego porque es la caña, ademas de ser completo, es entretenido, super dificil y demás de cosas.

pedsolares en EOL.

Me apunto: Matrunks
Del parche todavía no se sabe nada no?Solo que ellos lo hicieron y están pendientes del testeo de calidad de Microsoft.
buenas, pue syo estoy aun pensando si piyarlo o no, nunca me he bajado un juego del acarde y me tira un poco para atrás que sea tirar el dinero... alguien puede comentar la duración aproximada del juego por favor?
Yo te diria de pillarlo es muy bueno el juego y si juegas con colegas es que te partes.
Te puedo garantizar que no es tirar el dinero. Mas bien diria que de lo mejorcito del live (aunque hay muchas cosas jejeje).

Si por mi fuera...YA ESTAS TARDANDO!

Tienes mas info en este analisis: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw44c214562327f&id=cw48b6feb6af757&idp=&otro=1

Si tienes alguna duda sobre el juego no dudes en preguntarlo.

Salu2
Arreglaron ya el problema del lag en el live?
hoy lo he comprado, mi gamertag es yamiel09
pues nada al final he caido.... :) mi GT: yuliusvk

me parece bastante curioso y gracioso el juego por cierto acabo de echar una partida con un tio en el live y no he notado que me fuera mal (la partida), eso si hasta que lo he conseguido.... han sido varios intentos

Muchas gracias.
Soy el único que rara vez pilla a alguien por el Live en este juego??. Apenas he podido jugar 4 partidos del "come todo lo que puedas" y un par de ellas en la arena.

Saludos!!
buen juego, recomendable
Aguchan escribió:Soy el único que rara vez pilla a alguien por el Live en este juego??. Apenas he podido jugar 4 partidos del "come todo lo que puedas" y un par de ellas en la arena.

Saludos!!

Tu al menos has podido jugar por live. Yo lo tengo desde dias despues de su salida y no he podído jugar con nadie. Ya corregieron el fallo?
Según se comenta en una de las últimas noticias publicadas sobre "Castle Crashers", el parche está llegando a su versión final aunque todavía no pueden facilitar un día para su lanzamiento.

Vamos que... toca esperar más aún. [+risas]

- Enlace: http://www.xbox360fanboy.com/2008/12/01 ... ring-end-o
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79