ArielArashi escribió:Pero si no fuera por este colectivo la seguridad sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto.
mir2 escribió:2.- Se a vuelto a ver clara la poca seguridad de Sony o Microsoft, quizas en una mas que otra, pero siguen sin aprender las dos.
Benzo escribió:
Según el periodista Brian Krebs de KrebsOnSecurity, la herramienta utilizada para realizar los ataques DDoS obtiene la mayor parte de su ancho de banda de los routers hackeados ubicados en los hogares de todo el mundo..
neojared escribió:paren de mamar pidiendo castigo por los de lizard team , gracias a ellos se ha destapado lo que muchos no sabían y lo que ya muchos deberían estar cambiando. ,¿que no pudiste jugar en navidad? ,mira como lloro por ti ,inepto
Lord Duke escribió:De todas formas cuando se habla de defensa creo que la gente mete en el mismo saco el tema de los DDoS con la seguridad de nuestros datos, cosa que no es asi por que en un ataque DDoS no entran dentro del servidor por lo tanto no están accediendo a ningún dato. Digo esto por que mas de una vez ya he visto una comparación de este caso de ataque con el que sufrió hace años sony que si hubo perdida de datos....
Sinceramente me preocupa mas la seguridad de los datos que la "seguridad" frente a un DDoS por que a fin de cuentas con un ataque DDoS me quedare un par de días sin jugar peor bueno no es algo que me afecte tanto, mientras que si acceden a los datos pues eso ya es mas "peligroso". A saber como tiene la seguridad Sony ahora de los datos desde aquel incidente y esperemos que no vuelva a pasar.
P.D: No se si me explicado bien pero bueno xDmir2 escribió:2.- Se a vuelto a ver clara la poca seguridad de Sony o Microsoft, quizas en una mas que otra, pero siguen sin aprender las dos.
Curiosamente en una de las "entrevistas" que les hicieron pusieron que la seguridad de Sony había aumentado un poco mas desde la ultima vez y que les costo un poco mas tirar sus servers que los de Microsoft. Eso si luego por el tema de infraestructura los de Microsoft tardaron menos restablecer los sistemas mientras que los de Sony tardaron mas.
Ojo que con ese comentario no pretendo crear polémica ni decir que una es mejor que otra (por que me la sopla) simplemente es un comentario, cada una tiene sus pr0s y sus contras.
neojared escribió:paren de mamar pidiendo castigo por los de lizard team , gracias a ellos se ha destapado lo que muchos no sabían y lo que ya muchos deberían estar cambiando. ,¿que no pudiste jugar en navidad? ,mira como lloro por ti ,inepto
ludop escribió:Vaya panda de payasos, ya podían usar su tiempo y esfuerzos en un trabajo de verdad y no en dar por culo a los jugadores.
EnNomado escribió:Xbox live estuvo 2 horas caida.
Psn mas de 5 dias en algunos casos.
No es comparable.
Nosomi escribió:Todo mundo maldiciendo y pidiendo castigo ejemplar para los grandes culpables de este supercrimen.
Claro las compañias no son culpables, los usuarios tampoco pero a la hora que el verdadero Craker que quiere causar daño y beneficiarse lo hace sin escandalo y en silencio vienen los lloros....
ohhhh dis como no se dieron cuenta que utilizaban mi router, mi adsl, mi sistema de seguridad de pacotilla, o sin medidas precautorias
LA GRAN PREGUNTA SEGUIRAN LAMENTANDOSE o van a hacer algo MEJOR DICHO VAMOS A HACE ALGO?.
Malditos hackers, por que quieren que cambie mi clave del router, si es 12345 de cinco digitos pues malditos hackers quieren que deje de vender mi router , si no pasa nada, solo son vagos, vagos cualquier robo o uso indebido de datos personales es pura coincidencia
besos
Darkcaptain escribió:Muchos ponéis a parir a estos "Hackers" y yo no veo nada bien lo que hicieron, cierto, pero también manda huevos que decenas de fabricantes en el que posiblemente sepan de estos "bugs" en sus Routers no sean capaces de lanzar un Firmware... (o es que quizás no se puede solucionar mediante Firmware?) están los dispositivos, PC's y millones de maquinas con mas vulnerabilidades de las que pensamos.
ArielArashi escribió:Pero si no fuera por este colectivo la seguridad sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto.
Doomed Avatar escribió:ArielArashi escribió:Pero si no fuera por este colectivo la seguridad sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto.
WTF!!! Por esa regla de tres "si no fuera por los cacos, asesinos, pedos y violadores la policía sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto"...
No digamos pamplinas que para eso están los políticos.
neojared escribió:Doomed Avatar escribió:ArielArashi escribió:Pero si no fuera por este colectivo la seguridad sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto.
WTF!!! Por esa regla de tres "si no fuera por los cacos, asesinos, pedos y violadores la policía sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto"...
No digamos pamplinas que para eso están los políticos.
no es lo mismo tu punto compañero , aquí es información/Datos , lo que tu mencionas son vidas y creo que una vida no se puede comparar con los datos , que tengas un buen día amigo
Doomed Avatar escribió:
Por otro lado, la lógica sería: "hace falta seguridad porque existe este tipo de gentuza", y no "gracias a este tipo de gentuza tenemos seguridad", que es lo que dice aquí el amigo. Ambos conceptos son muy diferentes, no es lo mismo "una pelota vieja" que "una vieja en pelotas".
Lord Duke escribió:
Curiosamente en una de las "entrevistas" que les hicieron pusieron que la seguridad de Sony había aumentado un poco mas desde la ultima vez y que les costo un poco mas tirar sus servers que los de Microsoft. Eso si luego por el tema de infraestructura los de Microsoft tardaron menos restablecer los sistemas mientras que los de Sony tardaron mas.
Ojo que con ese comentario no pretendo crear polémica ni decir que una es mejor que otra (por que me la sopla) simplemente es un comentario, cada una tiene sus pr0s y sus contras.
Saludos!
ExtraP escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
No creas polémica fue la realidad. Microsoft se reestableció en tiempo record. Y los de Sony pasaron dias.
neojared escribió:yo solo veo llorones diciendo ,no pude jugar en navidad ,metan a esos hijos de put@ a la cárcel y tiren la llave ,anden y métanse el joy por el culo.
Ahora bien a las personas que si ven el propósito y el potencial de este ataque ,nos damos cuenta que el servicio que pagamos aun no cuenta con las seguridades optimas , un ataque de esta magnitud les y nos enseña que internet es una espada de dos filos y que nada es seguro hablando de la red ,por otra parte ,es conveniente centrare en crear nuevos protocolos de red o al menos enseñar a la comunidad a cambiar su PASS y SSID, si no lo sabes hacer ,es tiempo de dejar el control un momento y mínimo ver un video en youtube de como hacerlo .
El team responsable de este ataque , desgraciadamente a ojos de las compañías afectadas y la mayor parte de la sociedad ,deberán ser castigados conforme la ley lo dictamine, (desgraciadamente), ahora esperemos que las compañías afectadas también hagan su parte ,modificando o implementando nuevos códigos de seguridad y proporcionando al usuario un mejor entorno de Red.
Que el ataque sirva para darnos un mejor juego online y mejor protección de datos .
PaRaRz escribió:Hay aquí comentarios tan absurdos como ingestionables, que culpa tienen que una mujer mayor, o que una familia que lo unico que tienen contratado es una tarifa basica con cualquier compañia de telefono+internet que le dejan en casa un tecnico o incluso una compañia de transporte un router,el cual a ellos le suena a chino instalan despues de 1h al telefono con la compañia contratada y despues eso es un tunel de hackeo para cualquier vecino, que quiera aprovecharse del wifi o para en este caso los hacker utilizarlo de ataque.
El puñeteeo problema son las compañias y su seguridad vergonzosa, todos los router de telefonica, y sus modelos dan a parar al mismo usuario y contraseña predeterminada, y sus contraseñas ya para que contar, si decidieran dejar un poco al lado los precios abusivos con los que nos acribillan y aplicaran un poquito de seguridad al cliente final, que al fin y al cabo es el que sale perdiendo, existirian menos problemas de los que estan sucediendo, pero bueno, cada uno tiene una forma de pensar y yo respeto la de todos.
Salu2
ExtraP escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
No creas polémica fue la realidad. Microsoft se reestableció en tiempo record. Y los de Sony pasaron dias.
enekomh escribió:Me gustaría creer que Sony tardó más porque estuvo metiendo más sistemas de seguridad. Claro que siendo Sony lo mismo lo dejaron todo en manos del becario y que se las apañe.
Niggo escribió:ArielArashi escribió:Pero si no fuera por este colectivo la seguridad sería de risa, no hay que menospreciar la aportación que hacen en ese aspecto.
Si no fuese por gente de este colectivo no haria falta tanta seguridad