Llamada a la cordura

Este post es para decir a toda la gente que nos tranquilicemos un poco, esto es EOL, y que yo sepa nadie somos de esos cabrones que van jodiendo a los demas. Asi que pido por favor, que nos relajemos un poco sobretodo con el tema de la barbarie de hoy, y que no radicalicemos las cosas, por favor.

Espero que me haya expresado con claridad, y haya podido decir lo que queria decir.

Nada mas, un saludo
Hay reacciones que son comprensibles en estos momentos. Con la perspectiva que dan los días la cosa se templará, pero quizá ya sea tarde para lamentar algunas burradas que empiezan a leerse por los foros. Bueno, respiremos hondo antes de escribir y tratemos de mantener la cabeza lo más fría posible, todos lo agradeceremos (aunque sé que es difícil)
Hombre yo espero y deseo que mañana este todo esto mas calmado y volvamos al buen rollo.
Estoy con legolas2069: es increible la cantidad de mierda que nos estamos tirando unos a otros, y eso que estamos todos del mismo lado.

Desde aquí pediría cordura, mesura a la hora de escribir mensajes y paciencia al leerlos e interpretarlos. Que me imagino que a muchos os hervirá la sangre, pero aquel a quien estaís increpando por no ser tan extremista/moderado en sus opiniones está exactamente igual.

Saludos, y tengamos la fiesta en paz.
Escrito originalmente por katxan
Hay reacciones que son comprensibles en estos momentos. Con la perspectiva que dan los días la cosa se templará, pero quizá ya sea tarde para lamentar algunas burradas que empiezan a leerse por los foros. Bueno, respiremos hondo antes de escribir y tratemos de mantener la cabeza lo más fría posible, todos lo agradeceremos (aunque sé que es difícil)

Estoy de acuerdo contigo, pero si te fijas, es curioso que los que están repartiendo mierda a diestro y siniestro, tanto por uno como por otro lado, son usuarios o bien recién registrados (específicamente para la ocasión) o bien que llevaban siglos sin aparecer por aquí (y si aparecen para esto, se podían haber quedado por ahí). La verdad es que me ha asombrado un poco que los eolianos digamos "habituales" hayamos mantenido más o menos las formas, siendo consciente de que ahora mismo tiene que haber gente realmente muy jodida.

Ni que decir tiene que espero que los que están montando gresca y repartiendo mierda por ahí sean baneados de inmediato.

Saludos
4 respuestas