Llamada de auxilio a todo chileno cubero!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas, pos hace tiempo q no entraba a este foro...

Bueno, esto es para preguntar quienes del foro son chilenos, y q me puedan ayudar, ya q kero chipear mi cubo, pero no se donde...

Yo soy de Temuco, y la verdad no se donde podría encontrar chips (lamentablemente nuestro pais no es muy importador en cosas de videogames..) y me gustaria q alguien compatriota me guiara en el asunto o q me dijera como chipeo su GCN....

Porfa, peskenme....

Gracias!!! :D
Buenas.. yo soy de conce.. y te digo que he desbloqueado 3 consolas personalmente.. una con un qoob sx y la otras 2 con el xeno... y lejos te recomiendo el xeno por su buena compatibilidad y facil instalacion... en lo de comprar chip.. vas a tener que mandarlos a pedir al extranjero ya que aca venden chip.. pero te sacan un ojo de la cara por cada uno.. mejor metete a divineo.cn o eurasia.nu y comprate el chip ahi.. se demora entre 2 y 3 semanas en llegar.. yo pedi mis chip en eurasia y ningun problema... la unica limitante es que tienes q tener tarjeta de credito... sino, estar perdido..

Lee harto y te vas a dar cuenta que chipear la cubo es lo más sencillo del mundo... de verdad que no tienen ninguna ciencia... y si te compras el xeno.. instalalo con cables, y ahi no corres ningun riesgo ni nada... que estes bien.. saludos
De temuco.. mish... yo igual.. jajaja Media coincidencia.,..
Oye.. si quieres desbloquear... yo te puedo ayudar... pues he comprado varias veces.... te puedo guiar con cualquier duda que tengas sobre comprar en el extranjero... mándame un MP con tu email.. y te agrego al msn,..... ok?
una curiosidad... ¿por qué... poneis....tanto....punto....? :) :)
oap... yo soy de osorno... y acá creoq ue deschipean cubos..(por lo menos me dijo un amigo) no se con que chuip pero te cobran como 50 lukas..
y lo de los puntos.... pues así hablamos en chile :p
cachai la onda?
pq si no cachai erí mas mula que un jote :p
avispate rewe
(bromas;))
Nimrith escribió:una curiosidad... ¿por qué... poneis....tanto....punto....? :) :)

Los puntos son como una pausa en lo que hablas...
Se utiliza en el modo de escritura de los Chilenos...
En fin...
dark.angel.os escribió:
Los puntos son como una pausa en lo que hablas...
Se utiliza en el modo de escritura de los Chilenos...
En fin...

yo creia q era x q estabas diciendo algo medio truculento [pos eso]... no se... algo q involucra a los señores de verde y eso...

Saludos, a todo esto soy de chillán xD
yo soy de santiago, también te recomiendo el xeno, a mi me costó 35 lukas con instalación incluida a la casa, saludos!.
=O!!!!! con instalacion a la casa y todo xD! donde conseguiste eso ._.? 35 lukas no ta mal
yo soy de viña!

viva los gamecube hackers chilenos!!!
jerichox escribió:=O!!!!! con instalacion a la casa y todo xD! donde conseguiste eso ._.? 35 lukas no ta mal

Hombre.. de donde sacaste que 35 lucas es barato... si el chip te sale por 10 lucas y la instalacion la haces tu mismo.. o por ultimo la llevas donde alguien que sepa soldar.. le indicas los puntos y listo.... no te va a cobrar más de 2 lucas... así que 35 ni cagando... saludos
es la realidad chilena, un tipo se puso a desbloquear con el xeno a 47!! eso es una estafa, a 35 y dos juegos es un buen precio para los que no compramos en el estranjero y menos que eso en chile no creo que se pueda...

han visto al tipo que vende carcasas a 47?!!! con esa plata me compro otra GC, yo compre una carcasa a 10 lukas y la corte (para no cortar la mia) y quedo de lujo cabros, ni un DRE..
salu2
yo he desbloqueado como 5 gamecubes aca en conce por 20 lucas y con juegos de regalo... es que cobrar más encuentro que es un abuso... y peor por el que los paga... saludos
10 lucas mori X_x como lo consigo =o?????????? yo decia 35 barato por que siempre he visto que esta recara la wea o sea mucho mas cara
en eurasia.nu ......... saludos
a mi me salio como por 50 lukrecias, pero le puse el qoob, y lo compro en mod-chip.com, ya q se puede pagar enviando el cash x Western Union (no tengo tarjeta de crédito). Ade+ por todo, osea las 50 lucas, envie la plata, eran 12 lucas el impuesto, pero como junto a un amigo, nos fuimos tiqui-taca. Ade+ me compre una memory alternativa de 1000 y pico bloques y pague x q me trajieran todo x UPS.

O sea, a la larga = barato. Y el soldado me lo hizo un tipo q arregla teles y radios, y como me conocia me cobro quina xD.

Saludos chilenos
15 respuestas