Llamada rara al movil seguido de un *115

Pues s cuento

esta tarde estaba yo muy agusto en el sofa cuando recibo una llamada de un numero "extraño",vamos que no aparecia nombre,lo cojo y dice un ordenador,

espere por favor,le conectamos con el numero que aparece en pantalla
bueno mas o menos asi,y me conectan con el numero,ahora va y me contesta mi novia,que me dice,

que quieres?? y digo,nada que me ha pasado esto,se lo cuento y me dice,pero si el que me ha llamado has sido tu,y le digo pero eso como va a ser,a lo que ella me dice,pero si mi telefono ha sonado y ademas me ha aparecido tu nombre???

A lo que digo,pues nada cuelga rapido y que le den.

Bueno al finalizar la llamada me doy cuenta que el numero no era tan raro,sino que era el de mi novia seguido de *115
Despues de esto he llamado a vodafone y no me han sabido decir nada,que no les aparece ninguna anomalia ni nada de eso,asi que a ver que pasa,no tengo ni idea de lo que puede ser

alquien sabe algo de esto???
CREO k ese numero es el que te llama de vodafone si le das un toque y el otro está ocupado, comunicando vamos
Parecen de las bromas estas de que tu pones el numero de alguien y el de otra personan y se llaman mutuamente
BigBoss_ escribió:CREO k ese numero es el que te llama de vodafone si le das un toque y el otro está ocupado, comunicando vamos

pero de vodafone me han dicho que ninguno de los servicios que yo tengo activados ninguno hace eso,

asi que no se,es un poco extraño.

Evidork escribió:Parecen de las bromas estas de que tu pones el numero de alguien y el de otra personan y se llaman mutuamente

Si eso es lo que me da por pensar,pero.......me mosqueo de todas formas
Si es tarjeta trankilo, como mucho te vaicaran lso 4 duros que tengas, si es contrato... yo vigilaria.
Un dia me llamo un numero de mas de 9 numeros y lo cogio su p*** madre, me espere hasta que colgo.
Pues es contrato asi que ya ves,estoy un poco mosca con todo esto
Habias probado de llamar antes? y ella a ti? Hay un servicio de red inteligente (también disponible en RDSI y similares) en el que, si al llamar el destinatario comunica, la red automáticamente realiza la llamada una vez que los dos están disponibles. No marca nadie pero a uno de los dos (en red analógica) les suena el teléfono con un tono diferente. El coste es el mismo que una llamada normal y se factura al que intentó la llamada, pero para eso hay que tener el servicio contratado. Normalmente en telefonía movil se manda un SMS diciendo "pepito ya está disponible" pero si NADIE ha intentado llamar... cosa rara. En casi todas las compañías tienes un numerito que te indica de tu consumo, llama a ver que pasa.
Me paso lo mismo el otro dia, yo creo que es algun rollo de vodafone que si cuando llamas está ocupado, al acabar la llamada o lo que sea, se hace una rellamada o algo así.
Yo he pensado tambien que era un rollo de vodafone,pero es que lo que me extraña que los de vodafone no supieron decirme nada.

Despues probare a llamar a mi novia mientras ella comunica a ver si hace lo mismo
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4756

Vodafone está dando de alta el servicio 'Rellamada' sin aviso previo por rwx el miércoles, 30/05/07 19:39 h.
"Rellamada" es un servicio con el que podrás encargar ser rellamado cuando quieras que una llamada se haga efectiva en el momento en el que la persona a la que llamas deje de comunicar, con una llamada desde el *155* (así aparece) o también para saber en qué momento está disponible para recibir tu llamada a través de un SMS que provendrá de un número 71692 o similar. Para ello es necesario que la persona a la que llamas sea cliente de Vodafone y tenga activado este servicio. El objetivo es claro: evitar que la llamada no se produzca.

¿Qué ocurre? Pues que al más puro estilo Telefónica que te activa llamadas en espera o contestadores sin comunicarlo, Vodafone se apunta a la moda y SIN AVISARTE está provocando la confusión en los usuarios cuando suena su teléfono y encuentran al interlocutor que llamaban, reciben el SMS o escuchan la grabación por primera vez. A veces incluso, en virtud del retardo, es posible que hayas ya hablado con quien querías y el "servicio" hace su función provocando una tercera llamada. Todo un despropósito. Apunten la combinación de teclas:

#203# más tecla de llamada --> Desactivación del servicio.
pues conmigo y mi novia se han equivocado,ya que no pago ni un duro en las llamadas,a que tengo la tarifa plana esa de 6€ puedo llamar hasta 1500 minutos al mes yo y otros 1500 minutos ella.

Otra cosa que me ha mosqueado de vodafone es que este mes me ha venido un facturon de 106€,y sabeis porque???

Porque me han cobrado 7 veces la tarifa plana,claro esto mas el IVA pues hace 48.72€ de mas en la factura,la cara muy dura porque ya se lo han cobrado,ahora me tienen que llamar en el plazo de 7 dias para resolver la incidencia,de los que le quedan 4 dias y aun espero la llamada,y encima me activan un servicio que no quiero,joder que cara, y encima llamo y me dicen que no saben nada,seran cabrones,pues me van a escuchar,ya vereis cuando me quede unas semanas para terminar el contrato lo bien que se portan,

Estos problemas en 5 años de contraro con movistar no me pasaron,quizas me podria salir algo mas caro,peor me daban mejor servicio

PD:por cierto,a mi no me salia *155,si no *115
10 respuestas