Llamadas a mi teléfono del número 999999999

Hola chicos. Han llamado dos veces hoy al teléfono de mi casa el número 999999999. No he cogido ninguna de las dos llamadas pero en Internet no he encontrado gran cosa. ¿Alguien sabría decir a qué empresa (o quien sea) pertenece este número?
Gracias.
En realidad es el 666666666, sólo que lo estabas mirando al revés...

Fuera coñas, seguro que es algún spammer, yo no le daría más vueltas.

*edit buscando en google*

"yo si q lo se, es de Zeleris, la empresa de logistica de telefonica, a mi me paso lo mismo, pero no me quede igual, investigue y lo acabe encontrando y llamandolos a ellos "
Yo lo habría cogido... parece ser el último número que existe :P

Aparte de coñas, no les des más vueltas, para venderte algo o estafarte sería, ninguna empresa te llama así.
Igual acabas de perder la oportunidad de que te ingresen los 600,000 euros que te han tocado, por los que solo tendrias que abonarles por adelantado una minima comision de 300 euros en concepto de gastos de transferencia...
Hombre pues si son de zeleris igual tienen un paquete para ti.
[_-+-_] escribió:Igual acabas de perder la oportunidad de que te ingresen los 600,000 euros que te han tocado, por los que solo tendrias que abonarles por adelantado una minima comision de 300 euros en concepto de gastos de transferencia...

Jajaja que bueno tio....
Yo recuerdo una pelicula muy mala de serie B (en el canal 18) en la que si llamabas al 999-999-999 y te lo cogian (no siempre te lo cogian) te concedian un deseo (lo que quisieras) y se te cumplia, pero justo despues morias, asique tened cuidado!! xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zr2Kr3W escribió:Yo recuerdo una pelicula muy mala de serie B (en el canal 18) en la que si llamabas al 999-999-999 y te lo cogian (no siempre te lo cogian) te concedian un deseo (lo que quisieras) y se te cumplia, pero justo despues morias, asique tened cuidado!! xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nombre XD
karlos007 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo recuerdo una pelicula muy mala de serie B (en el canal 18) en la que si llamabas al 999-999-999 y te lo cogian (no siempre te lo cogian) te concedian un deseo (lo que quisieras) y se te cumplia, pero justo despues morias, asique tened cuidado!! xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nombre XD

No lo se, la vi un rato, ni vi el principio ni el final

Supongo que será esta

http://es.wikipedia.org/wiki/999-9999
8 respuestas