vinum escribió:joer 500 mensajes 5 € a 0,01 centimo...!
Mírate bien las condiciones porque si pinchas en "sms rates" (o precio x sms) pone que el sms a españa sale por 0.075€. Además en la web pone "envia hasta 500 sms por 5€", ya sabes como lo del ADSL hasta 20Mb. Si
DarkSlain hace el favor de confirmar que estoy equivocado..
Ahora para los que teniáis unas cuantas dudas (vinum, p.e.):
[list=1][*]Si se te acaban los "free days", al menos con freecall.com no se te caduca el saldo, vamos que yo estuve como 3 meses con 2€ y 0 días gratis hasta que volví a recargar.
[*]Creo recordar que si no recargas y con la cuenta de prueba, el límite es de llamadas de 1 min. de duración y sólo a destinos "free".
[*]En cuanto a la calidad, desde el pc llamando a fijos se oye bastante bien. A móviles depende del operador. Por ejemplo yo con Oranges y Vodafones se oye bien, en cambio algunos de Movistar me han dicho que no me oyen, o muy bajo o entre cortado. También puedes llamar desde un telefono sip o desde tu fijo/movil: esto es un puntazo para llamadas al extranjero ya que tu pagas la llamada a un número de madrid 91xxx y no el tramo internacional.[/list=1]
Bueno todo esto es desde FreeCall que es la que yo tengo, si tenéis más dudas exponerlas aquí y a ver si os puedo ayudar
Salu2