Buscavidas escribió:¿Creeis que las tías picararían igual? Yo ya digo que no, ¿por qué será?...
Salu2
Pues yo he escuchado a la tia de voz sensual hablando con otra que lesbiana, y joder que si decia que si la cogia del culo y noseque de tetas y yo flipando xDDDDDDDDDD, al final la tia acepta,y no veais que final lol, sale la otra que es su novia y la dice que como puede ser hija de p... y la otra respondiendo:
Pero aver, que te crees, que porque viva en tu casa quiere decir algo.? etc etc, y la otra coge y le dice que tiene 3 minutos para largarse y hacer las maletas que estaban viniendo sus padres y etc, y se pone la otra lueugo que si solo la queria a ella y etc, mira como rectifica jajaja.
Madre, increible lo que te encuentras cada dia xD.
Tambien he visto otro, que se supone que te llaman para despertarte muy temprano, y el chico diciendo, si, es que quiero darle una sorpresa a mi novia para que vea que tambien soy atrevido y tal, asi riendose, en fin, que llaman y responde un tio

DD y se ve como coge a toda leche el telefono su novia y empieza a inventarse excusas, diciendo, no mira , esque la cocina..em...es que. la cocina empezo a salir mucha agua, el lavabo y tal y un lio

D
Que buenos xD