Llamadas de una chica de voz sexy ¿timo?

Bueno he puesto esto aqui a ver si alguien le llegan las mismas llamdas como a mi.

Pues resulta que me llama una chica con una voz supersexual voz de esa que dices, esta buenisima fijo,  en numero privado, y  se presenta me dice de donde es, me dice su nombre y que le ha dado un familiar mio mi numero cosa que yo llamo a ese familiar y me dice que te lo juro que yo no se lo he dado a nadie. La cosa es que me deja muy intrigado aunque se que es una broma o algun timo, lo que me resulta extraño es que sabe cosas mias de mi entorno como que me ve en el gimnasio todos los dias y que le encanto xD y que desea conocerme, yo le digo que me llames con numero normal sin ocultar y dice que el movil lo tiene medio mal y yo lo que me pasaba es que me pilló haciendo mis necesidades xD y no sabia lo que decir y le dije que me llamara mas tarde y fin.

Solo queria saber si a alguno de vosotros le ha llamado la cachonda sexual esta, soy orange por si sirve de ayuda.

Es que me ha parecido superfalso como la tia hablaba y no tenia nada de vergüenza y eso es superfalso y ademas al final ha sonado una musica como de estas que te ponen de espera 1 segundo lo menos.

Nada a ver que decis yo es que he quedado todo intrigado, pero digo vaya que me llame otra vez y con su voz me atrape y sea algun timo y como al final sea otra de mis cagadas amorosas cojo y me cuelgo de la soga, eso si mañana cuando vaya al GYM voy a estar acojonado xD

saludos
A mi me suena a que alguien tiene una promoción de llamadas gratis y va por ahí puteando a gente con número oculto. Yo lo hago XD
Será algun colega HDP gastándote una broma.....

O no, que pierdes por probar? xDD
Pero....vamos a ver si conoce datos tuyos de tu vida diaria es que es una broma o alguna historia. Que tendrá que ver con Orange....flipo :-|
Es lo que tiene ser el mas cabron del mundo en llamadas telefonicas, que lo mismo alguien te puede pagar con la misma moneda

la voz no la conozco, pero puede ser alguna amiga de algun ligue mio o algo.

era solo por saber si era alguna especia de timo telefonico
No has oido nunca la prueba de novios de anda ya? Puede ser eso.
Godo88 escribió:No has oido nunca la prueba de novios de anda ya? Puede ser eso.

no
jaaf escribió:
Godo88 escribió:No has oido nunca la prueba de novios de anda ya? Puede ser eso.

no

Es un programa de radio en el que la novia/novio de uno recibe una llamada de otra persona para ver si quiere quedar con ella, y te sorprendería los que aceptan xD

Está divertido, sobre todo cuando pican :Ð
Pínchatela [rtfm]

qué? alguien tenía que decirlo...

Ya en serio, o es alguien gastándote una broma o has triunfado [fumando]
Es una prueba que hace la gente a su pareja, generalmente ella a él, que consiste en que una piba con voz muy melosa te llama y te dice unas cosas como que quedes con ella y que le gustas, que te conoce de akgún sitio... para que al final piques, quedes con ella y tu novia te mande a la mierda por intento de ponerle los cuernos. Básicamente es eso. Las suelen poner en los programas de anda ya de los 40, por las mañanas temprano.

PD: No me puedo creer que no los hayas oido nunca. Hay algunas que son míticas.
No tengo novia, asi que eso no puede ser.

Y la llamada ha sido a las 16:38 y el programa ese ¿a que hora es?

y como haya triunfado y haya sido otra cagada mas de las que yo suelo hacer con las tias, que soy experto en liarla parda

me cago en la puta si no lelgo a desistalar el programa ese que graba conversaciones nos partimos todos aqui la poya escuchandolo ahora mismo lo instalo
KuBy escribió:Está divertido, sobre todo cuando pican :Ð

Una pregunta: ¿hay alguno que no pica? [carcajad]
Rugal_kof94 escribió:
KuBy escribió:Está divertido, sobre todo cuando pican :Ð

Una pregunta: ¿hay alguno que no pica? [carcajad]

Recuerdo que hubo una vez que no pico el tío, y luego cuando se descubrió el pastel fue él quien la mando a ella a la mierda.

Saludos.
Yo escuche uno que fue mitico. El tio no pico, diciendo que tenia novia y la queria mucho, etc. Entonces, pusieron a su novia en linea y la tia diciendole que era una prueba, que lo queria mucho...bla, bla, bla...y el tio la envio a la mierda en directo, diciendo que si lo tenia que poner a prueba es que ella no era de fiar. Total, la tia llorando, el tio cuelga...un dramon...Y yo aplaudiendo con las orejas (porque iba al volante XD), ya que siempre habia pensado que en ese caso yo haria exactamente lo mismo...

Para el creador del hilo, si te vuelve a llamar, siguele la corriente. Si es una broma, os echareis unas buenas risas mas tarde y si va en serio... [babas] [babas] [babas]
speeddemon escribió:Yo escuche uno que fue mitico. El tio no pico, diciendo que tenia novia y la queria mucho, etc. Entonces, pusieron a su novia en linea y la tia diciendole que era una prueba, que lo queria mucho...bla, bla, bla...y el tio la envio a la mierda en directo, diciendo que si lo tenia que poner a prueba es que ella no era de fiar. Total, la tia llorando, el tio cuelga...un dramon...Y yo aplaudiendo con las orejas (porque iba al volante XD), ya que siempre habia pensado que en ese caso yo haria exactamente lo mismo...

Eso no estará por youtube no??? es que debe de ser un despolle xDDD
speeddemon escribió:Yo escuche uno que fue mitico. El tio no pico, diciendo que tenia novia y la queria mucho, etc. Entonces, pusieron a su novia en linea y la tia diciendole que era una prueba, que lo queria mucho...bla, bla, bla...y el tio la envio a la mierda en directo, diciendo que si lo tenia que poner a prueba es que ella no era de fiar. Total, la tia llorando, el tio cuelga...un dramon...Y yo aplaudiendo con las orejas (porque iba al volante XD), ya que siempre habia pensado que en ese caso yo haria exactamente lo mismo...

Para el creador del hilo, si te vuelve a llamar, siguele la corriente. Si es una broma, os echareis unas buenas risas mas tarde y si va en serio... [babas] [babas] [babas]

Yo escuché una mejor: El tío pasaba de la cachonda del teléfono y le decía lo mismo, que tenía novia y que tal y que cual, y luego sale la novia y dice "sí pero seguro que después ibas a picar, estabas a punto" y lo deja xDD se notó descarado que quería dejar al novio y se buscó la excusa barata xD
si no tienes novia, pues no tienes nada que perder XD .

Si es algun amigo, pues luego ya hos hechareis unas risas.
Y si no es un colega y has triunfado, pues aprovecha :p
Anda Ya!

=D

Si no es el de la rádio, será un colega. =D
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
vamos a ver la inmesa mayoria no picará, la gente no es tan tonta de caer con una tia que le llama por telefono, lo que pasa es que la mayoria que no pican pues no las ponen, la tia podrá grabar un monton al día.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Más! Necesito más! xDDDDDDDD
simpsons escribió:tomad este que es a un trio ....

http://www.musica4all.com/buscar.php?buscar=anda+ya

saludos

Buahhhh espectacular, jajaajajaj q risas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya dos con la brocha jajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fdk escribió:

Eso no estará por youtube no??? es que debe de ser un despolle xDDD

queremos ese audio!!!

a mi si me llamase una tia con voz sensual, pensaria que es publicidad y la colgaria, de hecho suelo colgar el movil o el telefono en cuanto veo un numero que no reconozco o es una voz no familiar [sonrisa]
Joder... me ha puesto palote la voz de la tia de la radio
pues para mi, esta es la mejor..

http://www.youtube.com/watch?v=7Xnn4LEYd5k

rollo bollo [carcajad]

Dios, ese es de la Región de Murcia, FIJO XD

Acho, acho, acho... que follamos y eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
GZ_ escribió:

saludos

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios, lo estoy escuchando y es buenisimo xDDD Ahora, son to cabrones los de la radio. Ahora, culpa la tia si despues lo q escucha no le gusta xDD

Saludos
Este tipo de pruebas es una auténtica hijoputada, cuántas parejas habrá roto la tía esta [carcajad]

Salu2
[-FALCO-] escribió:Yo escuché una mejor: El tío pasaba de la cachonda del teléfono y le decía lo mismo, que tenía novia y que tal y que cual, y luego sale la novia y dice "sí pero seguro que después ibas a picar, estabas a punto" y lo deja xDD se notó descarado que quería dejar al novio y se buscó la excusa barata xD

Esta:

http://www.youtube.com/watch?v=VArqeP1B ... re=related

[qmparto]
K. Ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FBe3fxyAYXQ
http://www.youtube.com/watch?v=oTJL5DVsBM4

XD XD

como se pasan.. [mad] habran pedido permiso a la victima para publicarlo?
Atax1a escribió:

Acho, acho, acho... que follamos y eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es cartagenero, un paisano nuestro

frase epica lo que le dice a la novia:

me he quedado con ganas de follar subnormal.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo tenia unas cosillas que hacer pero si esto va un poquito en serio podemos hacer muchas cosas... se nos dá muy bien el gotelé [plas] [plas]
Qué son cuestiones de trabajoooo... [rtfm]
videoconsolas escribió:pues para mi, esta es la mejor..

http://www.youtube.com/watch?v=7Xnn4LEYd5k

rollo bollo [carcajad]

Bestial [plas]
Se desvia el hilo que da gusto. XD
K. Ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FBe3fxyAYXQ
http://www.youtube.com/watch?v=oTJL5DVsBM4

XD XD

En el último vídeo con tanto tacatacatacataca parece que esté "está" haciendo cierta cosa xDDD
A ver un amigo no puede ser, por que la voz esa es de tia.

solo se una cosa mañana voy acojonado al GYM

joder he escuchado lo de anda ya y cojones es casi igual
jas1 escribió:
Atax1a escribió:

es cartagenero, un paisano nuestro

frase epica lo que le dice a la novia:

me he quedado con ganas de follar subnormal.

Se nota, se nota.

http://www.youtube.com/watch?v=tQIWFAkxGQ4
¿Creeis que las tías picararían igual? Yo ya digo que no, ¿por qué será?...

Salu2
Me estoy poniendo becerrisimo dice el tio jajajaja...
Que cabron
Buscavidas escribió:¿Creeis que las tías picararían igual? Yo ya digo que no, ¿por qué será?...

Salu2

Busca en youtube "prueba de novias", y verás.

Hay tanto de tías como de tíos, e incluso con parejas homosexuales y tal. No se salva nadie XD
odio la p^^^^ radio!!!
Buscavidas escribió:¿Creeis que las tías picararían igual? Yo ya digo que no, ¿por qué será?...

Salu2

Pues yo he escuchado a la tia de voz sensual hablando con otra que lesbiana, y joder que si decia que si la cogia del culo y noseque de tetas y yo flipando xDDDDDDDDDD, al final la tia acepta,y no veais que final lol, sale la otra que es su novia y la dice que como puede ser hija de p... y la otra respondiendo:
Pero aver, que te crees, que porque viva en tu casa quiere decir algo.? etc etc, y la otra coge y le dice que tiene 3 minutos para largarse y hacer las maletas que estaban viniendo sus padres y etc, y se pone la otra lueugo que si solo la queria a ella y etc, mira como rectifica jajaja.

Madre, increible lo que te encuentras cada dia xD.

Tambien he visto otro, que se supone que te llaman para despertarte muy temprano, y el chico diciendo, si, es que quiero darle una sorpresa a mi novia para que vea que tambien soy atrevido y tal, asi riendose, en fin, que llaman y responde un tio XDDD y se ve como coge a toda leche el telefono su novia y empieza a inventarse excusas, diciendo, no mira , esque la cocina..em...es que. la cocina empezo a salir mucha agua, el lavabo y tal y un lio XDD

Que buenos xD
cambiar el titulo del hilo xd
Lo mas seguro es que sea un broma y la que habla sea alguna amiga de algun amigo tuyo.
75 respuestas
1, 2