Llamadas desde el número 911820800

¿A alguien más le está pasando que le hacen llamadas desde este numero?
Lo cojes y no contesta nadie al otro lado.

Me lo vienen haciendo desde hace más o menos una semana, pero todos los días despues de comer toca.
Primero al fijo y luego al movil...
He leido que si puede ser una empresa de encuestas que ai justifican las cosas que se inventan.

Saludos!
Yo tengo una del 12 de septiembreee....
Dicen que lo mejro es no cogerlo para que te dejen de llamar pero vamos, que al final voy a tener que denunciar... }:/
Soy yo. Estoy haciendo unas pruebas.
A mi madre también la pasaba eso, no se si con ese número u otro. Solo contestaron un día, eran de ONO.
ni os molesteis en cogerlo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es muy habitual, llaman solamente para saber si estás en casa y a que horas, cuenta con que en breve te vayan a visitar para venderte algo a las horas que les contestas.
Creo que es mas simple,te llama un programa,que marca varios numeros,si cuando tu contestas,coincide que los operadores estan ocupados,no te contesta nadie.

Vamos que es,para que los operadores ni llamen ni nada,solo se limitan a pillar las llamadas que le pasa la maquina.
Existe un software gratuito, por ejemplo en Android, que lo instalas en tu movil y rechaza el número que tú le pongas. El teléfono no suena, no da ninguna señal. Solo lo rechaza y punto.
lo malo es que además te llaman a las 23.00 horas.....
A mi casa llaman de continuo, 3 ó 4 veces algunos días, lo cojo algunas veces y no responde nadie etc
yo estuve asi 2 semanas, hasta q seaburrieron
Yo igual, no era un 911, pero vamos, cada p*** dia llamando a la misma hora, que tocaeggs. Afortunadamente hace unos dias dejaron de llamar.
siddhartha escribió:Existe un software gratuito, por ejemplo en Android, que lo instalas en tu movil y rechaza el número que tú le pongas. El teléfono no suena, no da ninguna señal. Solo lo rechaza y punto.

el problema es que es en el teléfono fijo. A mí también me está llamando un 911 paso de cogerlo, y ya hace una semana que no llaman.
14 respuestas