Llamadme raro por no gustarme los siguientes juegos...

1, 2, 3
Ahora el que se siente raro soy yo, que me gustan casi todos los juegos que habéis citado [+risas] Eso si, de futbol ni uno, ni de basket, ni los últimos Final Fantasy, ni JRPGs con personajes ñoños.

PD: El único juego de fútbol que me gusta y tengo en mi colección es el mítico Nintendo World Cup de NES xD

Imagen
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

No me van las fantasmadas y menos aun las japonesadas con fantasmadas.

Imagen

Cuando tenia 15 años, cojonudo. Vice city me parecio la bomba.

Ya desde san andreas empezo a aburrirme, a parecerme mas de lo mismo entrega tras entrega.

Tipico juego que te permite ser dios para que los chavales tengan orgasmos
borr0ka escribió:
Cuando tenia 15 años, cojonudo. Vice city me parecio la bomba.

Ya desde san andreas empezo a aburrirme, a parecerme mas de lo mismo entrega tras entrega.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Añado Skyrim y sandboxes con ilimitadas cosas que hacer.
Yo quitando los fps que me duermen todos y cada uno de ellos, no le hago ascos a nada, me gusta de todo, unas cosas más y otras menos pero suelo disfrutar de todo, desde Dynasty Warriors hasta Puppeter y Heavy Rain.

También decir que en los GTA la primera hora me la paso genial, pero después me aburro sin más, no he conseguido acabar ninguno, a ver si lo consigo con el cinco.
angeliko escribió:También decir que en los GTA la primera hora me la paso genial, pero después me aburro sin más, no he conseguido acabar ninguno, a ver si lo consigo con el cinco.

Pues has ido a intentarlo con el más cortito, con tres personajes y todo :p
Mathias escribió:
PD: El único juego de fútbol que me gusta y tengo en mi colección es el mítico Nintendo World Cup de NES xD

Imagen

Es un juego de Kunio Kun, no puede ser malo [carcajad]
No puedo con todo lo relacionado con Nintendo... pero hay que reconocerles su gran mérito en el mundo de los videojuegos.
Yo no puedo con ningún Zelda ni con ningún metal gear solid...lo he intentado con unos cuantos y nada, son superiores a mi
Los putos FIFA y demás refritos... [ni hablar de los Madden de los kojo..., ni los NFL]
Hubo un tiempo en ke tan sólo uno [furgol], me metió cierta afición...
[Sensible Soccer][Amiga]
108 respuestas
1, 2, 3