Llamadme raro por no gustarme los siguientes juegos...

1, 2, 3
Hola gente, pues se me ha ocurrido montar este hilo a ver qué juegos, en su mayoría, alabados por critica y publico, no nos gustan.

Abro yo:

-Ni no kuni. Rolero de toda la vida y lo he intentado dos veces pero no me atrae.

-Gta V. Ni este ni ninguno de la saga.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gta
Fifas
Cods
Halo
....
GTAV, Zelda, Final Fantasy....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Casi todos los juegos de Nintendo. [buaaj]
dejando al margen tópicos...ico.
[noop] a los juegos de deportes.
Los Bioshock y Mass Effect. No puedo con ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por mi parte los Halo y los Gears of War. Odio esos mundos y personajes creados.

Imagen
Mass effect.

Llevaba mucho tiempo esperando un juego (saga) asi. Objetivamente tiene todo para gustarme per s ponerme y me abuuuuuurro. He llegado a avanzar en el primer juego bastante pero nada, y lo he hecho ya varias veces. Es el tipico juego que quiero que me guste pero no hay manera.
GTA,Dragon Quest e intentado jugarlos pero no puedo [+risas] [+risas]
Centrándome en la gen actual (que no es poco xD):

-Gears of War: Demasiada acción sin sentido y testosterona... aburrimiento... [maszz] [maszz]
-Uncharteds: Demasiados tiroteos para lo que pretenden ser las aventuras de un "arqueólogo"... aburrido al igual que el anterior.
-Marios: Me encantan los plataformas, pero no trago al fontanero, llamadme raro... :Ð
-GTA: Solo me gusta el Vice City, el resto...
-Red Dead Redemption: Por temática debería de encantarme, pero luego lo pongo y no sé qué me pasa que a los 20 minutos estoy aburrido :-?
-CODs, Battlefields...: Cualquier FPS "realista" en general.
-Deportivos y de carreras: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
-Skyrim: Con una buena historia y un sistema de combate mejor ganaría mucho.

Seguramente me deje muchos en los que ahora no caigo [+risas] Un saludo
Menos mal que veo que hay gente a la que tampoco le gustan joyas alabadas por prensa y miles de gamers. Ya no me siento tan bicho raro jeje.
tony stonem está baneado por "Troll"
Halo, Gears of war, Alan wake, Fables, Mass effect, Bioshock, GTA, Battlefield, Cod y Bayonetta.
Mi top ten de juegos sobrevalorados que no jugaria ni pagandome xD.
Cualquier cosa que saque Microsoft (excepto el Halo 1), EA, Activision o Ubisoft (excepto los 2 primeros AC).
Spark89 escribió:Centrándome en la gen actual (que no es poco xD):

-Gears of War: Demasiada acción sin sentido y testosterona... aburrimiento... [maszz] [maszz]
-Uncharteds: Demasiados tiroteos para lo que pretenden ser las aventuras de un "arqueólogo"... aburrido al igual que el anterior.
-Marios: Me encantan los plataformas, pero no trago al fontanero, llamadme raro... :Ð
-Red Dead Redemption: Por temática debería de encantarme, pero luego lo pongo y no sé qué me pasa que a los 20 minutos estoy aburrido :-?

Lo tuyo sólo son los RPG-J [+risas]
yoyo1one escribió:
Spark89 escribió:Centrándome en la gen actual (que no es poco xD):

Lo tuyo sólo son los RPG-J [+risas]

Jajajaja para nada, no voy a negar que es mi género preferido, pero desde luego hay juegos de esos géneros que sí me gustan, por ejemplo: Vanquish como TPS, Bioshock como FPS, The Witcher como RPG occidental... No es el género lo que no me gusta de esos juegos si no como están planteados. Si fuera el género lo pondría claramente como el caso de los los juegos de carreras y deportes [+risas]

Un saludo
- Juegos de deportes
- FPS en general
- GTA. Sólo me gustaron el 3 y el Vice City.
- RPGs enormes rollo Oblivion.
Mass Effect 2, saga bioshock y Fallout 3. Me gustan los shooters (BF3 y CoD) pero no mezclaros con elementos rpg
El ni no kuni tampoco me gusto.

Odio el Skyrim, AC me parece la saga mas sobrevalorada de la historia y los CoD son mierda
Me falto poner el fallout 3 y el read dead redemption.
No me gustan nada FIFA, PES, GTA y juegos de Rockstar, COD, BattleField, AssassinsCreed, Batmans, Mortal Kombat, las cosas de DC y héroes americanos en general, Mass Effects, Halos, Uncharteds, y un largo etc...

Somos muchos los raros xD.
Missing_nin escribió:No me gustan nada FIFA, PES, GTA y juegos de Rockstar, COD, BattleField, AssassinsCreed, Batmans, Mortal Kombat, las cosas de DC y héroes americanos en general, Mass Effects, Halos, Uncharteds, y un largo etc...

Yo creo que para que te guste, el juego debe ser japonés si o si XD
GTA y cualquier juego de Rockstar. Y no será porque no lo he intentado veces. Tampoco me gusta Assassin's Creed (me he pasado el segundo y me ha parecido malísimo... y se supone que es el mejor).
Pokemon, odio esa saga.

Tampoco me gustan los J-RPG, ni los FPS a excepción de algo peculiar como Bioshock.
skyrim
mass efect
dark soul
dead rising

asi de los más importantes
No me gustan los Zeldas en general, ni los juegos de rol japoneses
yoyo1one escribió:
Missing_nin escribió:No me gustan nada FIFA, PES, GTA y juegos de Rockstar, COD, BattleField, AssassinsCreed, Batmans, Mortal Kombat, las cosas de DC y héroes americanos en general, Mass Effects, Halos, Uncharteds, y un largo etc...

Es un buen punto de partida sí jejeje.
No me gustan no los gears of wars (demasiado avanza y dispara, no pienses) ni los halos (el tres me parecio un juego caotico: no me entere de nada de la historia).
Los juegos deportivos tampoco me suelen gustar.
klaim2003 escribió:ni los halos (el tres me parecio un juego caotico: no me entere de nada de la historia).

Normal si empiezas el 3 sin jugar al 1 y al 2 xD. Ahora la culpa será del juego y no del jugador.
  • Los infames Infamous: El primero lo compré físico, el segundo me lo regaló PS+. Aun me siguen asombrando las buenas críticas de esa saga.
  • Metal Gear Solid: Gracias al plus pude probar el 2 y el 3 y la verdad es que no me engancharon nada. Por mi parte el aclamado MGS4 puede esperar... toda la vida.

Tengo más pero no es tan "raro" que no me gusten como estos.
rokyle escribió:
klaim2003 escribió:ni los halos (el tres me parecio un juego caotico: no me entere de nada de la historia).

Normal si empiezas el 3 sin jugar al 1 y al 2 xD. Ahora la culpa será del juego y no del jugador.

La historia la podrian haber echo un poco mas asequible xD. Mas tarde probe Reach y no me parecio tan malo. Aun asi no me termina de convencer
el_ssbb_boy escribió:[noop] a los juegos de deportes.

Básicamente.

jondal escribió:
  • Los infames Infamous: El primero lo compré físico, el segundo me lo regaló PS+. Aun me siguen asombrando las buenas críticas de esa saga.
  • Metal Gear Solid: Gracias al plus pude probar el 2 y el 3 y la verdad es que no me engancharon nada. Por mi parte el aclamado MGS4 puede esperar... toda la vida.

Tengo más pero no es tan "raro" que no me gusten como estos.

No coincido en lo primero (aunque tampoco los elevo a niveles estratosfericos) pero en lo segundo si.

Missing_nin escribió:
yoyo1one escribió:

Es un buen punto de partida sí jejeje.

Imagen

El pobre Batman ha recibido tres veces: Por Batman, por DC y por Netherrealm xD
klaim2003 escribió:
rokyle escribió:

La historia la podrian haber echo un poco mas asequible xD. Mas tarde probe Reach y no me parecio tan malo. Aun asi no me termina de convencer

Por qué lo tienen que hacer mas "asequible"? Halo 3 empieza JUSTO donde termina el 2. Se da por hecho que has jugado a los dos anteriores. Igual que si empiezas Mass Effect por el 3. No te puedes quejar de "no entiendo la historia" si eres tú quien juega mal la saga.

Dale una oportunidad al remake de Halo 1, terminas el 2 y verás como lo que ocurre en H3 no es tan difícil de entender.
neorasagi escribió:Hola gente, pues se me ha ocurrido montar este hilo a ver qué juegos, en su mayoría, alabados por critica y publico, no nos gustan.

Abro yo:

-Ni no kuni. Rolero de toda la vida y lo he intentado dos veces pero no me atrae.

-Gta V. Ni este ni ninguno de la saga.

Raro.
Cualquier shooter,los gta,the las of es,los juegos de fútbol,los de carreras.......

Solo me gustan las plataformas,aventuras,survival horror,
cental escribió:Cualquier shooter,los gta,the las of es,los juegos de fútbol,los de carreras.......

Que mal lo habrás pasado los últimos 6 años xD
rokyle escribió:
cental escribió:Cualquier shooter,los gta,the las of es,los juegos de fútbol,los de carreras.......

Que mal lo habrás pasado los últimos 6 años xD

Lol [qmparto]
Ningún Grand Thef Auto ni God of War.
joder...y ami que me gusta casi cualquier tipo de juego [+risas] [carcajad]
Night Terror escribió:Imagen

El pobre Batman ha recibido tres veces: Por Batman, por DC y por Netherrealm xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues sí, triple kill se ha llevado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos deberían elegir otro hobby creo. Con los descartes que han hecho no les queda mucho más que el angry birds... XD

A mi no me gustan los COD. Puedo jugar un rato (pequeño) pero no me incitan nada. Con Killzone ocurre lo mismo, me costó más de un mes acabar el 2 en nivel medio. Era llegar a un punto de salvado automático y corriendo a cambiar de juego.
uhm algunos se han desviado del tema creo pues dice, de titulos aclamados por la critica o best seller que te hagan a la gente señalarte con el dedo y llamarte rara.

uhm pues a mi

Skyrim

No ha logrado engancharme el juego,
Assassin Creed
Batman Arkham City
Dead Rising
Me pongo cerdo en este tema, vamos.
Cualquier GTA.
Cualquier CoD.
Cualquier Elder Scrolls.
Cualquier Zelda en 3D.
Cualquier Mario post-sunshine.
Cualquier Metroid Prime.
Cualquier Assassin's Creed.
Cualquier juego de deportes o conducción (salvo crash team racing, mario tenis, y poco más XD)
Y habrá más, pero a esta hora no se pensar.

Nosomi escribió:uhm algunos se han desviado del tema creo pues dice, de titulos aclamados por la critica o best seller que te hagan a la gente señalarte con el dedo y llamarte rara.

Pone crítica y público, así que yo entiendo tanto los que se vitorean por los foros como los que tienen puntuaciones absurdamente altas.

Krain escribió:Algunos deberían elegir otro hobby creo. Con los descartes que han hecho no les queda mucho más que el angry birds... XD

Chst, yo lo llamo "tener gustos exquisitos y selectos" [rtfm]
108 respuestas
1, 2, 3