Llamadme raro por no gustarme los siguientes juegos...

1, 2, 3
Hola, siempre lo he sufrido en silencio (y mas en mi grupo de amigos) pero...

NO ME GUSTA METAL GEAR SOLID!!!! (apartir del 3, el 1 y el 2 si ^^)
Los GTA tampoco pero esto no lo oculto
A mí lo único que no me gustan son los CoD y RDR, que no aguanto la ambientación. Ahora Fallout, MGS, GTA, Infamous...maravillas todos [amor]
neorasagi escribió:Hola gente, pues se me ha ocurrido montar este hilo a ver qué juegos, en su mayoría, alabados por critica y publico, no nos gustan.

Abro yo:

-

-Gta V. Ni este ni ninguno de la saga.

RARO
A mi no me gustan los:

- "Fafas"
- "Peses"
- Tipo "Dinasty Warriors"
- "NBA's"

[+risas]
Yo no puedo con los kingdom hearts, sobre todo despues de probar el 2 y descubrir que podia pasarmelo dandole a la X continuamente.
Chris470 escribió:Hola, siempre lo he sufrido en silencio (y mas en mi grupo de amigos) pero...

NO ME GUSTA METAL GEAR SOLID!!!! (apartir del 3, el 1 y el 2 si ^^)

A mí me pasa igual.

Añado, Ni No Kuni. Es muy bonito, muy jugable, quiero que me guste....pero me aburre. ¿soy el único?

Saludos!
Ya lo han dicho muchos, pero los de deporte [buaaj]

y los juegos de las peliculas, ¿alguien a jugado Eragon? unos de los juegos mas mierda que e probado en ps2, pero el de GBA, [lapota] que engendro de juego

al menos el Harry Potter 1 de psx y el Señor de Los Anillos 3 de ps2, tenian un pase [sonrisa]
Red Dead Redemption, me aburrió hasta tal punto que, tras casi 15 horas de juego, lo abandoné.
kiek escribió:Yo no puedo con los kingdom hearts, sobre todo despues de probar el 2 y descubrir que podia pasarmelo dandole a la X continuamente.

RPG, X= comando atacar Oooh
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid 3, sobrevalorado por muchos, porque la temática de la guerra fria no me gustó nada. Me gustó mucho más el segundo al ser más de la época moderna, el 3 es como ir atrás en el tiempo con todo lo que conlleva.
yoyo1one escribió:Metal Gear Solid 3, sobrevalorado por muchos, porque la temática de la guerra fria no me gustó nada. Me gustó mucho más el segundo al ser más de la época moderna, el 3 es como ir atrás en el tiempo con todo lo que conlleva.

Yo he leído que la historia es la rehostia, y me jode no habérmelo pasado.

Creedme que no soy ningún paquete jugando a videojuegos, pero no ha habido cojones a pasarme

la primera fortaleza ésa que está en ruinas.

No hay huevos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
raro

(a mi tampoco me gustan)
banderas20 escribió:
yoyo1one escribió:Metal Gear Solid 3, sobrevalorado por muchos, porque la temática de la guerra fria no me gustó nada. Me gustó mucho más el segundo al ser más de la época moderna, el 3 es como ir atrás en el tiempo con todo lo que conlleva.

Yo he leído que la historia es la rehostia, y me jode no habérmelo pasado.

Creedme que no soy ningún paquete jugando a videojuegos, pero no ha habido cojones a pasarme

la primera fortaleza ésa que está en ruinas.

No hay huevos.

La historia tampoco es nada del otro mundo y es muy previsible al saber lo que va a suceder por saber quien es el protagonista.
yoyo1one escribió:La historia tampoco es nada del otro mundo y es muy previsible al saber lo que va a suceder por saber quien es el protagonista.

Entonces lo quito de la lista de pendientes :p
Sir_Fortesque escribió:Mass effect.

Llevaba mucho tiempo esperando un juego (saga) asi. Objetivamente tiene todo para gustarme per s ponerme y me abuuuuuurro. He llegado a avanzar en el primer juego bastante pero nada, y lo he hecho ya varias veces. Es el tipico juego que quiero que me guste pero no hay manera.

como a mi, lo deje parado un par de años incluso, juegalo fuerzate, el 2 es una maravilla... y el 3 hasta la parte del final que es una decepcion grandisima
banderas20 escribió:
yoyo1one escribió:La historia tampoco es nada del otro mundo y es muy previsible al saber lo que va a suceder por saber quien es el protagonista.

Entonces lo quito de la lista de pendientes :p

Tampoco es eso, es mi opinión, juégalo más en pronfundidad y lo juzgas por ti mismo ;)
-Zelda. Reconozco que son buenos juegos pero no me gusta el personaje. Ese gnomo-elfo amanerado sordomudo no me genera simpatía. Tiene el honor de ser la saga de juegos que más veces he empezado y en la que antes he desistido de continuar. Zelda no es para mi. Y en parte me jode, porque creo que el problema soy yo, no el juego. [tomaaa]

-Metal Gear Solid. Tiene cosas geniales pero en lineas generales me parece un juego mediocre de infiltración, que hay muchos mejores juegos de acción y que cortan el rollo con los videos y escenas de ese frustrado director de cine que es Hideo Kojima. Es un poco como lo de Zelda, solo que estos sí me los acabo. Pero no paro de sacarle defectos a casi todo. El de Playstation puede que sea el mejor. El 2, la parte del barco me encantó, el resto.... [reojillo] , el 3 lo ignoré y el 4 me parece bastante para los fans por decirlo de alguna manera. No me gusta Metal Gear. Pero su música, personajes y doblaje me parecen de primer nivel.

-Los juegos deportivos actuales. Todo tiene que ser realista. Simulación. Fantástico. Puedo hacer un regate cola de vaca o fintar en un juego de basket como si fuera Jordan, pero si quiero pasarle el pad a un colega y echarnos un buen rato con una jugabilidad básica, mejor conectamos la Megadrive. No se, ya no me divierto. Son tan realistas y con tantas opciones y tanta mierda, que me agobian. Me superan. Que les follen a todos.

-Los juegos de puzzles. No tengo mucho tiempo para jugar, dato clave. Tengo paciencia pero con lo que tengo que tenerla. La consola es para mi sinónimo de relax. Y me relaja desmembrar con motosierras o espadas, volar cabezas, lanzar hechizos, los plataformas, muchos géneros....salvo estar jugando una historia y tener que pararme a pensar qué palanca mover. No se. No me apetece esa mierda. Estrategia la que quieras, pero pulsar un botón, mover bloques, viajes en el tiempo....Odio los puzzles y bucear en los juegos. Mi peor pesadilla es un juego de puzzles contrareloj bajo el mar. XD
God of War. No es que no me guste, pero me parece un juego más y punto. Sólo he jugado al primero (daré una oportunidad al resto de la saga) y lo vi como un machacabotones que no tenía ningún aliciente. Sí, muy bonito y lo que uno quiera, pero machacabotones sin más.
Clyde escribió:-Los juegos de puzzles. No tengo mucho tiempo para jugar, dato clave. Tengo paciencia pero con lo que tengo que tenerla. La consola es para mi sinónimo de relax. Y me relaja desmembrar con motosierras o espadas, volar cabezas, lanzar hechizos, los plataformas, muchos géneros....salvo estar jugando una historia y tener que pararme a pensar qué palanca mover. No se. No me apetece esa mierda. Estrategia la que quieras, pero pulsar un botón, mover bloques, viajes en el tiempo....Odio los puzzles y bucear en los juegos. Mi peor pesadilla es un juego de puzzles contrareloj bajo el mar. XD

Muy buena la última frase [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En mi caso, me pasa igual. Me pillé el Layton hace poco para 3DS. Juegazo, pero ya me rompo la cabeza con problemas día a día como para disfrutarlo. Hace años sí. Ahora, soy más de acción directa.

Por cierto, tampoco he podido con los Zeldas en 3D. Es que ni uno. Sin embargo, los 2D los he disfrutado como un niño.

Saludos!
No me gustan ni:

-Metal Gear
-Final Fantasy
-Super Smash Bros

Jamás me han gustado y dudo que empiecen a gustarme ahora, aunque con el Smash bros sí que me he tenido que jugar un poco, para no quedar en plan el marginado del grupo.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me van.

HALOS y derivados
Metal gear
Splinter cell
Skyrym
mass effect
goty
fifas , pes
rock bands
GTA lo odio la saga
todo shooter mata mata
dead island
sigo?
Ale ya tengo otro para añadir. El the last of us, vaya truñico me esta resultando. Spolieo para mi
mala y previsible historia, modelos de los bichejos q dan pena, movimeinto ortopedico del personaje, calco del uncharte...

En fin mañana a venderlo.
Fifa's, COD, Skyrim, GTA, Minecraft... y un largo etc...
JRPGS: No los soporto, odio el estilo anime de la mayoria de ellos, los protagonistas de 15 años, las historias clonicas y lo simple de su desarrollo, disfrute mucho con este genero en la generacion de 32 bits, pero ahora pocas juegos hay que valgan la pena en comparacion con los Rpgs Occidentales que me parecen mas complejos y disfrutables.

Gracias a dios que tenemos Dark Souls y aun tengo pendientes titulos como Nier y Lost Oddisey, Last History y Xenoblade a pesar de no parecerme ni por asomo lo mejor de la generación dentro del genero (como muchos dicen) si que son juegos bastantes buenos y disfrutables.

FPS de Guerra: Simplemente no me gustan, hace poco me compre el battlefied 3 en PC y no le habre echado mas de 3 horas, prefiero mil veces los juegos en primera persona que tengan algun aliciente mas o que sean mas apegado a como era el genero en los 90, para mi juegos como dishonored, Deus Ex, el nuevo wolfenstein, shadow warrior o hard reset son mucho mejores propuestas que liarse a disparos con todo dios a a avanzar por los pasillos eternos de Call Of duty.

Assassins creed III : Una enorme decepcion y el peor de la saga por numerosas razones que no me da la gana enumerar, salvo el sistema de combate (mas espectacular) y las batallas navales, ni en historia ni en ambientacion ni en banda sonora alcanza a sus predecesores, juego que lo jugue mas por obligacion y que fue acabarlo y borrarlo instantaneamente.

Fallout 3: Soy fan de los originales, jugue la tercera entrega con todas las expansiones, le habre echado algo mas de 300 horas, pero sigue sin gustarme, no se si lo jugaba por inercia o que pero me parece un titulo cutre y que no se acerca ni por asomo a la calidad de los originales, New Vegas es todo lo contrario y me encanta.

Seguro que me dejare juegos por el camino.
Pues no me molan nada:

Fifas y pes, Assassins creed, Metal Gear Solid, Call of duty, la saga gran turismo y la mayoría de shooters en primera persona.
Yo también me he dejado de citar Assassin's Creed. Muy bonito, pero aburridete.
assasins creed
skyrim
shadows/ico
todos los juegos de coches
los juegos de coches, los gta, los ultimos 20 sonics
Budo escribió:los juegos de coches, los gta, los ultimos 20 sonics

Eso son todos [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_the_ ... (personaje)
Se suponía que esto era para gustos "raros" y al final medio foro ha posteado los mismos XD XD
Darkw00d escribió:Se suponía que esto era para gustos "raros" y al final medio foro ha posteado los mismos XD XD

Porque somos raros, no nos gusta lo que a todo el mundo le flipa y coincidimos en eso [+risas]
Yo no puedo con los FPS. Los sandbox tampoco me llaman, pero igual algún día podría darle una oportunidad a alguno (y mira que hace poco ni me lo planteaba XD ).
No hay nada de malo,pa gustos los colores.
Yo zum Beispiel,no le veo ningun fuste a juegos tipo los Sims o Animal Crossing.Tampoco a los de futbol,y en mi vida he jugado online,ni le veo mucho interes.
Vengo de la epoca snes,y sigo en mis 13,el modo 1 jugador me basta y me sobra.jajaja.
poyis escribió:No hay nada de malo,pa gustos los colores.
Yo zum Beispiel,no le veo ningun fuste a juegos tipo los Sims o Animal Crossing.Tampoco a los de futbol,y en mi vida he jugado online,ni le veo mucho interes.
Vengo de la epoca snes,y sigo en mis 13,el modo 1 jugador me basta y me sobra.jajaja.

Como se nota que estás en Alemania [oki] . He echado la lagrimita al entenderlo de lo poquito que hice de alemán.

Aquí otro que no toca el online ni con un palo. Si no le veo la cara al otro, se pierde la magia.
Juegos de estrategia

Juegos de guerra como el Call of Duty, es que los odio!

Juegos de deportes como el Fifa les huyo lejos por que me dan mala pava y escalofrios!
Juegos de guerra en general, los detesto.

Los GTA (me parecen increíbles por el curro que le echan encima pero me aburren bestialmente)

Los MGS... soporíferos todos. Y han ido a peor.
neorasagi escribió:-Ni no kuni. Rolero de toda la vida y lo he intentado dos veces pero no me atrae.

Tú serás raro pero yo seré un perro verde.

Porque estoy intentando que baje de precio su versión japonesa en playasia, ya que quiero aprender japonés (del que no tengo NPI por ahora) con él, ya que es uno de esos juegos raros de PS3 en los que los Kanjis (los simbolos más chungos) van acompañados de furiganas (símbolos menos chungos). Vamos que ayuda en el aprendizaje del idioma a palurdos bárbaros como yo que buscan aprender ese idioma infernal que sólo lo hablan en un archipiélago de las antípodas.

Y como no quiero offtopiquear demasiado [360º] pondré también algunos juegos que tienen su público pero no me atraen.
- gears of wars
- alan wake
- cualquier juego de carreras (aún siendo más arcades en plan motorstorm que simulador)
- darksiders
- Mafia (el 1, el que muchos peceros ponen en un altar)
- los juegos de lucha 2D en plan blazblue (de arc system y tal)
- juegos de plataformas en los que no puedas disparar como en los contras y metal slugs
- la mayoría de juegos de Nintendo

Vamos que al paso que voy... yo no sé a qué podré jugar de aquí a 10 años. Al teto y eso si me dejan :Ð
opuk escribió:Yo no puedo con los FPS. Los sandbox tampoco me llaman, pero igual algún día podría darle una oportunidad a alguno (y mira que hace poco ni me lo planteaba XD ).

Igual, y añado las opciones online.
Pues pocos la verdad...por lo general un AAA suele entretenerme lo suficiente como para pasarmelo sinque eso sea una tortura xD...pero por citar un par, pues cualquier mario 2d de hoy en dia, no se, quemé mucho esa formula de pequeño y se lleva repitiendo tantos años qu hoy en dia ya no me llama nada, ni aunque me regalasen una DS con el ultimo new super mega mario bross & cousins 5 la verdad, no duraria mas de 5 minutos con total seguridad, quiza demon y dark souls, les veo ese factor engancha que tienen, pero son demasiado masocas para mi gusto, nunca he sido partidario del checkpoint kilometrico, ni repetir retos que ya has superado por haber caido en el decimonoveno de los mismos, y bueno, hoy en dia demando en un hack&slash un miiiinimo de contenido argumental, narrativa etc, y estos son mas dungeon crawler de vieja escuela, con la historia justa para dar contexto y ale, a matar bichejos, y bueno, nunca ha sido mi estilo de juego la verdad, y quizá little big planet...le veo el potencial a la edicion, pero no al juego resultante de esa edicion.

Y a ojo poco mas la verdad.
PS3
- Metal Gear Solid
- Dark Souls / Demon's Souls
- Resident Evil
- Resistance
- Dead Space
- Final Fantasy (el unico que me gusto algo fue el X-2 pero tampoco mucho)

Y la temática japonesa / asiática en general tampoco no me gusta mucho (incluido anime -salvo alguna excepción-)

Pensaba que era el único al que no le llamaba el Metal Gear. Veo que he encontrado a mas gente como yo [carcajad]
Los juegos basados en anime o integramente para el público japonés, no los soporto.
Final Fantasy a partir del X (éste sí me gustó).
Buenas, todos los FIFAS y PRO desde Pro evolution soccer de psx

Salu2
Por lo que leo por el hilo, a tod@s os debe de gustar este tipo de juegos.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: No tengo nada en contra de ellos.
FIFA, PES, NBAs y otros deportes en general (me aburren)
Need For Speed o cualquier juego de conducción que no sea Mario Kart(ultimamente ni eso, se me hace repetitivo)
Minecraft(me aburre, no le veo la gracia)
GTA, Animal Crossing, Los Sims, shooters clónicos, Angry Bird
juegos basados en Peliculas(no he visto ni uno bueno), No More Heroes
Resident Evil(nunca me ha llamado).
Final Fantasy despues del X
el LoL, el WoW, y muy pronto puede que los Super Mario 2D clonicos tipo new super mario, se me hacen super repetitivos, parece el mismo juego.
Los J-RPG que son demasiado "J". Es decir, con estética andrógina, personajes clónicos y todo super kawaii que dan ganas de potar arcoiris.

Eternal Sonata. Precioso gráficamente, pero también es un buen somnífero.
A mí no me gusta ningún juego.
a mí no me gusta que te gusten las cosas [comor?]
no me gusta para nada..

crono cross de PSx
todos los FPS.
todos los zelda
todos los mario bross.
Maxi84 escribió:no me gusta para nada..

crono cross de PSx

A mí tampoco me convenció. Me duele en el alma, porque Chrono Trigger para mí es una obra maestra, pero éste no me engancha y me terminó aburriendo... :(
108 respuestas
1, 2, 3