-
Zelda. Reconozco que son buenos juegos pero no me gusta el personaje. Ese gnomo-elfo amanerado sordomudo no me genera simpatía. Tiene el honor de ser la saga de juegos que más veces he empezado y en la que antes he desistido de continuar. Zelda no es para mi. Y en parte me jode, porque creo que el problema soy yo, no el juego.
-
Metal Gear Solid. Tiene cosas geniales pero en lineas generales me parece un juego mediocre de infiltración, que hay muchos mejores juegos de acción y que cortan el rollo con los videos y escenas de ese frustrado director de cine que es Hideo Kojima. Es un poco como lo de Zelda, solo que estos sí me los acabo. Pero no paro de sacarle defectos a casi todo. El de Playstation puede que sea el mejor. El 2, la parte del barco me encantó, el resto....
, el 3 lo ignoré y el 4 me parece bastante para los fans por decirlo de alguna manera. No me gusta Metal Gear. Pero su música, personajes y doblaje me parecen de primer nivel.
-
Los juegos deportivos actuales. Todo tiene que ser realista. Simulación. Fantástico. Puedo hacer un regate cola de vaca o fintar en un juego de basket como si fuera Jordan, pero si quiero pasarle el pad a un colega y echarnos un buen rato con una jugabilidad básica, mejor conectamos la Megadrive. No se, ya no me divierto. Son tan realistas y con tantas opciones y tanta mierda, que me agobian. Me superan. Que les follen a todos.
-
Los juegos de puzzles. No tengo mucho tiempo para jugar, dato clave. Tengo paciencia pero con lo que tengo que tenerla. La consola es para mi sinónimo de relax. Y me relaja desmembrar con motosierras o espadas, volar cabezas, lanzar hechizos, los plataformas, muchos géneros....salvo estar jugando una historia y tener que pararme a pensar qué palanca mover. No se. No me apetece esa mierda. Estrategia la que quieras, pero pulsar un botón, mover bloques, viajes en el tiempo....Odio los puzzles y bucear en los juegos. Mi peor pesadilla es un juego de puzzles contrareloj bajo el mar.