¿Llamar al 1004 desde un móvil es gratis?

Pues lo dicho en el título, si llamar al 1004 desde un móvil es gratis, porque tengo que reclamar un millón de veces y como estoy conectado a internet telefónico no me hace perder la conexión.

Gracias por adelantado.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
es gratis
Una pregunta..¿tenéis alguna lista donde aparezcan los distintos números de información -tipo 11811 y esos- y sus respectivos precios? Es que en la factura del teléfono hoy me ha salido que el jodido 11822 (creo que es este) es bastante caro.
Supongo que todos son igual de caros. Yo he llamao un par de veces al de los pelochos 11888 que erad el único que me acordaba (bueno, tambien me acordaba del 11811, pero me cae gordo el tio del anuncio) y en la factura venía un precio bastante alto, no me acuerdo de cuanto.
Un consejo: si llamais a un número de esos de información (ya sea el 11811, 11888, etc) y os dicen que os pasan directamente con el número solicitado, ¡decid que no!. Normalmente la conversación que tengais con el número que pedís lleva un añadido por el simple hecho de pasaros directamente, y al final te sale bastante cara la llamadita. Asi que mejor le pedís que simplemente os de el número, y ya vosotros lo marcais desde vuestro teléfono ;)
KING_ALBe escribió:Un consejo: si llamais a un número de esos de información (ya sea el 11811, 11888, etc) y os dicen que os pasan directamente con el número solicitado, ¡decid que no!. Normalmente la conversación que tengais con el número que pedís lleva un añadido por el simple hecho de pasaros directamente, y al final te sale bastante cara la llamadita. Asi que mejor le pedís que simplemente os de el número, y ya vosotros lo marcais desde vuestro teléfono ;)

pff, eso es lo que hace siempre mi padre...
Supuestamente es gratis, igual que el 112.

El tema de los número de ayuda esos me parece un poco estafa no se porqué, ademas de que hay tropecientas empresas haciendose la competencia.

saludos
Tengo entendido que el mas barato es el 11818.
7 respuestas