Llaveros gratis de micro$oft

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según ALT1040, Microsoft está regalando Llaves USB si aciertas una serie de preguntas.El link donde tienes que acceder es este:

http://www.microsoft.com/windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

Una vez estéis dentro darle a la imagen del USB, rellenar vuestras datos para que os manden el USB, y abajo aparecerán las preguntas, las respuestas son estas:

1- 2

2- True

3- True

4- True

Comentaros que pueden tardar como 2 meses y la pagina web, donde se hace el cuestionario, está en Inglés.

Saludos, no he visto el post de esto, si está, borrarlo [ginyo]
No se si será sólo para USA, aunque a mí me ha dicho que todo OK y que me llegará en 8 semanas como mucho, así que a esperar.
pues se podría intentar, sólo faltaría que pusieras el enlace..... ;)

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MiSeRaBLe escribió:pues se podría intentar, sólo faltaría que pusieras el enlace..... ;)

saludos

Sorry, no puse el enlace, ya está [oki]
na hombre, sólo faltaba [ginyo]

probaremos suerte a ver si trinca la cosa.

saludos
Pues yo ya lo he hecho. A caballo regalado...

Imagen

Salu2
ala, a ver si cae de verdad XD
Se me olvidaba, lo primero que haré sin mirar que trae dentro será esto XD:

Imagen

Salu2
Tb. lo acabo de hacer. Por cierto no seran tan rancios de regalarte un llavero de 32MB¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Aznar lo intentó, pero creo que seguimos siendo europeos XD
Zui escribió:*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Aznar lo intentó, pero creo que seguimos siendo europeos XD

Ya lo han comentado por ahí, pero no se, parece ser que da igual, yo lo hice, si llega llega.

Para qué va a dejar elegir país y luego te cambia a las ciudades encima??

Valdrá para todas partes al final digo yo.
En ese casi vamos a probar ;)
ya esta, gracias por el aviso.
Bueno, está hecho, a ver si es verdad que funciona [oki], muchas gracias por el aviso ;)
se sabe de cuanto es el pendrive?

dentro sólo hay mierdo por eso.
Gracias [mas vale que sea de 1 Gb si no te capamos]
ilverin escribió:Gracias [mas vale que sea de 1 Gb si no te capamos]

Jo [poraki] [poraki]

De nada [idea]
oskuro escribió:

Jo [poraki] [poraki]

De nada [idea]

Era coña claro, muchas gracias.[oki]

Aunque me da miedo que oscuro CLU habremos aceptado al participar en este concurso
ilverin escribió:
Era coña claro, muchas gracias.[oki]

Aunque me da miedo que oscuro CLU habremos aceptado al participar en este concurso

Nada, sólo una cláusula oculta de que tienes que comprar el nuevo windows vista, la edición más cara [looco]
Lo vi por el canal de jabber lo hice aunque pone que es solo para US, a ver si hay suerte xD
Pues otro mas que lo ha rellenado, dudo que llegue pero todo sea por probar.

No se, si fuera solo para US, para que poner el tema de los paises y demas.

A esperar.
Rellenado y reenviado a mis compañeros del trabajo...

A ver si hay suertecilla...

Saludos y mil gracias por el enlace
Gracias por el aviso, pero seguro que sera de 128mb. Salu2
Saludos.

Una cosilla os habeis leído la letra pequeña?

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Salut!.
lo acabo de hacer

soy de oaxaca, mexico, a ver si por aqui hay suerte

saludos
Como habeis puesto el numero de telefono? me lio con tantas casillas...

A ver si hay suerte... :P
4LuC4Rd escribió:Saludos.

Una cosilla os habeis leído la letra pequeña?

Salut!.

Y tú has leído lo que pusimos sobre eso?? [risita]
evoluzzioNANDO escribió:Como habeis puesto el numero de telefono? me lio con tantas casillas...

A ver si hay suerte... :P

en la primera casilla 0034 y en la segunda tu móvil...

asi lo hce yo
Bueno, pues ayer lo hice yo también en el instituto... A ver si hay un poquillo de suerte y toca la guinda.

Si a alguien le llega, que avise para estar atentos!

Salu2! :-P
Bueno, otro ke lo a mandao, a ver si me lo mandan ellos a miXD.

PD: A nadie le ha llegado todavia? Ojala ke si! A todos! ;-)

Saludos
yo tambien lo he enviado!.
con solo que no se queden " Oooh y El Salvador adonde queda??"

pero empresa Oooh ?? yo apenas y estudio,
bueno si nos esclavizan porque aceptamos algo que no leimos, hay nos vemos por aquellos rumbos [+risas] lleven algo que diga EOL para saber que somos de los mismos.
Yo lo pedí hace como 2 semanas y de momento:

Imagen

esperemos que cumplan lo que dicen [angelito]
Buenas... me acaba de llegar un e-mail de Microsoft, lamentándome de que la promoción solamente era para los USA, así que nada de nada para todos los que lo hicimos... Lástima, otra vez será(sí, cuanta fe...)

Saludos [Ooooo]
A mi tambien me ha llegado el mail. A ver si hacen una para europa regalando llaves usb con un numero de serie original para windows vista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya que rescatais el hilo, mirad esto

demasiado bonito para ser verdad ZzzZZ ale, me voy a sobar
Yo lo envié hace meses, y me acaba de contestar microsoft.

Thank you for your interest in the Mystery Solved Windows® licensing promotion. We've received your request for more information to help clarify Microsoft® Windows Desktop Licensing pre-loaded on the USB drive. Unfortunately, this Mystery Solved promotion was available in the U.S. only and while supplies last.
35 respuestas