ivucko escribió:Pues campaña pasada, cerca de 7-8 horas. De las mejores de Carlos Duty que he jugado. Si haces sólo la campaña y no le das al multijugador, no merece la pena comprarlo porque es una estafa, como el Hellblade 2. Pero si le das al multi, ya sea con GP o comprándolo, merece mucho la pena.
Hellblade 2 es una estafa? Sera para ti por que a mi me pareció un juego cojonudo, se le critica principalmente por la corta duración y que si bien un
precio de 60 euros es excesivo, para nada es una "estafa".
Referente al COD, es el primero que juego en mucho tiempo y me esta gustando bastante, lo único negativo quizás serian todos los deslizamientos, ves a la gente deslizándose por TODAS las esquinas , tumbándose en los 1vs1, un poco loco pero bueno , supongo que es el estilo de gameplay que han querido hacer. Yo personalmente he jugado a juegos mas freneticos como mismamente el Quake Champions , en el cual dependes mucho del movimiento, strafeos, saltos, etc. pero al final predomina la habilidad, aquí no me da esa sensación , muchas veces me matan y la killcam es el pavo apuntando al suelo (zona tobillos) hace el deslizamiento en la esquina de turno y nos encontramos, y para gente como yo que ha jugado a otros shooters y estamos acostumbrados a apuntar de tronco para arriba para intentar los headshots, es literalmente es una locura
Rendimiento muy bueno en Series S, me da la sensación de que rinde mejor que WZ (También supongo que el factor de ser mapas menos abiertos influirá, y la cantidad de gente)
Para mi este juego es un 8.