Llega Call of Duty: Black Ops 6, el primero disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass

1, 2, 3, 4
@pinturito
Michas gracias , una foto vale mas que 1000 palabras
, pillare algun codigo de 1 mes de otro pais y tirando
lain20 escribió:
cosladaxbox escribió:Se podrá jugar desde tu cuenta de xbox desde una conjunta de game pass ultimate??

Sin problema. Las restricciones son en las betas.

Leo en Reddit que en PC está habiendo problemas con eso, y que no se puede compartir el juego en PC.
cosladaxbox escribió:@pinturito
Michas gracias , una foto vale mas que 1000 palabras
, pillare algun codigo de 1 mes de otro pais y tirando

es lo mejor que puedes hacer, si no te gusta o te cansas, pues tampoco has perdido 80 napos xD

@LifeWeaver ya te digo yo que no se puede, en el momento que la cuenta en la tienda de Xbox no coincida con la de la APP, date por frunjido

Imagen
LifeWeaver escribió:
lain20 escribió:
cosladaxbox escribió:Se podrá jugar desde tu cuenta de xbox desde una conjunta de game pass ultimate??

Sin problema. Las restricciones son en las betas.

Leo en Reddit que en PC está habiendo problemas con eso, y que no se puede compartir el juego en PC.

Gracias por la información. En pc no lo he probado.
Me lo he descargado en Pass, iba a probar la campaña, pero cuando he visto que te tienes que hacer una cuenta para poder jugar, he dicho a tomar por culo!!, y lo he desinstalado, paso.
Cuanto pesa el juego en Series S?
Antier escribió:Me lo he descargado en Pass, iba a probar la campaña, pero cuando he visto que te tienes que hacer una cuenta para poder jugar, he dicho a tomar por culo!!, y lo he desinstalado, paso.

Son muy pesaditos, yo no llego al punto de no jugar, pero sí que me molesta,más que nada por qué si a cada empresa le da por este royo...

la última vez que me paso fue con un Ubi.

El juego está muy bien.
Deje de jugar al COD justo en el anterior pero oye, esta bilis fresca que veo ennel forito me da ganas de volver a darle.
Antier escribió:Me lo he descargado en Pass, iba a probar la campaña, pero cuando he visto que te tienes que hacer una cuenta para poder jugar, he dicho a tomar por culo!!, y lo he desinstalado, paso.

Lo suyo, ahora que son jefes de la empresa, sería que empezasen a cambiar esa pedazo de mierda de la activision account, por la cuenta de xbox, que encima las activision account son un rollazo.

Yo en la playstation tengo mi cuenta de psn linkeada a una activision account que te crea por defecto, y no la puedo deslinkear para ponerla junto a la que tengo con xbox y steam, y me guarde el progreso y las demás cosas. Tampoco puedo borrarla, porque da error.
Solo aviso que la campaña está muy muy bien! Si podéis jugarla ya!! Vaya currada se han pegado, es muy peliculero y tiene situaciones muy buenas, nada que ver con el Modern warfare 3.

Sobre el multi no idea, por qué no me gusta.
La verdad es que es una jugada arriesgada sacarlo el mismo día que el dlc del Brotato, espero que no se arrepientan.
Aleck Trevelyan escribió:Solo aviso que la campaña está muy muy bien! Si podéis jugarla ya!! Vaya currada se han pegado, es muy peliculero y tiene situaciones muy buenas, nada que ver con el Modern warfare 3.

Sobre el multi no idea, por qué no me gusta.

Me esta sorprendiendo mucho,se nota que se dejaron los $$$

el Multi ni me lo he pensado,no lo voy a utilizar,para que ocupar espacio,lo de los Zombis me da curiosidad como sera.
Te quieren cobrar por un "sonido mejorado" los aguilillas en el multijugador. Más de 5 años con el sonido roto y vienen con estas ahora. No les doy ni un euro a estos piratas. Que lo disfruten quien quiera/pueda, estas prácticas son el cáncer de la industria. Por lo menos mi conciencia está tranquila.
¿En la Caja X tienes que pagar el online a parte, pero en PC no?
bley escribió:¿En la Caja X tienes que pagar el online a parte, pero en PC no?

PC no hay cobro por online, Xbox tienes que tener GamepassCore si compras el juego; si tienes Gamepass Ultimate tienes el online y el juego en Gamepass ademas de poder jugar en la nube y en PC.
Increible, no creo que sea sostenible en el futuro.
La campaña esta de pm😍😍
metalgear escribió:Raro es @benzo que no cites que cobran por usar el modo espacial personalizado por 5 años de licencia para este call of duty :Ð

Aunque si ya Microsoft cobraba por usar dolby tiene logica que lo permitieran tambien en este.

Buenas compañero, disculpa mi ignorancia... pero que es ése modo espacial personalizado para call ok duty? :-? .

Hay algo para mejorar el audio de call of duty?.

Saludos y gracias por responder. [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es, ¿Porqué no hay reviews del juego aún?
Ch0pSu3y escribió:Está claro que es salir una noticia de microsoft y venir todos los burros a rebuznar, sea lo que sea.

Pablots04 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
A mi también me la trae al pairo, solo me entretengo jugando "gratis" gracias a gamepass, después igual me lo compro como ya he comprado el pase de temporada, no me dedico a hacer de pitonisa.

Gratis por 18€ al mes.

Por algo entrecomillé "GRATIS", cosa que por otra parte, te informo que hace un dia renové mi suscripción de gamepass 19 meses por 120€ , haz la cuenta y verás que no son 18 sino 6,31 al més...

Siempre tienes la opción de pagar 70/80€ en tu plataforma favorita o invertir los 6,31 que te ahorras en el gamepass en sal de ENO, para los ardores [beer]

Jajajaja, lo de la sal de ENO me ha hecho muchísima gracia XD el caso es criticar por criticar... ;)
@Gendohikari gracias!

Pues le han cascado un 9 :O
stroggof escribió:Tengo entendido que no han repartido copias a la prensa,que si lo quieren criticar se lo tendrán que comprar.

Veo otro 5.8

No se lo comprarán tampoco. Tirarán de Game Pass. [qmparto]
Yo igual peco de cuñao con este comentario pero si alguien tiene claro que le va a meter mucha caña a este juego, no sale mas a cuenta comprarlo y pagar el gold que tener el gamepass ultimate? Lo digo porque si te tiras jugando un año te sale asi a pko 18x12 = 216€ vs 80€+60=140€. Y como este cualqurr juego online o juegos enormes vease Starfield o Diablo por ejemplo. El GP para juegos cortos o probar cojonudo.
Una gozada el cloud... abrir juego y jugar, sin colas, aunque el juego se tuvo que actualizar un par de veces, pero empecé la campaña sin problemas

@santagar Puedes tener 3 años de Ultimate por 90 euros y ya con eso puedes hacer lo que quieras
Ya pero eso es haciendo triquiñuelas, el precio oficial es de 18€ al mes.
Smoje escribió:Una gozada el cloud... abrir juego y jugar, sin colas, aunque el juego se tuvo que actualizar un par de veces, pero empecé la campaña sin problemas

@santagar Puedes tener 3 años de Ultimate por 90 euros y ya con eso puedes hacer lo que quieras

En esos 3 años, si no gastas nada de los puntos rewards, te haces con poco más de 400 euros que aprovechas para pagar una nueva consola :p
90€ vale la pena, la verdad.
Entonces, que yo me entere, cual es el resumen??

Pagar 90 pavos era bueno y pagar una subscripción a estilo Netflix es malo?

Lo que veo es que he podido probar el juego con el GP, cosa que con la otra empresa, pasaba por caja y si no me gustaba me lo comía o lo intentaba vender en guarrapop...

No compre el MW2, MW3 y no he comprado el BO6.... compré en su momento la tocha del BO4 y estube jugando hasta la salida del Warzone... y en ese momento dejé de jugar a esa saga... y nunca he jugado al wz...

Ahora volví al MWZ porque lo pusieron en el GP, me gasté 10 euretes en el pase para tener un personaje...

En mi caso, Activision a ganado 10 euros... por culpa del GP... y hasta me he comprado el MW2 para jugar la campaña por 9 euros en guarrapop (Activision no ve ni un pavo)...

Entonces esto es malo o bueno... Porque yo lo que veo es una lucha sin cuartel por SU plataforma y ya toy viejo para ello...
santagar escribió:Yo igual peco de cuñao con este comentario pero si alguien tiene claro que le va a meter mucha caña a este juego, no sale mas a cuenta comprarlo y pagar el gold que tener el gamepass ultimate? Lo digo porque si te tiras jugando un año te sale asi a pko 18x12 = 216€ vs 80€+60=140€. Y como este cualqurr juego online o juegos enormes vease Starfield o Diablo por ejemplo. El GP para juegos cortos o probar cojonudo.

según he mirado, las cuentas con precios oficiales en consola serían
gamepass core 7€/mes
gamepass ultimate 18€/mes
juego precio oficial steam 80€
si lo juegas un año comprándolo serían: (7x12)+80= 164€
si lo juegas desde gp ultimate serían: 18x12= 216€

si sólo vas a jugar al COD te sale más barato comprarlo,
pero el ultimate tiene, a parte, todos los juegos de gamepass , día uno, y todos los de EA play, si juegas a más juegos, a parte del COD creo que merece la pena el ultimate

luego ya están las ofertas ...
santagar escribió:Ya pero eso es haciendo triquiñuelas, el precio oficial es de 18€ al mes.

Sin hacer triquiñuelas, como dices, compras 3 codigos de 1 año de gamepass core, los canjeas, compras o canjeas rewards por 1 mes de ultimate y te quedan unos hermosos 19 meses de GPUltimate por 120€, sin usar vpn ni historias.

Si en vez de 19 meses quieres 13, pues te sale por 80€

Cuenta también con los cientos de juegos dia 1 que te meten

Ahora cuéntame que sale mas barato pagar 80€ por el juego mas pagar el GPCore o PSPlus para jugar a un único juego [bye]
El problema es que hicieron el ratio de 3:2 desde el core a ultimate y ahora es menos tiempo por más dinero pero desde otro país es más barato actualmente
bley escribió:¿En la Caja X tienes que pagar el online a parte, pero en PC no?

En PC a diferencia de las consolas no se paga el online ni por este ni por ningún juego.
VanSouls escribió:
Smoje escribió:Una gozada el cloud... abrir juego y jugar, sin colas, aunque el juego se tuvo que actualizar un par de veces, pero empecé la campaña sin problemas

En esos 3 años, si no gastas nada de los puntos rewards, te haces con poco más de 400 euros que aprovechas para pagar una nueva consola :p
90€ vale la pena, la verdad.

Yo llevo 2 años con el GP…como es eso de los rewards?
Black Templar escribió:Felicidades a todos los que lo van a disfrutar. Aprovechad ahora antes de que M$ os haga alguna jugada de subir el precio o algo de ese estilo.

De primeras no me sube el precio minimo hasta Septiembre de 2027. 🎊🎉
La campaña es muy parecida al de cold war, y la verdad a mi me encanto, aunque se le echo bastante mierda, los zombis están muy bien, mucho mejor que el anterior. El multi ni idea.

Lo que no entiendo es que ahora es el juego del momento, antes era el de los niños rata [qmparto] , y veo mucho escozor, pero sobre todo por parte de los que tienen gamepass.
Pues campaña pasada, cerca de 7-8 horas. De las mejores de Carlos Duty que he jugado. Si haces sólo la campaña y no le das al multijugador, no merece la pena comprarlo porque es una estafa, como el Hellblade 2. Pero si le das al multi, ya sea con GP o comprándolo, merece mucho la pena.
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo es que ahora es el juego del momento, antes era el de los niños rata [qmparto] , y veo mucho escozor, pero sobre todo por parte de los que tienen gamepass.

¿Por que tendrian escozor los que lo tienen en Gamepasss? Eso no tiene sentido [tomaaa]
Cuando sale el análisis del juego?
cuervoxx escribió:
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo es que ahora es el juego del momento, antes era el de los niños rata [qmparto] , y veo mucho escozor, pero sobre todo por parte de los que tienen gamepass.

¿Por que tendrian escozor los que lo tienen en Gamepasss? Eso no tiene sentido [tomaaa]

Pues no tengo ni idea, igual es por que creen que es malo para el servicio, la verdad es que ni idea, ellos sabrán.
ivucko escribió:Pues campaña pasada, cerca de 7-8 horas. De las mejores de Carlos Duty que he jugado. Si haces sólo la campaña y no le das al multijugador, no merece la pena comprarlo porque es una estafa, como el Hellblade 2. Pero si le das al multi, ya sea con GP o comprándolo, merece mucho la pena.

Hellblade 2 es una estafa? Sera para ti por que a mi me pareció un juego cojonudo, se le critica principalmente por la corta duración y que si bien un precio de 60 euros es excesivo, para nada es una "estafa".

Referente al COD, es el primero que juego en mucho tiempo y me esta gustando bastante, lo único negativo quizás serian todos los deslizamientos, ves a la gente deslizándose por TODAS las esquinas , tumbándose en los 1vs1, un poco loco pero bueno , supongo que es el estilo de gameplay que han querido hacer. Yo personalmente he jugado a juegos mas freneticos como mismamente el Quake Champions , en el cual dependes mucho del movimiento, strafeos, saltos, etc. pero al final predomina la habilidad, aquí no me da esa sensación , muchas veces me matan y la killcam es el pavo apuntando al suelo (zona tobillos) hace el deslizamiento en la esquina de turno y nos encontramos, y para gente como yo que ha jugado a otros shooters y estamos acostumbrados a apuntar de tronco para arriba para intentar los headshots, es literalmente es una locura [uzi]

Rendimiento muy bueno en Series S, me da la sensación de que rinde mejor que WZ (También supongo que el factor de ser mapas menos abiertos influirá, y la cantidad de gente)

Para mi este juego es un 8.
@Sudesmo A mí me pareció también un juego muy bueno. Pero pudiéndolo jugar en GP, ¿para qué te lo vas a comprar a precio completo en digital si te va a durar un día o a lo sumo dos? Te pillas un mes de GP y fuera. Si fuese en físico, todavía. Con Carlos Duty pasa parecido. Si vas a jugar solo la campaña, no merece la pena pagarlo a precio completo. Si le das al multi, pues ya sea comprándolo o alquilándolo en GP lo vas a amortizar.
ivucko escribió:@Sudesmo A mí me pareció también un juego muy bueno. Pero pudiéndolo jugar en GP, ¿para qué te lo vas a comprar a precio completo en digital si te va a durar un día o a lo sumo dos? Te pillas un mes de GP y fuera. Si fuese en físico, todavía. Con Carlos Duty pasa parecido. Si vas a jugar solo la campaña, no merece la pena pagarlo a precio completo. Si le das al multi, pues ya sea comprándolo o alquilándolo en GP lo vas a amortizar.

Para apoyar el trabajo de algo que te gusta, de un estudio que no saca juegos cada año, y se encuentra en la cuerda floja con precedentes de estudios compañeros como el cierre de Tango (Hifi Rush). Que a lo mejor tu y yo no vayamos a comprarlo a precio completo en digital por que nos parece un precio excesivo, no significa que a todo el mundo se lo vaya a parecer, hay gente que tiene el dinero como castigo, y se pueden gastar el dinero en lo que quieren (Como debe ser). La gente que hace los videojuegos que tanto nos gustan no viven del aire.
Y servicios como el GP a veces demuestran que a pesar de ser muy buenos (Cientos de juegos a un precio ridículo, años de suscripción a un precio barato a través de plataformas externas con lanzamientos día 1, grandes sorpresas de juegos que a lo mejor no compraríamos si no hubiera sido por haberlo probado en GP...) también tienen un gran aspecto negativo, y es volver el mundillo de los juegos en algo como la comida fast-food, lo instalo , lo pruebo y si no me gusta al carajo con el, gente que califica con 1 estrella auténticos juegazos solamente porque no estén en español, etc...

Y dejo ya el tema por que el hilo corresponde al COD. Saludos.
Recordatorio: requiere conexión a Internet permanente en todas las plataformas, incluso para el modo campaña.
Tel3mako escribió:En un par de meses supongo que ya se podrá entrever si esta ha sido una buena estrategia o no.

Yo no tenía pensado comprarlo, pero estando en gamepass, unos tiros van a caer a ver qué tal.

La gente con gp hemos comprado, muchos, el contenido de la vault edition por 30€
Solo vengo a decir que la pasé de PM el finde jugando COD, cosa que no hubiera pasado si no estuviese en GP.
Madre mía cuánto escozor hay por el foro, de la comunidad sana y de las sonrisas [beer] , tomad una cremita que va muy bien para las rozaduras y el escozor:
Imagen

Todos los demás lo disfrutamos el juego desde el lanzamiento sin tener que soltar 80€ de primeras y ya jugándolo decides si quieres comprarlo para siempre o si te vale con jugarlo en Game Pass.
(mensaje borrado)
150 respuestas
1, 2, 3, 4