Llega Call of Duty: Black Ops 6, el primero disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass

1, 2, 3, 4
Ch0pSu3y escribió:
alagar7101 escribió:
O Dae_soo escribió:Parece que moleste que estè día1 en el gamepass . No lo entiendo ya que es un win win para todos. El que quiera comprarlo lo va a poder aeguir haciendo en la plataforma que sea , y por estar en gamepass habrá más jugadores , más comunidad.
¿Donde está el problema?

No te falta razón, viéndolo desde el lado del usuario.
Pero no te olvides que esto es un negocio, y tiene que ser rentable.
Habrá que ver dentro de unos meses como repercute en las ventas del juego y en las suscripciones de gamepass, y si realmente a Microsoft le compensa.
Está claro que a los jugadores si, pero si a Microsoft no le sale bien, no cuentes con que esto sea el estándar a partir de ahora.

Saludos

Tienes acciones de microsoft para que te importe las unidades que vendan?

A mí me la trae al pairo las unidades que vendan. No se si no sabéis leer. He dicho que bien para el usuario, pero que como a Microsoft no le salgan las cuentas os vayáis olvidando de la Microsoft cachi del COD día 1 en gamepass.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
Flamear es decir una verdad y que tu amiguito el mod banee? 😂😂😂😂

Un consejo . Si tanto te ha dolido el baneo , no lo camufles con 😂😂😂😂 y vete a feedback a contar eso de que dices la verdad y tal

Me la pela ya le he dicho a donde os podéis ir de la manita 😂😂.

Del tema notas se te ha jodido el relato no?

que hables así de los moderadores del foro de xbox que son los tíos con mas paciencia del mundo [noop] cuando aguanta de todo , piden que pares por favor , luego te avisan de que te caerán bandas naranjas y ya por ultimo te banean y solo 12 o 24 horas. y allí se banea a todos no hay favoritismos. creo que te equivocas pero tus razones tendrás
Y yo con el internet jodido, esperando al técnico. Me salta la impaciencia de jugar un rato. Seguro que es uno más como los de antes, por eso se jugara a espuertas.
(mensaje borrado)
SG_SIYU escribió:Y yo con el internet jodido, esperando al técnico. Me salta la impaciencia de jugar un rato. Seguro que es uno más como los de antes, por eso se jugara a espuertas.

Yo digo que no dura ni 3 semanas.
alagar7101 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
alagar7101 escribió:
No te falta razón, viéndolo desde el lado del usuario.
Pero no te olvides que esto es un negocio, y tiene que ser rentable.
Habrá que ver dentro de unos meses como repercute en las ventas del juego y en las suscripciones de gamepass, y si realmente a Microsoft le compensa.
Está claro que a los jugadores si, pero si a Microsoft no le sale bien, no cuentes con que esto sea el estándar a partir de ahora.

Saludos

A mí me la trae al pairo las unidades que vendan. No se si no sabéis leer. He dicho que bien para el usuario, pero que como a Microsoft no le salgan las cuentas os vayáis olvidando de la Microsoft cachi del COD día 1 en gamepass.

A mi también me la trae al pairo, solo me entretengo jugando "gratis" gracias a gamepass, después igual me lo compro como ya he comprado el pase de temporada, no me dedico a hacer de pitonisa.
Black Templar escribió:Felicidades a todos los que lo van a disfrutar. Aprovechad ahora antes de que M$ os haga alguna jugada de subir el precio o algo de ese estilo.

Demagogia de Aliexpress se llama eso que comentas...Cuántas veces lo ha hecho PS Plus y qué ofrece en comparación con GP? y a prácticamente igualdad de precios, 1 euro de diferencia...Cuántas veces lo han hecho todo los servicios de suscripción de cine por ejemplo? Acuéstate, anda...
(mensaje borrado)
Ch0pSu3y escribió:
alagar7101 escribió:
Ch0pSu3y escribió:

A mi también me la trae al pairo, solo me entretengo jugando "gratis" gracias a gamepass, después igual me lo compro como ya he comprado el pase de temporada, no me dedico a hacer de pitonisa.

Gratis por 18€ al mes.
Madre mía, de verdad van a cobrar 20 eurazos por el sonido 3D?
Que será lo siguiente, texturas HD por 10€? Texturas UHD por 20€? 60fps por 30€?

Alguno aún lo defenderá....
Que puta vergüenza de compañía....

Imagen
@Ch0pSu3y

Ni yo tampoco. Simplemente doy mi opinión. Y si no te gusta leer opiniones estas en el sitio equivocado.
Que ya tenéis edad algunos para estar defendiendo a vuestra compañia como si os pagaran.
gizajoa escribió:Madre mía, de verdad van a cobrar 20 eurazos por el sonido 3D?
Que será lo siguiente, texturas HD por 10€? Texturas UHD por 20€? 60fps por 30€?

Imagen

Repetir una mentira no la hace verdad, el sonido está disponible para todo el mundo gratis, GRATIS. Lo que es de pago es la equalizacion personalizada que hace la empresa de forma externa.

Imagen

Se te nota informado [plas]
Lleva varios días explicado que el sonido es gratis , y que si quieres (que pocos habrá, la verdad) haces el parguela de pagar por poder ecualizarlo a tu gusto.
Nada que no ofrezca Dolby Atmos o cualquier casco decente hoy día, Por cierto, tras unas cuantas horas jugando al multi sin pagar por esa gilipollez, oigo perfectamente los pasos de los enemigos.

Pero si sirve para "puta vergüenza de compañía" adelante, que nadie te joda el relato [oki]
Está claro que es salir una noticia de microsoft y venir todos los burros a rebuznar, sea lo que sea.

Pablots04 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
alagar7101 escribió:

Gratis por 18€ al mes.

Por algo entrecomillé "GRATIS", cosa que por otra parte, te informo que hace un dia renové mi suscripción de gamepass 19 meses por 120€ , haz la cuenta y verás que no son 18 sino 6,31 al més...

Siempre tienes la opción de pagar 70/80€ en tu plataforma favorita o invertir los 6,31 que te ahorras en el gamepass en sal de ENO, para los ardores [beer]
No es normal que no haya ninguna review seria de momento de este juego.
@gizajoa Si no sabes leer inglés, digo, si no sabes leer en general mi consejo es que no vayas a flamear hilos porque das vergüenza ajena y pública.
O Dae_soo escribió:

Imagen

Se te nota informado [plas]
Lleva varios días explicado que el sonido es gratis , y que si quieres (que pocos habrá, la verdad) haces el parguela de pagar por poder ecualizarlo a tu gusto.
Nada que no ofrezca Dolby Atmos o cualquier casco decente hoy día, Por cierto, tras unas cuantas horas jugando al multi sin pagar por esa gilipollez, oigo perfectamente los pasos de los enemigos.

Pero si sirve para "puta vergüenza de compañía" adelante, que nadie te joda el relato [oki]

Acabo de leerlo y he fliplado, pero esto ya me parece más racional.
Entiendo que clásico Dolby Atmos vendría con el juego, como siempre; pasar por caja seria si quieres algo más personalizado (que suena a marketing pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera).
Ni una sola review en metacritic a esta hora. Da mala espina.
https://www.metacritic.com/game/call-of ... ack-ops-6/
bainomamueles escribió:Ni una sola review en metacritic a esta hora. Da mala espina.

Tengo entendido que no han repartido copias a la prensa,que si lo quieren criticar se lo tendrán que comprar.

Veo otro 5.8
stroggof escribió:
bainomamueles escribió:Ni una sola review en metacritic a esta hora. Da mala espina.

Tengo entendido que no han repartido copias a la prensa,que si lo quieren criticar se lo tendrán que comprar.

Veo otro 5.8

Ni de coña, este no es tan malo como Starfield. Sin gustarme mucho los Shooter, para mí está siendo un 7.5 u 8. A ver cuanto me dura la campaña.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
Ch0pSu3y escribió:Está claro que es salir una noticia de microsoft y venir todos los burros a rebuznar, sea lo que sea.

Pablots04 escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Gratis por 18€ al mes.

Por algo entrecomillé "GRATIS", cosa que por otra parte, te informo que hace un dia renové mi suscripción de gamepass 19 meses por 120€ , haz la cuenta y verás que no son 18 sino 6,31 al més...

Siempre tienes la opción de pagar 70/80€ en tu plataforma favorita o invertir los 6,31 que te ahorras en el gamepass en sal de ENO, para los ardores [beer]

El si paga los 70€ lo compra para siempre. Tu lo alquilas a 6,31 al mes

Diras: pero yo tengo mas juegos a mi disposición con rl pass, y yo te contesto: si, pero si eres jugador de cod solo vas a jugar a eso, y después de 9,5 meses (19 medes entre dos ya que mas o menos le saldra a la mitad de lo que tu has gastado en 19 meses del pass) seguirá teniendolo, en cambio como no pagues el alquiler MS te lo arrebata a menos que sigas pagando

Es como sacar pecho de alquilar un ferrari y sentirse superior a uno que lo ha comprado a tocateja
Outrunner escribió:
Ch0pSu3y escribió:Está claro que es salir una noticia de microsoft y venir todos los burros a rebuznar, sea lo que sea.

Pablots04 escribió:
Gratis por 18€ al mes.

El si paga los 70€ lo compra para siempre. Tu lo alquilas a 6,31 al mes

Diras: pero yo tengo mas juegos a mi disposición con rl pass, y yo te contesto: si, pero si eres jugador de cod solo vas a jugar a eso, y después de 9,5 meses (19 medes entre dos ya que mas o menos le saldra a la mitad de lo que tu has gastado en 19 meses del pass) seguirá teniendolo, en cambio como no pagues el alquiler MS te lo arrebata a menos que sigas pagando

Es como sacar pecho de alquilar un ferrari y sentirse superior a uno que lo ha comprado a tocateja

Esto dependerá del uso de cada auno. Si sumas precio del juego + online mientras quieras jugar igual no son los meses que dices y son más, en cualquier caso ese no es el tema.

Veremos a ver en unos meses que salgan números. De momento GP vendía juegos día 1, todos lo de MS y eso es lo que vamos a disfrutar hoy (no seré yo el que siquiera se acabe la campaña del COD, no me llaman lo shooter en general).

Igualmente ya han girado a qué los juegos serán cada vez más multiplataforma, y esto de día 1 lo siguen manteniendo. Que no les sale rentable pues lo mismo vemos GPU + COD subscription por 30€/mes en unos años. A saber...
Outrunner escribió:Es como sacar pecho de alquilar un ferrari y sentirse superior a uno que lo ha comprado a tocateja

Si quieres hacer esa comparación absurda hazla bien:
Es alquilar un GARAJE donde puedes usar un Ferrari, un Porsche, un Audi, un Volwkswagen, un Seat, un Opel....y siempre te van metiendo en el garage el último modelo de cada marca. Siempre tienes coches a estrenar de todas las gamas. Y se te encaprichas con uno te lo compras para quedártelo y más barato
Y todo al precio de lo que vale un coche .

Y no, no es sacar pecho, es hablar de la realidad . Que cada uno haga luego lo que quiera con su dinero, solo faltaba. Lo triste es ver como se echa mierda sobre un modelo cuando ambos son compatibles
A los de los cálculos recordar que el que compra el COD también va a tener que que pagar por el online.
No es comprar vs GPU, es comprar + online vs GPU.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
O Dae_soo escribió:
Outrunner escribió:Es como sacar pecho de alquilar un ferrari y sentirse superior a uno que lo ha comprado a tocateja

Es alquilar un GARAJE donde puedes usar un Ferrari, un Porsche, un Audi, un Volwkswagen, un Seat, un Opel....y siempre te van metiendo en el garage el último modelo de cada marca. Siempre tienes coches a estrenar de todas las gamas. Y se te encaprichas con uno te lo compras para quedártelo y más barato

Y no, no es sacar pecho, es hablar de la realidad . Que cada uno haga luego lo que quiera con su dinero, solo faltaba. Lo triste es ver como se echa mierda sobre un modelo cuando ambos son compatibles

Todo esta muy bien hasta que te das cuenta que el 80% del catalogo del pass tienen mas años que la tos y te salen por cuatro duros para siempre en ofertas de store o en keys

Yo tengo hasta este verano el ultimate y no pienso renovar, no es para mi este sistema
@defensivepepe Se nota el lado oscuro.

Lo de equalizar 20 euros cuando el Unreal Tournament tenia Eax 3d por hardware. Luego los que dice es sacar el Game Pass por menos de 18 euros pero claro la media al final suben que lo hemos hecho todos de manera legal o con alguna oferta. Pero son 18 euros...

No se pereza máxima y flipo los que defienden algunos a una empresa por 0 euros. Qué amor!!!!
O Dae_soo escribió:

Te meten lo que les da la gana y te quitan los que da la gana y te dicen cuando usarlo. Si es verdad que todos tiene que pagar alquiler tener en el juego no implica jugar online... en garaje lo pagamos todos si queremos sacar el coche... el gorrilla espera a la puerta.
jcdr escribió:A los de los cálculos recordar que el que compra el COD también va a tener que que pagar por el online.
No es comprar vs GPU, es comprar + online vs GPU.

Y añado que a la que tengas unos minutos al día, pagas la primer vez el GPU, luego ya nada...

Yo pagué en verano de 2022 3 años de GPU por 60€ (ahora es más caro, lo sé) y después de 2 años sigo teniendo 3 años acumulados para otros 4 meses...

Por dedicar 10 minutos al día llevo muuuucho ahorrado (hasta la consola porque juego en la nube)

PD: quien dice que GPU ha subido de precio estos años, seguro que no pagan Netflix ni Disney ni Amazon prime y que si lo tenían, lo dejaron de usar cuando la primera subida de las tropecientas subidas que han tenido...

Salu2
Joer, es curioso ver a mas de uno que siempre ha criticado la ps por ser la pleiii para el cos y el fifa y ahora al mínimo comentario negativo, se tiran como perros de presa a defender a activision/microsoft. Curioso.
MrKafka escribió:Joer, es curioso ver a mas de uno que siempre ha criticado la ps por ser la pleiii para el cos y el fifa y ahora al mínimo comentario negativo, se tiran como perros de presa a defender a activision/microsoft. Curioso.

Yo lo que estoy defendiendo es gamepass, lo que me cuesta mensualmente y lo que me aporta.

Otros que defienden la copia fisica (por que es tuyo para siempre), luego se pasan los juegos corriendo para venderlo lo mas caro posible [looco]
Outrunner escribió:
O Dae_soo escribió:

Todo esta muy bien hasta que te das cuenta que el 80% del catalogo del pass tienen mas años que la tos y te salen por cuatro duros para siempre en ofertas de store o en keys

Si te quedas con los juegos mas viejos del catalogo pues ya es tu culpa xd, de igual manera la mayoria son de Microsoft tampoco los va quitar solo por que son viejos.
O Dae_soo escribió:

Ahi te has venido un poco arriba
En España no lo han puesto aun ¿no?
Se podrá jugar desde tu cuenta de xbox desde una conjunta de game pass ultimate??
Pablots04 escribió:
Gratis por 18€ al mes.

Yo llevo con Gamepass "gratis" desde hace casi 1 año , desde noviembre de 2023 y tengo hasta enero de 2025... en todo este tiempo no he pagado nada , simplemente con los puntos rewards he podido tener el Gamepass PC.

Digo "gratis" pues el tiempo también es dinero ,pero la verdad gastar menos de 5 min al día haciendo unas busquedas en los ratos muertos no me supone mucho que digamos...
Si me llegan a decir hace 10 años que iba a poder jugar legalmente a juegos sin pagar con solo usar el buscador de microsoft y cuatro tonterías más me escojonaba. Evidentemente esto no será para siempre, pero ya llevo dos años viciando sin gastar más que los 200€ que me costó la Series S en una oferta de esas. Y me gusta más el catálogo de Play, pero Sony se ha puesto muy prohibitiva esta gen. [buuuaaaa]
Ch0pSu3y escribió:
MrKafka escribió:Joer, es curioso ver a mas de uno que siempre ha criticado la ps por ser la pleiii para el cos y el fifa y ahora al mínimo comentario negativo, se tiran como perros de presa a defender a activision/microsoft. Curioso.

Yo lo que estoy defendiendo es gamepass, lo que me cuesta mensualmente y lo que me aporta.

Otros que defienden la copia fisica (por que es tuyo para siempre), luego se pasan los juegos corriendo para venderlo lo mas caro posible [looco]

No, si GP no tiene crítica alguna. Por 4 duros juegas a montones d juegos. Yo hablo del juego en sí. Que aparte de ser de una compañía que dejo de hacer buenos juegos hace mucho, no deja de ser otro copy paste malo de lo mismo. Es una pena.
Instalando... a ver que tal esos ZOMBIES. [looco]
cosladaxbox escribió:Se podrá jugar desde tu cuenta de xbox desde una conjunta de game pass ultimate??

Sin problema. Las restricciones son en las betas.
Ostia, pues entre comprarlo por 70 machacantes para aburrirme al mes, o pillar el game pass y jugarlo durante un mes, creo que lo tengo claro.
D0NV1T0 escribió:Ostia, pues entre comprarlo por 70 machacantes para aburrirme al mes, o pillar el game pass y jugarlo durante un mes, creo que lo tengo claro.

Son 80 machacantes, no 70. Y opino lo mismo que tu. No me gastaría de nuevo 80 euros en un cod ni borracho.

Ahora bien, creo que muy poca gente se va a arrepentir de pagar 4 meses de gamepass que, sería lo que vendría a costar este cod.

Por lo menos tienes un catalogo bastante bueno + todo lo que está por venir, y los rewards que vas a ganar durante esos 4 meses, te van a permitir pagar aún más meses de gamepass por la cara.

No solo eso, si no que en instant gaming venden 3 meses de ultimate a 26 euros. Asi que si hacemos calculos, con el precio del cod, vendrían a ser unos 9 meses que tendríamos de gamepass.

Por otra parte, 1 - también dudo mucho que la mayoría de la gente que juega cod, le dedique más de dos horas diarias.

Y 2 - el que tenga más mono de cod y vea que este le empieza a cansar un poco, tiene también en gamepass el mw 3, y esperemos que vayan metiendo más cod de los antiguos.

Es que honestamente es bastante superior la opción de gamepass a la de comprar este juego, que todos sabemos pues que la quinta maravilla, no es...
cosladaxbox escribió:Se podrá jugar desde tu cuenta de xbox desde una conjunta de game pass ultimate??

respuesta corta: NO

Imagen
Buenas señores,estoy instalandolo y también se me están instalando el Modern Warfare 2 y 3 ¿Es obligatorio tener instalado también estos dos para jugar al Black Ops 6? [agggtt]
John_Dilinger escribió:Buenas señores,estoy instalandolo y también se me están instalando el Modern Warfare 2 y 3 ¿Es obligatorio tener instalado también estos dos para jugar al Black Ops 6? [agggtt]

no, te vas a archivos, complementos y eliges lo que quieres instalar o desinstalar, ahi te dejo una imagen que dice que vale mas que 1000 palabras

Imagen

Imagen
pinturito escribió:

Imagen

lain20 escribió:

Las 2 españas
Hajaj
Gracias por contestar
cosladaxbox escribió:
pinturito escribió:

Imagen

lain20 escribió:

Las 2 españas
Hajaj
Gracias por contestar

tu hazte caso de lo que te digo que lo acabo de comprobar a cosa hecha solo para ver si funcaba (tengo gamepass sin compartir) como lo intentes te vas a llevar una buena sorpresa
Deben haber echado sal en el Foro, cuanto escozor por un juego. Pero si es Multi.
pinturito escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores,estoy instalandolo y también se me están instalando el Modern Warfare 2 y 3 ¿Es obligatorio tener instalado también estos dos para jugar al Black Ops 6? [agggtt]

no, te vas a archivos, complementos y eliges lo que quieres instalar o desinstalar, ahi te dejo una imagen que dice que vale mas que 1000 palabras

Imagen

Imagen

Gracias compañero.
Hace un rato que lo empecé, pero a mí me molesta mucho esto de con cada juego la cuenta correo...
se me hace muy pesado, cada vez más juegos te piden su royo, con lo sencillo y maravilloso que es poner un juego y jugar,qué pesados son.
150 respuestas
1, 2, 3, 4