D0NV1T0 escribió:Ostia, pues entre comprarlo por 70 machacantes para aburrirme al mes, o pillar el game pass y jugarlo durante un mes, creo que lo tengo claro.
Son 80 machacantes, no 70. Y opino lo mismo que tu. No me gastaría de nuevo 80 euros en un cod ni borracho.
Ahora bien, creo que muy poca gente se va a arrepentir de pagar 4 meses de gamepass que, sería lo que vendría a costar este cod.
Por lo menos tienes un catalogo bastante bueno + todo lo que está por venir, y los rewards que vas a ganar durante esos 4 meses, te van a permitir pagar aún más meses de gamepass por la cara.
No solo eso, si no que en instant gaming venden 3 meses de ultimate a 26 euros. Asi que si hacemos calculos, con el precio del cod, vendrían a ser unos 9 meses que tendríamos de gamepass.
Por otra parte, 1 - también dudo mucho que la mayoría de la gente que juega cod, le dedique más de dos horas diarias.
Y 2 - el que tenga más mono de cod y vea que este le empieza a cansar un poco, tiene también en gamepass el mw 3, y esperemos que vayan metiendo más cod de los antiguos.
Es que honestamente es bastante superior la opción de gamepass a la de comprar este juego, que todos sabemos pues que la quinta maravilla, no es...