Llega Call of Duty: Black Ops 6, el primero disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass

1, 2, 3, 4
Un año después de completar la compra de Activision Blizzard, finalmente Microsoft consigue que el shooter que todos anhelan y que ha dominado el mercado durante los últimos 20 años esté disponible desde el primer día en Game Pass. Se trata de Call of Duty: Black Ops 6, la nueva entrega de la franquicia que hoy también se pone a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Battle.net). Además, se puede jugar al título en la nube mediante Xbox Cloud Gaming y GeForce Now. Los jugadores nunca habían tenido tantas formas de acceder a Call of Duty como ahora.

Desarrollada por Raven Software, la campaña de Black Ops 6 sitúa su trama después de los hechos narrados en Black Ops Cold War y se vincula con Black Ops 2 mediante flashbacks de la década de 1980. La historia nos lleva a 1990, cuando la Guerra Fría vive sus últimos días y el mundo pasa por un periodo movido a nivel geopolítico. En este contexto los jugadores volverán a reunirse con personajes como Frank Woods y Russell Adler, y conocerán nuevos aliados a medida que viajan por todo el mundo completando misiones. El objetivo final es acabar con una fuerza clandestina que se ha infiltrado en los niveles más altos de la CIA.

A pesar de que la campaña de Call of Duty sigue siendo un atractivo para algunos, el modo al que más se juega es sin duda alguna el multijugador. En Black Ops 6 la novedad es el nuevo Omnimovimiento, una mecánica que permite a los jugadores encadenar movimientos "como un auténtico héroe de acción". Entre las nuevas posibilidades tenemos la capacidad de girar mientras se está tumbado, nuevas funciones de asistencia (movimiento inteligente) y la función corte de esquinas que gira dinámicamente el arma en la misma dirección. Respecto a la progresión, vuelve el sistema de Prestigio, mientras que la interfaz presenta nuevas opciones.

A nivel de contenido el modo multijugador de Black Ops 6 desarrollado por Treyarch se pone en marcha con 16 nuevos mapas, incluyendo 12 mapas principales 6v6 y 4 mapas Strike que se pueden jugar como 2v2 o 6v6. Los mapas básicos (6v6) son Babylon, Derelict, Lowtown, Payback, Protocol, Red Card, Rewind, Scud, Skyline, Subsonic, Vault y Vorkuta, mientras que los mapas de ataque (2v2/6v6) responden al nombre de Gala, Pit, Stakeout y Warhead. La progresión de Prestigio de Black Ops 6 es compatible con los modos multijugador, zombis y Call of Duty: Warzone, aunque los jugadores del free-to-play recibirán menos recompensas de Prestigio en comparación con los que tengan el juego.

La tercera pata de Call of Duty son los zombis, que en Black Ops 6 vuelven por rondas y con dos mapas desde el primer día: Liberty Falls y Terminus. Este modo cuenta con su propia historia que continua la del éter oscuro que empezó con Black Ops Cold War.
Yepa! Gracias por recordarlo, termino de cenar y al lío!

Un saludo!
Habrá que echarle un tiento a esa campaña pero hace mil que no toco un COD, expectativas las justas la verdad.
a mi me faltan unas horas
A ver si ha cambiado algo desde la beta… lo dudo pero bueno.
Raro es @benzo que no cites que cobran por usar el modo espacial personalizado por 5 años de licencia para este call of duty :Ð

Aunque si ya Microsoft cobraba por usar dolby tiene logica que lo permitieran tambien en este.
Vamos a ver qué tal está la campaña de Carlos Duty. Del multijugador paso, se me hace ya pesado tanto shooter.
Bueno, después de 11 partiditas en multi ( modo cerrado a solo Xbox) me lo he pasado bastante bien, y encuentra rápido, creo que me voy a pegar un buen vicio este fínde [uzi]

Un saludo!
Pasaba a saludar!! hilo historico!! que tal esta el modo campaña? que es lo que me interesa. A la tarde le voy a dar, si alguno lo juega tambien en Pc que comenten diferencias.
En un par de meses supongo que ya se podrá entrever si esta ha sido una buena estrategia o no.

Yo no tenía pensado comprarlo, pero estando en gamepass, unos tiros van a caer a ver qué tal.
Un triple A de salida en Game Pass 👏🏼👏🏼
Llevo muchos años desconectado de esta saga. Las campañas para un jugador siguen siendo muy cortas como en la época del primer CoD Modern Warfare?
Tel3mako escribió:En un par de meses supongo que ya se podrá entrever si esta ha sido una buena estrategia o no.

Yo no tenía pensado comprarlo, pero estando en gamepass, unos tiros van a caer a ver qué tal.

Yo no tengo tan claro que lanzarlo día 1 en gamepass vaya a sumar millones de suscriptores.
A muchos de esos jugadores solo les interesa COD, y no van a mantener el pago de una suscripción cuando comprar el juego les sale más barato.
Y los que habitualmente lo compraban y tengan la suscripción van a dejar de hacerlo, así que a ver como afecta todo esto a las nuevas suscripciones de Game Pass y a las ventas totales del juego.
La verdad es que Microsoft arriesga mucho, bajo mi punto de vista, pero bueno, si alguien puede permitirselo son ellos.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Hilo que se va a llenar de anal listos.
    Tiene pinta de llevar el chip gordo...
    Como mucho jugaré la campaña, en game pass, el multi siempre me resultó escaso 6v6 a los que jugué.
    Felicidades a todos los que lo van a disfrutar. Aprovechad ahora antes de que M$ os haga alguna jugada de subir el precio o algo de ese estilo.
    Pereza de juego, a disfrutarlo el que le guste.
    metalgear escribió:Raro es @benzo que no cites que cobran por usar el modo espacial personalizado por 5 años de licencia para este call of duty :Ð

Aunque si ya Microsoft cobraba por usar dolby tiene logica que lo permitieran tambien en este.

Visto como le saltan las hienas cada vez que dice algo que les parece malo de la compañía del plástico favorito, llámale X, pues hasta parece que lo tienen amenazado.
    Black Templar escribió:Felicidades a todos los que lo van a disfrutar. Aprovechad ahora antes de que M$ os haga alguna jugada de subir el precio o algo de ese estilo.

2 subidas en los últimos 5 años, ni que estuvieran subiendo precios cada dos por tres. No sufras tanto.
    Yo soy el típico marciano que de estos juegos (y Battlefield) solo le motiva la campaña. Creo que tienen la justa mezcla de scriptado peliculero y jugabilidad.

Por eso siempre los he ido pillando cuando ya están de saldo, porque me da igual el multi.

Es la primera vez que voy a tener uno de salida, estoy encantado. Que viva el GP!
    fearDarkie escribió:
    Black Templar escribió:Felicidades a todos los que lo van a disfrutar. Aprovechad ahora antes de que M$ os haga alguna jugada de subir el precio o algo de ese estilo.

2 subidas en los últimos 5 años, ni que estuvieran subiendo precios cada dos por tres. No sufras tanto.

Aquí el tema es buscar algo en contra sea como sea
    fearDarkie escribió:

Más bien dos subidas en dos años.

2023: https://www.theverge.com/2023/6/21/2376 ... e-increase
    2024: https://www.theverge.com/2024/7/9/24195 ... bscription
    Parece que moleste que estè día1 en el gamepass . No lo entiendo ya que es un win win para todos. El que quiera comprarlo lo va a poder aeguir haciendo en la plataforma que sea , y por estar en gamepass habrá más jugadores , más comunidad.
    ¿Donde está el problema?
    Aleck Trevelyan escribió:Pasaba a saludar!! hilo historico!! que tal esta el modo campaña? que es lo que me interesa. A la tarde le voy a dar, si alguno lo juega tambien en Pc que comenten diferencias.

dicen que es mundo abierto a lo far cry la campaña :-? :-?

lo probaremos luego a ver que tal es, y despues zombies, el multi de momento ni con un palo
    O Dae_soo escribió:Parece que moleste que estè día1 en el gamepass . No lo entiendo ya que es un win win para todos. El que quiera comprarlo lo va a poder aeguir haciendo en la plataforma que sea , y por estar en gamepass habrá más jugadores , más comunidad.
    ¿Donde está el problema?

Yo tampoco lo entiendo, tendrá que ver con el fanboyismo y que no esté en el game pass de Sony…

En fin, a disfrutarlo los que que lo jueguen!
    O Dae_soo escribió:Parece que moleste que estè día1 en el gamepass . No lo entiendo ya que es un win win para todos. El que quiera comprarlo lo va a poder aeguir haciendo en la plataforma que sea , y por estar en gamepass habrá más jugadores , más comunidad.
    ¿Donde está el problema?

No te falta razón, viéndolo desde el lado del usuario.
    Pero no te olvides que esto es un negocio, y tiene que ser rentable.
    Habrá que ver dentro de unos meses como repercute en las ventas del juego y en las suscripciones de gamepass, y si realmente a Microsoft le compensa.
    Está claro que a los jugadores si, pero si a Microsoft no le sale bien, no cuentes con que esto sea el estándar a partir de ahora.

Saludos
    fearDarkie escribió:2 subidas en los últimos 5 años, ni que estuvieran subiendo precios cada dos por tres. No sufras tanto.

No, si a mí me da lo mismo, no soy usuario del servicio este. Pero hay algunos que piensan que el precio lo tienen que subir si o si porque si no perderían demasiado dinero. Si no lo suben mejor para vosotros, pero siendo M$ yo desconfiaría.
    a los de siempre..no os olvideis pasar por metacritic y poner mala nota..vuestra querida empresa os lo agradecera poniendo la proxima consola a 1000 euros..
    CalvinWatterson escribió:Yo soy el típico marciano que de estos juegos (y Battlefield) solo le motiva la campaña. Creo que tienen la justa mezcla de scriptado peliculero y jugabilidad.

Por eso siempre los he ido pillando cuando ya están de saldo, porque me da igual el multi.

Es la primera vez que voy a tener uno de salida, estoy encantado. Que viva el GP!

Yo igual que tú..., jugaré exclusivamente la campaña porque está en el gamepass... Creo que no toco un COD desde la 360 :Ð :Ð

Grande el gamepass [beer]
    ¿Donde está el problema?

COD necesita más comunidad? Y GTA y FIFA también, que son pocos 😂😂.
    Black Templar escribió:
    fearDarkie escribió:2 subidas en los últimos 5 años, ni que estuvieran subiendo precios cada dos por tres. No sufras tanto.

No, si a mí me da lo mismo, no soy usuario del servicio este. Pero hay algunos que piensan que el precio lo tienen que subir si o si porque si no perderían demasiado dinero. Si no lo suben mejor para vosotros, pero siendo M$ yo desconfiaría.

Qué es esa calderilla en términos de pasta para alguien que tiene una RTX 4090 ???

Ahora en serio. Ya lo subieron ya hace nada y además redujeron el cambio de gold/core a ultimate, y el tiempo que se puede acumular como máximo.

Además ya quitaron las ofertas de 1 mes por 1 euro... que conozco a almenos 1 persona que tenía un nick por mes...

Así que me da que el CoD ya lo tienen más que amortizado, y sobre todo con PS... les va a llover el dinero si o si...

PD.- Por cierto, ayer probé Liberty Falls hasta la ronda 20, fuimos a extraer y terminó un poco raro diciendo que no extraimos, me da que el Mega que llegó, nadie lo mató y por ello no la dió por buena. Para ser la primera partida fue divertida... Lo que me extraño es que pedí el arma pasada por el packapunch al renacer en la siguiente ronda... eso no lo recordaba yo en los zombies estos.
    owenkz escribió:
    ¿Donde está el problema?

Lo que necesita es menos gente tóxica que intente boicotear el juego por su pecado de salir en el gamepass
    sinfama escribió:Qué es esa calderilla en términos de pasta para alguien que tiene una RTX 4090 ???

Y un Ryzen 7950X3D y Nvme 990 Pro y y..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Na, no uso el servicio por dos motivos. La App de Xbox me da cáncer de Sida aparte de que no funciona en Linux que es lo que más uso. Además, solo sale algún juego de vez en cuando que me interesa, así que lo compro y ya está.
    Nunca me gustó esta saga. Jugué la demo del primer dutycalls en un CD de la Micromanía (XD) y me ayudo a decidir pasar de él. Pero disfrutenlo los aficionados.
    O Dae_soo escribió:
    owenkz escribió:
    ¿Donde está el problema?

Lo que necesita es menos gente tóxica que intente boicotear el juego por su pecado de salir en el gamepass

Bueno a ver si así este año se puede jugar a todos los modos quitando el juego cruzado, cosa que en Xbox suele ser complicado.
    Boicot dice 😂😂😂.
    alagar7101 escribió:
    ¿Donde está el problema?

Habrá que ver dentro de unos meses como repercute en las ventas del juego y en las suscripciones de gamepass, y si realmente a Microsoft le compensa.
    Está claro que a los jugadores si, pero si a Microsoft no le sale bien, no cuentes con que esto sea el estándar a partir de ahora.

Saludos

Tanta gente preocupada por Microsoft jaja, esos ya parecen deseos de ustedes.
    owenkz escribió:Boicot dice 😂😂😂.

Cada uno en la medida de sus posibilidades, unos en prensa poniendo notas bajas , otros entrando a poner reseñas negativas, foreros flameando en hilos oficiales ... qué te voy a contar que no sepas
      Editado por [erick]. Razón: pataleta, feedbackeo
      metalgear escribió:Raro es @benzo que no cites que cobran por usar el modo espacial personalizado por 5 años de licencia para este call of duty :Ð

El problema es no informarse, para tener Dolby Atmos o DTS: X en unos auriculares sin licencia hay que pagar, y eso pasa exactamente igual en PlayStation:
      ¿Tengo que pagar para obtener Dolby Vision o Dolby Atmos?
      Si tienes un televisor o monitor compatible con Dolby Visión o un televisor, una barra de sonido o un sistema de cine en casa compatible con Dolby Atmos, no necesitas pagar nada para experimentar juegos creados en Dolby Visión o Dolby Atmos. Simplemente descargue la aplicación Dolby Access en su PC con Xbox o Windows 10. Si desea obtener Dolby Atmos para auriculares, puede activarlo por $ 14.99USD en la aplicación Dolby Access o activar Dolby Atmos para auriculares comprando auriculares para juegos seleccionados de nuestros socios.

El auricular de Xbox inalámbrico que acaban de sacar por 109€ te incluye la licencia de Dolby Atmos.

La única licencia gratuita de sonido espacial es Windows Sonic para Xbox y PC que es compatible para cualquier dispositivo, en cambio para poder utilizar Sony 3D Audio en PlayStation necesitas tener los auriculares de PlayStation.

Saludos.
      Buenas,

Yo únicamente juego las campañas y no toco el multijugador por lo que siempre los he comprado cuando estaban en oferta. Son campañas cortas, lineales y muy divertidas por norma general.

Llevaba un tiempo sin jugar un Call of Duty hasta que hace unas semanas pude probar el Modern Warfare 3 en Gamepass y me llevé un chasco tremendo.

Tuvieron la genial idea de intercalar fases tradicionales con mapas abiertos en los que había que cumplir objetivos, farmear equipo y centradas en el sigilo lo que provocaba que te fundieran si querías ir a saco pegando tiros.
      Tras 3 fases de este tipo, lo tuve que dejar a medias por pura frustracion y aburrimiento algo que nunca me había pasado en un COD.

Personalmente creo que se cargaron la esencia de la campaña y ahora tengo miedo de lo que me puedo encontrar en esta última entrega.

Por suerte, tengo el Gamepass para poder probarlo.

[bye]
      Primera misión completada de este nuevo COD. Jodo, que guapo, hacía mil que no jugaba COD y el hecho que lo pongan "gratis" en GamePass me ha dado la oportunidad de volver.

El rollo peliculero de la campaña, como está coreografiado, la música y (como no) los gráficos. Mola mucho.

Igual le doy un tiento al MP y todo, aún que soy más de Overwatch, pero.... a caballo regalado.
      alagar7101 escribió:
      ¿Donde está el problema?

Saludos

Tienes acciones de microsoft para que te importe las unidades que vendan?

Bueno, el juego vale 70 o 80 pavo, fijate si tiene margen,
      Aunque lo suban en un 3 veces sigue saliendo rentable, y ojo, yo ni tengo gamepass 😅, me lo pongo de vez en cuando uno o 2 meses, me paso los juegos interesado y ya hasta otro momento,lo que sigo que auque suba sigue siendo MUY rentable a como están los precios de los juegos.
      EMAIRXEN escribió:

El problema es no informarse, para tener Dolby Atmos o DTS: X en unos auriculares sin licencia hay que pagar, y eso pasa exactamente igual en PlayStation:
      ¿Tengo que pagar para obtener Dolby Vision o Dolby Atmos?
      Si tienes un televisor o monitor compatible con Dolby Visión o un televisor, una barra de sonido o un sistema de cine en casa compatible con Dolby Atmos, no necesitas pagar nada para experimentar juegos creados en Dolby Visión o Dolby Atmos. Simplemente descargue la aplicación Dolby Access en su PC con Xbox o Windows 10. Si desea obtener Dolby Atmos para auriculares, puede activarlo por $ 14.99USD en la aplicación Dolby Access o activar Dolby Atmos para auriculares comprando auriculares para juegos seleccionados de nuestros socios.

El auricular de Xbox inalámbrico que acaban de sacar por 109€ te incluye la licencia de Dolby Atmos.

La única licencia gratuita de sonido espacial es Windows Sonic para Xbox y PC que es compatible para cualquier dispositivo, en cambio para poder utilizar Sony 3D Audio en PlayStation necesitas tener los auriculares de PlayStation.

Saludos.

No digas eso que les jodes el relato
      Vengo con las palomitas 🍿🍿🍿

Para vosotros jugadores (a 80 palos)
      El mejor servicio de la historia de los videojuegos
      owenkz escribió:
      Flamear es decir una verdad y que tu amiguito el mod banee? 😂😂😂😂

Un consejo . Si tanto te ha dolido el baneo , no lo camufles con 😂😂😂😂 y vete a feedback a contar eso de que dices la verdad y tal
        Editado por [erick]. Razón: reventa hilo de noticias con sus cosas
        alagar7101 escribió:
        Tel3mako escribió:En un par de meses supongo que ya se podrá entrever si esta ha sido una buena estrategia o no.

Yo no tengo tan claro que lanzarlo día 1 en gamepass vaya a sumar millones de suscriptores.
        A muchos de esos jugadores solo les interesa COD, y no van a mantener el pago de una suscripción cuando comprar el juego les sale más barato.
        Y los que habitualmente lo compraban y tengan la suscripción van a dejar de hacerlo, así que a ver como afecta todo esto a las nuevas suscripciones de Game Pass y a las ventas totales del juego.
        La verdad es que Microsoft arriesga mucho, bajo mi punto de vista, pero bueno, si alguien puede permitirselo son ellos.

Está por ver todavía, habrá gente que simplemente se coja un mes, juegue la campaña, pruebe el online y a otra cosa, ¿es eso beneficioso para MS? Pues depende de cuantos de esos, de tener que pagar el juego completo, lo harían o simplemente pasarían del mismo.

Respecto a que si solo te interesa el COD te sale más barato comprarlo estaría de acuerdo contigo si no existiese un impuesto al online, pero a quien le interesa el COD para jugar en red la realidad es que va a tener que pagar si o si una suscripción, así que por ahí ya habría un aumento en las mismas, después, puestos a pagar el juego + GP, es posible que algunos decidan en su lugar suscribirse directamente al GPU.

Desde luego tengo bastante curiosidad por ver en unos meses como ha influido en las ventas y suscripciones al servicio, aunque dudo que MS publique los datos.
        150 respuestas
        1, 2, 3, 4