Llega la Nueva Experiencia Xbox

Elm1ster escribió:Donde está el supuesto megabaneo-hecarombe-todos los piratas fuera esperado para el día 19?

Dale tiempo al tiempo que la venganza es un plato que se sirve frío. Los baneos nunca son inmediatos, van llenando el saco y cuando ya creen que tienen suficiente, lanzan el proceso, y al que le pilla, le pilla.

Venga a disfrutar de las nuevas funcionalidades los que están en casa, yo por mi parte hasta la noche no las veré. A parte de los juegos en disco duro, me interesa ver si funciona bien el tema de la salida a 16:10. Ojalá
Hecho!!!! Otro enfermo mas que se ha quedado para actualizar. Jjejejeje
zafiropure escribió:a alguien le funciona el bazar?????

A mi no. Como tienes la NAT? yo no salgo de moderada.
Acabo de actualizar el firmware del router y me sale un mensaje de que algun contenido puede no estar disponible, que aparecerá cuando lo esté (el bazar, vamos).
Elm1ster escribió:Donde está el supuesto megabaneo-hecarombe-todos los piratas fuera esperado para el día 19?

Ja vorem...
belmonte escribió:

Dale tiempo al tiempo que la venganza es un plato que se sirve frío. Los baneos nunca son inmediatos, van llenando el saco y cuando ya creen que tienen suficiente, lanzan el proceso, y al que le pilla, le pilla.

Venga a disfrutar de las nuevas funcionalidades los que están en casa, yo por mi parte hasta la noche no las veré. A parte de los juegos en disco duro, me interesa ver si funciona bien el tema de la salida a 16:10. Ojalá

De verdad, dais ASCO, todos los que os alegrais/deseais/pedis el baneo de los que la tienen flasheada, ojala os pase a vosotros lo mismo (os puede pasar aun sin tenerla flasheada) y vengais llorando al foro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me compré el otro día la xbox 360 con el gears of war 2, fifa 2009 y el call of duty: world at war.

En cuanto llegue a casa a actualizarla!! qué ganas!! Nos vemos por el live!! :)
Se sale.

Ruido 0 con los juegos instalados. Cargas mega rápidas. Viva Xbox !! :D
Alegrarse de la desgracia ajena es una falta de respeto y de moral total

Hay gente que tiene la consola flasheada para jugar con sus copias de seguridad y no joder los originales. Tu tienes derecho a copia-privada lo que pasa que MS se pasa ese derecho por el forro de los... de ahí.
Kaos2K escribió:Alegrarse de la desgracia ajena es una falta de respeto y de moral total

Hay gente que tiene la consola flasheada para jugar con sus copias de seguridad y no joder los originales. Tu tienes derecho a copia-privada lo que pasa que MS se pasa ese derecho por el forro de los... de ahí.

Bueno, ahora tienen la opción de desflashearla y cargar juegos en el disco duro. Esa excusa ya ha caducado.
Dan pena, por no decir que asco algunos comentarios de gente que está deseando que se les banee a las personas que tienen flasheada la consola, la mia ni esta flasheada ni pienso, el que la quiera flashear alla el, sabe a lo que se atiene, pero de ahi a desear el mal a nadie...
Kaos2K escribió:Alegrarse de la desgracia ajena es una falta de respeto y de moral total

Y MS tiene el derecho de poner las condiciones que le de la gana en el contrato de uso del servicio.

Tu lo aceptas.

No cumples.

Te banean.

Rápido, simple y para toda la familia.
Para los que preguntan por el tema 16:10. En mi caso utilizo cable vga en un monitor de 19''. Al poner la resolución de la consola a 1440x900, tan solo se ha producido la previsible reducción anamórfica de la pantalla, por lo que los juegos no se estiran en altura como antes, sino que mantienen permanentemente las dos franjas horizontales. Eso sí, tampoco he visto una sustancial mejora al salir por pantalla la imagen a la resolución nativa del monitor, posiblemente por usar un cable vga de los normaluchos.
Tenia unas preguntitas a ver si me las podeis resolver por favor..
Tengo una xbox 360 de las que se pueden flasear,pero aun no lo he hecho, aunque instale NXE , podre flasearla igualmente,no?
Tambien tengo previsto,flasearla en estos dias, visto la oleada de baneos,me recomendais que espere un poco,?
Gracias
CASTIGADOR escribió:De verdad, dais ASCO, todos los que os alegrais/deseais/pedis el baneo de los que la tienen flasheada, ojala os pase a vosotros lo mismo (os puede pasar aun sin tenerla flasheada) y vengais llorando al foro

Si me banean sin tenerla modificada, ya me desbanearán.

Yo no pido el baneo, pero si te echan del live por jugar con copias que no has comprado, mala suerte; ya sabias a lo que te exponias cuando modificaste la consola. Esos son los que no deberían venir a llorar al foro.
actualizada esta genil ;)
sadus escribió:

Bueno, ahora tienen la opción de desflashearla y cargar juegos en el disco duro. Esa excusa ya ha caducado.

Aparte de que es una excusa un poco mala, porque de los que la tienen flasheada el porcentaje que lo hace para jugar con sus propias propias backups debe ser de 0.000001% y eso siendo optimistas.

El que le baneen por tener la consola flasheada ajo y agua porque ya se sabe lo que pasa si modificas la consolas.

Menos lloriqueos.
La verdad es que es bastante bonito y funcional, no es tan soso como el anterior y es igual de sencillo e intuitivo. Te da más información de un vistazo.
sadus escribió:

De caducado nada colega. Tu en el momento que te compras un juego original tienes derecho a tener una copia para uso privado, por lo menos aquí en España. MS pasa ampliamente de eso y en sus contratos de Xbox Live aparece lo de vetar el acceso a consolas modificadas, lo cual a mi no me parece bien francamente.

Una persona que paga sus originales, se compra cosas en el bazar, paga sus sucripción anual y que sea baneada por usar copias de sus originales me parece francamente mal.

No quiero entrar en polémicas por que esto ya se ha discutido mil veces en el foro. Hay quien esté de acuerdo y quien no pero de ahí a alegrarse a que baneen a los "piratas" me parece una falta de respeto pero bueno, así es la sociedad.

P.D: Eso de las condiciones que le de la gana es mentira. Tu no puedes poner en un contrato por ejemplo: "Si detectamos que tu consola es flasheada , iremos a tu casa a cortarte las manos, luego tu y tu familia trabajareis como esclavos para nosotros - ¿Aceptas?"
Realmente el derecho a copia privada en Spain, refiere el termino a musica, video y libros. Los videojuegos, forman parte del concepto software, por lo que la copia privada no es aplicable, ni lícita en el caso del software.

De los videojuegos lo unico que podemos hacer es una copia de seguridad, y obliga a poseer el original (sino pierde su estatus de copia de seguridad). La copia privada no requiere disponer del original para poseerla.

Es como esta el tema legal... son formalismos pero asi esta montado.
sexus6 escribió:Realmente el derecho a copia privada en Spain, refiere el termino a musica, video y libros. Los videojuegos, forman parte del concepto software, por lo que la copia privada no es aplicable, ni lícita en el caso del software.

De los videojuegos lo unico que podemos hacer es una copia de seguridad, y obliga a poseer el original (sino pierde su estatus de copia de seguridad). La copia privada no requiere disponer del original para poseerla.

Es como esta el tema legal... son formalismos pero asi esta montado.

Yo me refiero a eso. Yo uso copias para jugar a mis originales (antes de la llegada del NXE) ya que no quiero ni que se rayen (sobre todo con los casos que ya hay de discos rayados) ni que les ocurra nada (Soy coleccionista).
Kaos2K escribió:No quiero entrar en polémicas por que esto ya se ha discutido mil veces en el foro. Hay quien esté de acuerdo y quien no pero de ahí a alegrarse a que baneen a los "piratas" me parece una falta de respeto pero bueno, así es la sociedad.

Tu no te alegras cuando a alguien lo multan por ir a 260 por la autopista?
O cuando le sancionan por estafa?
O cuando le multan porqué se cuela en el metro?

A mi eso no me parece una falta de respeto.

Si te banean por usar copias sin tener el original te aguantas.
Bueno, ya he actualizado la consola, la verdad es que el nuevo dashboard se agradece, es bastante bonito, y la opcion de poder pasar los juegos al hd tambien mola.

Por cierto, he tenido 2 consolas flasheadas y microsoft nunca me ha baneado del live, sera por que nunca jamas juego con copias de seguridad por el live.

Salu2.
Para discusiones "a favor" - "en contra" sobre los baneos, podeis ir al hilo correspondiente aqui
Kaos2K escribió:Yo me refiero a eso. Yo uso copias para jugar a mis originales (antes de la llegada del NXE) ya que no quiero ni que se rayen (sobre todo con los casos que ya hay de discos rayados) ni que les ocurra nada (Soy coleccionista).

Pues como decia, eso es una COPIA DE SEGURIDAD (y te obliga la ley a tener el original para que lo sea), no una COPIA PRIVADA ya que no existen COPIAS PRIVADAS para productos de software.
CASTIGADOR escribió:
belmonte escribió:

De verdad, dais ASCO, todos los que os alegrais/deseais/pedis el baneo de los que la tienen flasheada, ojala os pase a vosotros lo mismo (os puede pasar aun sin tenerla flasheada) y vengais llorando al foro

Yo no me alegro para nada de los baneos, de hecho las mias están todas modificadas y sigo jugando al live sin problemas, lo que pasa es que sé perfectamente que algún día me tocará y que le voy a hacer, mi obsesión es tener los juegos originales impolutos, a lo mejor ahora con el tema del disco duro vuelvo a meter originales en la consola.
Y si hablamos del nuevo dash y nos dejamos de la lucha de siempre!!!

De momento no hay ningun contenido de video en español, no?? todo en ingles o es que no he sabido verlo
A mi me gustaria saber la calidad y el códec utilizado en las pelis HD.

Cuanto ocupan, idiomas, 5.1, extras...
Me ha jodido bien la actualización, tengo un monitor benq g2400w y me iba perfecto con el cable hdmi, pues sacaba el sonido del monitor a través de un jack estereo el sonido, y cual es mi sorpresa que ahora con la actualización no suena..... buff y ahora que coños hago.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mamaun escribió:
Kaos2K escribió:No quiero entrar en polémicas por que esto ya se ha discutido mil veces en el foro. Hay quien esté de acuerdo y quien no pero de ahí a alegrarse a que baneen a los "piratas" me parece una falta de respeto pero bueno, así es la sociedad.

Tu no te alegras cuando a alguien lo multan por ir a 260 por la autopista?
O cuando le sancionan por estafa?
O cuando le multan porqué se cuela en el metro?

A mi eso no me parece una falta de respeto.

Si te banean por usar copias sin tener el original te aguantas.

Todo eso que estás diciendo no tiene nada que ver. Estamos hablando de algo perfectamente legal en España, como es el uso de copias de seguridad (de las cuales se posee el original) pero que MS impide usar en sus terminos de contrato de Xbox Live por que le sale de los...

Y sigo diciendo que los que se alegran por eso es una falta de respeto. Reirse de las desgracias ajenas es de mala educación.

No quiero discutir más sobre el tema, hay opiniones divergentes y esto ya se ha tratado mil veces en el foro.

P.D: Como bien matiza el compañero. Yo uso "COPIAS DE SEGURIDAD" de los cuales poseo el original.
he actualizado mi consola, no flasheada, despues he puesto el disco duro de mi consola en la consola d mi primo, a actualizado 1 minutos se ha reiniciao y...TACHANNN mi primo tb tiene el nuevo dash sin tener q conectarse a live.
hellknight escribió:cojonudo por fin veo mi gamertag en el foro hacia tiempo que queria ponerla

Como haces para poder poner el nuevo gamertag¿?

Gracias
Si la envidia fuera tiña... Que asco dais algunos...

SaLu2.
Kaos2K escribió:Todo eso que estás diciendo no tiene nada que ver. Estamos hablando de algo perfectamente legal en España, como es el uso de copias de seguridad (de las cuales se posee el original) pero que MS impide usar en sus terminos de contrato de Xbox Live por que le sale de los...

Y sigo diciendo que los que se alegran por eso es una falta de respeto. Reirse de las desgracias ajenas es de mala educación.

No quiero discutir más sobre el tema, hay opiniones divergentes y esto ya se ha tratado mil veces en el foro.

P.D: Como bien matiza el compañero. Yo uso "COPIAS DE SEGURIDAD" de los cuales poseo el original.

Pues a ti, según mi parecer no deberian banearte.
Pero MIcrosoft no se fiará de que tengas el original.
Ya se parece un poko mas a la Wii, espero ke vuestros gametags sean mas kurrados ke los kabezudos de la Wii, ke dan un pokito de pena ... (El kuerpo es pa matarlos, la kara no)

By InDiO!!
Onari escribió:
hellknight escribió:cojonudo por fin veo mi gamertag en el foro hacia tiempo que queria ponerla

Gracias

Idem...
Mamaun escribió:
Kaos2K escribió:Todo eso que estás diciendo no tiene nada que ver. Estamos hablando de algo perfectamente legal en España, como es el uso de copias de seguridad (de las cuales se posee el original) pero que MS impide usar en sus terminos de contrato de Xbox Live por que le sale de los...

Pues a ti, según mi parecer no deberian banearte.
Pero MIcrosoft no se fiará de que tengas el original.

Pues si lo hacen. De hecho tengo comprados en el bazar unos 30 juegos, contenidos extra, expansiones etc... Pago el Live ya desde el primer día de salida de la consola con suscripción anual. Gasto en periféricos, hardware , originales ... de todo. Por eso digo que no me parecen justas las condiciones del contrato.

Vale que baneen a una persona que solo usa copias y no gasta un duro en el Live (que tampoco me alegraría pero bueno) le veten la consola... pero a alguien que seguramente les de más beneficios que algunos de los que se jactan de no tener la consola flasheada... En fin, cosas injustas de la vida. (habría que banear a MS también por sus problemas de luces rojas a ver que tal les sentaba x'D)
alguien me podria ayudar pofavor?? de vez encuando me sale este error mientras navego por el bazar.

no se puede recuperar la informacion de xbox live. vuelve a intentarlo mas tarde. codigo de estado: 8000ffff

me sale eso, pro k???
La verdad es que me esta gustando bastante.
zafiropure escribió:alguien me podria ayudar pofavor?? de vez encuando me sale este error mientras navego por el bazar.

no se puede recuperar la informacion de xbox live. vuelve a intentarlo mas tarde. codigo de estado: 8000ffff

me sale eso, pro k???

A mi tambien me sale y no se de que es,,te deja navegar y eso pero cuando te metes en algun apartado sale el error
Hola gente, me gustaria saber como podemos instalar el nuevo dash los que no disponemos de live.
Un saludo y gracias ¡¡¡
Mamaun escribió:
CASTIGADOR escribió:De verdad, dais ASCO, todos los que os alegrais/deseais/pedis el baneo de los que la tienen flasheada, ojala os pase a vosotros lo mismo (os puede pasar aun sin tenerla flasheada) y vengais llorando al foro

Si me banean sin tenerla modificada, ya me desbanearán.

Yo no pido el baneo, pero si te echan del live por jugar con copias que no has comprado, mala suerte; ya sabias a lo que te exponias cuando modificaste la consola. Esos son los que no deberían venir a llorar al foro.

l
Si claro, estate 100% seguro de eso, segun ellos si te banean es porque has hecho algo mal, el sistema es 100% seguro, si no habla con la supervisora Florencia y me cuentas, que he estado hablando con ella hace un rato y no se baja del burro.
Snake_Eyes escribió:Sobre los 125mb, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???

Y ya puestos, notais q se recalienta más la Consola al tirar del HD...??? Esq puede ser un danger tremendo... [reojillo]

Lo malo de los nuevos GamerTags es q no se puede pinchar para mirar la info/estadísticas de los juegos q llevas...
Onari escribió:

Gracias

hay que poner esto http://www.descargaszonapixel.es/firmas ... TUGAMERTAG como img en el perfil , en editar firma
otro mas que la ha actualizado me gusta todo bien tengo una falcon y me da la impresion que esta mas fria que antes hay que probar con un juego a ver que tal
irome escribió:otro mas que la ha actualizado me gusta todo bien tengo una falcon y me da la impresion que esta mas fria que antes hay que probar con un juego a ver que tal

Alguien ha provado a reproducir div X con el nuevo dash?
Se terminó el tener que oír el reactor atómico que tengo por lector.Un acierto total lo de grabar los juegos en el HDD.Nunca pensé que me compraría un disco de 120 gb.. estos de M$ saben como hacerte gastar los cuartos [+risas]
ERICARTMAN escribió:
irome escribió:otro mas que la ha actualizado me gusta todo bien tengo una falcon y me da la impresion que esta mas fria que antes hay que probar con un juego a ver que tal

Alguien ha provado a reproducir div X con el nuevo dash?

Yo he probado tanto divx normales como peliculas en HD, y todo bien, eso si previa descarga de una actualizacon de los codec, la cual se resistio a bajar, pero al final lo hizo.
como se instala kos juegos al disco duro,hay que meter el dvd y darle algun sitio de los menus o simplemente metiendo te sale opciones

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De lujo osea que ahora lee divx?? bien bien [360º]
A alguien le ha dejado de funcionar el cable HDMI al hacer la actualización???? Me dice Modo no compatible después de hacer la nueva actualizacion.

Si alguien sabe algo le estaria muy agradecido.

Saludos.
687 respuestas
15, 6, 7, 8, 914