Llega la Nueva Experiencia Xbox

oskuro escribió:De lujo osea que ahora lee divx?? bien bien [360º]

creo que antes también los leia, ¿no?
Citron escribió:
ERICARTMAN escribió:
irome escribió:otro mas que la ha actualizado me gusta todo bien tengo una falcon y me da la impresion que esta mas fria que antes hay que probar con un juego a ver que tal

Alguien ha provado a reproducir div X con el nuevo dash?

Yo he probado tanto divx normales como peliculas en HD, y todo bien, eso si previa descarga de una actualizacon de los codec, la cual se resistio a bajar, pero al final lo hizo.

A ver a ver, me estas diciendo que ahora reproduce, a parte de divx como antes, material HD tambien? de que tipo, mkvs? [360º]
Bueno se acabo el jugar mientras sonaba una perforardora XD
pues la verdad a ver si puedo probarla el fin de semana a ver que tal esta
CASTIGADOR escribió:
Mamaun escribió:
CASTIGADOR escribió:De verdad, dais ASCO, todos los que os alegrais/deseais/pedis el baneo de los que la tienen flasheada, ojala os pase a vosotros lo mismo (os puede pasar aun sin tenerla flasheada) y vengais llorando al foro

Si me banean sin tenerla modificada, ya me desbanearán.

Yo no pido el baneo, pero si te echan del live por jugar con copias que no has comprado, mala suerte; ya sabias a lo que te exponias cuando modificaste la consola. Esos son los que no deberían venir a llorar al foro.

l
Si claro, estate 100% seguro de eso, segun ellos si te banean es porque has hecho algo mal, el sistema es 100% seguro, si no habla con la supervisora Florencia y me cuentas, que he estado hablando con ella hace un rato y no se baja del burro.

Pues yo tengo chip, no he jugado nunca online con una copia no original y aún así hoy me han baneado, todo lo que he jugado por el live ha sido con el juego original
OWNED XD
Claro que ya leia divx, hombre. Hace ya mucho de esto... :-|
Citron escribió:
ERICARTMAN escribió:
irome escribió:otro mas que la ha actualizado me gusta todo bien tengo una falcon y me da la impresion que esta mas fria que antes hay que probar con un juego a ver que tal

Alguien ha provado a reproducir div X con el nuevo dash?

Yo he probado tanto divx normales como peliculas en HD, y todo bien, eso si previa descarga de una actualizacon de los codec, la cual se resistio a bajar, pero al final lo hizo.

Joer, otra vez los codecs, menos mal que yo tengo live, pero los que no tienen se quedan de nuevo sin div. QUe jodienda.

Muchas gracias por la respuesta.
Lo q ue deberia leer son MKV's :D
Mamaun escribió:Lo q ue deberia leer son MKV's :D

Probarlo!
¿¿Se pierde el flasheo si se mete esta actualización??
Gracias gente
a mi me va el hdmi lo que no me va es el sonido, menuda mierda...
Ademas antes con el hdmi solo me dejaba elegir entre 480,720 y 1080, y ahora me da a elegir la resolución, creo que el problema viene de ahí....
Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me mande un privado. Gracias
Os funciona el bazar?? porque a mi no me deja bajar nada.

Saludos.

P.D: esta increible todo.
Darnie escribió:

Probarlo!

Cuando llegue a casa lo probaré, pero te puedo asegurar al 90% que no va a funcionar.
El 10% que queda es por si Renfe me deja tirado y tengo que dormir en la calle o Jaztel me corta la conexióny no me puedo bajar el interfaz... cosas varias.
Ayuso escribió:a mi me va el hdmi lo que no me va es el sonido, menuda mierda...

tio a mi me a pasao lo mismo....
Una pregunta. Es que me sale un error raro que me dice que no me deja conectarme al live, pero si que puedo, aunque no me deja bajarme nada. Os explico mi situacion. Consola sin modificar, con NXE filtrada pero con la que ha salido hoy instalada (con avatar y todo XD) y me sale el siguiente error:

No se puede recuperar la informacion de Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Codigo de estado: 800700e

A alguien mas le ha pasado? A que se puede deber?
joan_1984 escribió:
Ayuso escribió:a mi me va el hdmi lo que no me va es el sonido, menuda mierda...

Nos han jodido bien....como me tenga que comprar el cacharro ese para sacar el sonido me cargo a M$ cawento cawento cawento
Ayuso escribió:
joan_1984 escribió:

Nos han jodido bien....como me tenga que comprar el cacharro ese para sacar el sonido me cargo a M$ cawento cawento cawento

q raro no tio? estoy flipando.... lo as probado en otra tele?

Ha alquien mas le pasa esto, porque menuda putada. Parecera una tonteria, pero comprueba que todos los enchufes estan bien metidos.
Guau! Ahora con algunas pelis que tenia por ahi en MP4 HD ya no me salen los errores aleatorios de reprduccion ^_^
litos001 escribió:Os funciona el bazar?? porque a mi no me deja bajar nada.

Saludos.

P.D: esta increible todo.

Me pasa lo mismo. Cuantos somos los que nos pasa eso?
a mi tambien me a pasado...

conecto mi 5.1 a mi monitor para jugar , al actualizar me a dejado de funcionar , ni el 5.1 en la pantalla, ni cascos ni nada...
lo e probado en otra tele y si q funciona... ya pensva q era la xbox....
onodanger escribió:

A alguien mas le pasa esto, porque menuda putada. Parecera una tonteria, pero comprueba que todos los enchufes estan bien metidos.
a mi tb me pasa lo del bazar,esperemos ke suban un parche pronto
Para mi lo mejor es lo de instalar los juegos en el HD, carga mas rapido y el reactor ya no suena, con lo q mis padres lo agradecerán por las noches para poder dormir.
A mi tampoco me funciona el bazar...o esta colapsado o lo tienen cortado de momento hasta que la gente baje la actualizacion...
joan_1984 escribió:a mi tambien me a pasado...

conecto mi 5.1 a mi monitor para jugar , al actualizar me a dejado de funcionar , ni el 5.1 en la pantalla, ni cascos ni nada...

En la TV no lo he probado porque no tengo ninguna con HD, yo uso el monitor, y anteriormente me funcionaba sin ningun problema, y ahora ha sido actualizar y sonido a tomar por culo.....
Ayuso escribió:

En la TV no lo he probado porque no tengo ninguna con HD, yo uso el monitor, y anteriormente me funcionaba sin ningun problema, y ahora ha sido actualizar y sonido a tomar por culo.....

yo iwal tio... vaya locura ....
Pero al final los que instalamos en su dia la version filtrada, podemos actualizar con normalidad? se sabe si hay algun problema?
Otro SIN SONIDO POR HDMI después de actualizar. ¿Alguien sabe algo? (Conectada a un Benq G2400w 24" con cable no oficial)

Salu2 ;)
Ayuso escribió:

no tengo mucha idea, pero, ¿habies probado a tocar la configuración de la xbox en los menús?
IndaHouse_Lee escribió:Pero al final los que instalamos en su dia la version filtrada, podemos actualizar con normalidad? se sabe si hay algun problema?

un amigo q la tenia ya instalada desde hace dias lo a exo y no problems
Algun sitio de donde poder bajar la actualización ???

Necesito instalarla en una consola que no tiene internet y me gustaría poder disfrutar de todas las opciones y todo lo que trae

En mi 360 ya la tengo instalada y funcionando a las mil maravillas [plas] [plas]
handyman escribió:Otro SIN SONIDO POR HDMI después de actualizar. ¿Alguien sabe algo?

Salu2 ;)

Yo aún no la he instalado pero no será que ahora es como en PS3 y sólo saca el audio por el cable o por fibra y no por los dos a la vez como hasta ahora? ¿habéis mirado si hay alguna opción de sonido nueva? más que nada porque yo la tengo por HDMI y no me haría mucha gracia perder el audio xD
Donde está la opcion de instalar?lo digo pq tengo el gow 2 y no veo la opcion
Argh ya tengo ganas de llegar a casa y meter el nuevo dash :D
a ver, a mi en mi monitor Benq, xbox por hdmi, salida de audio jack monitor a 5.1 y no se me oye,

en la tele e conectado la xbox por componentes y si q ay sonido.... locura........ [+furioso] [+furioso]
otro que ya se ha actualizado por aqui :D
¿Alguien baneado tras actualizar? xD
He trasteado todas las opciones de configuracion de sonido, he probado todas las resoluciones, no fuera que alguna fuera incompatible con la salida de audio, y no hay manera, no se, intuyo que el problema debe de ser que antes con el cable hdmi solo nos dejaba elegir entre 720p 1080i y 1080p (y estos llevan sonido integrado) y ahora como con el hdmi nos deja elegir la resolucion que queramos, pues puede que no lleve el sonido, no se, pero creo que los tiros van por ahí.
Mamaun escribió:
Darnie escribió:

Probarlo!

Cuando llegue a casa lo probaré, pero te puedo asegurar al 90% que no va a funcionar.
El 10% que queda es por si Renfe me deja tirado y tengo que dormir en la calle o Jaztel me corta la conexióny no me puedo bajar el interfaz... cosas varias.

Añadele a ese 10% la posibilidad de estar baneado
Lotush escribió:¿Alguien baneado tras actualizar? xD

+1 preg yo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, instalado y tal... ejem lo de crear el Avatar ha estado simpático, pero para mi el menú deja muchisimo que desear a primera vista... ya le echaré un vistazo a fondo más tarde, pero para mi estaba mucho mejor el antiguo, en fin, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión.

Saludos!
joan_1984 escribió:a ver, a mi en mi monitor Benq, xbox por hdmi, salida de audio jack monitor a 5.1 y no se me oye,

en la tele e conectado la xbox por componentes y si q ay sonido.... locura........ [+furioso] [+furioso]

Prueba en la tele con el hdmi a ver que ocurre...
Yo sí que tengo sonido por HDMI :-?
CASTIGADOR escribió:Añadele a ese 10% la posibilidad de estar baneado

no tengo la consola flasheada, ni la he tocado nunca... un 10% me parece muy alto. Pedro se debe contemplar, si... :D
tiene q haber sido una puta coincidencia, conecto unos altavoces a la pantalla y tampoco va...
Alex-Redfield escribió:Yo sí que tengo sonido por HDMI :-?

Pero solo con el cable hdmi o tambien tienes el aparato que viene con las elite que saca a parte el sonido?
handyman escribió:Otro SIN SONIDO POR HDMI después de actualizar. ¿Alguien sabe algo? (Conectada a un Benq G2400w 24" con cable no oficial)

Salu2 ;)

Yo sé yo sé! Con el cable hdmi original viene un conector que se conecta a la salida de video y audio el cual lleva una salida de audio para jack y otra para cable óptico, no sé si me explico. En cualquier sitio lo venden. El tema es que vale 45 euros y nadie lo tiene, y claro, hay que venderlo. jajajajaja Yo llevo 1 año buscando el adaptador suelto y no hay narices a encontrarlo. Un saludo!
Yalm escribió:
handyman escribió:Otro SIN SONIDO POR HDMI después de actualizar. ¿Alguien sabe algo? (Conectada a un Benq G2400w 24" con cable no oficial)

Salu2 ;)

Yo sé yo sé! Con el cable hdmi original viene un conector que se conecta a la salida de video y audio el cual lleva una salida de audio para jack y otra para cable óptico, no sé si me explico. En cualquier sitio lo venden. El tema es que vale 45 euros y nadie lo tiene, y claro, hay que venderlo. jajajajaja Yo llevo 1 año buscando el adaptador suelto y no hay narices a encontrarlo. Un saludo!

No creo que quieran joder a tanta gente, imagina todo el mundo que tiene su cable hdmi no oficial (sin el aparato de M$) conectado a su TV y sacando el sonido Dolby digital de la TV a un decodificador, es que vamos, como sea así....se lo va a comprar su p... madre!!
Hola, estoy baneado y quiero instalarme el nuevo dash. No puedo conectarme a XBOX LIVE. Mi pregunta es: ¿Cómo me pongo el dash estando baneado? gracias
687 respuestas