Llega la Nueva Experiencia Xbox

Shinigami escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, llevo media hora intentando buscar un muñequito que se me parezca, y el caso es que los que me gustan no tiene la ropa que quiero.

Sabeis si una vez elegido el avatar te deja cambiar de ropa y el color de pelo???? XD

Parezco una maruja.

Gracias y saludos.

Si, no te preocupes por eso, escoge el qu te de la gana, después puedes cambiarlo todo sin ningún problema ;)

Pues muchas gracias que llevo media hora liao ;)

Un saludo.
Al realizar la nueva actualización el HDMI me ha dejado de funcionar y en el televisor me sale MODO NO COMPATIBLE.

Alguien tiene idea de lo que puede ser??

Antes de la actualización el HDMI me iba perfecto.
Lo de instalar los juegos en el disco duro es bastante práctico; la consola hace menos ruido, los tiempos de carga son mas cortos, no demora al cargar las texturas, por lógica debería prolongar la vida del lector de dvd´s y supongo tambien que por lógica hay menos peligro de que se jodan lo discos si se mueve la consola.

Por lo demás, el nuevo interfaz es más bonito aunque supongo que cansará pronto y todo esta más ordenado, además dándole al boton guia se accede a un menú mas parecido al anterior en el que todo está mucho más a mano.

Como aspectos negativos, la actualización es por cojones, y no se puede regresar al anterior dash, muy al estilo microsoft.

Tampoco me ha gustado el que los temas queden reducidos a una imagen de fondo incompleta y cuatro chorraditas mas en los amigos, y supongo que a los que se han gastado un puñadete de frikipoints en temas aún les gustará menos.

En resumen, para mi gusto simplemente por la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro y que la consola sea por lo tanto mas silenciosa ya me compensa positivamente.

Saludos.

soinho, la resolución de la consola es demasiado elevada para tu tele en este momento, conéctala con el cable de componentes, bájala a 720p o 1080i y conéctala de nuevo con el cable hdmi a la tele.
Me han baneado en la ultima "hornada". Me lo quiero instalar por un pendrive. Vale, de momento no puedo tener avatares, se podrá en un futuro? y no podré ver vídeos por falta de codecs, o también se podrán descargar desde un pc?
Actualizado, me molaba mas el otro, habra que acostumbrarse.
Unas paginas mas atras han colgado el archivo para actualizar via usb o cd por si te sirve

aupalarra escribió:Me han baneado en la ultima "hornada". Me lo quiero instalar por un pendrive. Vale, de momento no puedo tener avatares, se podrá en un futuro? y no podré ver vídeos por falta de codecs, o también se podrán descargar desde un pc?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
y digo yo .... con el asco de conexiones que hay en africa ... que diga ... españa , merece la pena tanto contenido y actualizacion ??? se aprovecha ???
Hola, como bien dice otro forero... lo ´nuci que interesa es lo de pasar el dvd al disco duro, lo demás todo tonterías y frikadas.. me aprece una autentica mariconada coger un muñeco que se parezca a tí... jajajaa

Por lo tanto ole por lo de pasar el dvd al disco.. y por lo demás.. pues para gustos hay colores.
saludos
Como novedad flustrada no esta mal...

Si no fuera por que la novedad lleva dando vueltas por internet 3 semanas para que la podamos descargar e instalar...

Creo que el hilo de la actualizacion lo dice todo.
Desde mi punto de vista este Dashboard es un acierto.

Es la bomba eso de instalar los juegos en el HDD. Pero no todo es bueno, a partir de ahora tendré que buscarme otra forma de conseguir la ambientación necesaria para cuando juegue al Flight Simulator, antes encendiendo la 360 y arrancando un juego ya tenía el sonido de las turbinas.

Saludos.
¿Alguien está teniendo problemas en las cargas de Gears of War 2? Siempre que voy a reiniciar la partida o punto de control se queda "pensando" un buen rato, y sigue así hasta que le doy al botón guía, entonces se inicia la partida :S

A ver si a alguien le pasa esto...

Saludos!
Acabo de actualizar y me esta pareciendo Genial
gunman1976 escribió:Desde mi punto de vista este Dashboard es un acierto.

Es la bomba eso de instalar los juegos en el HDD. Pero no todo es bueno, a partir de ahora tendré que buscarme otra forma de conseguir la ambientación necesaria para cuando juegue al Flight Simulator, antes encendiendo la 360 y arrancando un juego ya tenía el sonido de las turbinas.

Saludos.

que mamon, jajajajajaja
Gracias por la respuesta pero mi pregunta no iba por ahi. Quiero saber si los avatares y codecs se podrán descargar por PC. El NXE me interesa pero no si dejo de poder ver peliculas.
¿Sin los nuevos codecs me quedo sin poder ver ningún video?
Snake_Eyes escribió:Sobre los 125mb, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???[

Y ya puestos, notais q se recalienta más la Consola al tirar del HD...??? Esq puede ser un danger tremendo...

Hola...??? ein?
Me gusta mucho el nuevo Look, pero cuesta acostumbrarse. Tardaré un tiempo en desenvolverme rápidamente en él.

Por otro lado, el alquiler de películas en alta definicions es carisísimo, qué barbaridad, casi 4 lerus y medio. Anda y que les zurzan, 250MP debería ser el precio para la versión HD. Ridículo.

Y bueno, voy a probar a ver si logro descargarme de una vez los codecs de video.
SKaRK escribió:Me gusta mucho el nuevo Look, pero cuesta acostumbrarse. Tardaré un tiempo en desenvolverme rápidamente en él.

Por otro lado, el alquiler de películas en alta definicions es carisísimo, qué barbaridad, casi 4 lerus y medio. Anda y que les zurzan, 250MP debería ser el precio para la versión HD. Ridículo.

Y bueno, voy a probar a ver si logro descargarme de una vez los codecs de video.

No es caro, en un videoclub te cuesta mas o menos lo mismo... por no contar la comodidad del online y disponer de 15 dias para visionarlar y 24 horas para reproducirla desde el inicio de la misma lo veo MUY justo, tanto para clientes como productora.

Touche para Microsoft, lo a hecho de manera explendida, eso si, un poco churras las pelis pero bueno... todo es empezar.
alguien sabe si hay problemas con reproducir via streaming con ushare, twonky media o tversity?...

la pongo en negrita pq me interesa muchsisisisisimo y hasta las 5 o 6 de la tarde no llego a casa desde el curro :(
gunman1976 escribió:Desde mi punto de vista este Dashboard es un acierto.

Saludos.

Siempre puedes seguir poniendo el disco [carcajad]
Acabo de instalarlo.Mu chulo pero para mi un poco mejorable
Ahi va mi duda, las pelis que hay para ver, se deben descargar al HD o se ven en tiempo real,creo que se dice streaming sin necesidad de esperar a descargar...pq 5 gigas en mi HD de vente es un horror
Ahora probare algun juego [fumando]
Bueno, algo a hecho la actualizacion en mi consola aparte de cambiar el dash board, el lector a cambiado, me juego el cuello a que algo han hecho en la manera de arrancar los juegos.

Antes metia el dvd lo pillaba y arrancaba, ahora meto el dvd, lo pilla, hace una parada de 3 o 4 segundos empieza a arrancar la pantalla se queda negra y sale el juego.

No se si influira en la consola o no, pero lo hace tanto con copias como con originales.

Salu2.
Seré idiota...He instalado el NXE en mi consola baneada pero ya no puedo ver vídeos.

¿se pueden o se podrán conseguir estos codecs?
Instalado, muy guapo todo el interface...

Instale tambien el Fifa 09 en el disco duro y se nota menos ruido y mas rapidez!!!!!

Un saludo
y se puede copiar mp3s al disco duro ?
Traphero escribió:Una pregunta. Es que me sale un error raro que me dice que no me deja conectarme al live, pero si que puedo, aunque no me deja bajarme nada. Os explico mi situacion. Consola sin modificar, con NXE filtrada pero con la que ha salido hoy instalada (con avatar y todo XD) y me sale el siguiente error:

No se puede recuperar la informacion de Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Codigo de estado: 800700e

A alguien mas le ha pasado? A que se puede deber?

eso me ha pasado a mi pero me no le he dado importancia porque seguia conectado y todo bien consola sin tocar ¨virgen¨total XD
Me a gustado, me ha parecido cohonudo! :D
Un poco copieteo con los Mii, pero en realidad no se le parece en nada. Y el aspecto general ha mejorado mucho. El boton de Guia, ha ganado mucho, mas util!

En general,...esta muy bien (hasta he pensado en alquilar alguna peli en HD,...fijate, eso ya es todo un logro por parte de MS xDD)

Saludos!
ya lo teno y en verdad me parece bastante interesante sobretodo visualmente...la verdad me ha gustado mucho¡¡

[360º] [360º] [360º]
Welcome to the new XBOX ... three red lights??!!

Imagen

Imagen

Jo!, tremenda actualización, hasta trae un viaje a Alemania!! xD
yates escribió:Hola, como bien dice otro forero... lo ´nuci que interesa es lo de pasar el dvd al disco duro, lo demás todo tonterías y frikadas.. me aprece una autentica mariconada coger un muñeco que se parezca a tí... jajajaa

Por lo tanto ole por lo de pasar el dvd al disco.. y por lo demás.. pues para gustos hay colores.
saludos

Y las nuevas resoluciones 1440 y 1650...

No me lo digas, tu tienes una 32" hdready no?

Tengo ganas de probar la actualizacion....lastima que no tenga consola xD.
Bueno, lo he instalado hace un poco desde pendrive y perfecto. Me dió un pequeño error pero al reiniciar, ya funcionó. Como tuve q salir corriendo para el curro, no pude probar en condiciones lo de pasar un juego a disco duro (lo único q realmente me interesaba). Cuadró q cuando actualicé, tenía un juego de Xbox 1 en la bandeja. Intenté (un par de minutos) pasarlo al disco duro pero no encontré el modo.
Lo q me surge es una duda. ¿Te permite meter en disco duro los juegos de xbox 1 o sólo los de 360? y ¿Dónde está esa opción?

Gracias.
Te pones encima del juego y le dabas a la Y creo recordar, info, y te da las opciones para el juego. Le dices instalar en HD y ya está. Creo recordar que era así.. yo lo hice hace un rato con el GOW2 a ver que tal y ahora voy a probarlo
Me he leído unas 30 páginas de este hilo sobre la actualización, y además de boncas de si "me banean o no" y "tal y cual", no he encontrado nada sobre si con la nueva actualización se cargan los .srt en los divx. Obviamente, ún no he salido del curro y no la he instalado, pero es que la duda me corroe. A mi lo de los "muñegotes" me la trae al pairo y si el interfaz es muy bonito, pues me parece bien, pero el hecho de que no lea subtitulos de divx hace que tenga que tener dos consolas (la XBOX original) y ésta en el salón.

¿Alguna novedad al respecto?

¡¡Gracias!!
bnwim escribió:Welcome to the new XBOX ... three red lights??!!

Imagen

Imagen

Jo!, tremenda actualización, hasta trae un viaje a Alemania!! xD

Vale, parece que el viaje a Alemania se cancela por ahora ... fue sacarle el disco duro y arrancar bien (y al volver a meter el disco no dio problemas)
Interesante lo de meter pelis en el disco duro......... A ver si alguien lo confirma que yo estoy en el curro...
Por fin puedo jugar a Forza2... lo he instalado y DIOS!!! que silencio. Este juego ni lo había tocado por culpa del ruido brutal que hacía la consola, en cuanto metía el dvd. Esperaba la opción de volcar en el HD como agua de mayo.
Lo de los avatares está bien, una chorradica más... pero mola.
El aspecto visual y lo intuitivo que es me está gustando. Aunque los temas se han visto reducidos al una pequeña parte del fondo y unas tonterias en el listado de amigos. Por lo demás, parece que todo esté un poco más a mano.
Un saludo y a disfrutarlo.
eduy1985 escribió:
yates escribió:Hola, como bien dice otro forero... lo ´nuci que interesa es lo de pasar el dvd al disco duro, lo demás todo tonterías y frikadas.. me aprece una autentica mariconada coger un muñeco que se parezca a tí... jajajaa

saludos

Y las nuevas resoluciones 1440 y 1650...

No me lo digas, tu tienes una 32" hdready no?

Tengo ganas de probar la actualizacion....lastima que no tenga consola xD.

Hola !! tengo una 32 Full hd, y de verdad te lo digo dudo que se pueda ver mejor en esas pulgadas, seguramente en una tele de 42 o más sí pero en 32 ( me la compré expresamente para jugar a la xbox 360 concretamente al fifa :P ) lo dudo.

Lo que sí agradezco muchísimo y tu pensarías lo mismo si tubieras la consola ( te animo a que te la compres :) ) es el poder pasar los juegos al disco duro, primero por el ruido y segundo pork se notaba que el lector sufría.

Un saludo
ya pero hay ya baneos de gente que actualizado ? :d
No se supone que ahora se pueden borrar los logros que tengas a cero?. Es que no he visto la opcion.
No conecto la consola a internet desde hace bastante, pero ahora quería actualizar y comprar Gold. Tengo la consola flasheada, no probe el GoW2 antes de que saliese ni me baje la beta del CoD5 ni nada ¿Creeis que si la conecto a internet y actualizo me banearán?
prueba, si estas baneado lo va a ser por conectarlo al live ahora, y si no te conectas no vas a poder disfrutar del gold si o si.
Pues ya esta, tienen que estar los servers hasta la bola, porque me ha tardado un wevo y parte del otro, de momento me parece muy bien le nuevo dash, a ver que tal va.

S2.
Meich escribió:No conecto la consola a internet desde hace bastante, pero ahora quería actualizar y comprar Gold. Tengo la consola flasheada, no probe el GoW2 antes de que saliese ni me baje la beta del CoD5 ni nada ¿Creeis que si la conecto a internet y actualizo me banearán?

Pues eso nadie lo sabe, yo de ti compraba una tarjeta de 3 meses o de un mes por si las moscas, no vaya a ser que pagues el año entero y te baneen a los pocos días :P
Nedd escribió:Te pones encima del juego y le dabas a la Y creo recordar, info, y te da las opciones para el juego. Le dices instalar en HD y ya está. Creo recordar que era así.. yo lo hice hace un rato con el GOW2 a ver que tal y ahora voy a probarlo

Gracias por la información. Lo probaré al llegar a casa.
¿Y funciona también con los de Xbox normales?
EL NXE ESTA CHAFISIMA TANTO ESPERAR PA NADA
bueno, ya lo tengo instalado. Por lo poco que he trabajado con el nuevo interfaz me ha encantado, ese toque de diseño moderno y las nuevas funcionalidades en más que sorprendente.

un buen trabajo por parte de microsoft, un saludo :)
slayer666 escribió:EL NXE ESTA CHAFISIMA TANTO ESPERAR PA NADA

Arde en el infierno !!!!

Personalmente me gusta mucho. Las novedades ya estan mas que comentadas en la noticia... me encanta... cada dia estoy mas orgulloso de mi blanquita [amor]
¿Cuales son los nuevos codecs de video?
Tengo una duda.. cuando vas a meter un juego, y le das al cuadro de jugar al .... se inicia directamente desde el disco duro?? o siempre le tienes que dar a la Y y darle a "jugar desde el disco duro instalado"???
la verdad que de momento de puta madre lo de poder instalar el juego en el disco duro se agradece por el sonido y la velocidad ;)
687 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214