Lo de instalar los juegos en el disco duro es bastante práctico; la consola hace menos ruido, los tiempos de carga son mas cortos, no demora al cargar las texturas, por lógica debería prolongar la vida del lector de dvd´s y supongo tambien que por lógica hay menos peligro de que se jodan lo discos si se mueve la consola.
Por lo demás, el nuevo interfaz es más bonito aunque supongo que cansará pronto y todo esta más ordenado, además dándole al boton guia se accede a un menú mas parecido al anterior en el que todo está mucho más a mano.
Como aspectos negativos, la actualización es por cojones, y no se puede regresar al anterior dash, muy al estilo microsoft.
Tampoco me ha gustado el que los temas queden reducidos a una imagen de fondo incompleta y cuatro chorraditas mas en los amigos, y supongo que a los que se han gastado un puñadete de frikipoints en temas aún les gustará menos.
En resumen, para mi gusto simplemente por la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro y que la consola sea por lo tanto mas silenciosa ya me compensa positivamente.
Saludos.
soinho, la resolución de la consola es demasiado elevada para tu tele en este momento, conéctala con el cable de componentes, bájala a 720p o 1080i y conéctala de nuevo con el cable hdmi a la tele.