A ver, ya se que el interfaz en si mismo no es ningún juego y que es gratis, pero eso no implica que no nos podamos quejar por una práctica que se está convirtiendo en bastante habitual, la de tener el "producto" completamente acabado pero guardarse unos trajes, unos niveles, lo que sea para venderlo más tarde en el bazar. Y esto lo digo porque creo haber leido en algún post que han desaparecido muchas opciones de personalización que antes había, camisas, pantalones...
Y no digo esto por quejarme, simplemente me parece un timo el contenido adicional que aparece a la venta al poco tiempo de salir el "producto", para eso que lo hubieran incluido desde el primer momento y se dejasen de sacar los cuartos a la gente.
a ver, que corten un juego para luego vender por separado cosas, es una verguenza, pero que en el interfaz de la consola me quiten opciones de vestir el avatar, a mi personalmente me la trae floja, ya que paso absolutamente de la ropa del avatar y todas esas chorradas, yo la consola la tengo para jugar, no pa ver el personajillo este, que si que muy bonito, pero lo que importa de esta actualizacion GRATUITA es el tema de instalar al HDD y de charlas con gente y alguna cosilla, mas, lo de las opciones de personalizar el personaje, si alguien es tan tonto como para comprar ropita y accesorios, pues peor para el, mejor que se busque el SIMS y se deje de tonterias de estas.
probe la interfaz en una consola flasheada y en otra sin flashear y todo perfecto, lo de instalar al HDD, genial, alguna cosa de accesibilidad de la nueva interfaz se podria haber mejorado pero en general muy buen cambio de imagen de la consola